Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Imagen

¿Soy yo, o con la cámara así el juego es incluso más espectacular?
Por un momento pensé que era un fondo renderizado.
saitoh00 escribió:
Imagen

Eso de donde sale? Se puede jugar con movimiento tanqueta este remake? Y cámaras fijas?
saitoh00 escribió:
Imagen

Queda más panorámico, lo que permite ver mejor los detalles.

A mí, me ha gustado éste mod xD

(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
pomaniac escribió:
saitoh00 escribió:
Imagen

Eso de donde sale? Se puede jugar con movimiento tanqueta este remake? Y cámaras fijas?

Alguien ha modificado las cámaras, lo que no sé es si ha creado un mod funcional para pc.

https://twitter.com/TheSphereHunter

Otras bastante espectaculares:

Imagen

Imagen
saitoh00 escribió:
pomaniac escribió:
saitoh00 escribió:
Imagen

Alguien ha modificado las cámaras, lo que no sé es si ha creado un mod funcional para pc.

Imagen

Imagen

Brutal [tadoramo]
Me acabo de dar cuenta, ese contenedor grande al lado del camión, ¿es la capsula donde estaba el tito Nemesio no?
saitoh00 escribió:Me acabo de dar cuenta, ese contenedor grande al lado del camión, ¿es la capsula donde estaba el tito Nemesio no?

Sip, de hecho puedes chequearla y Jill decia algo asi como "umbrella, como no".
Nuku nuku escribió:
saitoh00 escribió:Me acabo de dar cuenta, ese contenedor grande al lado del camión, ¿es la capsula donde estaba el tito Nemesio no?

Sip, de hecho puedes chequearla y Jill decia algo asi como "umbrella, como no".

Pues se me había pasado por alto la verdad. Un modo de juego o cámara así sería genial.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sobre el final:

No se vio a Barry rescatar a Jill con el helicóptero, recuerdo que Brad dijo que solo había 2 STARS en Raccon City, entonces asumo que el verdadero final de RE 3 es sin Barry y con Nicholai vivo.
En RE 3 clásico nunca se vio a Nemesis perseguir a Barry, por lo tanto el final verdadero tendría sentido.

Me ha gustado que los 5 Mr X muertos en la fabrica muerta , han sido reemplazados por 6 Tyrants.

Y como resumen, los hechos en RE 3 remake no afecta al canon de las otras entregas enumeradas, igual como sucedió con el RE 2 remake
loco_bolsa escribió:Sobre el final:

No se vio a Barry rescatar a Jill con el helicóptero, recuerdo que Brad dijo que solo había 2 STARS en Raccon City, entonces asumo que el verdadero final de RE 3 es sin Barry y con Nicholai vivo.
En RE 3 clásico nunca se vio a Nemesis perseguir a Barry, por lo tanto el final verdadero tendría sentido.

Me ha gustado que los 5 Mr X muertos en la fabrica muerta , han sido reemplazados por 6 Tyrants.

Y como resumen, los hechos en RE 3 remake no afecta al canon de las otras entregas enumeradas, igual como sucedió con el RE 2 remake

Y menos mal que los remakes no son canonicos, por que vaya destrozo hacen en el 3.

Personalmente, es OTRA oportunidad perdida no mostrar como Nemesis se carga a algun mister X, por que no solo habria quedado molon ver como se los carga y asi justificar que en el original nos los encontrasemos muertos, es que ademas habria servido para demostrar que en cuando a fuerza y potencia, Nemesis se puede cepillar a un Mister X sin demasiado problema al menos en su casa "mister x no chetado".

Pero en fin, el juego podria mejorarse tanto de tantas formas, que no es malo, simplemente es "el remake mas vago que podian hacer".
saitoh00 escribió:
Imagen

A mi hay juegos que me encantan con renderizados, especialmente los re, casi incluso más que en 3d
adrick escribió:
saitoh00 escribió:
Imagen

A mi hay juegos que me encantan con renderizados, especialmente los re, casi incluso más que en 3d

La cosa es que aquí es el propio juego visto desde una camara distinta, y no tiene nada que envidiar a los antiguos fondos prerenderizados, la parte de la ciudad está a un nivel gráfico brutal con tantísimo detalle.
saitoh00 escribió:
adrick escribió:
saitoh00 escribió:
Imagen

La cosa es que aquí es el propio juego visto desde una camara distinta, y no tiene nada que envidiar a los antiguos fondos prerenderizados, la parte de la ciudad está a un nivel gráfico brutal con tantísimo detalle.

Es que este motor recuerda...a eso..a los fondos prerenders( o diría más...a las CGs de la época)...supongo que por la tecnología que usan (fotogrametria o algo así).

