› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemayuste escribió:ViKmEn escribió:josemayuste escribió:Aquí alguno parece que ha jugado a otro juego completamente distinto.
Aplícatelo a ti también. Que porque a ti te haya ultra mega flipado y te parezca mejor que el original, para mí no es así ni de broma. Y también soy fan, y no voy a ir pregonando que si lo eres te va a encantar.
Relájate, que mi nombre de usuario no es: Capcom si a tí no te gusta, Capcom tiene una maravillosa web oficial:
http://www.capcom-unity.com/
Con sus foros:
http://www.capcom-unity.com/resident_evil/go/forum/viewboard
Y tiene hasta Twitter:
https://mobile.twitter.com/re_games?lang=es
Pinchas en ésos enlaces, y se te abrirá una ventana al mundo donde tus quejas serán oídas, no es necesario que nos lo cuentes a nosotros, mucho mejor a sus responsables, así sabrán qué no te ha gustado a ti concreta y específicamente, ahorrándote así el mal trago de tener que explicárnoslo a anónimos de un foro.yeong escribió:@josemayuste y eso ?
Éso es el tiempo de juego puro, sin tener en cuenta pausas, lectura de documentos, vídeos, o continuaciones; sirve para los logros/méritos/trofeos de acabar el juego en X cantidad de tiempo.
Saludos.
elcapoprods escribió:@RevolverRevi Es exclusiva de Game, las demás tiendas no dan el codigo.
Zyan escribió:@Eormonder
Eso si, los trofeos dan más horas, no muchas tampoco, por por lo que vi el platino es muy fácil y el juego también, alguna mas da, pero la historia de primeras da eso xd.
@loli777
Tengo la digital también, el resistance viene incluido, pero de forma independiente en descarga, ve a tu biblioteca y hay estara o debería.
ninjaman69 escribió:@baronluigi Ni tan estupidez, porque todos los jugadores de consola que son casi siempre mayoría y pagan más caros los juegos se comerán la censura por huevos.
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:@RevolverRevi Es exclusiva de Game, las demás tiendas no dan el codigo.
En serio? En pc viene con todas las reservas, sean donde sean.
elcapoprods escribió:Yo me he pillado la Beretta de Jill, el cuchillo y el arma laser, además de la maquina de polvoras, echare un try al modo infernal, la pistola infinita no me mola y rompe eso de andar consiguiendo municion.
elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:@RevolverRevi Es exclusiva de Game, las demás tiendas no dan el codigo.
En serio? En pc viene con todas las reservas, sean donde sean.
Cosas de Koch Media y Game, tenian un contrato.
baronluigi escribió:@OKGARCIA Pues yo si le veo momentos uncharted. Y ojo, recalco lo de momentos. No es un juego cómo uncharted, pero si le estoy viendo momentos quick time constantes. Al menos durante las primeras horas, que son los gameplays que he visto.
Visualmente es más impactante y creo que eso también es un atractivo. Pero yo creo que a costa de sacrificar más exploración.Exploración que creo que es lo que le mejor viene a un juego cómo RE.
¿Nadie comenta acerca del final?, ¿de como han quitado el final canon de Barry rescatandoles?, es una de las cosas negativas que veo del juego y nadie comenta .
En general me ha parecido muy entretenido y divertido, tiene sus carencias y respecto al 2 se le nota que tiene menos mimo el juego, pero tambien tiene sus puntos positivos como la banda sonora, que me parece mucho mejor que la del 2, ya que han rescatado muchos temas.
Saludos .
quizas demasiado enemigo que te puede hacer oneshot y solo tienen una debilidad concreta,como los hunters de ambos tipos(los beta abusan del instakill,deberian parchearlo) y los zombies "inmortales" del final que ya me sobraban en los dlc del 2,pero bueno y los "mejorados por nemesis ni fu ni fa,pero queda raro los que aparecen en ciertas zonas que dudo que Nemesis haya pasado por ahi
licker024 escribió:@Funkeeper @adri1520 A ver, os pongo en una foto la configuración que tengo para la PS4 con HDR, y más concretamente con estos dos RE. Creo que aunque sean TV similares puede haber diferencias, así que tocad un poco arriba o abajo hasta dejarlo como os guste
Y en spoiler unas fotos comparativas, solo entro a activar y desactivar HDR en el menú, no toco nada más. Son de Gameplay con Carlos, intento que no sean spoilerArriba sin HDR, abajo activado
Desaparece el filtro blanquecino y los colores mucho más vivos. Es cuestión de probar un poco, los ajustes en RE3 como indica el menú del juego, en RE2 si queréis saber cómo ajustarlo en el menú me preguntáis. Espero que sirva aunque sea un poco, saludos!
ram escribió:elcapoprods escribió:Yo me he pillado la Beretta de Jill, el cuchillo y el arma laser, además de la maquina de polvoras, echare un try al modo infernal, la pistola infinita no me mola y rompe eso de andar consiguiendo municion.
