Tim Kaufman escribió:Ha jugado al 5 y le gustó. Así que no creo que tenga problemas en "disparar y no moverse".
Habiéndose jugado ya 4 juegos, yo le recomiendo que se juege la saga completa. Pero por elegir uno, el Revelations 2 parece que es un termino medio de lo que ya has jugado.
Sí, de hecho el 5 se me hizo bastante divertido en cooperativo, aunque esa forma de apuntar y moverse agobiaba un poco. Pero al final me le pasé, e incluso le volví a comprar en HD años después para pasarle entero dlcs incluidos.
Revelations 2 viendo análisis, no se parece en nada al Revelations 1, que me encantó. No digo que sea malo, pero podían haber continuado la historia.
Slade_Wilson escribió:Lloyd_Banks escribió:Terminado. Me ha encantado, igual que el remake del 2.
También me gustaron el 5 y el Revelations. No sé cuál más probar. El 4 cuanto más veo menos me gusta.
Si todavía no has jugado al 4, mejor espera al remake. A día de hoy, se ha quedado desfasado el tema de no poder apuntar y moverte a la vez, y puede ser un poco ortopédico. A no ser que lo juegues en PC, que seguro que hay un mod para corregir eso (yo me lo pasé en su momento en PC apuntando con el teclado y fue un suplicio
)
Has jugado al remake del original?
He visto análisis del 4 en Youtube y no me gusta mucho, le veo el más raro. Por los personajes extraños que tiene y eso. Prefiero algo más "realista" como los 4 que he jugado.
No he jugado al remake del original, me da cosa que sea un coñazo por los controles. Qué tal es? Mola la campaña?
El 7 y el 8 en principio tampoco me llaman por el cambio de cámara, y de tipo de juego. El 6 es otro que no probé por las malas reviews, pero en principio es el que más me recuerda a los que he jugado, así que podría caer.