Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@iNFeRNuS360 Que va. Estoy esperando a que baje más de precio. Pero he visto algunos vídeos, de lugares que ya tenía vistos (asi que apenas me he spoileado nada).


loco_bolsa está baneado por "troll"
Koolk escribió:
loco_bolsa escribió:Sugiero que le den una oportunidad al RE Resistance, en principio no me llamaba la atención, pero cuando apareció Jill y Nemesis me tiene enganchando, Ya voy mas 24 horas de juego , puedo decir que si da mucho angustia y terror cuando te toca un mastermind de nivel 20 para arriba, es como tener en frente a Nemesis en modo inferno, tienes los recursos escasos, vas contrarreloj.
Espero que una actualización pongan los hunters.

Como nota adicional: ver a Alex Wesker y Spencer mas jóvenes, a ese personaje nuevo Daniel Fabron me hace pensar en RE Revelations 3 se viene pronto


Deja de insitar a la gente con esa porquería que tienes que tener el PLUS, pagar internet, encima un juego que a pocos les interesa a parte que no completaron el RE 3 completo, ahora se llama Resident Evil 3 Recortado o Resumen.


Tienes que ser mas inteligente en dar una respuesta coherente, si pones como excusa el Plus, en youtube hay infinitos videos de como tener plus gratis de manera legal.
Si el RE 3 Remake no te gusta, no entiendo porque estas en este foro ?, porque tanta frustración ?
elcapoprods escribió:
Koolk escribió:
loco_bolsa escribió:Sugiero que le den una oportunidad al RE Resistance, en principio no me llamaba la atención, pero cuando apareció Jill y Nemesis me tiene enganchando, Ya voy mas 24 horas de juego , puedo decir que si da mucho angustia y terror cuando te toca un mastermind de nivel 20 para arriba, es como tener en frente a Nemesis en modo inferno, tienes los recursos escasos, vas contrarreloj.
Espero que una actualización pongan los hunters.

Como nota adicional: ver a Alex Wesker y Spencer mas jóvenes, a ese personaje nuevo Daniel Fabron me hace pensar en RE Revelations 3 se viene pronto


Deja de insitar a la gente con esa porquería que tienes que tener el PLUS, pagar internet, encima un juego que a pocos les interesa a parte que no completaron el RE 3 completo, ahora se llama Resident Evil 3 Recortado o Resumen.

Acaso no hay que pagar plus, pagar internet en otros juegos online? Vaya gilipolleces que dices compañero.

Y lo de RE3 que no esté completo tiene poco que ver con RE Resistance, son dos equipos de desarrollo totalmente diferentes y se trabajaron en paralelo, y se sigue haciendo, las culpas echaselas a Capcom por ordenar a M-TWO como hacer el Remake del 3.

Que a ti no te interese no quita que a los demás si, si no te gusta pues ignoras o te callas, no vas a venir ahora a decir lo que tiene que comentar un usuario en un foro libre y más cuando es relacionado con el juego.

Y te lo voy a decir claro ya, eres un jodido flamer, desde que salió el RE no has parado de venir a echar mierda de el con:

Lo compro cuando esté a 20€
Lo jugaré cuando me lo dejé un amigo.
Es una mierda blabla.
Entre muchas otras.

Pues tio, quedate en el hilo de tu maravilloso FF7 relleno de secundarias inutiles y vendido por fasciculos, que quieres que te diga.


Cuando algo está inacabado está incabado. Claro que me quejo. En vez de perder el tiempo en el RE Resistance, hubiera aprovechado recursos para completar el RE 3 como debe ser. Tienes que reconocer que esta generación o remake no marcará historia como si lo hicieron los primeros. Mira las quejas por internet y yotube sobre este juego RE 3 R, jejejejje. Por cierto, Final Fantasy 7 remake, le da mil vueltas como juego al RE 3, y eso que la saga en general me gusta más los RE, pero en esta ocasión, la cagaron.
@elcapoprods

¿No te da la sensación de que estén haciendo énfasis en el Resistance, para suplir las carencias del RE3?
baronluigi escribió:@iNFeRNuS360 Que va. Estoy esperando a que baje más de precio. Pero he visto algunos vídeos, de lugares que ya tenía vistos (asi que apenas me he spoileado nada).



No pagaba mucho la verdad xd, tuve suerte que me lo dejó un amigo
@baronluigi Resistance iba a tener el mismo enfasis con o sin RE3, el juego estaba pensado salir como standalone (Igual que lo hizo el MGS Survive), pero para evitar la hostia lo incluyeron con el RE3, también es necesario que tenga actualizaciones porque este tipo de juegos si no haces nada se muere, CTR también ha tenido una buena temporada de actualizaciones que ha mantenido el juego vivo.
elcapoprods escribió:@baronluigi Resistance iba a tener el mismo enfasis con o sin RE3, el juego estaba pensado salir como standalone (Igual que lo hizo el MGS Survive), pero para evitar la hostia lo incluyeron con el RE3, también es necesario que tenga actualizaciones porque este tipo de juegos si no haces nada se muere, CTR también ha tenido una buena temporada de actualizaciones que ha mantenido el juego vivo.


