Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.

Buah , hay pocas cosas que griten mas "resident evil" que una isla llena de pavos con armaduras , ballestas y porras eléctricas.
El resident evil 4 necesita un remake pero no por gráficos o controles sino por cambiar toda su historia y mapetado y que sea un resident evil de verdad.
Y por el amor de dios que ada no sea prácticamente un personaje de marvel xD
Tienen un motor q es simplemente brutal,hicieron un remake del dos muy logrado(salvo por q tenían q diferenciar y hacer paralelas las campañas de León y Claire)estaban sacando grandes juegos ,pero parece q ya vuelven a las decisiones de los últimos años?primero quitan muchísimo contenido del Resident 3original y nos meten un online q casi nadie quería,ahora van a por el Resident Evil 4 q seguramente es el juego de la saga q menos hace falta q le hagan un remake ya q para empezar mantiene unos gráficos decentes y una buena jugabilidad,pero es q además ya le han echo versiones he y está hasta en la sopa ese juego.parece q Capcom se empeña en q no sé confie en ellos.

Por cierto si es el mismo equipo q este juego supongo qvya nos vamos olvidando de cualquier tipo de dlc para el 3 .
adriano_99 escribió:
ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.

Buah , hay pocas cosas que griten mas "resident evil" que una isla llena de pavos con armaduras , ballestas y porras eléctricas.
El resident evil 4 necesita un remake pero no por gráficos o controles sino por cambiar toda su historia y mapetado y que sea un resident evil de verdad.
Y por el amor de dios que ada no sea prácticamente un personaje de marvel xD

A ver que lo he dicho en coña haciendo alusión al recorte de escenarios del remake del 3 [carcajad] he dicho la isla como podría haber dicho el lago. Desde luego que RE4 está lejos de ser un RE clásico al uso. A mí me hubiese hecho más gracia que hubiese tirado para adelante el primer proyecto. Prefiero enfrentarme a fantasmas debido a una alucinación por infección vírica o que a soldados grandotes con gatlings. En su día ya descartaron el proyecto por considerar que de desvirtuaba demasiado de lo que era Resident Evil y por parecerse más a un Silent Hill. Pero vaya que se pueden hacer las cosas con más medida y más al estilo del primer RE.

No sé si debido a las ventas y a la crítica de este último remake se replantearan cambiar las cosas o hacerlas mejor. Pero el hecho de que RE8 se base en un ambiente rural, para el remake del 4 escojan al mismo equipo subcontratado del 3, y que les haya dado por sacar REs anualmente, me huele mal. Si siguen la formula, reciclaran cosas del RE8 y meterán tijera. Pero por ahora, es especular demasiado.
Platino conseguido, demasiado fácil y corto, el 2 se lo han currado bastante más, pero me ha molado volver a Raccoon City, lo del remake del 4....veo más remake del Code Veronica
Estoy en mi 5 y ultima partida en infierno, ultimo boss que es una mierda infumable sus combos!

Los ajustes de dificultades me parece fatal hecho,bosses con patrones simples alargando combate innecesariamente,dificuktades imposibles con lluvia de zombies aerea que si coges lanzacohetes es absurdo de facil ( sino casi imposible)

Preferiria mil veces menos dificultades y asumibles.

El re resistance ni lo instalo
Sobre el Remake del 4 pienso que es totalmente innecesario. A mi me gustaría antes el Code Veronica o el Zero uniendo bien la historia con el 1 o incluso hacer un Remake del Zero y el 1 juntos que sea un proyecto más largo y lo unan todo pero creo que sería mucho pedir.
Sobre el 4 pensar que está de asesor el creador así que no esperéis muchos cambios, quizás se mejorarán algunas partes y otras las quitarán, le darán más transfondo a los personajes y quitarán las fumadas innecesarias, lo siento pero es uno de los RE más odiados por mí y no porque sea mal juego pero perdió la magia de la saga y jugar otra vez a eso pues como que da pereza.
Ojalá cambien el enfoque y le den ese toque más clásico pero vamos que lo dudo muchísimo.
amane_kurosaki escribió:Ventas: Resident Evil 3 Remake alcanza 2 millones, Resident Evil 2 Remake los 6,5 millones.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733451/ventas-resident-evil-3-remake-alcanza-2-millones-resident-evil-2-remake-los-65-millones/

Que raro. Por aquí decían que la había pegado el juego...en fin

HH!!!
Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.

Una pena, vaya destrozo. Eso sí contenido para la mierda del online que no falte.

Miedito lo que puedan hacer al RE 4.

Que MAL coño
Spardy escribió:Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.


Fuente?
pomaniac escribió:
Spardy escribió:Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.


Fuente?


Everyone keeps on asking me about RE3 DLC.

The honest answer is - I don't know. That said, I find it incredibly unlikely as to my knowledge work stopped on RE3 some time ago. M-Two are already working on another game.

Resistance has some updates coming up if interested in that.

Un Twitter de dusk Golem que suele ser el que acierta en estas cosillas de Resident Evil. De ser así una pena mayúscula ...
Yo tmb lo acabo de ver en las webs de videojuegos...asi q nada,queda tal cual....Y la mierda de Resistance q jugue tutorial y lo quite de lo malo q me parecio. Mira q podian poner los mercenarios y hubierams triunfado.. pero no,pa q van a pensarlo
Spardy escribió:
pomaniac escribió:
Spardy escribió:Pues parece que no va a haber ningún DLC que amplíe el despropósito.


Fuente?


Everyone keeps on asking me about RE3 DLC.

The honest answer is - I don't know. That said, I find it incredibly unlikely as to my knowledge work stopped on RE3 some time ago. M-Two are already working on another game.

Resistance has some updates coming up if interested in that.

