bueno,en el remake del 2 tampoco hay puzzles de "pensar" (15-30 segundos las piezas de ajedrez y en el invernadero que recuerde).
*y diria que en los originales tampoco habia que pensar mucho(quitando un puzzle en la zona final del 3 que doy gracias a que no este en el remake
Acabo de rejugarme ambos remakes ,que los he pillado tbn en pc, y diria que si no me gustase mas el 2 simplemente por nostalgia del original(al 3 no jugue en su momento mas que hasta el restaurante una vez que lo alquile de pequeño)
,preferiria el 3.
Ambos son juegazos y ambos tienen grandes fallos.
El 2 pega un bajon tras la comisaria y las partes de Ada y Sherry sobran mucho(por como estan implementadas,tendrian que haberlas dejado en el modo extra ese de los supervivientes y contarnos ahi un poco su historia en vez de cortar el rollo en plena partida con un cambio de mecanica de 5-10 min)
*Un modo con Sherry en plan sigilo entre zombies,lickers y demases mientras nos persigue Birkin creo que habria estado bien.
Y al 3 le faltan localizaciones(no respecto al original sino en general,yo al menos habria metido mas exploracion por las calles ya que esa parte es de lo mejor del juego) y mejor implementacion de Nemesis(menos fliparse a lo spiderman y mas perseguirte por interiores pero con menos saña ,que parece que como sale poco rato han condensado lo molesto es
).
Y aunque en rejugabilidad el 3 le da mil vueltas al 2,quitar el modo mercenarios fue una terrible decision(que espero algun dia los modders arreglen
),que le habre metido mas de 10 pasadas al juego pero a la larga creo que cansara mas que el 2 ya que este al menos tiene los modos extra para desconectar un rato(aunque tbn muy limitados y poco trabajados porque hunk y los tofu es lo mismo pero cambiando el arsenal y los dlc no estan muy inpirados pero se agradencen al ser gratuitos).