Hasta ahora he comprado , 2 monedas de ataque, 1 moneda de vida ,2 riñoneras, ump, pistola de rayos , lanzacohetes,máquina de pólvora .
Acabo de empezar en pesadilla y cambian los enemigos de sitio y llueven del cielo jajaja.
Gargorisi escribió:Sensaciones contradictorias tras un par de horas.
El comienzo, tan cinematográfico; la ambientación, las luces de la ciudad; el gunplay que tanto me gustó en el remake del dos; el ritmo; Jill.
Pero ha sido irrumpir Nemesis y joderme la partida. Me ha cortado el rollo. ¿Pero qué clase de incordio es este? Nada que ver con Mr X. A mí este cansino no me genera tensión sino que me pone de mal humor.
¿Es así en todo el juego?
saitoh00 escribió:baronluigi escribió:@OKGARCIA Pues yo si le veo momentos uncharted. Y ojo, recalco lo de momentos. No es un juego cómo uncharted, pero si le estoy viendo momentos quick time constantes. Al menos durante las primeras horas, que son los gameplays que he visto.
Visualmente es más impactante y creo que eso también es un atractivo. Pero yo creo que a costa de sacrificar más exploración.Exploración que creo que es lo que le mejor viene a un juego cómo RE.
Eso de los momentos uncharted te explico basicamente antes de un enfrentamiento con nemesis te sale una parte que es guiada que te podrían poner una intro perfectamente y luego tener ese enfrentamiento, pues aqui cogen y en algunas partes te ponen ese trozo "jugable" y luego tienes el enfrentamiento contra nemesis, en ningún caso te sustituyen el enfrentamiento por una cinematica o quick event de darle hacia arriba al stick.
De hecho creo que los enfrentamientos han mejorado y dan variedad al juego, ya que cada vez que aparece tiene una novedad en cuanto a como te ataca Némesis.
Ya te recomendé no es lo mismo ver videos que jugarlo, es un gran juego.
saitoh00 escribió:baronluigi escribió:@OKGARCIA Pues yo si le veo momentos uncharted. Y ojo, recalco lo de momentos. No es un juego cómo uncharted, pero si le estoy viendo momentos quick time constantes. Al menos durante las primeras horas, que son los gameplays que he visto.
Eso de los momentos uncharted te explico basicamente antes de un enfrentamiento con nemesis te sale una parte que es guiada que te podrían poner una intro perfectamente y luego tener ese enfrentamiento, pues aqui cogen y en algunas partes te ponen ese trozo "jugable" y luego tienes el enfrentamiento contra nemesis, en ningún caso te sustituyen el enfrentamiento por una cinematica o quick event de darle hacia arriba al stick.
De hecho creo que los enfrentamientos han mejorado y dan variedad al juego, ya que cada vez que aparece tiene una novedad en cuanto a como te ataca Némesis.
¿Cómo funciona lo de las riñoneras? ¿Aparecen en el juego y tienes que buscarlas y cogerlas o las tienes desde el comienzo?
Miguel20 escribió:Lastima que este motor gráfico lo usé campcom si lo utilizase final fantasy 7 uff me correria
baronluigi escribió:saitoh00 escribió:baronluigi escribió:@OKGARCIA Pues yo si le veo momentos uncharted. Y ojo, recalco lo de momentos. No es un juego cómo uncharted, pero si le estoy viendo momentos quick time constantes. Al menos durante las primeras horas, que son los gameplays que he visto.
Yo hablo del princípio, que es lo que he visto (basicamente para no spoilearme mucho más).
saitoh00 escribió:Gargorisi escribió:Sensaciones contradictorias tras un par de horas.
El comienzo, tan cinematográfico; la ambientación, las luces de la ciudad; el gunplay que tanto me gustó en el remake del dos; el ritmo; Jill.
Pero ha sido irrumpir Nemesis y joderme la partida. Me ha cortado el rollo. ¿Pero qué clase de incordio es este? Nada que ver con Mr X. A mí este cansino no me genera tensión sino que me pone de mal humor.
¿Es así en todo el juego?
¿Tú no jugaste al 3 original no?
la torre de energía
Salir por la puerta trasera, en vez de aumentar la potencia eléctrica y freir a los zombies
La ausencia de puzzles: Salvo lo del metro y la creación de la vacuna no hay nada más.
