resident evil 3 nemesis,existe pal españa?

wenas, he cambiado un juego en otro foro, el resident evil 3, y creo que me han tangado.
le pregunté si era pal españa y me dijo que si. entonces recibo el juego y me encuentro que tanto la contraportada como el manual de instrucciones estan en ingles.alguien puede asegurarme si salio una version en españa con contraportada y manual de instrucciones en español???
gracias
Yo creo q sí, pues ahora mismo tengo la duda y no toy en casa para mirarlo...

Seria lo lógico, pues tanto el 1 como el 2 si lo estaban...
creo recordar que si estaba en español... de todos modos prueba el juego a ver si esta subtitulado en la lengua de cervantes...
Hola , creo recordar que estaba subtitulado en español , casi seguro [agggtt]
Yo lo tengo y el juego salio con sub en español.
Tanto manual, caja y juego, están en "perfecto" castellano... ein?
Lo secundo, yo tambien lo tengo.
angelbomber está baneado por "troll"
Sip,en castellano.
Otro que lo secunda, pal y subs en español.
JonyFreak escribió:Otro que lo secunda, pal y subs en español.

Ademas es el unico RE que necesitaba ser parcheado para jugar en backup

Mitico video de PARADOX
gracias a todos por vuestras repuestas,un tio me tango, le cambie mi metal gear solid 2 de 2 discoas por su resident evil3, ke me dijo ke era pal españa, cunado lo vi pues nada tanto caratulas como manual eran ingles,aun he de mirar el juego aver si por casualidad esta subtitulado...
alejandroww escribió:gracias a todos por vuestras repuestas,un tio me tango, le cambie mi metal gear solid 2 de 2 discoas por su resident evil3, ke me dijo ke era pal españa, cunado lo vi pues nada tanto caratulas como manual eran ingles,aun he de mirar el juego aver si por casualidad esta subtitulado...

No, creo que la version de PSX no son multi 5...eso te lo puedo asegurar.

Lo digo porque la version PAL SPA necesita un parche especial para poder ser cargado en backup,como ya dije anteriormente...mientras que el resto de sus versiones no.

Los re fueron MULTI5 a partir de su salto a PS2 y dreamcast

Por cierto, dale duro al tio que te tango
Pues sí, ante casos así, reporta, denuncia en otros subforos, en fin, haz jaleo. Joder, somos 4 gatos, como el que dice, para que haya uno siempre tocando los huevos con el ratoneo y la picaresca. Qué vergüenza.
Cleveland escribió:Pues sí, ante casos así, reporta, denuncia en otros subforos, en fin, haz jaleo. Joder, somos 4 gatos, como el que dice, para que haya uno siempre tocando los huevos con el ratoneo y la picaresca. Qué vergüenza.

+1

Dadle caña al timador... [poraki]
13 respuestas