› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tukaram escribió:Si dices que la inmensa mayoria no las echas en falta porque aportan poco yo eso lo veo como un desprecio al contenido original y los recortes porque eso de que aportan poco o nada no es cierto
todas las ausencias dentro del RE3 se notan mas o menos pero se notan y lo del hospital NO compensa que se ahorren la torre del reloj cuando por ahorrarse la torre y "compensarlo" con el hospital perdimos las zonas del parque y la fabrica 2 esecenarios enteros COMPLETOS (3 con la torre )
es como si cojes en el Remake del original pones la llave del guardia y que ademas sirva para enrtrar al laboratorio en la sala del principal pero metes a Black tiger en la entrada principal y asi "compensas" que falte el jardin la caseta del guardia el acuario y las cuevas y encima lo justifices como si eso fuera algo positivo porque te lo "han compensaso"
no no lo es es una chapuza todo lo divertida que quieras pero una chapuza
y sobre tu ejemplo para empezar dependiendo de como lleges con la decision del tranvia ya tiene varios pequeños cambios dependiendo de que decidas hacer con los focos ya hay otros tantos si cuando vuelves te peleas con Nemesis o vas directamente a por Jill tambien hay pequeñas variaciones si lo juegas en facil o en normal TAMBIEn hay cambios empezando por el lanzaminas asi que no es solo "un pequeño escenario con 2 puzles faciles "
coño si hasta la pelea final con Nemesis cambia en base a las decisiones pudiendo llevar su bazoca o no en ella
y esas variables se dan constantemente en el juego desde que sales de la comisaria ya sean mas pequeñas o mas grandes como por ejemplo dependiendo de si vas primero al restaurante o al periodico y si a eso le sumas la reubicacion de objetos enemigos o incluso las soluciones aleatorias de los puzles ni te cuento lo que cuentan
que no hablamos solo de quitar mapas enteros y ya esta hablamos que quitar opciones de juego por hacerlo mas lineal mas pasillero y parece mentira que el original con todos sus años y limitaciones a sus espaldas permita explorar mas ciudad que el remake y ofrezca muchisima mas veriedad de escenas y situaciones que este
de echo ese es el mayor fallo del remake solo superado por la tremenda chapuza scriptada del Nemesio que le quita toda la gracia al juego obligandote a huir siempre porque el juego solo te deja pelear con el cuando se activa el script de "combate final"ya que durante el resto del juego es invencible por cojones y no se le puede tumbar ni con el lanzamisiles infinito y no cuando el jugador decida hacerlo capando la libertad jugable una barbaridad
vamos RE3 remake es como cojer un ferrari darle una mano de chapa y pintura pero quitarle las 2 ruedas de atras los retrovisores los frenos los asientos de atras las puertas y los critales pero decir que sige siendo un cochazo porque le han puesto llamas en la pintura y unos alerones to wapos al final y eso compensa
Salu2
encuentras la sala secreta de los supervisores y lo que ello conlleva y Nikolai te intenta asesinar por primera vez
Tukaram escribió:A mi me gusto en su momento que pasa (me recodaba mucho al bicho de la peli de Temblores )
y solo por el guiño a romero del cementerio esa zona para mi es imprescindible si o si y sobre las lineas rectas lo mismo se puede decir del nuevo
y eso de que no haces nada en el cementerio no es ciertoencuentras la sala secreta de los supervisores y lo que ello conlleva y Nikolai te intenta asesinar por primera vez
Hacer que los zombies del cementerio salgan de bajo tierra de sus tumbas para atacar al protagonista lo cual hoy dia suele ser una escena clasica del genero de echo esta tan extendido en la cultura popular que hasta michael Jackson lo uso en Thriller
Tukaram escribió:A r]
y por zanjarlo el juego objetivamente es MALO porque no aporta absolutamente nada nuevo respecto al original de echo hjace todo lo contrario resta en vez de sumar
Salu2
Tukaram escribió:A mi me gusto en su momento que pasa (me recodaba mucho al bicho de la peli de Temblores )
y solo por el guiño a romero del cementerio esa zona para mi es imprescindible si o si y sobre las lineas rectas lo mismo se puede decir del nuevo
y eso de que no haces nada en el cementerio no es ciertoencuentras la sala secreta de los supervisores y lo que ello conlleva y Nikolai te intenta asesinar por primera vez
y por zanjarlo el juego objetivamente es MALO porque no aporta absolutamente nada nuevo respecto al original de echo hjace todo lo contrario resta en vez de sumar
de echo por no tener ni tiene los desmembramientos espectacularos del Re2 remake
Tambien hay gente que se lo pasa pipa con el Alien colonial marines pero eso no lo hace buen juego ni mucho menos un juegazo
Salu2
GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.
Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.
GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.
Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.
convirtiendo a Jill en fortune con un mega super cañon de rail portatil que pesa 200 kg (como poco ) y que lo levanta como si nada con una tecnologia que parece robada de Halo (y recordemos que el videojuego esta ambientado en 1998 no en 2598 ) disparandole al Nemesis ouroboros que es una puta mierda de diseño(no sin antes perseguirla por todo el hospital pero volviendose de pronto tonto del todo cuando ha demostrado que con sus tentaculos puede empalar perfectamente a jill igual que lo hace con el negro pero noo que va prefiere abrazarla pudiendo haberla matado no en una ni en dos si no en en 3 ocasiones empalandola si queria pero jill se salva una vez mas por el poder magico del GUIONAZO ) y donde ni siquiera se molestan en justificar su aspecto final (ya que a diferencia de en el RE3 original aki es totalmente disuelto por el acido que le cae encima y ni siquiera devora a un Tyrant ni nada para forzar una ultima mutacion y matar a jill va eso para que eso son "detalles irrelevantes " la coherencia al poder y que el combate final acaba con un QTE diciendote que andes y pulses R2 no sea que seas tan tonto que no te acuerdes de como se dispara
Buste escribió:GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.
Hombre,si un juego del 2020 no supera a uno de 1999 en:
Graficos,jugabilidad,estar doblado entonces si que seria para matarlos
Transformaciones de Nemesis?
Te refieres a ese Nemeis que en este salvo la zona inicial de las 4 calles que hay,tiene 3/4 apariciones mas donde esta todo practicamente scriptado?
-Las calles del original nemesis te perseguia y abria puertas y entraba en bares o algunas zonas
-Cuando llegamos a la comisaria tienes 2 opciones
Enfrentarte a el o huir:
Nos enfrentamos y lo “matamos” Nemesis deja de molestarnos un buen rato
Pasamos de el y cuando entramos en la comisaria al poco lo tienes de nuevo tocando los cojones persiguiendote por toda la comisaria
Todo esto,el nuevo nada de nada
-luego viene la central electrica donde en el original nemesis te perseguia por todas las calles hasta llegar a ella,hasta la mismisima puerta
En el nuevo esta encriptado a una zona donde sale de una pared,sales de ahi y no te sigue hasta que salga la zona que le toca salir
La torre reloj donde te enfrentas a el ,es una zona omitida donde lo que hacen es meterte a pelear contra el ,en una glorieta
El cementerio que teniamos algun puzle y combate contra jefe aqui no existe
Lo unico destacable es el hospital,esa zona esta de lujo y ahi me recordo un poco al RE2 remake
En todo lo demas,es un juego recortado en contenido,decisiones,luchas,mapa,extras etc
Lo se por que antes de jugar el nuevo me acabe el original y lo tenia todo fresco
No estoy diciendo que sea un mal juego
Solo digo que es un juego recortado a dolor en muchas partes del original
En comparacion incluso con RE2 Remake es un juego peor
GUARRICOS escribió:Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill
Me hace gracia diciendo que el original es mejor. El original no es mejor. Hoy día la gente que no son unos cuarentones virgos (dicho con cariño) no quiere esos controles ortopédicos de pasillos con fotos PNG a 320x240. Y mirar que han salido proyectos y es que hoy en 2021 eso de manejar un muñeco en fondos fijos es horroroso
El re2 remake ya tuvo sus recortes con respecto al original e incluyo nuevas zonas. Y fue criticado como es normal por los mismos de siempre
Siempre veo la gente diciendo que si la torre del reloj y el parque que era obligatorio de ponerlo. Porqué? Porque en una reimaginacion tienen que poner exactamente lo mismo que ya estaba. Eso es innovar? Copiar y pegar jaja
Porque no nuevas zonas? Madurar ya de una vez que os habéis quedado en la infancia siempre con la misma experiencia original. Y si os tocan algo son todo pegas.
Luego veo gente pidiendo Code Verónica en otros lados por qué dicen que es hora ya que los controles son una basura y que los clásicos han envejecido mal.
Cuando salga el Remake dirán que el original es mejor jajaja. Siempre es el mismo cuento. El original es mejor y el original es el mejor porque no tiene survival horror con Nocilla jaj.
ViKmEn escribió:GUARRICOS escribió:Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill
Me hace gracia diciendo que el original es mejor. El original no es mejor. Hoy día la gente que no son unos cuarentones virgos (dicho con cariño) no quiere esos controles ortopédicos de pasillos con fotos PNG a 320x240. Y mirar que han salido proyectos y es que hoy en 2021 eso de manejar un muñeco en fondos fijos es horroroso
El re2 remake ya tuvo sus recortes con respecto al original e incluyo nuevas zonas. Y fue criticado como es normal por los mismos de siempre
Siempre veo la gente diciendo que si la torre del reloj y el parque que era obligatorio de ponerlo. Porqué? Porque en una reimaginacion tienen que poner exactamente lo mismo que ya estaba. Eso es innovar? Copiar y pegar jaja
Porque no nuevas zonas? Madurar ya de una vez que os habéis quedado en la infancia siempre con la misma experiencia original. Y si os tocan algo son todo pegas.
Luego veo gente pidiendo Code Verónica en otros lados por qué dicen que es hora ya que los controles son una basura y que los clásicos han envejecido mal.