Yo soy de la opinión que la hostia iba a ser recíproca.
Para mi resident evil 3 es un juegazo con una calidad tecnica sublime y sobre todo con una re-jugabilidad de lo mejor que he tocado en años, a mi por lo menos no me cansa (llevo 45 horas de juego) conseguir los logros como por ejemplo velocista y minimalista o pasartelo en nivel pedadilla o infierno que cambian objetos y enemigos le da mucha vidilla y sobre todo la tienda que te pica seguir jugando para poder comprar todo.
Me parece un juego de 9 y si hubiera sido un poco más largo 1:30h más de 9.5

El resistance aún ni lo he tocado.
Lo compre de salida, prácticamente compré todos los ítems y lo platine en 3 días... Los peores 60 dólares GASTADOS, si alguien lo quiere comprar, espere a que baje a 20 que es lo que debió costar este DLC [facepalm] hoy lo borre, lo mantuve por qué pensaba que estarían preparando los mercenarios o algún DLC extra como en el 2, gratuito claro, pero nada.. de resistance ni hablamos, aburrído, sin alma, media hora esperando para poder jugar como cerebro... Una hora estuvo instalado y también a la basura, de verdad, abstenganse, ya viene Ghost of Tsushima, gasten su dinero en este u otra cosa.
Juan-jsa escribió:Lo compre de salida, prácticamente compré todos los ítems y lo platine en 3 días... Los peores 60 dólares GASTADOS, si alguien lo quiere comprar, espere a que baje a 20 que es lo que debió costar este DLC [facepalm] hoy lo borre, lo mantuve por qué pensaba que estarían preparando los mercenarios o algún DLC extra como en el 2, gratuito claro, pero nada.. de resistance ni hablamos, aburrído, sin alma, media hora esperando para poder jugar como cerebro... Una hora estuvo instalado y también a la basura, de verdad, abstenganse, ya viene Ghost of Tsushima, gasten su dinero en este u otra cosa.

No se tu pero yo tardé 32 horas en sacar todos los logros, si hiciste eso en 3 días te lo quemaste bastante rápido....
adriano_99 escribió:
Juan-jsa escribió:Lo compre de salida, prácticamente compré todos los ítems y lo platine en 3 días... Los peores 60 dólares GASTADOS, si alguien lo quiere comprar, espere a que baje a 20 que es lo que debió costar este DLC [facepalm] hoy lo borre, lo mantuve por qué pensaba que estarían preparando los mercenarios o algún DLC extra como en el 2, gratuito claro, pero nada.. de resistance ni hablamos, aburrído, sin alma, media hora esperando para poder jugar como cerebro... Una hora estuvo instalado y también a la basura, de verdad, abstenganse, ya viene Ghost of Tsushima, gasten su dinero en este u otra cosa.

No se tu pero yo tardé 32 horas en sacar todos los logros, si hiciste eso en 3 días te lo quemaste bastante rápido....


Pues te podría jurar que así fue... Los primeros dos días prácticamente platine, solo me faltaba acabarlo en infierno, lo deje para después esperando a ver si se dignaban a arreglar su mal llamado juego que en realidad debió ser un dlc pero pues no paso, jugué mi última partida, 1 hora y media y eso por qué estuve viendo las cinemáticas con un amigo y el último nemesis me mato un par de veces y te sigue marcando el tiempo al continuar pero pues ya quedó, platinado y al bote de reciclaje que no creo que salga de allí nunca.
No hay ninguna novedad de esos supuestos DLC's para el modo historia con misiones secundarias y todo que iban a salir? Saludos.
McMiller escribió:No hay ninguna novedad de esos supuestos DLC's para el modo historia con misiones secundarias y todo que iban a salir? Saludos.

Donde has visto eso?
El Resistance es el DBD pero mas competitivo, adictivo y optimizado para Consolas. Un modo de juego entretenido que le echas un porron de horas tanto de Cerebro como de Supeviviente. Ademas constantemente añaden contenido como: nuevas cartas, cosmeticos, ropa, armas, cartas, Jill Valentine y Nicholai & Nemesis.

Las colas como cerebros ahora que lo han arreglado suelen ir de 2 a 7 min, y como mucho a 15 Min en las horas "no european"
@adriano_99 Es un rumor que salio hace un par de semanas. Pero nada oficial.
baronluigi escribió:@adriano_99 Es un rumor que salio hace un par de semanas. Pero nada oficial.