El problema es que a veces da sensación de "acartonamiento". El cielo del juego por ejemplo...es un puto Poster...y el diseño de la ciudad muy limitado, como "cuadriculado". Es un motor espectacular en muchas cosas..pero en otras se notan las limitaciones...los truquitos que usa. Supongo que en la próxima gen se verá el verdadero potencial del RE ENGINE.
Se han distribuido ya 2 millones de unidades del juego ( sumando todas las plataformas).

http://www.capcom.co.jp/ir/english/news ... 00413.html
Me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el gili en Infierno. Pensaba que solo se podía guardar 5 veces...pero eso es para sacarse la S xddd. O sea que se puede guardar tantas veces quieras...lo que pasa es que hay menos maquinas de escribir. Manda huevos
saitoh00 escribió:
Imagen

A ver si va pasando de moda ponerle aberración cromática constante a los juegos. @__@
Tanto trabajo y tanto detalle para pasar por ahí en 5 segundos y no poder volver... :-|

DLC de BRAD YA!!
baronrojo2 escribió:Me lo he pasado en Estandar, Hardcore y Pesadilla, tengo muchos desafíos y sigo lejos del lanzacohetes xD creo que voy a dejarlo ya, pensaba que así lo tendría desbloqueado y hacerme una run matando a todos pero no, creo que piden demasiados puntos (compré el arma Rayden para probarla y es divertido) pero aunque no la hubiera comprado, seguiría lejos xD

Así que por mi parte finiquitado, volveré a rejugar el 2 que me gustó bastante más y le echaré el ojo al Daymare

Haciendo los méritos de matar a x número de enemigos se saca enseguida el lanzacohetes. Son los que más puntos dan.
Para mi que no quiero hacer las primeras pasadas de cada dificultad con armas infinitas, esto es una gran noticia, ya que por los comentarios de todo el mundo parecía algo imposible.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733531/resident-evil-3-remake-superan-el-modo-infierno-sin-recibir-dano-y-sin-municion-infinita/
saitoh00 escribió:
adrick escribió:
saitoh00 escribió:
Imagen

Pues pareciera un render alucinante.
Para mí hubiera sido más épico que la segunda forma de nemesis hubiera sido esto:
Imagen
y la tercera forma la de
perro
ya que en el juego final el combate de la torre del reloj y en nest 2 son prácticamente iguales, así le hubieran dado más variedad y Nemesis sería más fiel al original.
le he dado otra pasada random esta noche que no sabia a que jugar(30 horas de RE3 debo llevar ya XD)

He probado en pesadilla sin armas infinitas(eso si,he usado las 2 riñoneras extra,2 monedas de defensa,2 de ataque y 1 de recuperacion asi como la maquina de municion y de pistola la samuraie edge y bueno,he usado la ganzua y cortacadenas de la tienda para aligerar y el cuchillo de fuego que tbn permite ir mas rapido para asegurar que los zombies del suelo estan muertos).

Supongo que se podria prescindir de algun objeto extra porque no ha sido tan dificil(solo he muerto un par de veces ,en la penultima lucha vs nemesis, y una ha sido xq se ha medio bugeado el juego y me he quedado en un rincon sin poder salir recibiendo toñas).
*la pelea final me la he saltado que me parece estupida y aburrida(mas aun en las 2 ultimas dificultades que es mas potra que otra cosa) [poraki]

La samurai edge es brutisima,no? o quizas sea por las monedas de asalto,pero los zombies normales en general mueren de un tiro.
Juego acabado en hardcore...

En su día jugué al original pero realmente no me acordaba de NADA cuando empecé este. No voy a entrar en comparaciones con el 2, ni con el original... Esto es un juegazo como la copa de un pino. Corto, sí. Pero un juegazo. Volver a recorrer las calles de Raccon no tiene precio [looco] Y Jill sencillamente me ha encantado. Creo que como personaje, no tiene ni punto de comparación con Leon o Claire.

Lo que sí que no voy a perdonar, es la perdida de los desmembramientos del 2 cawento cawento ¿Por qué cojones han quitado eso?

Ahora voy a probar a sacarme el platino... No tengo ninguno, pero la verdad que este me apetece mucho rejugarlo. He empezado en Asistido, para el trofeo del baúl y de no curarse. Qué gustazo dispararle a todo lo que se mueve sin miedo a quedarte sin balas xD

Lo de curarse automaticamente en asistido cómo funciona? Te dejan en "naranja" o "rojo" y se supone que si te paras se cura sola? O hay que avanzar? O tener equipado algún item de curación?