Cuando salga el Remake dirán que el original es mejor jajaja. Siempre es el mismo cuento. El original es mejor y el original es el mejor porque no tiene survival horror con Nocilla jaj.
¿Puedes ser más infantil en tu actitud y manera de argumentar? ¿Todo lo que tienes para decir que este remake es mejor es que el control no es el de tipo tanque de los 90 y que al ser una “reimaginación” no tiene por qué estar todo lo que estaba en el original? Y te habrás pensado que has dicho algo inteligente dando con el quid de la cuestión.
En fin, yo creo que ya está todo dicho a estas alturas. El que no sepa comparar de forma racional y lógica dos productos de épocas distintas, donde el más nuevo se basa en el antiguo pero el resultado es que no suma sino que resta, falla en la ejecución, haciendo que el original sea más redondo, variado y trabajado, pues no se puede esperar más. Ya dicen que de donde no hay no se puede sacar. Y mira que es fácil verlo dejando a un lado gustos.
GUARRICOS escribió:ViKmEn escribió:GUARRICOS escribió:Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill
¿Puedes ser más infantil en tu actitud y manera de argumentar? ¿Todo lo que tienes para decir que este remake es mejor es que el control no es el de tipo tanque de los 90 y que al ser una “reimaginación” no tiene por qué estar todo lo que estaba en el original? Y te habrás pensado que has dicho algo inteligente dando con el quid de la cuestión.
En fin, yo creo que ya está todo dicho a estas alturas. El que no sepa comparar de forma racional y lógica dos productos de épocas distintas, donde el más nuevo se basa en el antiguo pero el resultado es que no suma sino que resta, falla en la ejecución, haciendo que el original sea más redondo, variado y trabajado, pues no se puede esperar más. Ya dicen que de donde no hay no se puede sacar. Y mira que es fácil verlo dejando a un lado gustos.
Si te molesta mi comentario es que te has dado por aludido. Disfruta más la vida y deja ya la depresión. Serás más feliz.
Acepta que el Remake le da mil patadas a ese original de calles con puertas de mansión jajaja. Igualito, ehhh
Por mucho que en su momento fuera un buen videojuego, el Remake se lo come en 2021. La tecnología avanza y es como comparar un Windows 95 con el de ahora. Tío, que sí, que la nostalgia ciega. Pero reconoce que el remake es mejor. Te puede gustar más o menos. Pero mejor es mil veces.
Hay que ser ya muy cerrado para no entender que esos controles las generaciones de hoy NO LO QUIEREN. Ortopédico, visualmente limitado, vieja tecnología y dando una imagen de producto de bajo presupuesto.
RESident evil va por buen camino. Si quieres cámaras fijas de esas tienes indies a montones.
Y lo dice uno que empezó en el 96 con el primero. Qué los clásicos son mis favoritos. Pero reconozco que en 2021 los remakes son mucho mejores versiones hoy día. Todo el mundo puede disfrutarlos sin que el control o la vista se le dañe.
Qué los remakes podrían haber metido más contenido? Pues sí. Pero aún aceptando que me gusta como ha quedado, si anuncian una edición expandida saltaré de alegría
Blackviking escribió:Ojalá se confirmara un versión extendida con todo lo recortado,tampoco me parece algo descabellado,code veronicaX,el directors cut del1...aunque éste requería Más curro para meter lo que podaron.
THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.
https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641
Galon_2000 escribió:THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.
https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641
Pero ahí no dice nada de dlcs para la campaña como se dijo hace unos meses. Es solo tonterías para el multijugador, que está muertísimo y el añadido de un pack con Resident evil 2.
Para la campaña ya dije que como añadan lo que no quisieron poner, la gente se los come.
Galon_2000 escribió:THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.
Pero ahí no dice nada de dlcs para la campaña como se dijo hace unos meses. Es solo tonterías para el multijugador, que está muertísimo y el añadido de un pack con Resident evil 2.
Para la campaña ya dije que como añadan lo que no quisieron poner, la gente se los come.
loco_bolsa escribió:
https://imgur.com/a/Upz4fRS
Imagen oficial publicada recientemente por Capcom, que chachondos son los de Capcom
adriano_99 escribió:loco_bolsa escribió:
Imagen oficial publicada recientemente por Capcom, que chachondos son los de Capcom
Que problema hay?
onyvla escribió:@loco_bolsa y cuál es el problema?
loco_bolsa escribió:
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.
No entras a dentro de la torre pero una de las peleas mas importantes contra nemesis y puntos mas importantes de la historia sigue siendo en frente de la torre.
Así que eso de que no existe es básicamente mentira.
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.
No entras a dentro de la torre pero una de las peleas mas importantes contra nemesis y puntos mas importantes de la historia sigue siendo en frente de la torre.
loco_bolsa escribió:adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.
Todo mundo pide un DLC de la torre de reloj, incluso crearon esa noticia fake del Nemesis Edition donde se decia que podias jugar adentro de la clock tower tal cual como el RE 3 clasico
elcapoprods escribió:No existe lo que viene a ser lo que se hace dentro de la torre como en el original, es a lo que él se refiere.