OscarKun escribió:Vale, entiendo, el problema no es que no haya amputaciones, sino que no se ven como los miembros caen, no me había fijado, no entiendo por qué lo han hecho así.
Acabo de pasarme la zona del hospital, había leído que es de lo mejor del juego y lo comparto, sublime la ambientación, brutales los hunters, y como me mola este Carlos.
Por cierto, la torre del reloj, salir sale...
Bueno, eso y que en el 2 las amputaciones no tienen un corte predeterminado, si le das en el hombro es por ahi, si le da mas abajo, es ahi, si le das en el codo es ahi, y asi con toda parte del cuerpo, e incluso los propios cortes de un cuchillo o agujeros de bala se marcan en el cuerpo y se quedan justamente donde les des. este muerto o no el zombie.
Le puedes hasta cortar la cabellera aun zombie si quieres, literalmente.
En el 3 nada de esto ocurre, y cuando el zombie ya esta muerto en el suelo deja incluso de tener impacto. Que esto ocurra despues del 2 y en un juego que ni de lejos es mas ambicioso ni grande que el 2..... pues hombre, algo falla, ese es el punto de la queja.
Yo siempre lo vi de este modo, si nunca nos dijeran nada, y nos ponen antes el remake del 3 ( que total a nivel de historia puedes jugartelos en cualquier orden estos dos la verdad), y despues te ponen el remake del 2, y te dicen que ese fue el orden de salida, te lo crees sin problemas, porque en el 2 hay una evolucion con respecto al 3, y eso habiendo salido antes es completamente absurdo