Resident Evil 3 Nemesis

Hace poco me dio por jugar al Resident Evil 3, mítico juegazo, en su día juegué al 1 y al 2 pero este se me escapó ( gracias emulación :D) como todo el que ha jugado a este juego sabe que al final, dependiendo de como hayas jugado te dan una categoria o rank, el caso es que viendo videos en youtube mucha gente se saca el A, pero no he visto a nadie sacarse el S, pero he localizado un video realmente impresionante acabandose el juego en modo facil y con rank S y lo comparto con vosotros por que me parece una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=shuTojEAUvY
Impresionante...no hay duda
Ostiassssss..... como se ve la version pc madre jajajaj, comparado con el de la Play 1... esa version la tengo que jugar muy bueno el video tio me has hecho recordar viejos tiempos, ademas que le veo diferencias con el de la play 1 o soy yo que me falla la memoria en fin buen video
En mi opinión las versiones de RE2 y RE3 en PC (que son las que jugue incialmente) siempre han tenido mejor calidad gráficas que sus respectivas versiones de PS1. De hecho hace poco me puse a jugar la versión de PC de DinoCrisis 2 y me dió también esa sensación.
A mi tambien me daba esa sensacion a ver cuando pruebo estos Residents de pc gracias por la info
A mí me encanta el RE2, pero con el RE3 no puedo, me agobia mogollón el puto Nemesis xD
Yo solo digo que RE 1= dificil como el solo jajajajajaj, poca municion pasillos estrechos en la mansion, sustos, esta muy guapo para ser el primero pero es el mas dificil.El 2 fue el primero que tuve la intro se me quedo grabada y daba un cague de chico.... jajajaj
Yo el 3 me lo llegue a pasar usando solo el cuchillo.

Curiosamente lo mas dificil del juego no es Nemesis (con el cual solo tienes que pelear obligatoriamente una vez) sino la parte del hospital de Carlos porque el alcance de su cuchillo es una mierda ya que en lugar de moverlo haciendo un arco, lo clava.
Ahí tengo que deciros que las mejores versiones que salieron fueron la de Dreamcast. Tenían una calidad gráfica bastante superior
en este juego Nemesis llega a tocar bastante los coj....,al menos a mí se me hizo así con esos cntroles tan ortopédicos.
El del vídeo una Puta Bestia XD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que sea posible acabar el juego sin acabar dos o tres veces con Nemesis para obtener la mejoras de la pistola y el winchester.
alevesismo escribió:No creo que sea posible acabar el juego sin acabar dos o tres veces con Nemesis para obtener la mejoras de la pistola y el winchester.

Puedes acabar el juego (en modo difícil) sin obtener esas mejoras.
Mathias escribió:A mí me encanta el RE2, pero con el RE3 no puedo, me agobia mogollón el puto Nemesis xD

Como el Mr. X que te perseguia en Resident Evil 2 en el segundo escenario.
tailsnic escribió:Ahí tengo que deciros que las mejores versiones que salieron fueron la de Dreamcast. Tenían una calidad gráfica bastante superior

La de PC es superior en todo, los fondos están a mas resolución, a 1024x768 frente a los 640x480 y los modelos poligonales también pueden seleccionarse a una mejor resolución por no hablar que en PC no hay tiempos de carga pudiéndose saltar las animaciones de puertas etc...

Un Saludo.
alevesismo escribió:No creo que sea posible acabar el juego sin acabar dos o tres veces con Nemesis para obtener la mejoras de la pistola y el winchester.

Pelear contra Nemesis es innecesario y solo es una perdida de tiempo y municion. La unica batalla obligatoria es la de despues de que derribe el helicoptero, el resto es mejor evitarlas.
Rai_Seiyuu escribió:
Mathias escribió:A mí me encanta el RE2, pero con el RE3 no puedo, me agobia mogollón el puto Nemesis xD

Bueno, no he jugado mucho al 3, pero recuerdo que Nemesis era bastante más pesao. Pero sí, con Mr. X también había tensión.
Mathias escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Bueno, no he jugado mucho al 3, pero recuerdo que Nemesis era bastante más pesao. Pero sí, con Mr. X también había tensión.

Eso me pasa por usas guia de hobby consolas y similares en su momento para pasarme el juego cuando el cabron de nemesis te quita munición y hierbas a saco llegue al final casi con lo justo para pasarme el juego.
Este juego fue muy criticado y no entiendo el porqué. Lo jugué en PC y me gusto mucho.

Coincido con que Nemesis era muy pesado pero creo que lo hicieron tal y como querían hacerlo e impone. Como punto negativo, al menos en mi caso, me quita las ganas de jugar por lo pesado que se pone, xD.

¿Que versión del juego teneis vosotros? Si Sony permitiera que con el original de psx se pudiera jugar en Vita me cogería la versión de psx sin lugar a dudas pero pagar 10€ por la versión digital... No va conmigo.
ashurek escribió:Este juego fue muy criticado y no entiendo el porqué. Lo jugué en PC y me gusto mucho.

Coincido con que Nemesis era muy pesado pero creo que lo hicieron tal y como querían hacerlo e impone. Como punto negativo, al menos en mi caso, me quita las ganas de jugar por lo pesado que se pone, xD.

