Ayer lo volví a rejugar por 4ª vez del tirón y me duró 4 horas... Lamentable que dure tan poco. Es un gran juego pero sigue sin entrarme en la cabeza como recortaron todo esto... Ojalá capcom lo rehiciera añadiendo todo lo que falta, puzzles y demás. Pero ya sabemos que es más probable que caiga un meteorito a que pase esto...
Me da pena, pues podria haber quedado otra obra maestra como el 2 (que para mi si lo es, aunque el recorrido B podria ser mejor, pero lo considero digno de este calificativo). Tenian todo para hacerlo mucho mejor, y encima lo han hecho más corto... A parte de que no hay puzzles, y solo hay backtracking en el primer barrio, es un juego de accion puro lineal. Una lastima.
Es un juego que disfruto mucho jugando pues es como ver una pelicula y lo puedo jugar cuando tengo un dia poco tiempo y lo disfruto muchisimo, pero no puede dejar de darme la sensacion de que el juego es super corto, exageradisimamente corto... Es pensar en lo que podria haber sido y no lo han conseguido y como fan de la saga me dan ganas de llorar... Aun asi me encanta como juego, solo que es un "lo que podria haber sido despues del 2 y no fue".
Ojalá capcom siga haciendo más remakes, del 0, del 1, del code veronica, del 4... con esta misma camara en tercera eso si (para los remakes 3ª y para los nuevos (7 y 8) no me importa la primera persona, creo que le pega).
Luego tambien varios detalles de escenario sin sentido entre el 3 y el 2, que se supone que si se hicieron simultaneamente se tendrian que haber cuidado más. Por ejemplo que en el 2, al salir de la comisaria por el parking, la escalera del camión de bomberos no esta extendida. Tambien que el edificio de obras del que Jill salta en el 2 no existe si miras en esa dirección. No podrian haberlo incluído en el propio juego? Es solo un edificio.
Eso si, he de decir que a nivel creativo es una autentica gozada... los diseños, animaciones... me flipa. El diseño de nemesis en el combate final me parece una autentica barbaridad...