Y respecto a sacar el trofeo de Rango S (en cualquier dificultad deduzco), lo puedo dejar para el modo infierno no? Ya que supongo que servirá para el trofeo de rango S en modo infierno.

Me parece que el rango S en modo infierno va a ser que no sin lanzacohetes infinito no? Iré ahorrando para comprarlo xD

Y por último... Acabé la primera pasada faltandome 2 archivos por leer... Imposible saber cuales son? Si los leo ahora es suficiente? O hay que leerlos TODOS en una misma partida? Los Mr. Charlie deduzco que sí que se pueden romper en diferentes partidas, porque cada vez que rompes uno sale el simbolo de autoguardado.

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Juego acabado en hardcore...

En su día jugué al original pero realmente no me acordaba de NADA cuando empecé este. No voy a entrar en comparaciones con el 2, ni con el original... Esto es un juegazo como la copa de un pino. Corto, sí. Pero un juegazo. Volver a recorrer las calles de Raccon no tiene precio [looco] Y Jill sencillamente me ha encantado. Creo que como personaje, no tiene ni punto de comparación con Leon o Claire.

Lo que sí que no voy a perdonar, es la perdida de los desmembramientos del 2 cawento cawento ¿Por qué cojones han quitado eso?

Ahora voy a probar a sacarme el platino... No tengo ninguno, pero la verdad que este me apetece mucho rejugarlo. He empezado en Asistido, para el trofeo del baúl y de no curarse. Qué gustazo dispararle a todo lo que se mueve sin miedo a quedarte sin balas xD

Lo de curarse automaticamente en asistido cómo funciona? Te dejan en "naranja" o "rojo" y se supone que si te paras se cura sola? O hay que avanzar? O tener equipado algún item de curación?

Y respecto a sacar el trofeo de Rango S (en cualquier dificultad deduzco), lo puedo dejar para el modo infierno no? Ya que supongo que servirá para el trofeo de rango S en modo infierno.

Me parece que el rango S en modo infierno va a ser que no sin lanzacohetes infinito no? Iré ahorrando para comprarlo xD

Y por último... Acabé la primera pasada faltandome 2 archivos por leer... Imposible saber cuales son? Si los leo ahora es suficiente? O hay que leerlos TODOS en una misma partida? Los Mr. Charlie deduzco que sí que se pueden romper en diferentes partidas, porque cada vez que rompes uno sale el simbolo de autoguardado.

Saludos! [beer]

Los coleccionables se acumulan así que con leer esos dos que te faltan, lo tienes.rango s en infierno sin armas infinitas y sin algunas ayudas yo creo que solo está al alcance de los mejores del mundo. La pelea final es desesperante.

Si te ha gustado y quieres un reto, conseguir rango S en hardcore sin nada de ayudas supone un reto alcanzable. Yo lo máximo que he hecho sin trucos es pasarme el juego en modo pesadilla, pero infierno... No lo veo.

En asistido te recuperas hasta estado naranja y da igual que te mueves o estés parado.

Por cierto si se puede desmembrar pero tragan muchísimas balas. El juego parece estar ideado para o usar r1 y esquivar o ir directamente a matar.
saitoh00 escribió:
pomaniac escribió:
saitoh00 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

El juego se ve mucho mas bonito asi, sin duda
¿como deberia jugar resident evil 3 remake y el 2 ? quiero decir para jugar cronologicamente alternando entre los dos titulos
por si acaso lo poneis en spoiler , gracias amigos
eolianox escribió:¿como deberia jugar resident evil 3 remake y el 2 ? quiero decir para jugar cronologicamente alternando entre los dos titulos
por si acaso lo poneis en spoiler , gracias amigos

En estos remakes no tiene el sentido que tenían los clásicos en cuanto a cronología, pero sería algo así

1. Jugar al RE3 remake hasta que le metas la vacuna a Jill

2. Jugar al RE2 remake con los dos personajes

3. Retomar el RE3 desde que despierte Jill
Capcom ha puesto una encuesta para saber nuestras impresiones sobre Resident evil 3 remake y resistance, no os va a llevar mucho tiempo hacerla y así entre todos podemos hacer un poco de presión para que nos echen cuenta.

https://twitter.com/re_games/status/1250438902407548928?s=2121
Yo ya la he hecho, quejándome al máximo posible de las cosas que considero oportunas, espero que tomen en cuenta estas encuestas.

También he otorgado buenas puntuaciones a lo que han hecho bien, por supuesto.