¿Que versión del juego teneis vosotros? Si Sony permitiera que con el original de psx se pudiera jugar en Vita me cogería la versión de psx sin lugar a dudas pero pagar 10€ por la versión digital... No va conmigo.

Yo lo juego en la wii emulado de la versión que sacaron de gamecube que es un port de psx
kiriku escribió:
ashurek escribió:Este juego fue muy criticado y no entiendo el porqué. Lo jugué en PC y me gusto mucho.

Yo lo juego en la wii emulado de la versión que sacaron de gamecube que es un port de psx

Las versiones de gamecube tengo entendido que son poco más que las de psx; la parte 3D del juego a 640x480 y los sprites (que es la mayoría del juego) a la misma resolución de psx.

¿A que resolución funciona la versión de psx? ¿320x240?
si, psx tenia una resolucion de 320x240, y si no me equivo todas las versiones y ports los fondos tenian una resolucion de 320x240 escalado en las versiones de 640x480, la unica version con mas calidad era el port de PC con fondos a una resolucion de 800x600
Este creo que es el primer i único juego que me he pasado en japonés de inicio a fin.
Un juegazo.
Por supuesto me lo pasé de nuevo en español.

Saludocs
En consolas, la mejor version del RE3 es la de Dreamcast, porque ademas de ser algo mejor tecnicamente que la de PSX y GC (al ser un port de la version de PC, al igual que RE2, se notan mayor resolucion en los decorados) incluye algunas novedades como la posibilidad de tener desde un inicio los 8 trajes para Jill y el modo mercenarios.

Y en mi caso, como pijada personal, poder ver el estado en la VM no tiene precio XD

Entrando en el juego en si, a mi personalmente (y abro paraguas) me gusta mas que los dos primeros RE. Hay mas municion, (aunque tampoco sobra), las decisiones en tiempo real son un plus a la hora de rejugarlo, puedes jugar con Jill con el traje de Regina, la del dino crisis, Nemesis es TODO en el juego y el final, junto al del Code Veronica, me parece el mejor de la saga con diferencia.

¿el problema? Que salio casi a la para que el Code Veronica (me suena que en Japon salio incluso mas tarde) y ya no sorprendia tanto...pero de ahi a ponerle como la oveja negra de la saga, estando presentes bodrios como los outbreak y en menor medida RE5 y 6...pues no XD XD
ryo hazuki escribió:En consolas, la mejor version del RE3 es la de Dreamcast, porque ademas de ser algo mejor tecnicamente que la de PSX y GC (al ser un port de la version de PC, al igual que RE2, se notan mayor resolucion en los decorados) incluye algunas novedades como la posibilidad de tener desde un inicio los 8 trajes para Jill y el modo mercenarios.

Y en mi caso, como pijada personal, poder ver el estado en la VM no tiene precio XD

Entrando en el juego en si, a mi personalmente (y abro paraguas) me gusta mas que los dos primeros RE. Hay mas municion, (aunque tampoco sobra), las decisiones en tiempo real son un plus a la hora de rejugarlo, puedes jugar con Jill con el traje de Regina, la del dino crisis, Nemesis es TODO en el juego y el final, junto al del Code Veronica, me parece el mejor de la saga con diferencia.

¿el problema? Que salio casi a la para que el Code Veronica (me suena que en Japon salio incluso mas tarde) y ya no sorprendia tanto...pero de ahi a ponerle como la oveja negra de la saga, estando presentes bodrios como los outbreak y en menor medida RE5 y 6...pues no XD XD

A mi el mejor resident evil de la saga clasicas es el segundo, dos personajes, armas especiales, dos escenarios, el T-90 y mejor historia que en Resident Evil nemesis.
ryo hazuki escribió:En consolas, la mejor version del RE3 es la de Dreamcast, porque ademas de ser algo mejor tecnicamente que la de PSX y GC (al ser un port de la version de PC, al igual que RE2, se notan mayor resolucion en los decorados) incluye algunas novedades como la posibilidad de tener desde un inicio los 8 trajes para Jill y el modo mercenarios.

Jajaja te vuelvo a quotear.

La mejor versión es la de PC tiene todo lo que dices de la de dream pero más resolución en fondos y en el entorno poligonal.

Eso si no tiene lo de la MV.

En cuanto a este resident para mi el peor de los clásicos encima después del segundo que es sin duda el mejor de todos, personalmente yo busco un survival no el matazombies que se convirtió este con munción hasta arriba, ausencia de reto y de miedo, por no hablar que es un juego con escenarios reutilizados, un solo cd comprado con los 2 de RE2, un solo escenario, historia inulsa y congida con pinzas...

Un Saludo.
opino igual que algunos por aqui, para mi la mejor version es la que tengo ahora la de dreamcast. No puedo opinar de pc solo lo uso para los de estrategia. Pero en consolas la version de dreamcast siempre m parecio la mejor.
Hace poco volvi a jugar al Resident 2 y me ha parecido supertriste... me ha parecido todo muy cutre, tenia muchos mejores recuerdos cuando lo jugue en su dia para psx... me ha parecido el 3 muy superior en todos los aspectos.
26 respuestas