Ah vale, pues no he oído nada.
Que gustazo terminarselo en infierno despues de hacer el programa de esquive intensivo y sacarte tu rango S.
En Resistance me acaba de pasar este Bug y ya nos jodimos todos los supervivientes [poraki]
@adri1520 Me pasó hoy también pero fue en una puerta evitable por suerte, han jodido algo en el ultimo parche.
Empecé ayer el modo historia tras pillarme la edición lenticular... Voy por el comienzo de la las alcantarillas y joder, es un juegazo. Voy con calma, observando, limpiando zonas.... Me encanta. Me la pela que sea corto, no todos los juegos tienen que durar 40 horas.
incorruptible escribió:Empecé ayer el modo historia tras pillarme la edición lenticular... Voy por el comienzo de la las alcantarillas y joder, es un juegazo. Voy con calma, observando, limpiando zonas.... Me encanta. Me la pela que sea corto, no todos los juegos tienen que durar 40 horas.

algunos os coméis todo lo que os tiran, no tiene que durar 40 horas, pero tampoco tiene que costar 60 napos

Con el resident evil 7 hicieron la zancadilla esa de en la segunda parte poner lo del barco para rellenar parte del juego ya que durante el desarrollo se nota que la primera parte fue la más compleja de desarrollar, no pudieron mantener el mismo nivel técnico durante todo el juego por desgracia y por eso metieron esa zona que es muy cutre. De todas forma RE7 es un gran juego y dura bastante y con los dlc's aún más, el "Not a HERO" si me gustó más que la parte del barco del modo historia.
En RE2 REMAKE tiraron de claire para rellenar ya que realmente era lo mismo, la jugada salió bien y lo supieron implementar sin que se notase el bulto, la duración era más que aceptable.
En RE3 seguro que habrán tenido prisa en lanzar el juego y luego pasa lo que pasa, aún no lo he jugado pero os aseguro que de ese juego podrían haber hecho una locura como los de square y alargarlo a dos entregas.

De todas formas ya está hecho, mejor eso que meter lo que hicieron en RE7 con lo del barco para alargarlo dos horas más haciendo nada.

Tengo aún que catarlo, en cuanto a mecánicas espero que hayan innovado, vi que han metido un esquive muy cutre y que si disparabas a un sitio se electrificaba el suelo. El RE2 remake a nivel de mecánicas era lo más soso que te puedes encontrar, cero interacción con el entorno.

Podrían meter cosas como lanzar objetos para desviar la atención de los zombies y cosas así implementadas como base en la mecánica del juego, que te metan en situaciones donde pegar tiros no es siempre la mejor opción y que incluso puede ser la peor aún teniendo 20 cargadores.
katatsumuri escribió:
incorruptible escribió:Empecé ayer el modo historia tras pillarme la edición lenticular... Voy por el comienzo de la las alcantarillas y joder, es un juegazo. Voy con calma, observando, limpiando zonas.... Me encanta. Me la pela que sea corto, no todos los juegos tienen que durar 40 horas.

algunos os lo coméis todo lo que os tiran, no tiene que durar 40 horas, pero tampoco tiene que costar 60 napos


Pues a mi el juego me ha encantado, hasta le atribuiría el término "alucinante" en la primera mitad de la aventura

Lo he completado al 100%, y me he sacado el platino, cosa que sólo he hecho en otra ocasión en toda mi vida de gamer (con el uncharted 3). El total de horas que le he dedicado son 23, lo que para mi gusto compensa ampliamente el desembolso realizado.

Por otra parte, me atrevería a decir que me ha gustado más que el 2, pues va más al grano, tiene menos back tracking
(que no he echado para nada de menos) y no tiene dos campañas que aumentan "artificialmente" (en el sentido de que no hay demasiada diferencia entre una y otra) la duración del título.

Y, que coño, Jill y Carlos molan un huevo y técnicamente es un pepino.

¿Que podía ser más largo? Pues sí, pero yo creo que les ha quedado un título cojonudo y que, precisamente por su condición de "trepidante" no tendría sentido alargar mucho más (me viene a la mente la película "Rec" que duraba hora y cuarto.)

Sólo lamento que no le vayan a meter algún contenido extra (más allá del Resistance que ni he tocado)
katatsumuri escribió:En RE3 seguro que habrán tenido prisa en lanzar el juego y luego pasa lo que pasa, aún no lo he jugado pero os aseguro que de ese juego podrían haber hecho una locura como los de square y alargarlo a dos entregas.


Por favor de todo menos eso...
@John wick si no es mal juego, las críticas dicen que es bueno, pero un juego de seis horas que cueste tanto...

Ahora, también diré que de capcom espero un cambio, una nueva forma de enfocar la saga como hicieron con el 7 pero sin abandonar la temática zombie, no pueden seguir haciendo juegos con mecánicas tan simples porque tarde o temprano la gente se cansará.

@adriano_99 este juego era de las pocas oportunidades que teníamos de ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad, creo que esa es una de las mejores situaciones para convertir un juego de zombies en una auténtica obra maestra tanto visual como jugable. .
¿Volverá a intentarlo capcom? ¿Cuántos años deberemos esperar hasta un título así? Como tengan en marcha el remake del 1 o del 4 la llevamos clara ya que RE8 me da a mi que pocos zombies tendrá si es en un pueblo, será un RE7 2.0
katatsumuri escribió:@John wick si no es mal juego, las críticas dicen que es bueno, pero un juego de seis horas que cueste tanto...

