En consolas, la mejor version del RE3 es la de Dreamcast, porque ademas de ser algo mejor tecnicamente que la de PSX y GC (al ser un port de la version de PC, al igual que RE2, se notan mayor resolucion en los decorados) incluye algunas novedades como la posibilidad de tener desde un inicio los 8 trajes para Jill y el modo mercenarios.
Y en mi caso, como pijada personal, poder ver el estado en la VM no tiene precio
Entrando en el juego en si, a mi personalmente (y abro paraguas) me gusta mas que los dos primeros RE. Hay mas municion, (aunque tampoco sobra), las decisiones en tiempo real son un plus a la hora de rejugarlo, puedes jugar con Jill con el traje de Regina, la del dino crisis, Nemesis es TODO en el juego y el final, junto al del Code Veronica, me parece el mejor de la saga con diferencia.
¿el problema? Que salio casi a la para que el Code Veronica (me suena que en Japon salio incluso mas tarde) y ya no sorprendia tanto...pero de ahi a ponerle como la oveja negra de la saga, estando presentes bodrios como los outbreak y en menor medida RE5 y 6...pues no