RESIDENT EVIL 2

Nunca he parcheado.
Tengo el original del RESIDENT EVIL 2, un parche, y el nero 4.0.
Me podeis ayudar?
Pues para parchear,lo primero que necesitas es tener el CDRWIN, el cual lo pondras encontrar en la seccion downloads-Grabacion.Una vez q lo tengas tienes q hacer una imagen del juego con este programa.Luego le aplicas el parche a la imagen con el programa PPF-O-MATIC y al final, quemas la imagen parcheada con el CDRWIN o en ultimo caso,si no te va el CDRWIN,la quemas con el FIREBURNER.Ve a la seccion Miscelanea y leete los tutoriales que hay sobre grabacion y parcheo, que alli esta mejor explicado como hacerlo.
eso mismo no puedo añadir nada mas
ta luego
¿Para que parchear un juego que no esta protegido, bonita forma de complicarse?
Prosi, seguro ke lo ke tiene es un TRAINER, porke todos sabemos ke este juego no tiene protección.
Pos eso tio, fijo que no está prote, porque yo me lo he acabado de las 1000 maneras que se puede hacer y NO PROBLEMO XD
q es un TRAINER
siento mi incultura
Pos un trainer es un parche que se aplica al juego, pero no para desprotegerlo, sino para que en el juego puedas optar por escoger, vidas infinitas, munición ilimitada, etc...
y así una serie de truquillos que te ayudarán a pasarte el juego más fácilmente.
En esta misma peich tienes unos cuantos en la sección Parches/Trainers, así que échales un vistazo a ver si te interesa alguno y pruébalo ;-)
gracias por la información
9 respuestas