Resident evil 3 nemesis

Pedazo de juego, pero me he quedado algo trabada, estoy en la redacción del periódico y no se que tengo que hacer. Ayuda.

Gracias
nanuk102 escribió:Pedazo de juego, pero me he quedado algo trabada, estoy en la redacción del periódico y no se que tengo que hacer. Ayuda.

Gracias
Se algo mas esplicita, da mas datos e igual puedo ayudarte.

Saludos^^
A ver, acabo de salir de la comisaria, he cogido una piedar y la he puesto en la puerta Raccon City Hall y me falta una piedra, que según dicen está en la redacción del periódico, pero no la encuentro.

Gracias
ostias... con la veces que me pase ese juego y no recuerdo lo que tenias que hacer... [enfa] mira en alguna guia de meristation o algo ;-)
¿¿Ya no se cuelga Resident evil 3:nemesis??

Antes se quedaba en varios sitios colgado...

Salu2
A mucha gente no se le quedaba colgado... lose, porque habia gente que se lo habia vuelto a pasar en la PSP xD
Que version tienes es xq a mi se me queda colgado
si no mal recuerdo... tenias que abrir una camara de seguridad gracias a una contraseña que te mostraba el video publicitario de umbrella (veras un mando a distancia para encenderlo)

cuando introduzcas la contraseña, se abre la camara y dentro está la piedra

creo que era asi...
joer me lo acabo de pasar hace poco en mi psp,pero la verdad es k no me acuedo,pero mira en meristationk hay una guia k para estos casos siempre viene bien
yo no lo recuerdo muy bien (la de veces que me lo he pasado) pero me parece que ay una piedra en una chimenea de uno de los vestibulos, le pegas fuego y deja salir una piedra...
me suena algo eso de la piedra...prueba a ver.
Coño, yo lo abandoné porque se me quedaba colgado...
Quizás sin darte cuenta ya tomaste la piedra que está en la oficina del periódico, porque está a simple vista. En una de esas olvidaste la que está en el RPD.
mboy escribió:si no mal recuerdo... tenias que abrir una camara de seguridad gracias a una contraseña que te mostraba el video publicitario de umbrella (veras un mando a distancia para encenderlo)

cuando introduzcas la contraseña, se abre la camara y dentro está la piedra

creo que era asi...

sí, es eso, hay un mando encima de la mesa que casi no se ve, al accionarlo verás el video publicitario. Hay varios videos y varias contraseñas posibles, asi que es completamente aleatorio
Pero eso es para obtener una de las partes del combustible para echar a andar el vagón del tranvía, lo cual es mucho más adelante.
weno miren chicos , me esta costando un huevo , encontrar la PIEDRA azul ( o roja no me acuerdo ) ( i eso qe el juego me lo di welta mas de 10 veces ) , la verdad es qe no me acuerdo donde esta la PIEDRA AZUL , buske en guias i me dicen qe esta en el lugar para wardar el juego , pero fui i esta la manivela oxidada i cartuchos para la escopeta , el qe sepa donde se encuentra LA PIEDRA AZUL , por favor ayudeme , mi MSN es : davev4yu@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA
daveh escribió:weno miren chicos , me esta costando un huevo , encontrar la PIEDRA azul ( o roja no me acuerdo ) ( i eso qe el juego me lo di welta mas de 10 veces ) , la verdad es qe no me acuerdo donde esta la PIEDRA AZUL , buske en guias i me dicen qe esta en el lugar para wardar el juego , pero fui i esta la manivela oxidada i cartuchos para la escopeta , el qe sepa donde se encuentra LA PIEDRA AZUL , por favor ayudeme , mi MSN es : davev4yu@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA

A ver, una de las piedras (creo que la AZUL) esta en la comisaria, en uno de los armarios a la sala contigua donde esta el cadaver de marvin (donde coges la llave STARS). Esta justo en ultimo armario, a la izquiera de la puerta (lo veras nada mas entrar porque esta parpadeando.

La ubicacion de la otra piedra depende donde conozcas a CARLOS

-Si lo conoces en el restaurante, la piedra esta en el periodico
-Si lo conoces en el periodico, la piedra estara en el SOTANO FRIGORIFICO (ese que se abre con la palanca) del restaurante.

Salu2
16 respuestas