RESIDENT EVIL 3.5 video

ok, ya muchos aca caimos en la desgracia de RE4 y perdimos nuestras vidas, trabajos, estudios, novi@s, amigos, etc por este grandioso juego. para mi el #2 del cube (ya q el #1 seguro sera zelda OoT2)

ahora, econtre estos video de RE3.5 (la version anterior de RE4) y quise ponerlos aca a ver q pensaban. yo creo q son una desgracia y agradezco a capcom q nunca sacaron esta version. en esta version leon si estaba infectado con algo, pero una cosa es estar infectado y otra es pelear contra....FANTASMAS!! o sea, parece un silent hill la version esta, es ridiculo. hay gente q dice q RE4 no es tan RE como los otros pero prefiero mi RE4 q esto. o sea, pelear contra muñecos.....patetico [triston] ¬_¬ y las granadas de fuego? q decepcion, parecen velas. y seguian con los viejos y horribles loading de las puertas, ciertamente una ladilla. si esta version hubiera salido no se si la hubiera comprado, o disfrutado como disfruto el RE4 [qmparto]

q les parece? [agggtt]
http://ranobe.com/up2/updata/up16963.rar
http://ranobe.com/up2/updata/up16964.rar
saoh escribió:ok, ya muchos aca caimos en la desgracia de RE4 y perdimos nuestras vidas, trabajos, estudios, novi@s, amigos, etc por este grandioso juego. para mi el #2 del cube (ya q el #1 seguro sera zelda OoT2)

ahora, econtre estos video de RE3.5 (la version anterior de RE4) y quise ponerlos aca a ver q pensaban. yo creo q son una desgracia y agradezco a capcom q nunca sacaron esta version. en esta version leon si estaba infectado con algo, pero una cosa es estar infectado y otra es pelear contra....FANTASMAS!! o sea, parece un silent hill la version esta, es ridiculo. hay gente q dice q RE4 no es tan RE como los otros pero prefiero mi RE4 q esto. o sea, pelear contra muñecos.....patetico [triston] ¬_¬ y las granadas de fuego? q decepcion, parecen velas. y seguian con los viejos y horribles loading de las puertas, ciertamente una ladilla. si esta version hubiera salido no se si la hubiera comprado, o disfrutado como disfruto el RE4 [qmparto]

q les parece? [agggtt]
http://ranobe.com/up2/updata/up16963.rar
http://ranobe.com/up2/updata/up16964.rar

A mi he de reconocer que esa versión no me disgustaba para nada, pero que desde que cogió las riendas Shinji Mikami de nuevo, en su saga, pues creo que ha mejorado muchísimo, y estoy de acuerdo que el de ahora es muchísimo mejor que que estaban haciendo, pero que a mi, personalmente no me disgustaba. Lógicamente si Mikami decidió rehacerlo, para que volviese a renacer la saga y no muriese siendo lo mismo, como hizo con Resident Evil 1.5, que cuando llevaban un gran porcentaje del juego acabado, lo empezaron desde cero y salió lo que hoy conocemos como el Resident Evil 2, y yo me alegré el día que salió que lo compré, (en PC. He de reconocer que me aficioné a esta saga porque un día alquilé el Resident Evil 1 para PC, porque no tenian un juego que queria (ahora me alegro que ese juego no estuviese libre, porque desde entonces este juego se convirtió en mi saga favorita junto con Zelda).
Lo mismo digo, a mi no me parecia malo, puesto que soy un fan del Resident Evil y el Code Veronica, y este concretamente me recordaba a estos dos. Visto las criticas del RE4, seguramente los cambios han sido para mejor y ha valido la pena la espera, sin embargo, a mi me huebiera encantado que hubieran salido las 2 versiones, estoy seguro que la otra no era mala y valia la pena jugarla. Y lo mismo para el 1.5, aunque solo fueran un extra de regalo tipo demo, se hubiera agradecido, o bien que lo hubieran incorporado como subnivel, o como parte de la historia, o como historia tras completar el original, total, perder no hubiera perdido nada.
A mi esa versión me dejó totalmente alucinado cuando la vi... y que quereis que os diga pero el día de mañana cuando salga un RE 5 espero que sea así porque pintaba realmente impresionante, es que no me acaba de gustar la nueva cámara del RE4, me gusta mas el aspecto tétrico de esta versión que no llegó a salir... que quereis que os diga pero es que el RE4 no me produce ni un ápice de miedo ni de tensión, agobio si pero no la tensión que me provocaba el RE Remake o el RE 3.
NO SE VEN LOS VIDEOS. podrias ver el enlace o algo?esq no lo e visto me kede con las ganas de verlos
jconesa81 escribió:NO SE VEN LOS VIDEOS. podrias ver el enlace o algo?esq no lo e visto me kede con las ganas de verlos

pasate por aki ;)

salu2
para mi, la temática del 4 es mejor q la del 3.5, aparte del control, muchisimo mejor, el control de los anteriores era desesperante.
gracias Ackman.