Resistance caca, todo 0, a ver si captan el mensaje. Y eso que me entretiene, pero NADIE pedía esto
Breacho escribió:Capcom ha puesto una encuesta para saber nuestras impresiones sobre Resident evil 3 remake y resistance, no os va a llevar mucho tiempo hacerla y así entre todos podemos hacer un poco de presión para que nos echen cuenta.

https://twitter.com/re_games/status/1250438902407548928?s=2121

Yo ya la he hecho.

Le puesto un 9 al juego. [360º]

Como negativo. La falta de modos extra y la torre de reloj (Me ha faltado mencionar los puzzles)

He puesto que me ha encantado la duración y la rejugabilidad. (Espero que me hagan caso, porque no quiero que un RE que me quite 15 horas de vida para pasarme la histora.) [fumando]
Juego terminado el lunes y empezado la segunda partida con Claire del Resident Evil 2 Remake que la tenia pendiente.
No voy a criticar al 3 porque me ha parecido un señor juegazo pero el Remake del 3 se puede decir que es un juego de accion con zombis y el Remake del 2 es un Resident Evil en toda regla. Mi opinion personal ya despues cada uno tiene la suya.

Saludos.
charlylps escribió:Juego terminado el lunes y empezado la segunda partida con Claire del Resident Evil 2 Remake que la tenia pendiente.
No voy a criticar al 3 porque me ha parecido un señor juegazo pero el Remake del 3 se puede decir que es un juego de accion con zombis y el Remake del 2 es un Resident Evil en toda regla. Mi opinion personal ya despues cada uno tiene la suya.

Saludos.

No vas muy desencaminado de la valoración general. Lo más tonto, es haber quitado puzzles, que eso te garantiza fácilmente cierto backtracking si te lo curras un poquito con lo que habían aumentado las horas de campaña fácilmente, al menos en la primera pasada, aún con los recortes de escenarios clásicos.
Para mañana, 17 de Abril, habrá parche de Resistance para arreglar parcialmente el matchmaking y para añadir a Jill Valentine que ya se han filtrado las habilidades.

Personaje de Daño y Control.

1) Superhabilidad: Armeria de STARS. Puede equiparse armas especiales de los Stars temporalmente (Bazookas, lanzallamas, gatling).

2) Habilidad: Esquivar. Puede evitar los ataques del enemigo.

3) Pasivas.

Pasiva 1: Aumenta el daño que hace a trampas y cameras cuando STARS esta cargado.

Pasiva 2: Evitas que la mira se expanda cuando apuntas, incluso cuando se mueva.
Ayer lo terminé, 7 horas y pico según el contador "general" del juego, 5 horas y media o así según el contador de resultados y 8 según Steam.

Pero si en EOL me estaban diciendo que duraba 3 horas, no lo entiendo...

En fin, me ha gustado bastante, aunque para mi RE2 es más redondo en casi todo. Lo que tiene de superior este RE3 es la música (no era dificil ante la casi inexistencia del 2), las escenas (más videos y con algo más de interacción entre personajes) y obviamente Nemesis, aunque aún así lo noto un poco desaprovechado. También me han gustado Jill y Carlos.

Pero la comisaria del 2, su estilo más clásico (puzzles aunque fuesen sencillos, buscar objetos, dar vueltas y demás) aparte de ser más fiel a su original lo dejan para mi por encima. Al igual que en su momento, el 3 destaca casi por lo mismo pero queda por debajo del 2 de nuevo casi en lo mismo.

Si este RE3 hubiese aprovechado más las calles de Raccoon (no hablo de mundo abierto, pero haber metido más calles junto al parque y la torre del reloj) y se hubiese dado un Separate Ways con Carlos, compensaría su carencia de "backtracking" y puzzles. Pero bueno, lo que hay es muy disfrutable y complementa perfecto con RE2.
@abarth Me da a mí, que es eso será lo que más le comentaran a Capcom en sus feedbacks. La falta de Backtracking.

Alguien me da su opinión de la escena post créditos para ver lo que ha entendido
bryan23 escribió:Alguien me da su opinión de la escena post créditos para ver lo que ha entendido

Jill cogiendo la vacuna. Fin [qmparto]
Eso es realmente lo que se ve.
Ahora bien, lo que se especula de eso, es la confirmación de que Jill sigue su investigación, tal y como comenta en helicóptero.
Puede que sea un guiño para otro remake... el Code Veronica.
Puede que simplemente no sea nada.
pomaniac escribió:
bryan23 escribió:Alguien me da su opinión de la escena post créditos para ver lo que ha entendido

Ahora bien, lo que se especula de eso, es la confirmación de que Jill sigue su investigación, tal y como comenta en helicóptero.

