› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.
adriano_99 escribió:ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.
Buah , hay pocas cosas que griten mas "resident evil" que una isla llena de pavos con armaduras , ballestas y porras eléctricas.
El resident evil 4 necesita un remake pero no por gráficos o controles sino por cambiar toda su historia y mapetado y que sea un resident evil de verdad.
Y por el amor de dios que ada no sea prácticamente un personaje de marvel xD
amane_kurosaki escribió:Ventas: Resident Evil 3 Remake alcanza 2 millones, Resident Evil 2 Remake los 6,5 millones.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733451/ventas-resident-evil-3-remake-alcanza-2-millones-resident-evil-2-remake-los-65-millones/
Spardy escribió:Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.
pomaniac escribió:Spardy escribió:Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.
Fuente?
Spardy escribió:pomaniac escribió:Spardy escribió:Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.
Fuente?
Everyone keeps on asking me about RE3 DLC.
The honest answer is - I don't know. That said, I find it incredibly unlikely as to my knowledge work stopped on RE3 some time ago. M-Two are already working on another game.
Resistance has some updates coming up if interested in that.
Un Twitter de dusk Golem que suele ser el que acierta en estas cosillas de Resident Evil. De ser así una pena mayúscula ...
empanuti escribió:lo del re 4 es oficial?
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar delos zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD
Juego en hardcore
Saludos!
Nuku nuku escribió:dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar delos zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD
Juego en hardcore
Saludos!
Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.
Zyan escribió:@dan-88
Mueren de 1 tiro en la cabeza con la Magnum, caen en seco como sacos de papas así.
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar delos zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD
Juego en hardcore
Saludos!
dan-88 escribió:Nuku nuku escribió:dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar delos zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD
Juego en hardcore
Saludos!
Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.
joder! no sabía eso! con razón....Zyan escribió:@dan-88
Mueren de 1 tiro en la cabeza con la Magnum, caen en seco como sacos de papas así.
Gracias a ambos por la info! luego me lo termino
Zyan escribió:@GottaEvil
Rezar a cristo
No en serio, ni idea yo lo vi un modo muy absurdo, aumenta todavía más el % de daño/defensa/velocidad de los enemigos y aún mas cantidad, el Nemesio era en infierno como Goku con teletransporte una ida de olla de dificultad.
Como mínimo cogería la pistola infinita o las monedas, si no tiene que ser de locos xd
Nuku nuku escribió:dan-88 escribió:Nuku nuku escribió: Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.
joder! no sabía eso! con razón....Zyan escribió:@dan-88
Yo no me di cuenta hasta que le meti un cargador entero a uno, me quede sin muncion y echandome para atras vi como se le cerraban las heridas al muy cabron.
GottaEvil escribió:Por cierto, que recomendais para el Modo Infierno? Cuando guardar o que llevar equipado? (paso de armas de muni infinitas).
Saludos
Zyan escribió:@Ales Hemsky
Con lanzacohetes todo queda reducido a nada en cualquier dificultad, hasta infierno, y con la ayuda de las monedas de defensa al menos evitas que todo te haga instakill.
Totalmente a pelo lo veo un sin sentido xd
Es que hay situaciones muy bastas como lo de llover bichos del cielo/techo o ponerte bichos en toda la puerta con nemesis detrás en velocidad x800%
Ales Hemsky escribió:Zyan escribió:@Ales Hemsky
Con lanzacohetes todo queda reducido a nada en cualquier dificultad, hasta infierno, y con la ayuda de las monedas de defensa al menos evitas que todo te haga instakill.
Totalmente a pelo lo veo un sin sentido xd
Es que hay situaciones muy bastas como lo de llover bichos del cielo/techo o ponerte bichos en toda la puerta con nemesis detrás en velocidad x800%
Entonces el platino básicamente se basa en lanzacohetes y a correr en infierno. Una pena.
Todavía me queda jugar en hardcore y pesadilla.
Pero quiero disfrutarlo bien, sin usar muchos objetos de la tienda. En Hardcore ya se que no es necesario; veremos en pesadilla, aunque me gusta que cambien, objetos y enemigos de sitio. Una cosa así molaría en dark souls.
javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S
saitoh00 escribió:javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S
Asi es de acuerdo contigo salvó en una cosa a mi la parte del Hospital es la que me parece mejor y no echo de menos la torre del reloj.
