Me puse con este remake y el del 2 después de tanto tiempo en la nevera esperando y puedo decir que me lo pasé como cría, me han encantado ambos juegos y creo que por primera vez quiero sacarle todos los coleccionables posibles a un juego (no me pasaba desde hace años).
El remake del 2 me pareció sobresaliente, un juego hecho con mucho mimo y que por momentos me pusó en tensión absoluta por esos pasillos tan oscuros de la comisaria. Un auténtico deleite para mi al nivel del primer remake.
El remake del 3 coincido con todos los que comentan sobre la falta de ambición en el juego y la supresión de muchos de los lugares/momentos icónicos del original, aún y con eso también he disfrutado mucho la aventura con Jill.
Mención especial a Mr. X que te jode pero bien la partida cuando aparece, esos momentos me parecieron los más emocionantes, donde un despiste te deja vendido contra él.
De Nemesis me decepcionó que todo es script y no aparece de manera rándom como quizá podrían haberlo hecho. Me ha sacado varios sustos eso sí, cuando por ejemplo en el Moondonuts el cabronazo se metió y me mató.
En general me parecen una puesta al día necesaria para la saga. Me falta el Resident Evil 4 Remake pero antes quiero exprimir estos dos y después la aventura de Leon y Ashley.