Resident evil 2

Me he comprado ese juego por inet, es pal uk, ¿sabeis si vienen los subtitulos en ingles o en castellano?
La version española los lleva en ingles o español?
Gracias de antemano.
Si es Pal UK estaran en ingles los subtitulos o puede que ni tal si quiera lleve subtitulos como pasa con el RE1, la version española si que salio con subtitulos en español.

Un saludo.
La edicion española si lleva los sub en español y la pal/uk creo recordar que tmb, aunque no puedo confirmalo :S
nash87 escribió:La edicion española si lleva los sub en español y la pal/uk creo recordar que tmb, aunque no puedo confirmalo :S

La Pal Uk he podido comprabar que ni tal si quiera lleva subtitulos en ingles.

La unica version que es multidioma es la de GC, que el Pal lleva varios idiomas entre ellos el español, asi que con el de GC si te lo pillas UK si que lo puedes jugar con subtitulos en español.
Frodo83 escribió:
nash87 escribió:La edicion española si lleva los sub en español y la pal/uk creo recordar que tmb, aunque no puedo confirmalo :S

La Pal Uk he podido comprabar que ni tal si quiera lleva subtitulos en ingles.

La unica version que es multidioma es la de GC, que el Pal lleva varios idiomas entre ellos el español, asi que con el de GC si te lo pillas UK si que lo puedes jugar con subtitulos en español.

Gracias a todos por responer. Efectivamente la version de psx no lleva ni subtitulos en ingles y la de game cube si lleva subtitulos en español. Gracias a todos.
4 respuestas