Resident Evil 3 Duda.

Como fanático de los residents evil he jugado a cada entrega mínimo dos veces, y en esta 3º entrega hay una cosa que siempre siempre me ha jodido, si recordáis al empezar hablamos con un gorderas que se esconde en un trailer (en donde luego encontraremos muerto) y nos cuenta como su hija se fue corriendo y no se atrevió a ir a buscarla, pues bien. ¿Se puede salvar a la niña de alguna manera?

La niña no me sale siempre y cuando lo hace se me pira corriendo para seguidamente o no oir nada, o oirla gritar y encontrarla muerta al lado de un zombie, y es que joder, me jode y quiero salvarla ¿hay alguna manera? alguna ruta a seguir? algo?

Tened en cuenta que no me refiero a Sherry del 2, si no una niña que creo que va de rojo.
Creo que no, yo en su tiempo lo intente varias veces pero siempre acaba muerta.
Por lo que yo se, no se puede salvar la chica, ya puedes hacer lo que quieras, no conseguiras nada, es como querer salvar a mikail.... es un sacrificio necesario [triston]
Aunque creo que las dudas están aclaradas, recalco como buen puritano de RE.

ES IMPOSIBLE SALVARLA.

Gracias por "leerme". [beer]
Pos valla full......... no le veo sentido a ponerla si no puedes hacer nada con ella.
Ya que estamos, aquí teneís otro fan de RE con otra duda: Si el 3 representa que transcurre después del 2 cronologicamente (lo he deducido por que las puertas están selladas en el 3) entonces porque en el 3 Brad Vickers sigue vivo y en el 2 aparece convertido en zombie?

Y ya que estoy, la pregunta del millon: Cómo coño resucito Albert Wesker? xD
Wesker
se habia inyectado el T-Virus y se habia convertido en un zombie pero cn poderes especiales. Se puede ver en el wesker report Vol 1.

Respecto al RE2 y el RE3
El resident Evil 3 empieza 24 horas antes del 2 pero acaban a la vez.
Gracias por acalararmelo tio es que hacía tiempo que no me viciaba y ya no me acordaba de la historia pero ahora tengo otra duda....

A ver según me has dicho el 3 empieza 24 horas antes que el 2, entonces porque en el 3 el poli negro de la comisaria está muerto y en el 2 sigue aún vivo, ha resucitado?? Mi conclusión es que se les fué un poco la pinza...
Cuenta que el resin 3, se metió con calzador y a regañadientes, por que el 3 iba a ser el code veronica, pero Sony hizo presión a Capcom para que le hicieran el 3º numerado para su consola.

Teóricamente Jill llega a la comisaria antes que Leon y Claire por ello esta todo cerrado, y teóricamente para que tenga algo de logica, mientras Jill esta alli Leon y claire tambien lo estan, si no no tiene sentido que nemesis se cargue varias paredes y luego esten perfectamente en el 2. Brad es un zombi en en el 2 por que en el 3 se lo cargaba nemesis ,de todas formas seria "imposible" por que si le atraviesa la cabeza con el tentáculo ya no podría convertirse al tener destrozado el cerebro, pero bueno, lo dicho, metido con calzador.
8 respuestas