@pomaniac
Hasta la fecha, una escena final prometedora en RE nunca ha querido decir nada. En el CV por ejemplo, Claire y Chris dicen "es hora de acabar con esto de una vez por todas. Es hora de acabar con Umbrella". Y luego ya ves tu los RE posteriorea.... Por cierto Jill no aparece en el CV ( el CV se centra en Claire que sigue buscado a Chris). Yo quiero pensar que el Remake del 4 será una reimaginación total donde sabremos de Leon, Jill además de Claire, Chris y Wesker (ya que si no van a hacer el CV remake nos tendrán que aclarar lo que ocurre con estos 3 últimos personajes), pero siendo Capcom me espero cualquier cosa.
xuxe29288 escribió:
pomaniac escribió:

@pomaniac
Hasta la fecha, una escena final prometedora en RE nunca ha querido decir nada. En el CV por ejemplo, Claire y Chris dicen "es hora de acabar con esto de una vez por todas. Es hora de acabar con Umbrella". Y luego ya ves tu los RE posteriorea.... Por cierto Jill no aparece en el CV ( el CV se centra en Claire que sigue buscado a Chris). Yo quiero pensar que el Remake del 4 será una reimaginación total donde sabremos de Leon, Jill además de Claire, Chris y Wesker (ya que si no van a hacer el CV remake nos tendrán que aclarar lo que ocurre con estos 3 últimos personajes), pero siendo Capcom me espero cualquier cosa.

Cierto es que Wesker en estos remakes está desaparecido. Yo tampoco sé que pensar, por eso dije que igual quiere decir algo, o simplemente no quiere decir nada.
Sobre el CV me jugó una mala pasada la memoria, y confundí con Jill. Es el re que nunca he vuelto a rejugar y es solo ya un vago recuerdo.
Gracias
Lo de jugar como Mastermind ya si eso para otro siglo, sigue sin ir.
elcapoprods escribió:Lo de jugar como Mastermind ya si eso para otro siglo, sigue sin ir.

Imagen
Era un juego que estaba avocado al fracaso desde que se comento su planteamiento, pero capcom esta haciendo que en vez de tardar 2 o 3 meses en irse al carajo tarde un par de semanas.
@johmq
Supongo te refieres al modo online ese, si bien entretiene 2 partidas como online es infecto vamos, pocos en mi vida así de mierdas, le falta de todo por todos lados, y un desnivel enorme.
Zyan escribió:@johmq
Supongo te refieres al modo online ese, si bien entretiene 2 partidas como online es infecto vamos, pocos en mi vida así de mierdas, le falta de todo por todos lados, y un desnivel enorme.

Si, me refiero al resistance
Han añadido un Montón de nuevas habilidades tanto para Cerebro como Supervivientes, nuevas skins (no solo recolored), Jill esta increïble con sus habilidades
Alsborg91 escribió:
elcapoprods escribió:Lo de jugar como Mastermind ya si eso para otro siglo, sigue sin ir.

Imagen

Ojalá sea verdad y sea pronto, y que no escuchen a los llorones que dicen que un bando es más débil que el otro, he visto que algunos dicen que el master mind es débil o no saben jugar o no lo entiendo, tú te cojes a un zombie con armadura de inicio le pones el aura roja y el veneno y puedes cargarte el grupo entero al inicio fácilmente, y otros diciendo que quiten la pequeña zona segura que hay al final donde los supervivientes esperan para escapar, si hacen eso el objetivo de escapar los 4 juntos no tendría sentido porque todos se irían por su cuenta, yo veo la cosa balanceada se puede mejorar si, yo de 220 partidas que llevo como superviviente he ganado casi 100 un 45% más o menos así que la desventaja se puede decir que la tienen los supervivientes
Pasado el juego en infierno sin armas infinitas ni nada, totalmente a pelo. Decir, que por cada vez que me lo paso ( ya van 3) mas me jode el corte de escenarios del original y es sobretodo en la mitad del juego. La parte que corresponde a la comisaria con Carlos y luego cuando volvemos a retomar con Jill y directamente ya nos enfrentamos con Nemesis sin nada de pacing y ya otra vez con Carlos. Esa parte es la que me chirría mas.

Pero bueno, al menos con la encuesta que subió Capcom me da esperanzas de que hagan un dlc ampliando esas partes. No es por nada pero si os metéis en la mayoría de publicaciones, tanto en twitter como Facebook, el 99% de comentarios son quejándose por la falta de escenarios y las pocas persecuciones de Nemesis, algo de presión espero que hagan.

Por otra parte, me jode mucho el Resistance, como le van poniendo mas cosas cuando a nadie le importa.
6909 respuestas