› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Koolk escribió:Resident Evil 3 Remake.
Mi pinión.
Como juego y sin comparar con el pasado. Está bien, muy corto para lo que es pero está bien. Como Resident Evil, hecho a prisas.
Algunos lo llaman Resident Evil 3 Recortado o Resumen, refiriéndose a este.
Los RE pasados han marcado historias, estos dos remakes RE 2 y RE 3, para mi no marcan historias.
¿Qué le ocurre a Capcom?
A parte de no sacar RE Code Veronica que la gente lo prefiere antes, pues cree que con RE 4 ganará más dinero en menos tiempo. Miedo me da al pobre Resident Evil 4, vete a saber que harán con él.
Nota de RE 3 Remake.
8.5/10
Y mucho es. Hablando solo como juego, como remake, mi opinión es la misma.
Resident Evil ya no es lo que era.
Menos mal que está Final Fantasy VII Remake que me quita el mal sabor de boca.
Koolk escribió:Resident Evil 3 Remake.
Mi pinión.
Como juego y sin comparar con el pasado. Está bien, muy corto para lo que es pero está bien. Como Resident Evil, hecho a prisas.
Los RE pasados han marcado historias, estos dos remakes RE 2 y RE 3, para mi no marcan historias.
¿Qué le ocurre a Capcom?
A parte de no sacar RE Code Veronica que la gente lo prefiere antes, pues cree que con RE 4 ganará más dinero en menos tiempo. Miedo me da al pobre Resident Evil 4, vete a saber que harán con él.
Nota de RE 3 Remake.
8.5/10
dan-88 escribió:Koolk escribió:Resident Evil 3 Remake.
Mi pinión.
¿Qué le ocurre a Capcom?
Nota de RE 3 Remake.
8.5/10
A saber lo que hacen con RE4... capaz que ponen aldeanos con motosierras y hachas xD
Koolk escribió:Espero que esta vez en RE 4 pongan las voces dobladas al cantellano de España, no un intento de español como hicieron con "Ándale", como si fueran argentinos o algo de eso. Me imagino que eso lo corregirán.
Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE
elcapoprods escribió:No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE
Ales Hemsky escribió:Koolk escribió:Espero que esta vez en RE 4 pongan las voces dobladas al cantellano de España, no un intento de español como hicieron con "Ándale", como si fueran argentinos o algo de eso. Me imagino que eso lo corregirán.
Si quitan eso que nos queda?
Todos compramos el juego por ese doblaje al castellano y lo sabes.
Hablando en serio, el doblaje sera al nivel de lo ultimos juegos de la saga pienso.
A mi me da la sensación que van con la intención de cambiar el canon de la saga, y ya da esa sensación con ciertos detalles de RE3.
Ademas que el RE4, siendo practicamente igual que el original, no tengo claro que vendiera bien, ya que tenemos el juego origial en ps4. Es claramente el que más necesitaria una reimaginación.
Me hubiera gustado que apostaran primero por el Code Veronica.
Espero que se mantenga el pueblo y el castillo, los novistadores y todo lo de Ada, y los mercenarios.
Me encantaría que ademas, metieran a Jill, haciendo una parte de la historia, que enlazara con Leon.
adriano_99 escribió:Entre ayer y hoy me he pasado el modo pesadilla y lo he disfrutado mucho mas que el hardcore.
Hay mas enemigos y sobretodo en sitios diferentes y eso te obliga a estar atento y tenso todo el rato, para compensar aguantan menos que en el hardcore.
snul9 escribió:adriano_99 escribió:Entre ayer y hoy me he pasado el modo pesadilla y lo he disfrutado mucho mas que el hardcore.
Hay mas enemigos y sobretodo en sitios diferentes y eso te obliga a estar atento y tenso todo el rato, para compensar aguantan menos que en el hardcore.
Es la dificultad ideal, lastima que tenga autoguardado, por lo demas creo que bastante bien. El final exigente pero no imposible.
Rawrr16 escribió:No os montéis historia. Code Verónica por muy buen juego que sea sólo fue jugado por cuatro gatos si lo comparamos con RE4.
Quizá este RE3 no sea tan bueno como se esperaba, pero decir que ni este ni el 2 hacen historia...
Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.
Rocky_horror escribió:@GottaEvil PS2 no mueve ni la intro de RE-ZERO.
Rocky_horror escribió:@GottaEvil Ya hombre, obviamente la intro si que la mueve Se hubiera visto más o menos al prototipo visto para N64 de REZero.
Soy muy fan tanto de CV como de Zero aunque este ultimo me parece peor tanto en historia ( prácticamente nula y escrita por un mono becario ) pese al notable aspecto gráfico y las novedades jugables.