Mucha gente habla de recortes, pero más recortaron a re2, le quitaron más del 50% de juego con situaciones alternativas en los escenarios 2 y en los escenarios disco 2Ay disco 1B del original.
Las incongruencias en la historia teniendo el mismo enfrentamiento que te rompe toda la coherencia, y que el segundo personaje este en la comisaría al iniciar. Pero estas cosas como era la novedad se le perdonaron y nadie quiere hablar de ellas.
No nos engañemos a mi re2 me encanta igual que re3. Pero si se usa un argumento para decir algo negativo de un juego, y luego se compara con el re2(cosa que a la vez es inevitable conformando prácticamente un paquete en lo que a términos de historia y universo se refiere) hay que usar el mismo argumento.
Re3 tiene áreas o situaciones que no están algunas en el original eran puramente anecdóticas, en este han sustituido esas zonas por otras y han ampliado otras.
NO SE HAN LIMITADO A RECORTAR Y RECORTAR.
Como ya he dicho otras veces lo único que reprocho a Capcom es su modo mercenarios.
Ni quiero dlcs, ni historia alternativa, ni una skin con Jill en tetas, bueno lo del skin se podría estudiar.
Ojalá y solo ojalá hagan un Code Verónica esta gente porque soy de los que cuando quieren un remake de algo no quieren un remaster, valoro el esfuerzo artístico y el arriesgarse en cambiar cosas del original para no darnos el mismo juego con texturas más chulas. Por eso me gusta este re3 y parece que no le va tan mal en ventas como muchos vaticinaban.
javier melero escribió:saitoh00 escribió:javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S
Asi es de acuerdo contigo salvó en una cosa a mi la parte del Hospital es la que me parece mejor y no echo de menos la torre del reloj.
Mucha gente habla de recortes, pero más recortaron a re2, le quitaron más del 50% de juego con situaciones alternativas en los escenarios 2 y en los escenarios disco 2Ay disco 1B del original.
Las incongruencias en la historia teniendo el mismo enfrentamiento que te rompe toda la coherencia, y que el segundo personaje este en la comisaría al iniciar. Pero estas cosas como era la novedad se le perdonaron y nadie quiere hablar de ellas.
No nos engañemos a mi re2 me encanta igual que re3. Pero si se usa un argumento para decir algo negativo de un juego, y luego se compara con el re2(cosa que a la vez es inevitable conformando prácticamente un paquete en lo que a términos de historia y universo se refiere) hay que usar el mismo argumento.
Re3 tiene áreas o situaciones que no están algunas en el original eran puramente anecdóticas, en este han sustituido esas zonas por otras y han ampliado otras.
NO SE HAN LIMITADO A RECORTAR Y RECORTAR.
Como ya he dicho otras veces lo único que reprocho a Capcom es su modo mercenarios.
Ni quiero dlcs, ni historia alternativa, ni una skin con Jill en tetas, bueno lo del skin se podría estudiar.
Ojalá y solo ojalá hagan un Code Verónica esta gente porque soy de los que cuando quieren un remake de algo no quieren un remaster, valoro el esfuerzo artístico y el arriesgarse en cambiar cosas del original para no darnos el mismo juego con texturas más chulas. Por eso me gusta este re3 y parece que no le va tan mal en ventas como muchos vaticinaban.
Gracias compañero, por cierto estoy contigo en que el hospital es mi zona favorita tambien, a lo que me quería referir con las alcantarillas, es que me encanta tambien esa zona nueva que no estaba en el original, lo digo porque tambien había gente quejandose de eso y por supuesto llevas toda la razón en que las mayoría de las cosas que han quitado, eran solo anecdoticas y de paso simplemente, de no más de 2 o 3 minutos en la mayoría de los casos
ViKmEn escribió:Ahora resultara que la mitad del juego era anecdotica. Que mamarse todo el recorrido hasta llegar al tren, en el original el tranvia, en clave de intro scriptada tampoco cuenta ¿no? Y si, si se criticó la inchorencia de los escenarios A y B del remake del 2, asi como menor encuentros entre Leon y Claire, la ausencia de las arañas, los curvos y la polilla. Pero es que aun así el resultado comparando estos dos remakes, es que el 2 es un juego mas redondo y completo. Adolece de menos cosas y es mas complejo y trabajado. Eso es facil de ver de forma totalmente objetiva, no de lo que te haya gustado mas.
darknes11 escribió:Nuku nuku escribió:dan-88 escribió:
joder! no sabía eso! con razón....