Ahora, también diré que de capcom espero un cambio, una nueva forma de enfocar la saga como hicieron con el 7 pero sin abandonar la temática zombie, no pueden seguir haciendo juegos con mecánicas tan simples porque tarde o temprano la gente se cansará.

@adriano_99 este juego era de las pocas oportunidades que teníamos de ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad, creo que esa es una de las mejores situaciones para convertir un juego de zombies en una auténtica obra maestra tanto visual como jugable. .
¿Volverá a intentarlo capcom? ¿Cuántos años deberemos esperar hasta un título así? Como tengan en marcha el remake del 1 o del 4 la llevamos clara ya que RE8 me da a mi que pocos zombies tendrá si es en un pueblo, será un RE7 2.0

6 horas??? 34 para el platino y llevo mas de 60 porque es adictivo pasartelo varias veces.incluso bajar tu tiempo en todas las dificultades.si le das una pasada pues no te merece pagar ese precio pero el precio esta pensado para que lo juegues de esa manera por eso tiene sus meritos y los desbloqueables.tengo un colega que opina como tu y lo pillara cuando este mas barato.
katatsumuri escribió:@John wick si no es mal juego, las críticas dicen que es bueno, pero un juego de seis horas que cueste tanto...

Ahora, también diré que de capcom espero un cambio, una nueva forma de enfocar la saga como hicieron con el 7 pero sin abandonar la temática zombie, no pueden seguir haciendo juegos con mecánicas tan simples porque tarde o temprano la gente se cansará.

@adriano_99 este juego era de las pocas oportunidades que teníamos de ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad, creo que esa es una de las mejores situaciones para convertir un juego de zombies en una auténtica obra maestra tanto visual como jugable. .
¿Volverá a intentarlo capcom? ¿Cuántos años deberemos esperar hasta un título así? Como tengan en marcha el remake del 1 o del 4 la llevamos clara ya que RE8 me da a mi que pocos zombies tendrá si es en un pueblo, será un RE7 2.0

Yo lo veo todo lo contrario.
Si, echo de menos entrar en la comisaria con jill y creo que el juego se vería muy beneficiado de tener un escenario mas y alargar los que ya hay.
Pero esta saga no es para lo que pides.
Y menos si me mencionas el ffviir con la de relleno innecesario y de bajisima calidad que tiene.
Ese juego mejoraría muchísimo cortando el 80% de su contenido.
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:@John wick si no es mal juego, las críticas dicen que es bueno, pero un juego de seis horas que cueste tanto...

Ahora, también diré que de capcom espero un cambio, una nueva forma de enfocar la saga como hicieron con el 7 pero sin abandonar la temática zombie, no pueden seguir haciendo juegos con mecánicas tan simples porque tarde o temprano la gente se cansará.

@adriano_99 este juego era de las pocas oportunidades que teníamos de ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad, creo que esa es una de las mejores situaciones para convertir un juego de zombies en una auténtica obra maestra tanto visual como jugable. .
¿Volverá a intentarlo capcom? ¿Cuántos años deberemos esperar hasta un título así? Como tengan en marcha el remake del 1 o del 4 la llevamos clara ya que RE8 me da a mi que pocos zombies tendrá si es en un pueblo, será un RE7 2.0

Yo lo veo todo lo contrario.
Si, echo de menos entrar en la comisaria con jill y creo que el juego se vería muy beneficiado de tener un escenario mas y alargar los que ya hay.
Pero esta saga no es para lo que pides.
Y menos si me mencionas el ffviir con la de relleno innecesario y de bajisima calidad que tiene.
Ese juego mejoraría muchísimo cortando el 80% de su contenido.

La saga no es para lo que pido porque simplemente en capcom son incapaces de hacer algo así, no estarían dispuestos a invertir varios años en hacer un buen RE ¿Para qué si se pueden sacar un remake cada año año y medio de la chistera?

Con el modo online del juego han dejado claro que han bajado mucho el nivel, ya ni se acuerdan de cuando hacían buenos juegos adelantados a su época, han encontrado un buen lugar haciendo remakes a lo dead space con buenos gráficos, pero no van a ir más allá de eso.
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:@John wick si no es mal juego, las críticas dicen que es bueno, pero un juego de seis horas que cueste tanto...

Ahora, también diré que de capcom espero un cambio, una nueva forma de enfocar la saga como hicieron con el 7 pero sin abandonar la temática zombie, no pueden seguir haciendo juegos con mecánicas tan simples porque tarde o temprano la gente se cansará.

