Lo compre de salida aunque entre el descuento de la fnac y un vale que tenia me salio por unos 30 y muchos 40 maximo
pero vamos si llego a saber que le faltan 2 escenarios no lo habria hecho y eso que el juego me gusto pero esta muy muy muy por debajo del original
sobre tus puntos
1º Poner en condiciones un escenario A Y B (¿esto ya descuenta como 10 o 20 euros?)
ya lo he mencionado que pensaba que estaban de echo me pase el juego 2 veces intercambiando los pj para llevarme un señor chasco
2º Todos los trajes alternativos del original desbloqueables.
los trajes me han dado siempre igual nunca los uso
3º Todos los enemigos quitados, incluida la Polilla.
correcto falto ese jefe
4º Rehacer toda la parte de las alcantarillas (a mi esto me da igual, pero como has puesto rehacer el hospital, él cual creo que esta mejorado con respecto al original ¿?) y meter la fabrica antes de llegar al laboratorio.
en este antes de rehacer las alcantarillas reharia el laboratorio entero porque fue una parte que no me gusto absolutamente nada por no parecerse una mierda al original
4º Dar la opción de skin clásica al Tyrant final.
correcto la forma final de ese jefe tambien me parecio horrenda y no para bien el diseño original mola 1000 veces mas
5º Darle a Claire su ballesta.
tambien aunque fue de lo que menos me queje
6º La cinemáticas que faltan
yo incluria esto con el punto 1 ademas creo que sabio lo explico muy bien que por culpa de eso la relacion Leon /claire esta muchisimo peor contada ya que apenas interactuian entre si
7º Expandir las calles de Raccoon City
ojala cuando empece y vi la gasolinera me esperaba una seccion en calles muchisimo mas larga
8º No cambiar el lore, y que Ada sigua buscando a su supuesto novio John.
bueno teniendo en cuenta que mas que remake casi es un Reboot para hacerlo coincidir con lo que estan haciendo ahora con el 7 y 8 que de RE tiene el nombre pues otro error mas
y no olvidemos lo de Irons y sherry por ej
9º Qué aparezca, zombie Brad en la comisaria.
habria molado si
10º Y ya puestos, por que no, que los zombies no abrán las puertas y te persigan dejándote explorar más tranquilo.
antes que esto preferiria que no hubieran quitado la animacion movimiento de pisar/patear la cabeza de los zombies o incluso que cuando los mates se queden muertos de verdad de forma clara que hay muchas veces que no queda claro
a y que el cuchillo se joda a los 4 usos me parecio otra idea pesima
de echo y precisamente por esas ausencias que mencionas (sobretodo los 2 escenarios eso si me dolio muchisimo) fue lo primero que me hizo desconfiar del RE3 remake y luego que saliese tan deprisa y corriendo y las declaraciones que dieron como lo de no tendra mercenarios me lo confirmaron Xd
Salu2