La ausencia de escenarios: ¿Cómo puede ser que hayan pasado de meter el parque, el cementerio, la gasolinera, la torre del reloj...?
Las escenas: Aunque están muy bien, las he visto como un poco "insulsas" con respecto al original. Pero esto ya es algo personal mío.
Koolk escribió:Quiero un Remake del remake sobre la mansión Spencer de las montañas Arklay. La mansión en 3D siempre lo he querido disfrurtar.
Si lo hacen, que tenga la altua del remake del original, si no, pues no lo hagan.
Noticia:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... il-remake/
La gente, que se cree que van a sacar RE Code Veronica, Capom lo dejó claro, lo afirmó, no tiene plantes en sacar Code Veronica ni Dino Crisis, no está entre sus planes, a pesar que hay un remake de un juego no anunciado. Vete a saber cual.
Nuku nuku escribió:Me llego esta mañana y acabo de pasarmelo, 6 horas y media de juego, 8 reales con las muertes y demas.
Y solo puedo decir dos cosas, menuda decepcion, y menuda oportunidad perdida.
Si, lo siento, el remake del 2 me encanto aun pese a sus carencias, pero es que aqui todas esas carencias estan hasta en mayor medida.
Cambian historia, pero no a mejor
Cambian personajes, pero no a mejor
Faltan varias zonas, no se cuantas por que no me se el original de memoria, pero faltan.
Falta al menos un jefe.
Y juraria que faltan enemigos, pero no estoy seguro de si estaban en el original.
La musica molesta mas que otra cosa.
Nemesis es lo puto peor, manda cojones que convirtieran a Mister X en un Nemesis, y que al final este sea mejor que el "nuevo nemesis", que funciona fatal con el nuevo sistema de combate.
Jill tiene algunas escenas que es para decirle ¿pero cual es tu problema?.
Y en fin, varias cosas mas.
Que no todo es malo, graicamente esta muy chulo, la ciudad, lo que no han cortado, mola bastante, mil veces mas que lo poco que se vio en el 2, jugablemente esta bien y aunque yo no he hecho mucho uso del esquive excepto en algun jefe pues mira, una cosa mas, la relaciono Jill-Carlos, aunque sigue siendo un poco antinatural es mil veces mejor que la cosa que hicieron con Leon y Claire, y en general el jeugo es divertido eso no lo voy a negar, para mi como juego es de 7, pero como remake es de un 5.5 pelao.
No se, como digo me deja una sensacion de oportunidad perdida brutal, y esto lo comento en spoiler:Dario Roso?, sale por que salia en el original pero no hacen nada con el, de hecho creo que la hija ni esta, a Brad ni siquiera lo mata Nemesis y la escena con Marvin y el "lo siento" es completamente patetica, te lo ponen al principio como "oh, empieza el caos, la gente corre, hay zombies, si dura 2 segundos, luego estala ciudad muerta y ya, podrian haber hecho algo muy interesante ahi, algo rollo los primeros minutos de The Last of Us, pero nada, podrian en lugar de haber cortado zonas y elimiando al gusano, haber puesto zonas extra, haber extendido la ciudad, incluso adaptar zonas de los Outbreak, pero no, no solo no lo hacen si no que recortan, pues vale. Podrian haberse currado alguna escena donde Nemesis se enfrentase a un Mister X ya que en el original veiamos a varios muertos por sus manos, podrian haber extendido y mejorado todo el tema de los mercenarios en lugar de "oh encontramos uno que esta heri BANG, muerto, oh, el capi sospecha algo... muerto... nikolai es el malo por que asi lo dice el guion, pero ya. Y asi con mil cosas, no se, me pase el 2 4 veces seguidas sin parar, y este.. me lo pasare una por el traje de Stars de Jill, pero joder, hasta el traje clasico le han cambiado la falda por unos pantalones falda, es que ni eso... muy decepcionado en serio.
A quien le parezca un juegazo bien, no os lo niego, el juego es divertido, pero a mi me ha supuesto una decepcion brutal, y le tenia muchas, muchisimas ganas por ver Racoon City bien currada, pero nada.
Casi me da miedo ahora que anuncien el Code Veronica Remake.
