› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pacman_fan escribió:si con lo que tarda en bajar rodando lo dificil es que te pille,algo raro haras para que te cueste tanto :s
El que tienes en el tanque de ácido
dantemugiwara escribió:pacman_fan escribió:si con lo que tarda en bajar rodando lo dificil es que te pille,algo raro haras para que te cueste tanto :s
No sé si sería un bug, en estandar y asistido me lo pasé a la priemra, a lo mejro es que si llegas herida, corres menos no sé.
Ahora estoy en el enfrentamiento "final" contra nemesisEl que tienes en el tanque de ácido
Solo se puede quitar vida tirandole de los generadores y atacando su punto debil o cuando está en el suelo tb?
Yamper escribió:Buenas,
Hace unos meses quise comprar el RE3 remake, pero al tener otros pendientes lo fuí dejando.
Ahora me gustaría pasarmelo y he visto que está sobre unos 40€. Sabeis si suele estar mas barato a veces? La verdad que no me corre prisa y prefiero esperar si hay posibilidad de cogerlo en oferta.
Muchas gracias y saludos!!
pacman_fan escribió:40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20
Yamper escribió:pacman_fan escribió:40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20
Eso me sonaba, que de salida se pudo comprar por unos 40€ en algunas tiendas, por lo que ahora me resulta caro.
Esperaré a ver si lo veo un poco mas barato en otra web.
Muchas gracias!
migue182 escribió:Yamper escribió:pacman_fan escribió:40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20
Eso me sonaba, que de salida se pudo comprar por unos 40€ en algunas tiendas, por lo que ahora me resulta caro.
Esperaré a ver si lo veo un poco mas barato en otra web.
Muchas gracias!
Por si te interesa, en amazon esta por poco mas de 30 la version de importación UK
https://www.amazon.es/Resident-Evil-Pla ... ent&sr=8-2
Saludos!
Scriptus escribió:Lo he puesto en español a ver qué tal y qué espanto. Pensaba que habíamos dejado atrás la era de malas traducciones de Capcom. En cinco minutos he visto que el cuchillo es útil en situaciones embarazosas y Jill responde a una burla diciendo "jódete" (será "que te jodan" o "vete a la mierda", digo yo, "jódete" es para reírte de alguien que lo está pasando mal). Luego traducen "fine young lady" como "señorita", así que cuando Mikhail lo repite para burlarse de Carlos, el chiste sobre el piropo se queda lost in translation. Ya sé que antes en España cualquier cosa que no parezca sacada de Google translate (aunque sigan siendo desastres insolventes, paternalistamente serios e hiperliterales como Vanquish o Uncharted 1) ya era considerada excelente, pero pensaba que los estándares habían mejorado desde que paso de poner cualquier juego que no sea de Square Enix en español.
rezejoke escribió:Ahora que han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento, y ya ha habido tiempo para probarlo en condiciones... ¿hay una opinión generalizada en torno a Resistance? Porque tenía pinta de castañazo del quince y tengo curiosidad
Scriptus escribió:Lo he puesto en español a ver qué tal y qué espanto. Pensaba que habíamos dejado atrás la era de malas traducciones de Capcom. En cinco minutos he visto que el cuchillo es útil en situaciones embarazosas y Jill responde a una burla diciendo "jódete" (será "que te jodan" o "vete a la mierda", digo yo, "jódete" es para reírte de alguien que lo está pasando mal). Luego traducen "fine young lady" como "señorita", así que cuando Mikhail lo repite para burlarse de Carlos, el chiste sobre el piropo se queda lost in translation. Ya sé que antes en España cualquier cosa que no parezca sacada de Google translate (aunque sigan siendo desastres insolventes, paternalistamente serios e hiperliterales como Vanquish o Uncharted 1) ya era considerada excelente, pero pensaba que los estándares habían mejorado desde que paso de poner cualquier juego que no sea de Square Enix en español.
ps_vitero escribió:Supongo que sabes que tienes que sincronizar en timing y onda de audio ese "que te jodan" o "vete a la mierda" con el "fuck you" ingles, no? Supongo que también sabes si el ajuste del guion para la sesión de grabación tuvo 3 semanas o más para poder repasarlo todo 100 veces antes de entrar a grabar la version española, no? Seguro que si luego graban "vete a la mierda" otros criticarán que la sincronizacion labial es pesima
Traducir fine young lady como señorita me parece bastante acertado en principio, aunque creo que lo criticas es que luego no se mantenga cuando tambien se lo dicen a Carlos. Habría que verlo, tal vez haya un motivo o tal vez simplemente se les pirara.
A veces creo que es muy fácil hablar sin saber del tema y el contexto en el que se hizo un trabajo. Si tienes información de como fue todo y hubo condiciones muy favorables y aun así se hizo mal, retiro lo dicho. Pero en este sector me parece que es como en los que yo controlo; lo quieren todo para ayer, con plazos cortisimos para todo, y donde parece que se valora más que se entregue cagando leches a que quede perfecto.
Taliak escribió:A ver si alguien que tiene el juego en físico me puede ayudar.
El tema es que compré el juego hace unos días y ahora lo he puesto a instalar, sale una carpeta con el juego y el online con una flecha de descargar cada uno, pero la de la campaña no funciona y no la instala, el online si deja.
He mirado por internet y le ha pasado a más gente pero no he visto soluciones.