Yo no me di cuenta hasta que le meti un cargador entero a uno, me quede sin muncion y echandome para atras vi como se le cerraban las heridas al muy cabron.
Yo no recuerdo si te lo decian en alguna nota o algo, porque cuando me aparecio sabia que hacia eso... xD hay algo que te lo indica
Juego en hardcore
Saludos!
Gamefernan escribió:Estoy muy enfadado y decepcionado con que no van a sacar más Dlc de historia y si mierdas para un Online que no quiere nadie.
Me hubiera gustado ver las ventas por separado de Re3 y el resistance, aunque estos se ve que no aprenden.
El que compra un Resident Evil es por lo que es joder y estos de Capcom por cojones intentan enganchar a la gente y sacarle los dineros en un modo online basura y saca cuartos.
En el Re4R meterán un battle Royale, al tiempo...
No me gusta hechar mierda a mi saga favorita, pero es que estoy muy muy decepcionado.
AMPLIACIÓN DE LA HISTORIA DE RE3R Y REMAKE DE RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA!! COÑO!!!
ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.
javier melero escribió:ViKmEn escribió:Ahora resultara que la mitad del juego era anecdotica. Que mamarse todo el recorrido hasta llegar al tren, en el original el tranvia, en clave de intro scriptada tampoco cuenta ¿no? Y si, si se criticó la inchorencia de los escenarios A y B del remake del 2, asi como menor encuentros entre Leon y Claire, la ausencia de las arañas, los curvos y la polilla. Pero es que aun así el resultado comparando estos dos remakes, es que el 2 es un juego mas redondo y completo. Adolece de menos cosas y es mas complejo y trabajado. Eso es facil de ver de forma totalmente objetiva, no de lo que te haya gustado mas.
Pero es que si lo vemos de forma objetiva, los escenarios A y B de León y Claire con iguales al 98%, es como si te pasaras el Re3R con Jill y luego con Carlos todo exactamente igual salgo 4 cosas. Incluso en el Re2 original ambos escenarios cambiaban algo más entre ellos y a la vez mas entre la ruta A y B. De todas formas solo es mi opinion, cada uno tiene la suya, para mi por ejemplo el Re4 es un insulto a la saga, al menos con el nombre de Resident Evil delante del numero 4; y para otros es una obra maestra o el mejor.
javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S
GottaEvil escribió:@Zyan: Preguntaba por el tema de los guardados sobre todo, que está limitado a solo 5..y es lo que más miedo me da
@saitoh00: Al de Saturn no he jugado, pero al Directors Cut en avanzado sí...y tela
Y en cuanto a las armas infinitas...es que le quita toda la gracia. Las probaré, pero en todo caso en Normal o así, para desfogarme xd
saludos
Vicvega escribió:Totalmente de acuerdo contigo, sobre la torre del reloj a mí que no lo incluyeran no me parece mal por el desarrollo de la historia, queda más lógico que Carlos lleve a Jill al hospital y allí busque al doctor, con ello se ha ampliado esa zona que era una zona que siempre pensaba que si hiciesen un Remake se merecía ser retocada y ampliada y encima dándole ese toque más terrorífico, la fábrica también sobraba y que añadan un laboratorio nunca falla en un RE aunque me guste más el del Remake del 2.
No se, seré el único que veo perfecto este Remake.
No eres el único y es lo que dices en este prima la lógica, porque en el 3 original tenías un accidente y precisamente te dejaba el tren donde te podían rescatar,¿que casualidad no?
Aquí el tema de la vacuna da un extra de epicidad al juego y desde antes de terminar sabes que van a caer los misiles(una cuenta atrás en los últimos compases no hubiese Estado mal para seguir con el espíritu de los 3 resident evils originales) y aumentar aún más esa sensación de huida de la que hace gala todo el juego.
Sobre el tema de la vacuna es un detalle de por el cual están allí el cuerpo de Umbrella y da las convicciones del otro gran antagonista del juego el cual se gana el odio de los jugadores desde su primera puesta en escena en el juego.