Bueno pues finalizado este RE3 en hardcore de primeras con un total de 11horas de juego. He muerto un huevo de veces porque en hardcore hay cosas que son de ensayo y error para poder avanzar gastando lo mínimo de recursos. Me ha gustado el juego con momentos bastante chulos pero es cierto que jode que se hayan saltado cosas como la famosa torre del reloj o algunas calles, enemigos o zonas que no estan presentes. Me mola mucho el principio cuando toda la ciudad esta en caos y es una lastima que no hayan añadido mas calles de raccoon city.
Hoy dia se pasan con las duraciones de algunos titulos donde te meten relleno solo para alargarlo artificialmente. Y en cambio con RE3 es cuando se pedia meter mas contenido. No hace falta que te dure 20 horas el juego pero con añadir mas zonas de ciudad + las que se han saltado y de paso mas puzzles (porque son escasos...
) pues les habria quedado redondo.
Graficamente me flipa como se ve el RE engine. Es que parece que estas viendo una pelicula. Los diseños de personajes tambien me han gustado mucho. Veo acertado el cambio de look de Carlos por uno mas llamativo. El de jill es clavadisimo a la Milla de las pelis
y el de Nikolai esta super acertado con esa cara de cabron.
Con nemesis me ha gustado como lo han dejado aunque tiene bastantes partes hechas para él. En ese aspecto el tyrant del RE2 esta mejor llevado por el tema de perseguirte por todos lados.
En definitiva, no supera al remake del 2 por la falta de tiempo en añadir mas cosas al juego. Pero tampoco esta tan mal como pensaba. Es un sabor agridulce porque me jode lo que podría haber sido con tiempo y sin prisas. Y es el problema que veo con capcom ya que ultimamente van muy a saco con la saga lanzando juegos al año o dos años. Esto empezo a hacer ubisoft y termino quemando la saga y a sus fans
PD: Como me jode que ese rumor fake del RE 3 nemesis edition no se hiciera realidad