Pongo la review que he puesto en el hilo de platinos tras fundirlo...
Me ha encantado. Es extraño... siento que el RE2 es mucho mas completo al ser mas largo, y ademas por tener mas backtracking... Sin embargo siento que me he divertido con esta tercera parte casi tanto como con el 2 o incluso mas. Para mi, el sabor de boca que me deja es mucho mejor que el sabor que me dejo el RE3 original. Lo he disfrutado muchisimo. Es muy, muy rejugable y no se hace pesado sacar el platino.
Recomiendo mucho las patidas en Hardcore y el modo Pesadilla. En este ultimo modo (que te cambia de posicion objetos y enemigos, ademas de aumentar su dificultad), me propuse acabarmelo sin usar ninguna ayuda ni arma comprada en la tienda. En el combate final no me quedo mas remedio que comprar las monedas que aumentan la defensa y recuperacion automatica de vida, asi como el item que te ayuda a hacer esquivas perfectas. Sin eso era practicamente imposible matarlo (para mi mas dificil que cualquier enemigo de un Souls). El enemigo siempre me daba aunque sea una vez y de un golpe me mataba.
Por lo demas, tambien me da un poco de rabia el juego porque con algunas zonas mas... podria haber sido mejor que el 2. De haber hecho la ciudad un poco mas larga, con un pelin mas de backtracking hubiera sido ya la leche. Quizas algun boss mas, como el gusano que deshecharon.... no se. De cualquier forma, muy recomendable y lo coloco en el cuarto puesto de la saga despues de RE1 Remake, RE2 Remake, RE4 (me queda por jugar el 7).
Proxima parada: Uncharted 4, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII y Persona 5 Royal. Todos estan avanzados