jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.
Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.
-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.
Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within
Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
El problema no es el juego,el “problema eres tu” (me explico)
Por lo que comentas no te gustan los survival horror.
Todo lo que tu ves de defectos,para mi o para muchos son virtudes,de ahi el termino survival
No pasa nada,no todo el mundo tiene los mismos gustos y de eso se trata
RE3 es un juego mucho mas orientado a la accion
No hay puzles
Es un tira palente y no mires atras(a diferencia del 2,donde el backtraking es un apartado importante)
Mister x es un enemigo que llega a estresar,agobiar y ser un dolor de huevos y da tension al juego
No te preocupes,Nemesis es un enemigo totalmente encajonado en 2,3 aparaciones justas y salvo al principio,no te persigue mas en todo el juego salvo en las apariciones ya establecidas
Puede ser divertido si es lo que buscas,pero eso si,viendo como juegas o por lo que dices este juego maximo te va a llevar 5,6 horas tirando por arriba
Te lo digo por que yo,jugando en su maxima dificultad,mirando todo,cada esquina,nota etc me llevo 8 horas