Edito: La solución es recontruir la base de datos de la consola entrando en modo seguro, así ya deja instalar la campaña. Lo he leído he reddit y me ha funcionado, la de gente que habrá cambiado el juego por esto sin que le sirva, vaya tela.
VicenHuelva escribió:Lo pillé en los Amazon Days por 17 pavos y me está gustando mucho pero tengo 2 problemas.
El primero es que no le pillo el truco a esquivar, me estoy llevando demasiados mordisquitos.
El segundo es que estoy en la zona de guardado del bar de donuts y Nemesio está en la puerta vigilando y no me da opción, alguna manera de que me deje pasar?
La capsula que nos encontramos de camino al bar Jack y que luego es el que nos bloquea el paso para volver sobre nuestros pasos, es la capsula en la que viene Nemesis.
baronluigi escribió:Ayer empecé a jugarlo de nuevo y me he fijado queLa capsula que nos encontramos de camino al bar Jack y que luego es el que nos bloquea el paso para volver sobre nuestros pasos, es la capsula en la que viene Nemesis.
Y cada vez que veo mods, más me estoy dando cuenta que hay bastantes escenarios que aún estando sus datos en el juego, no son accesibles. Y es una pena porque creo que ofrecería más contenido.
Tim Kaufman escribió:Sobre el desmembramiento, como contrapartida, aquí el número de zombies es mucho mayor, en RE2 era raro ver más de 3 zombies en una habitación.
baronluigi escribió:@Buste Se que es para darle mayor intesidad a la situación, pero me acabo de fijar que la boca del metro está AL LADO de la casa donde nos aparece Nemesis con el lanzacohetes. Pues bien, resulta que si nos acercamos a la valla de contencion que separa la calle del metro, veremos que hay un pedazo de hueco por el que Jill podría caber perfectamente. Y para más inri, todo apunta que es por ahí donde entraron la primera vez
Buste escribió:baronluigi escribió:@Buste Se que es para darle mayor intesidad a la situación, pero me acabo de fijar que la boca del metro está AL LADO de la casa donde nos aparece Nemesis con el lanzacohetes. Pues bien, resulta que si nos acercamos a la valla de contencion que separa la calle del metro, veremos que hay un pedazo de hueco por el que Jill podría caber perfectamente. Y para más inri, todo apunta que es por ahí donde entraron la primera vez
Ahora no caigo que zona dices y como
Se donde esta el metro y donde aparece con el lanzacohetes pero no me situo
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas
Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....
Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas
Tim Kaufman escribió:Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas
¿Un truño porque dura 6 horas?, que es lo mismo que dura una campaña de RE2 remake, y seamos sinceros, el 80% de jugadores solo ha jugado una campaña... probablemente la de Leon.
GottaEvil escribió:Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas
Prefiero 6h de este "truño" que las 50h del Days Gone por ejemplo. Que lo jugué 2 tardes..para no volver a tocarlo jamás.
Tim Kaufman escribió:Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas
¿Un truño porque dura 6 horas?, que es lo mismo que dura una campaña de RE2 remake, y seamos sinceros, el 80% de jugadores solo ha jugado una campaña... probablemente la de Leon.
Goldust escribió:Se acerca el black friday a ver si lo ponen a 30€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar, porque la verdad me apetece jugarlo aunque me hecha para atrás mucho lo de que dura 6 horas y tiene recortes comparándolo con el original
Goldust escribió:Se acerca el black friday a ver si lo ponen a 30€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar, porque la verdad me apetece jugarlo aunque me hecha para atrás mucho lo de que dura 6 horas y tiene recortes comparándolo con el original
jinpachi escribió:Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.
Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.
-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.
Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within
Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
Lolocor1984 escribió:jinpachi escribió:Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
Tiene mucha menos exploración y bastantes menos puzzles, hay más acción que en el anterior. El Némesis no es tan pesado como el Mr X, hay alguna zona que te persigue pero dura muy poco.
Tim Kaufman escribió:@jinpachi
Por todo lo que has mencionado sí, RE3 es más "divertido" aunque la munión sigue siendo ajustada.
Para mi el backtraking de RE2 remake es bastante pesadete en comparación con los originales, creo que es por la cámara detrás del hombro, siempre acabas viendo todo desde el mismo águlo y como que siempre es el mismo plano “el mimo pasillo".
En cambio las cámaras fijas le dan dinámismo, siempre hay un plano diferente cada tres pasos, que te permite disfrutar del diseño artístico mientras haces los paseítos obligatorios una y otra vez, además la banda sonora ayudaba a esto, pero en RE2 la música es inexistente.
Es verdad que la satisfacción final del backtraking es "encontrar tal objeto para tal sitio con el atajo más rápido" pero al menos tienen que hacer el camino agradable y divertido. Es por eso que siempre he apoyado la aparición de MrX, porque le da un aliciente a la segunda parte en la comisaría.
Claro, esto lo digo yo que he jugadoo RE2 remake una docena de veces. En la primera partida obviamente es menos aburrido.
Pero también he jugado RE1 muchas veces y ya sea por las cámaras fijas, la música, o el tono con menos contrastre entre acción y exploración, que. el backtraking me gusta más.
GottaEvil escribió:jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.
Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.
-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.
Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within
Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
Eso es que no te gustan los Survival Horror..porque todo lo que no te gusta..es precisamente lo que amamos los amantes del género xd.
RE3 es más directo..pero sigue siendo un survival. No sé yo si te va a gustar...
Durante todo el ... juego es invencible pero ahora sin su saco puede morir, que ... tontería.