GottaEvil escribió:Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.
El último RE clásico..fue el Zero de Gamecube. Siempre se le olvida a la peña...otro juego que sufrió el haber salido en exclusiva para la gran GC..y no para la consola dominante.
Saludos
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).
*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).
*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").
GottaEvil escribió:Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.
El último RE clásico..fue el Zero de Gamecube. Siempre se le olvida a la peña...otro juego que sufrió el haber salido en exclusiva para la gran GC..y no para la consola dominante.
Saludos
xuxe29288 escribió:pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).
Lo que es gracioso es que valores un juego de hace 20 años con los criterios actuales xddddd
pacman_fan escribió:xuxe29288 escribió:pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).
Lo que es gracioso es que valores un juego de hace 20 años con los criterios actuales xddddd
no lo he valorado como si saliese ahora,pero bueno...
obviamente lo comparo con el actual porque es de cajón y el resultado es que me gusta mas el nuevo(que tbn tiene sus cosas malas),del mismo modo que a otros les gustara mas el original.
Pero vamos,si prefieres te lo digo comparandolo con otro de su epoca:al lado del 2 me parece una mierda (que lo rejugue ayer en el dolphin y le da mil vueltas.
elcapoprods escribió:No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE
Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.
Spardy escribió:Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.
Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.
A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja
Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos
En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:
Archivos de RE 3 Remake hablando de la mansión
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake (donde además nos tendrían que aclarar cosas de Wesker y Chris pues no habrá CV)
RE 7
RE 8
*Por cierto, el único que sí podría ser Canon porque cuadra es el RE 1 original de 1996. No solo por la foto de stars que te encuentras en RE 3, sino porque está concebido sin la existencia del Zero
Spardy escribió:Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.
Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.
Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos
Ales Hemsky escribió:Spardy escribió:Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.
Pienso igual, van a hacer el 4 y el canon siguiente sera el 7.
Haciendo canon con todos los remake, hasta el 7, y obviando la parte de hombre de roca y Wesker, para que este siga en la historia de los RE.
No veo necesario que el Zero tenga que enlazar con el 2, ya enlaza con la mansión.
Ales Hemsky escribió:@xuxe29288 Ya lo lei pero no estoy de acuerdo.
Mi opinion:No veo necesario que el Zero tenga que enlazar con el 2, ya enlaza con la mansión.
baronluigi escribió:elcapoprods escribió:No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE
En el original, su destino se basaba en preferencia de lo que quisiera el jugador ( siempre que la cinemática final, fuera en del B). Nicholai no ha vuelto a aparecer en el canon, así que ambos destinos son válidos.
Y aquí un mod curioso.
xuxe29288 escribió:Spardy escribió:Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.
Yo creo que el nuevo Canon será RE 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake, 7 y 8 y los acontecimientos referentes al 0 y 1 solo los mencionados en los archivos del RE 3 Remake. RE 0, 1, 1 Remake, 2,3,CV, 4, 5,6 no creo que sean Canon.
RE Zero y 1 Remake es imposible que lo sean, y explico por qué:.En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake (donde además nos tendrían que aclarar cosas de Wesker y Chris pues no habrá CV)
RE 7
RE 8
*Por cierto, el único que sí podría ser Canon porque cuadra es el RE 1 original de 1996. No solo por la foto de stars que te encuentras en RE 3, sino porque está concebido sin la existencia del Zero
loco_bolsa escribió:xuxe29288 escribió:Spardy escribió:
Yo creo que el nuevo Canon será RE 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake, 7 y 8 y los acontecimientos referentes al 0 y 1 solo los mencionados en los archivos del RE 3 Remake. RE 0, 1, 1 Remake, 2,3,CV, 4, 5,6 no creo que sean Canon.
RE Zero y 1 Remake es imposible que lo sean, y explico por qué:.En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE 7
RE 8
Me parece un poco exagerado que digas que RE Zero no es canon, solo porque le cambiaron la fachada al laboratorio de RE2 clásico y le pusieron nombre NEST, es similar tiempos atrás donde el tranvía de RE 3 clásico fue cambiado por subterráneos en RE Outbreak.
Tampoco entiendo porque dices que el RE 1 remake no es canon, si mismo Capcom lo ha puesto de manera oficial en la linea de tiempo con el RE 2 Remake y RE 3 Remake
https://www.youtube.com/watch?v=QqnHW3W ... ex=24&t=4s
Tim Kaufman escribió:No se porque buscáis lógica canon en estos juegos. Si ya entre el remake del 2 y el 3 hay bastantes errores de continuidad, como esos caminos mágicamente abiertos o cerrados según le conviene a Capcom.
En todo caso el canon sería los juegos clásicos y los remakes seriamente reimaginaciones.