@adriano_99 este juego era de las pocas oportunidades que teníamos de ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad, creo que esa es una de las mejores situaciones para convertir un juego de zombies en una auténtica obra maestra tanto visual como jugable. .
¿Volverá a intentarlo capcom? ¿Cuántos años deberemos esperar hasta un título así? Como tengan en marcha el remake del 1 o del 4 la llevamos clara ya que RE8 me da a mi que pocos zombies tendrá si es en un pueblo, será un RE7 2.0

Yo lo veo todo lo contrario.
Si, echo de menos entrar en la comisaria con jill y creo que el juego se vería muy beneficiado de tener un escenario mas y alargar los que ya hay.
Pero esta saga no es para lo que pides.
Y menos si me mencionas el ffviir con la de relleno innecesario y de bajisima calidad que tiene.
Ese juego mejoraría muchísimo cortando el 80% de su contenido.

La saga no es para lo que pido porque simplemente en capcom son incapaces de hacer algo así, no estarían dispuestos a invertir varios años en hacer un buen RE ¿Para qué si se pueden sacar un remake cada año año y medio de la chistera?

Hacer un buen resident evil es hacer algo que NUNCA ha tenido ni necesitado la saga?
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo veo todo lo contrario.
Si, echo de menos entrar en la comisaria con jill y creo que el juego se vería muy beneficiado de tener un escenario mas y alargar los que ya hay.
Pero esta saga no es para lo que pides.
Y menos si me mencionas el ffviir con la de relleno innecesario y de bajisima calidad que tiene.
Ese juego mejoraría muchísimo cortando el 80% de su contenido.

La saga no es para lo que pido porque simplemente en capcom son incapaces de hacer algo así, no estarían dispuestos a invertir varios años en hacer un buen RE ¿Para qué si se pueden sacar un remake cada año año y medio de la chistera?

Hacer un buen resident evil es hacer algo que NUNCA ha tenido ni necesitado la saga?

Claro que lo ha tenido y claro que lo necesita, además parece mentira que hables de capcom como si no la conocieses, la que hace de sus juegos auténticos Frankenstein que no necesitan muchas de las cosas que han puesto.

Por cierto, RE es una de esas franquicias convertida en Frankenstein desde RE 4, estos dos últimos remakes han sido lo más cercano a la esencia real del juego en años.

Dino crisis 3 es otro frankenstein de los otros dos primeros, capcom es la primera en meter cosas que nunca han necesitado sus juegos.en vez de potenciar lo que si necesita.
katatsumuri escribió:Claro que lo ha tenido y claro que lo necesita.

ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad

No, eso nunca ha sido un factor de la saga y desde luego no lo necesita.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La campaña principal me lo pasé en 12 horas ( duracion promedio) y el RE Resistance ya voy 42 horas (me tiene muy enganchado)

El modo historia lo volveré a jugar cuando tenga la Xbox Series X ya que será recompatible

Asi que los 60 dólares bien invertido
Los RPG me aburren (combates por turnos [lapota] y no tienen nada que ver con Resident
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:Claro que lo ha tenido y claro que lo necesita.

ver una pandemia en sus estados iniciales en medio de una ciudad

No, eso nunca ha sido un factor de la saga y desde luego no lo necesita.

La verdad, no entiendo que es o deja de ser un factor para ti, describe mejor que es lo que no necesita y lo que necesita.
katatsumuri escribió:
incorruptible escribió:Empecé ayer el modo historia tras pillarme la edición lenticular... Voy por el comienzo de la las alcantarillas y joder, es un juegazo. Voy con calma, observando, limpiando zonas.... Me encanta. Me la pela que sea corto, no todos los juegos tienen que durar 40 horas.

algunos os coméis todo lo que os tiran, no tiene que durar 40 horas, pero tampoco tiene que costar 60 napos

Con el resident evil 7 hicieron la zancadilla esa de en la segunda parte poner lo del barco para rellenar parte del juego ya que durante el desarrollo se nota que la primera parte fue la más compleja de desarrollar, no pudieron mantener el mismo nivel técnico durante todo el juego por desgracia y por eso metieron esa zona que es muy cutre. De todas forma RE7 es un gran juego y dura bastante y con los dlc's aún más, el "Not a HERO" si me gustó más que la parte del barco del modo historia.
En RE2 REMAKE tiraron de claire para rellenar ya que realmente era lo mismo, la jugada salió bien y lo supieron implementar sin que se notase el bulto, la duración era más que aceptable.
En RE3 seguro que habrán tenido prisa en lanzar el juego y luego pasa lo que pasa, aún no lo he jugado pero os aseguro que de ese juego podrían haber hecho una locura como los de square y alargarlo a dos entregas.

De todas formas ya está hecho, mejor eso que meter lo que hicieron en RE7 con lo del barco para alargarlo dos horas más haciendo nada.

Tengo aún que catarlo, en cuanto a mecánicas espero que hayan innovado, vi que han metido un esquive muy cutre y que si disparabas a un sitio se electrificaba el suelo. El RE2 remake a nivel de mecánicas era lo más soso que te puedes encontrar, cero interacción con el entorno.

