Resident Evil 3 en 3.40

Hola amigos:
este post es para informaros que el juego RE3 Nemesis se sigue colgando en la torre del reloj al salir por la puerta que tiene una campana al lado direccion al parque jugando con Jill (ya sali una vez por aqui direccion al hospital jugando con carlos y no paso nada... pero ahora se cuelga).
En resumidas cuentas, que todavia a este juego no se puede jugar completamente bien en nuestras portatiles. Imagino que en RE2 tendra el mismo cuelgue al entrar en la comisaria, y el FF8 cuelgues aleatorios durante el juego.
Un saludo
ham imagino yo que si ... pero la duda es esta, se han probado las dos versiones? la comprimida y la no comprimida?

bueno, creo que hare la prueba enotnces .. jeje

[boing]
pues a mi no se me ha colgado en este punto :cool: por fin podre seguir con mi juego

por si lo preguntais lo he hecho con el popstation gui
Da mas detalles por favor que yo tambien uso el popstation gui y me pasa. Ademas he probado con isos comprimidas y sin comprimir. La iso que tienes tu, es la pal?
pues esto ya lo habia dicho en otro hilo, solo no guardes desde que tomas el papel de carlos hasta k jill este curada y llegue al cuarto que esta a la entrada de el parque. asi he logrado terminar el juego.
4 respuestas