Acabo de pasarme el juego y comparto cada una de las palabras que has escrito y añadiria lo siguiente: el juego está bien y tal pero es una decepción mayúscula para mí, Resident Evil 3 es mi Resident favorito, es el primero que jugué y el que más me gusta, prácticamente desde la comisaria hasta el final se han CAGADO en la historia original, no sé si la segunda forma de nemesis es némesis o es un perro, y ya que no salga la torre del reloj, parque y la fábrica me parece de traca, y repito, el juego está bien como Resident moderno y entretenido pero si lo veo como remake del original me parece malo, sobre todo a partir de la comisaría
Mr.BigPig escribió:Sobre la tienda después de completar el juego por primera vez.¿Cómo funciona lo de las riñoneras? ¿Aparecen en el juego y tienes que buscarlas y cogerlas o las tienes desde el comienzo?
porque no va a pasar nada de lo que todos se estaban imaginando
the_gooseman escribió:Cuánto dura más o menos esto? Llevo un par de horas y creo que voy por la mitad...
Por otra parte no se si recordáis pero los que peinamos canas sabemos que al resident 3 le dieron por todos lados. El 3 era el resident “malo” (que aunque no era malo si era el peor con diferencia de los clásicos)...
Luego subieron el listón otra vez con el code verónica, que no llegó al nivel del 2, pero si era mejor que 3
OmarYorke escribió:Terminado en 5:07... si no mal recuerdo el resident 2 me duro 8 horas en la primera partida. Con lo que si, es corto y no por poco, es mucho mas corto que el 2. Ya después con los speedruns y esas cosas me da igual, estoy tomando en cuenta el tiempo de primera vuelta.
Al principio estaba muy molesto por todo lo que he leído en internet. Pero al final es un buen juego, no grandioso, solo bueno. Pensé que iba a ser mas desastroso. Me gustaría mencionar un resumen de varias cosas que se han comentado ya y algunas extras.
Primero me gustaría hacer hincapié en unos puntos... mucha gente, sobretodo gente que estudia, para comprar videojuegos tiene que ahorrar y pues yo opino que esa gente debe alejarse de este juego por muy fan que sea. Vayan a Animal Crossing, Doom Eternal, FFVII o no se. Creo que es egoísta decir que hagas con tu dinero lo que te de la gana, porque no todos podemos darnos el lujo de comprar juegos de salida, para que te vaya a durar menos de una tarde. Y lo segundo es, yo casi nunca comento pero siempre he leído el foro, el foro es para dar opiniones, buenas y malas. Que últimamente he estado leyendo o parece que si te quejas de este juego es porque eres un nostálgico o que tu opinión no cuenta, nadie tiene la razón o verdad absoluta. Ahora si lo bueno que le vi al juego.
Pros:
* La historia esta mejor llevada, tiene mas coherencia.
* Una vez que aceptas que esto no es Resident Evil 3 1999, el que todas las localizaciones sean nuevas(si, porque no hay ninguna ni por asomo igual al del original) da para que siempre te sorprendas la primera vez que lo juegas y no sepas que hacer ni como van a estar las cosas, ese era un pequeño contra del juego anterior que aunque cambiaron muchos puzzles y el orden de ir al mapa, el factor sorpresa era escaso y en este 3, todo es pura sorpresa.
* El inicio es muy bueno. Hay algunas partes que son excelentemente dirigidas, pero... son injugables, son cinemáticas. Y no, quick time events no cuenta como jugar.
* Los guiños y relación con el juego del 2019 son buenos y le dan un valor añadido a esta "nueva" saga.
* Si, es mas corto, pero el que no tenga backtracking no infla la duración de manera artificial(aunque esto es relativo, la saga siempre se caracterizaba por hacernos dar vueltas)
* Enfrentamientos sin hacer spoilers, bastante buenos uno creo que va a estar entre mi top 3 de la saga.
* Carlos brilla con luz propia, tiene bastante peso en este juego.
Contras:
* Aceptar que este no es Resident Evil 3 Remake, es una continuación del 2019 que una vez mas afirma que no es canonico, menos mal. Si quiero las historias originales y canon, podre seguir jugando los viejos que son superiores y si quiero otros juegos de resident, tengo esta saga, todos ganamos. Bueno esto no es un contra, puede ser una virtud.
* Se desaprovecharon otra vez como en el original a varios personajes y los introducidos en el anterior juego también.
* No me molestan los momentos uncharted, pero si caes en el error de bayonetta 1(no quiero hacer spoilers) es una mala dirección de juego y gameplay.
* Te deja mas dudas que respuestas, por ejemplo los cabezas de vagina que ya aparecían en el demo, nunca se explica por que mutan así, un mago lo hizo(Nemesis) y si lo explican no lo vi, sorry.
* Si estabas esperando un remake y estas cerrado a cambios... te vas a decepcionar y mucho. Creo que este factor es el porque esta teniendo notas tan bajas por parte de la comunidad.