por cierto, la ambientacion era muy buena y tenia pinta de dar bastante cague pero...aun asi creo q prefiero este cambio aunke todavia no e jugado el juego pero esas luces y ambientacion.... [babas]
Joe estos videos no lso habia visto :O creia que era el famoso vídeo presentado en el E3 pero que no se veia que fuese jugable y este si, se ve muuuyyy chulo, cuando salieron estos videos?? nunca los habia visto y la verdad que la ambientación da mas cague que el RE4.
yo tmpco los habia visto. los encontre en gamfaqs y lo puse aqui por eso. para mi fueron nuevos. yo tambien digo q me gustaria jugar esta version, no lo niego. pero entre RE4 y este, eligo el 4 toda la vida. este 3.5 no me gusta por muchas razones, para empezar lo de las puertas, las malditas puertas fastidiosas [lapota] . leon si se ve mejor pero creo q es xq como no hay 20 enemigos al mismo tiempo en la pantalla.... menos enemigos sigf. + poligonos para leon [idea]

pero en defenitiva no me gusta el 3.5. me parece menos RE q cualquier cosa. hasta el invento del 0 se ve mejor q este y es q pelear contra fantasmas es ridiculo, no es RE. q tiene q ver estar infectado con ver alucinaciones?? no entiendo. leon casi q tendria q decirle a todos esos fantasmas y muñecos muertos q SILENT HILL & FATAL FRAME quedan por alla y por alla >>>>>> vvvvvvvvvv [burla3]
es q pelear contra fantasmas es ridiculo, no es RE.

Y cuando supistes que en RE4 tendrias que matar pueblerinos que no eran zombis entonces que pensastes?

Si sacaron el 4 y ese lo desecharon seria por algo, no creo que alguien que tenga un buen juego lo mande a la basura, aunque por los videos cuesta de creer que no estuviera bien.
Draifet escribió:Y cuando supistes que en RE4 tendrias que matar pueblerinos que no eran zombis entonces que pensastes?

q por lo menos era gente real, locos de bola pero gente real al fin. y me intereso xq queria saber...si no eran zombies, ni humanos, q coños? a diferencia de los fantasmitas y muñecos poseidos q no tienen nada q ver con un virus [borracho]
Un virus puede causar, perfectamente q delires, sufras alucionaciones, malestar fisico y/o mental...a mi no me parece descabellado q por culpa del virus sufriera Leon alucinaciones, ademas de q esas alucinaciones no seria ya solo sintoma del virus, sino tb de la tension a la q estaria sometido Leon en un lugar como esa mansion, oscuro, cerrado, silencioso, kizas ¿abandonada?, en la q la imaginacion puede jugarte malas pasadas en mas de una ocasion.

Este RE4 pintaba, a mi gusto, genial, y para mi es una lastima q se desexara este trabajo. Me encanta la ambientacion y el entorno, el unico fallo q le veo es q los tiempos de larga parecen largos, cosas q se habria solucionado, casi seguramente, en la version final. En el tema del control no voy a entrar, ya q es (o era) el "tipico" de la saga y me guste o no, ya estaba acostumbrado.
A mi ma recordao al Luigis Mansion xDDDDDDDDDD No me mola muxo... yo creo que hasta en cague/tension habria sido peor que el RE4 que hemos tenido. [toctoc]
Weno Y Alguien puede Aclararme eso de Bonus Disk ke Viene en IGN ??

Existen Posibilidades de ke nos llegue??

Un Salu2 ¡¡
Viendo los videos la verdad es q re3.5 se ve un poco mas "tetrico" q re4, no se, sera q estoy mas acostumbrado al re1 y 2 q a ir por el pueblo dale q t pego a los pueblerinos :Ð
de todas maneras el 4 se ve muuuuuuuuuy guapo, toy deseando pillarlo ya!! [looco]

PD: Que se supone que viene en el bonus disk?? llegará a España ??
Saludos
15 respuestas