Resident Evil 3 Nemesis VS Dino Crisis 2

Esque no te tengo que convencerte otra cosa es que seas tan jodidamente cabezon que no quieras reconocer la realidad de

A Shypon filter no fue inovador de absolutamente NADA te pongas como te pongas no invento el cubrirse detras de cajas o paredes y por ende no es precursor de una mierda

B jamas dicha saga ha tenido mas influencia notoriedad llamalo como te de la gana que la saga Metal gear solid

C muchos FPS anteriores a Shypon filter tenien un boton para inclinarse un poquito que se podia usar para asomarse o disparar por lo que por enesima vez Shipon filter no invento absolutamente nada

pero tu a lo tuyo luego pretenderas que te tomen en serio
kikon69 escribió:Que eran competencia, SI. Que saliera en respuesta y cual y pascual, pues no se, creo que salieron bastante a la par, pero podría ser. Que imitaba y que era un clon... [facepalm], uno se basaba, fundamentalmente, en el sigilo y otro en la acción adrenalítica. Si, para ti, ambos conceptos son lo mismo o se encuentran cerca, poco más que decir la verdad [+risas] .
Luego, pues lo de que todos los MGS son juegazos, eso lo dices tu. El 2 y el 4, personalmente, creo que son malos juegos, y mucha gente piensa igual.
SF1 y MGS1, para mi, fueron ambos sobresalientes. Si me tuviera que quedar con uno, en su momento, posiblemente fuera con SF1, actualmente, sería con MGS1, en tanto como MGS1 hay MGS1 y como SF y con buenos graficos hay un porrón (la trascendencia de la que hablaba).
Luego sobre la saga, de los de psx, el mejor fue el 1º, el 2º tenía altibajos con alguna fase muy guapa, y el 3º estaba bastante bien pero tb creo que salió un poco trasnochado, o, simplemente, que era más de lo mismo y gusto menos, algo parecido a RE3 ;) , o incluso no llamó directamente a todo el mundo por eso mismo, como RE3 ;) ........MGS no dio pie para ello, ya que sólo hubo 1.
En ps2, recuerdo que el 1º que sacaron fue infumable, y luego sacaron dos al final de dicha generación (existiendo ya ps3) que eran buenos cubre y matas pero salieron demasiado tarde. Uno de ellos salió tb en psp y fue de lo mejorcito de psp.
Respecto a Headhunter, creo que no lo he jugado, pero viendo imagenes me resulta dificil de comparar con MGS2, más allá de ser juegos en tercera persona y que llevas pistolas.
En todo caso, tu comparación inicial me sigue pareciendo casi lo mismo que comparar un juego de coches con uno de futbol XD.

Yo hablo con conocimiento de causa pero creo que tu no:

Imagen

Se de lo que hablo cuando digo algo y en la mayoría de sus variantes, por lo demás...

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
Tukaram escribió:Esque no te tengo que convencerte otra cosa es que seas tan jodidamente cabezon que no quieras reconocer la realidad de

A Shypon filter no fue inovador de absolutamente NADA te pongas como te pongas no invento el cubrirse detras de cajas o paredes y por ende no es precursor de una mierda

B jamas dicha saga ha tenido mas influencia notoriedad llamalo como te de la gana que la saga Metal gear solid

C muchos FPS anteriores a Shypon filter tenien un boton para inclinarse un poquito que se podia usar para asomarse o disparar por lo que por enesima vez Shipon filter no invento absolutamente nada

pero tu a lo tuyo luego pretenderas que te tomen en serio

A ver, que yo tengo mi teoría, pero no es una verdad absoluta y tu no tienes porqué compartirla.

Para mi, Uncharted es el heredero directo de la saga Syphon Filter, y Syphon Filter me sigue pareciendo el precursor del cubre y mata, porque es "eso" lo que transmitía en determinadas partes del juego, igual que los Souls me transmiten ese algo que tenían los RE clásicos; que opinas distinto, me es igual, y más tratandose de ti, es como lo de llamarme cabezón; que me lo llamara otro, hasta puedo darle la razón, pero que me lo llames tu, hasta me halaga, no se, creo que te puedes hacer bastante mejor idea de lo que eso significa con un espejo.

Luego, pues tampoco veo la comparación que haces, porque, para mi el mismo juego con moñaco (tps) tiene un plus de trabajo, que, para mi, lo hace superior a su vertiente vaga (fps). Pero vamos, que es otra teoría y opinión mía, que piensas distinto y no te gusta escucharlo [poraki].

Por otro lado, te vas por los cerros de ubeda, como siempre, cero sorpresa [chulito] , porque yo hablo de un estilo de juego, no de un nombre propio. En fin, agur yogur [bye] .

releon escribió:Yo hablo con conocimiento de causa pero creo que tu no:

Imagen

Se de lo que hablo cuando digo algo y en la mayoría de sus variantes, por lo demás...

Enhorabuena, sabes hacer fotografías y colgarlas en internet.
Imagen
Al menos yo, tengo los juegos pero, además, los jugué, y, por eso mismo, se que MGS y Syphon filter son juegos muy diferentes. Fíjate, no me hace falta ni colgar fotos [sonrisa].
Poco más que decir:
https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
[sonrisa]
Imagen
Puedes seguir entrenándote para ni siquiera intentar ofenderme.

Mientras tanto sigue consultando con la wikipedia o con tus contactos de barrio porque desde luego en el 90% de las veces que dices algo no hay ni coherencia ni relación (decir que Uncharted bebe de Syphon Filter es para sacarse la chorra para mear sin echar gota). En fin, sigue machote que vas bien.
La foto es para que la cuelgues en tu cuarto y cada vez que la veas pienses y te des cuenta que dices muchas tonterías (también si quieres llevártela al baño y tocarte no te lo voy a impedir [poraki] ).

Salu2.
releon escribió:Puedes seguir entrenándote para ni siquiera intentar ofenderme.

Mientras tanto sigue consultando con la wikipedia o con tus contactos de barrio porque desde luego en el 90% de las veces que dices algo no hay ni coherencia ni relación (decir que Uncharted bebe de Syphon Filter es para sacarse la chorra para mear sin echar gota). En fin, sigue machote que vas bien.
La foto es para que la cuelgues en tu cuarto y cada vez que la veas pienses y te des cuenta que dices muchas tonterías (también si quieres llevártela al baño y tocarte no te lo voy a impedir [poraki] ).

Salu2.

....ya sabes lo que dicen del ladron...
Demasiado mal rollo para 3 putos juegos, ¿no? Bfff parece que os va la vida en ello o algo...
Sigamos con el tema principal que está el pescado ya vendido.
Buenas:

Si se olvidan, soy el creador de este tema, no precisamente del Sifhon Filter ni MEtal Gear. He leído todo y no tiene nada que ver con el tema principal.

Resident Evil 3 Némesis o Dino Crisis 2. Tampoco he hablado de la saga entera, si es por ello, Resident Evil clásicos de toda la vida, menos el 6, me parece una basura y no tiene nada que ver con la licencia original. Vamos a ver en el futuro.

Si, hay rumores cada vez más fuerte sobre la posibilidad de volver a nuevas franquicias según Capcom, tampoco quiere estancarse en el pasado, quiere avansar con sacar títulos nuevos. Eso suena muy duro.

Saludos.
Uy... has nombrado a RE6, basura y kikon está en el mismo hilo... [sonrisa] [sonrisa]
Hola:

¿Se sabe algo si aparecerá una nueva franquicia en un posible futuro?

Saludo.
59 respuestas
1, 2