Podrían meter cosas como lanzar objetos para desviar la atención de los zombies y cosas así implementadas como base en la mecánica del juego, que te metan en situaciones donde pegar tiros no es siempre la mejor opción y que incluso puede ser la peor aún teniendo 20 cargadores.


El barco cutre? Que me digas la mina lo paso, pero el barco?
incorruptible escribió:
katatsumuri escribió:
incorruptible escribió:Empecé ayer el modo historia tras pillarme la edición lenticular... Voy por el comienzo de la las alcantarillas y joder, es un juegazo. Voy con calma, observando, limpiando zonas.... Me encanta. Me la pela que sea corto, no todos los juegos tienen que durar 40 horas.

algunos os coméis todo lo que os tiran, no tiene que durar 40 horas, pero tampoco tiene que costar 60 napos

Con el resident evil 7 hicieron la zancadilla esa de en la segunda parte poner lo del barco para rellenar parte del juego ya que durante el desarrollo se nota que la primera parte fue la más compleja de desarrollar, no pudieron mantener el mismo nivel técnico durante todo el juego por desgracia y por eso metieron esa zona que es muy cutre. De todas forma RE7 es un gran juego y dura bastante y con los dlc's aún más, el "Not a HERO" si me gustó más que la parte del barco del modo historia.
En RE2 REMAKE tiraron de claire para rellenar ya que realmente era lo mismo, la jugada salió bien y lo supieron implementar sin que se notase el bulto, la duración era más que aceptable.
En RE3 seguro que habrán tenido prisa en lanzar el juego y luego pasa lo que pasa, aún no lo he jugado pero os aseguro que de ese juego podrían haber hecho una locura como los de square y alargarlo a dos entregas.

De todas formas ya está hecho, mejor eso que meter lo que hicieron en RE7 con lo del barco para alargarlo dos horas más haciendo nada.

Tengo aún que catarlo, en cuanto a mecánicas espero que hayan innovado, vi que han metido un esquive muy cutre y que si disparabas a un sitio se electrificaba el suelo. El RE2 remake a nivel de mecánicas era lo más soso que te puedes encontrar, cero interacción con el entorno.

Podrían meter cosas como lanzar objetos para desviar la atención de los zombies y cosas así implementadas como base en la mecánica del juego, que te metan en situaciones donde pegar tiros no es siempre la mejor opción y que incluso puede ser la peor aún teniendo 20 cargadores.


El barco cutre? Que me digas la mina lo paso, pero el barco?

En el barco hay la primera zona, justo al llegar donde creo que incluso vas sin armas, allí te puedes pegar un buen rato dando vueltas y buscando lo que necesitas esquivando monstruos que ya llevas horas viendo desde antes en la casa.

Vamos, que en esa zona esperas otra vez algo tipo lo que ves al principio del juego, pero no, te meten los monstruos de adorno otra vez y en la mina pues más de lo mismo, relleno por no poder mantener el ritmo del principio durante todo el juego y eso que el ritmo se rompe dentro de la casa que allí aún no lo notas.

De todas formas es un gran juego, pero se notan las lagunas respecto a todo lo que sucede al principio en la zona de la casa.
katatsumuri escribió:En RE2 REMAKE tiraron de claire para rellenar ya que realmente era lo mismo, la jugada salió bien y lo supieron implementar sin que se notase el bulto, la duración era más que aceptable.
.


Ahh.... que ahora resulta que Claire es un relleno de RE2 ¿? [qmparto]
Madre mía...!!! Ver para creer
Tim Kaufman escribió:
katatsumuri escribió:En RE2 REMAKE tiraron de claire para rellenar ya que realmente era lo mismo, la jugada salió bien y lo supieron implementar sin que se notase el bulto, la duración era más que aceptable.
.


Ahh.... que ahora resulta que Claire es un relleno de RE2 ¿? [qmparto]

Tiraron me refiero a que tenían ese recurso del juego original, lo cual hace que el juego se pueda estirar más haciéndola pasar por los mismos sitios que ya has pasado antes con Leon, no tienes que recrear grandes nuevos espacios porque estos se reaprovechan.

Realmente con Claire estás repitiendo casi lo mismo que con Leon, el trabajo se simplifica bastante a la hora de estirar el tiempo del juego, algo que no ha pasado con RE 3 REMAKE. El principio con Claire en la gasolinera (reciclado), la comisaría que ya te viene mrx (reciclado), Mr X y su comportamiento (reciclado), enfrentamiento con birkin (reciclado), etc...

Estamos hablando del desarrollo del juego y como se busca incrementar las horas de juego para luego venderlo y con lo de los dos discos tenían la fórmula perfecta.

En uncharted the lost legacy no pasas por ningún sitio por el que pasas en el 4, por poner un ejemplo.

Además, los momentos con Ada y Sherry ayudan mucho a romper con eso, de hecho encontré a faltar algo con niños zombie en la parte de sherry.