* Hasta para los que estaban haciendo teorias en el juego pasado los va a decepcionarporque no va a pasar nada de lo que todos se estaban imaginando
* Nemesis esta desaprovechado, simplemente porque el del 99 fue mejor llevado tanto en fases como en factor sorpresa. Aunque esto es relativo, habrá gente que le guste mas este Nemesis, yo haciendo un promedio de enfrentamientos a intervenciones y fases de transformación, me quedo con el original.
OmarYorke escribió:Terminado en 5:07... si no mal recuerdo el resident 2 me duro 8 horas en la primera partida. Con lo que si, es corto y no por poco, es mucho mas corto que el 2. Ya después con los speedruns y esas cosas me da igual, estoy tomando en cuenta el tiempo de primera vuelta.
Al principio estaba muy molesto por todo lo que he leído en internet. Pero al final es un buen juego, no grandioso, solo bueno. Pensé que iba a ser mas desastroso. Me gustaría mencionar un resumen de varias cosas que se han comentado ya y algunas extras.
Primero me gustaría hacer hincapié en unos puntos... mucha gente, sobretodo gente que estudia, para comprar videojuegos tiene que ahorrar y pues yo opino que esa gente debe alejarse de este juego por muy fan que sea. Vayan a Animal Crossing, Doom Eternal, FFVII o no se. Creo que es egoísta decir que hagas con tu dinero lo que te de la gana, porque no todos podemos darnos el lujo de comprar juegos de salida, para que te vaya a durar menos de una tarde. Y lo segundo es, yo casi nunca comento pero siempre he leído el foro, el foro es para dar opiniones, buenas y malas. Que últimamente he estado leyendo o parece que si te quejas de este juego es porque eres un nostálgico o que tu opinión no cuenta, nadie tiene la razón o verdad absoluta. Ahora si lo bueno que le vi al juego.
Pros:
* La historia esta mejor llevada, tiene mas coherencia.
* Una vez que aceptas que esto no es Resident Evil 3 1999, el que todas las localizaciones sean nuevas(si, porque no hay ninguna ni por asomo igual al del original) da para que siempre te sorprendas la primera vez que lo juegas y no sepas que hacer ni como van a estar las cosas, ese era un pequeño contra del juego anterior que aunque cambiaron muchos puzzles y el orden de ir al mapa, el factor sorpresa era escaso y en este 3, todo es pura sorpresa.
* El inicio es muy bueno. Hay algunas partes que son excelentemente dirigidas, pero... son injugables, son cinemáticas. Y no, quick time events no cuenta como jugar.
* Los guiños y relación con el juego del 2019 son buenos y le dan un valor añadido a esta "nueva" saga.
* Si, es mas corto, pero el que no tenga backtracking no infla la duración de manera artificial(aunque esto es relativo, la saga siempre se caracterizaba por hacernos dar vueltas)
* Enfrentamientos sin hacer spoilers, bastante buenos uno creo que va a estar entre mi top 3 de la saga.
* Carlos brilla con luz propia, tiene bastante peso en este juego.
Contras:
* Aceptar que este no es Resident Evil 3 Remake, es una continuación del 2019 que una vez mas afirma que no es canonico, menos mal. Si quiero las historias originales y canon, podre seguir jugando los viejos que son superiores y si quiero otros juegos de resident, tengo esta saga, todos ganamos. Bueno esto no es un contra, puede ser una virtud.
* Se desaprovecharon otra vez como en el original a varios personajes y los introducidos en el anterior juego también.
* No me molestan los momentos uncharted, pero si caes en el error de bayonetta 1(no quiero hacer spoilers) es una mala dirección de juego y gameplay.
* Te deja mas dudas que respuestas, por ejemplo los cabezas de vagina que ya aparecían en el demo, nunca se explica por que mutan así, un mago lo hizo(Nemesis) y si lo explican no lo vi, sorry.
* Si estabas esperando un remake y estas cerrado a cambios... te vas a decepcionar y mucho. Creo que este factor es el porque esta teniendo notas tan bajas por parte de la comunidad.
* Hasta para los que estaban haciendo teorias en el juego pasado los va a decepcionarporque no va a pasar nada de lo que todos se estaban imaginando
* Nemesis esta desaprovechado, simplemente porque el del 99 fue mejor llevado tanto en fases como en factor sorpresa. Aunque esto es relativo, habrá gente que le guste mas este Nemesis, yo haciendo un promedio de enfrentamientos a intervenciones y fases de transformación, me quedo con el original.
percas escribió:Como configuráis las barras del hdr porque yo sigo sin dar con la tecla.
Si le hago caso a las explicaciones del juego lo veo con esa niebla blanquecina,y si lo pongo como un vídeo que hay x YouTube del 2 se me ve muy oscuro
Decir que juego en una Lg oled c8