Juego acabado en hardcore...
En su día jugué al original pero realmente no me acordaba de NADA cuando empecé este. No voy a entrar en comparaciones con el 2, ni con el original... Esto es un juegazo como la copa de un pino. Corto, sí. Pero un juegazo. Volver a recorrer las calles de Raccon no tiene precio
Y Jill sencillamente me ha encantado. Creo que como personaje, no tiene ni punto de comparación con Leon o Claire.
Lo que sí que no voy a perdonar, es la perdida de los desmembramientos del 2
¿Por qué cojones han quitado eso?
Ahora voy a probar a sacarme el platino... No tengo ninguno, pero la verdad que este me apetece mucho rejugarlo. He empezado en Asistido, para el trofeo del baúl y de no curarse. Qué gustazo dispararle a todo lo que se mueve sin miedo a quedarte sin balas xD
Lo de curarse automaticamente en asistido cómo funciona? Te dejan en "naranja" o "rojo" y se supone que si te paras se cura sola? O hay que avanzar? O tener equipado algún item de curación?
Y respecto a sacar el trofeo de Rango S (en cualquier dificultad deduzco), lo puedo dejar para el modo infierno no? Ya que supongo que servirá para el trofeo de rango S en modo infierno.
Me parece que el rango S en modo infierno va a ser que no sin lanzacohetes infinito no? Iré ahorrando para comprarlo xD
Y por último... Acabé la primera pasada faltandome 2 archivos por leer... Imposible saber cuales son? Si los leo ahora es suficiente? O hay que leerlos TODOS en una misma partida? Los Mr. Charlie deduzco que sí que se pueden romper en diferentes partidas, porque cada vez que rompes uno sale el simbolo de autoguardado.
Saludos!