Para mi RE 2 REMAKE es un remake muy completo y currado con mucho tiempo de juego, incluyendo los modos adicionales, por eso me espantó oír lo de las 6 horas de RE 3 REMAKE.
La duración de este RE3 remake es similar al original. El original nos encantó. Ahora la gente se queja de que no se le han añadido fuegos artificiales y es corto.

No sé, una cosa es ser critico, y otro tocar los huevecines por decreto.

Tras haber controlado a Carlos por primera vez, toca volver con Jill al metro... Mantengo decir que vaya juegazo.
Pues a mi el segundo escenario del Resident evil 2 Remake no me sobra totalmente pero la verdad es que casi, pues un 85% es casi igual al primer escenario y no aporta mucho, además de que son escenarios "alternativos" y no complementarios como el original, en el que la gracia era ver lo que hacía el otro personaje mientras el primero tenía su aventura. En todo caso a mi me sigue pareciendo un excelente juego

En cuanto al 7, estoy bastante de acuerdo en que el ultimo tercio, el barco y las cuevas da un bajón en muchas cosas, en diseño,interés por la historia e incluso en suspense o terror, que es sustituido por acción un tanto monótona debido a que en ese ultimo tercio los baker no aparecen y todos los enemigos son iguales.
Para mi la parte de la mansión es un 8,5-9 y la del barco/cuevas un 6
A ver, estoy a punto de reventar el mando, la consola, partir el disco y yo que sé que más. Os explico:

Estoy en el enfrentamiento final con Nemesis tras hacer el tema de la vacuna y blablabla, en esa especie de "plaza de toros". Lo estoy jugando en dificultad hardcore, y punto importante... me he enterado ahora que me dejé la magnum y ya no puedo conseguirla. Tengo el siguiente arsenal:

18 granadas explosivas
12 granadas incendiarias
4 granadas ácidas
26 cartuchos de escopeta

NO TENGO MÁS, y Nemesis tras comerse todas las granadas y algunos tiros a bocajarro de escopeta no acaba de morir. Y quiero saber si se os ocurre algo, más que nada porque paso de terminar un juego en el que tras haber impactado más de 30 granadas y algunos tiros a un jefe, no muera. Estoy desesperadísimo, y eso que he logrado esquivar unos cuantos enemigos antes de todo esto para ahorrar munición.
incorruptible escribió:A ver, estoy a punto de reventar el mando, la consola, partir el disco y yo que sé que más. Os explico:

Estoy en el enfrentamiento final con Nemesis tras hacer el tema de la vacuna y blablabla, en esa especie de "plaza de toros". Lo estoy jugando en dificultad hardcore, y punto importante... me he enterado ahora que me dejé la magnum y ya no puedo conseguirla. Tengo el siguiente arsenal:

18 granadas explosivas
12 granadas incendiarias
4 granadas ácidas
26 cartuchos de escopeta

NO TENGO MÁS, y Nemesis tras comerse todas las granadas y algunos tiros a bocajarro de escopeta no acaba de morir. Y quiero saber si se os ocurre algo, más que nada porque paso de terminar un juego en el que tras haber impactado más de 30 granadas y algunos tiros a un jefe, no muera. Estoy desesperadísimo, y eso que he logrado esquivar unos cuantos enemigos antes de todo esto para ahorrar munición.

la estrategia es incendiaria y escopeta cuando asoma su punto debil,pero no las tires detras de otra ya que el efecto de la granada dura hasta que se apaga si tiras otra cancelas la anterior,yo llegue alli con casi 50 balas de escopeta para quitarme tambien a los zombies que van saliendo de 1 tiro,paciencia y aprenderte sus patrones,ya te vengaras como hice yo en infierno con 15 cohetes seguidos.
pedro_117 escribió:
incorruptible escribió:A ver, estoy a punto de reventar el mando, la consola, partir el disco y yo que sé que más. Os explico:

Estoy en el enfrentamiento final con Nemesis tras hacer el tema de la vacuna y blablabla, en esa especie de "plaza de toros". Lo estoy jugando en dificultad hardcore, y punto importante... me he enterado ahora que me dejé la magnum y ya no puedo conseguirla. Tengo el siguiente arsenal:

18 granadas explosivas
12 granadas incendiarias
4 granadas ácidas
26 cartuchos de escopeta

NO TENGO MÁS, y Nemesis tras comerse todas las granadas y algunos tiros a bocajarro de escopeta no acaba de morir. Y quiero saber si se os ocurre algo, más que nada porque paso de terminar un juego en el que tras haber impactado más de 30 granadas y algunos tiros a un jefe, no muera. Estoy desesperadísimo, y eso que he logrado esquivar unos cuantos enemigos antes de todo esto para ahorrar munición.

la estrategia es incendiaria y escopeta cuando asoma su punto debil,pero no las tires detras de otra ya que el efecto de la granada dura hasta que se apaga si tiras otra cancelas la anterior,yo llegue alli con casi 50 balas de escopeta para quitarme tambien a los zombies que van saliendo de 1 tiro,paciencia y aprenderte sus patrones,ya te vengaras como hice yo en infierno con 15 cohetes seguidos.


No sabía eso de las granadas... pues entre eso y lo que me han comentado en otro foro de que hay que usar cierta parte del entorno, pues a ver si mañana puedo desintegrar a semejante bicho asqueroso. Gracias!
incorruptible escribió:
pedro_117 escribió:
incorruptible escribió:A ver, estoy a punto de reventar el mando, la consola, partir el disco y yo que sé que más. Os explico:

Estoy en el enfrentamiento final con Nemesis tras hacer el tema de la vacuna y blablabla, en esa especie de "plaza de toros". Lo estoy jugando en dificultad hardcore, y punto importante... me he enterado ahora que me dejé la magnum y ya no puedo conseguirla. Tengo el siguiente arsenal:

18 granadas explosivas
12 granadas incendiarias
4 granadas ácidas
26 cartuchos de escopeta

NO TENGO MÁS, y Nemesis tras comerse todas las granadas y algunos tiros a bocajarro de escopeta no acaba de morir. Y quiero saber si se os ocurre algo, más que nada porque paso de terminar un juego en el que tras haber impactado más de 30 granadas y algunos tiros a un jefe, no muera. Estoy desesperadísimo, y eso que he logrado esquivar unos cuantos enemigos antes de todo esto para ahorrar munición.

la estrategia es incendiaria y escopeta cuando asoma su punto debil,pero no las tires detras de otra ya que el efecto de la granada dura hasta que se apaga si tiras otra cancelas la anterior,yo llegue alli con casi 50 balas de escopeta para quitarme tambien a los zombies que van saliendo de 1 tiro,paciencia y aprenderte sus patrones,ya te vengaras como hice yo en infierno con 15 cohetes seguidos.


No sabía eso de las granadas... pues entre eso y lo que me han comentado en otro foro de que hay que usar cierta parte del entorno, pues a ver si mañana puedo desintegrar a semejante bicho asqueroso. Gracias!


Dispara a los generadores eléctricos donde se pose, y usa el lanzagranadas. Con unas 12 de lanzagranadas/ígneas en el grano de la cara debería caer.
Yo me lo pasé en su momento y el juego está muy chulo, pero se me ha hecho más corto que el remake del 2. Será que lo cogí con ganas!
Ahora ando liado con el Resistance, pero entre las esperas, las desconexiones y el lag mágico del Cerebro... [enfado1]
Marrurrinator escribió:Yo me lo pasé en su momento y el juego está muy chulo, pero se me ha hecho más corto que el remake del 2. Será que lo cogí con ganas
Aparte de que lo cogieras con ganas...es que más corto que el 2 xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para los que juegan al RE Resistance, como se obtiene mas puntos de equipo ?, ya soy nivel 30 con Jill y sigo teniendo 20 puntos de equipo
Parece que se confirma que RE3 Remake, no va a tener más DLC del modo historia.

https://www.tuplaystation.es/2020/06/02 ... productor/

En una reciente entrevista concedida a los compañeros de Siliconera con Peter Fabiano, productor de Resident Evil Resistence, el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake, ha realizado las siguientes declaraciones de forma textual:

«Resident Evil 3 Remake es un producto completo del que equipo está orgulloso de sus más de 3 años de trabajo independiente dentro del estudio y del que no esperamos ofrecer nuevo contenido en forma de DLC, salvo claro está para el modo Resistance».
baronluigi escribió:Parece que se confirma que RE3 Remake, no va a tener más DLC del modo historia.

https://www.tuplaystation.es/2020/06/02 ... productor/

En una reciente entrevista concedida a los compañeros de Siliconera con Peter Fabiano, productor de Resident Evil Resistence, el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake, ha realizado las siguientes declaraciones de forma textual:

«Resident Evil 3 Remake es un producto completo del que equipo está orgulloso de sus más de 3 años de trabajo independiente dentro del estudio y del que no esperamos ofrecer nuevo contenido en forma de DLC, salvo claro está para el modo Resistance».

Realmente es una pena,lo que viene a cofirmar el “poco esfuerzo” en realizar este remake a diferencia del 2
Capcom a ido por lo rapido,toma el juego recortado(campaña,modo mercenarios) y lo unico que añado es un modo multi que da pena y dolor

Es una lastima,con un poco mas de mimo y trabajo hubiera salido un juego tan bueno como el 2
Bueno, a mi el Resident Evil 3 Remake me gusta más que el 2 Remake...y no soy el único

Lo que no es óbice para que no publiquen nuevo contenido vía DLC que vendría de perlas a los que, como yo, tenemos ganas de volver a Raccon City y no tenemos interés en el Resistance.
@Buste @John wick Es que precisamente, el mayor handicap de RE3 vienen en la poca exploración de la ciudad que hay. Más todavía cuando hay muchos vídeos de youtube, que muestran que algunos escenarios recortados no eran tan huecos, si no que tenían detalles.
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