Un Twitter de dusk Golem que suele ser el que acierta en estas cosillas de Resident Evil. De ser así una pena mayúscula ...


Gracias
lo del re 4 es oficial?
empanuti escribió:lo del re 4 es oficial?

Oficial no, pero de fuentes muy fiables, pero habrá que esperar confirmación o no por parte de Capcom
Estoy muy enfadado y decepcionado con que no van a sacar más Dlc de historia y si mierdas para un Online que no quiere nadie.

Me hubiera gustado ver las ventas por separado de Re3 y el resistance, aunque estos se ve que no aprenden.
El que compra un Resident Evil es por lo que es joder y estos de Capcom por cojones intentan enganchar a la gente y sacarle los dineros en un modo online basura y saca cuartos.

En el Re4R meterán un battle Royale, al tiempo...

No me gusta hechar mierda a mi saga favorita, pero es que estoy muy muy decepcionado.

AMPLIACIÓN DE LA HISTORIA DE RE3R Y REMAKE DE RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA!! COÑO!!!
Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar de
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD


Juego en hardcore ratataaaa

Saludos!
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar de
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD


Juego en hardcore ratataaaa

Saludos!

Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.
@dan-88
Mueren de 1 tiro en la cabeza con la Magnum, caen en seco como sacos de papas así.
Nuku nuku escribió:
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar de
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD


Juego en hardcore ratataaaa

Saludos!

Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.


joder! no sabía eso! con razón....

Zyan escribió:@dan-88
Mueren de 1 tiro en la cabeza con la Magnum, caen en seco como sacos de papas así.


Gracias a ambos por la info! luego me lo termino [looco]
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar de
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD


Juego en hardcore ratataaaa

Saludos!


Con unos 3 tiros seguidos de escopeta a la cabeza caen. O con 1 tiro de Magnum a la cabeza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le estoy dando a toda la saga [amor] . Mi genero favorito es la simulación de carreras, pero es que los buenos juegos gustan a cualquiera.
dan-88 escribió:
Nuku nuku escribió:
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar de
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD


Juego en hardcore ratataaaa

Saludos!

Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.


joder! no sabía eso! con razón....

Zyan escribió:@dan-88
Mueren de 1 tiro en la cabeza con la Magnum, caen en seco como sacos de papas así.


Gracias a ambos por la info! luego me lo termino [looco]



Yo no me di cuenta hasta que le meti un cargador entero a uno, me quede sin muncion y echandome para atras vi como se le cerraban las heridas al muy cabron.
Por cierto, que recomendais para el Modo Infierno? Cuando guardar o que llevar equipado? (paso de armas de muni infinitas).

Saludos
@GottaEvil
Rezar a cristo [qmparto]
No en serio, ni idea yo lo vi un modo muy absurdo, aumenta todavía más el % de daño/defensa/velocidad de los enemigos y aún mas cantidad, el Nemesio era en infierno como Goku con teletransporte una ida de olla de dificultad.

Como mínimo cogería la pistola infinita o las monedas, si no tiene que ser de locos xd
Zyan escribió:@GottaEvil
Rezar a cristo [qmparto]
No en serio, ni idea yo lo vi un modo muy absurdo, aumenta todavía más el % de daño/defensa/velocidad de los enemigos y aún mas cantidad, el Nemesio era en infierno como Goku con teletransporte una ida de olla de dificultad.

Como mínimo cogería la pistola infinita o las monedas, si no tiene que ser de locos xd

Me genera una duda la dificultad infierno , es un paseo con el lanzacohetes?
Nuku nuku escribió:
dan-88 escribió:
Nuku nuku escribió: Esos enemigos e regeneran, si les das tiempo se curan y es como si no les hayas hecho nada, hay que hacerles mucho daño de golpe para matarlos.


joder! no sabía eso! con razón....

Zyan escribió:@dan-88
Mueren de 1 tiro en la cabeza con la Magnum, caen en seco como sacos de papas así.


Gracias a ambos por la info! luego me lo termino [looco]



Yo no me di cuenta hasta que le meti un cargador entero a uno, me quede sin muncion y echandome para atras vi como se le cerraban las heridas al muy cabron.


Yo no recuerdo si te lo decian en alguna nota o algo, porque cuando me aparecio sabia que hacia eso... xD hay algo que te lo indica
@Ales Hemsky
Con lanzacohetes todo queda reducido a nada en cualquier dificultad, hasta infierno, y con la ayuda de las monedas de defensa al menos evitas que todo te haga instakill.
Totalmente a pelo lo veo un sin sentido xd

Es que hay situaciones muy bastas como lo de llover bichos del cielo/techo o ponerte bichos en toda la puerta con nemesis detrás en velocidad x800% [qmparto]
GottaEvil escribió:Por cierto, que recomendais para el Modo Infierno? Cuando guardar o que llevar equipado? (paso de armas de muni infinitas).

Saludos

Ahí está un tío con dos pelotas, yo la primera pasada a cualquier modo lo haré sin munición infinita ni armas extras(solo usando objetos como mochilas o la máquina para hacer munición, no sabe la peña lo que era llegar a los dos Tyrant del primer resident evil en saturn con toda la munición fundida y solo con el cuchillo como ayuda...
Zyan escribió:@Ales Hemsky
Con lanzacohetes todo queda reducido a nada en cualquier dificultad, hasta infierno, y con la ayuda de las monedas de defensa al menos evitas que todo te haga instakill.
Totalmente a pelo lo veo un sin sentido xd

Es que hay situaciones muy bastas como lo de llover bichos del cielo/techo o ponerte bichos en toda la puerta con nemesis detrás en velocidad x800% [qmparto]

Entonces el platino básicamente se basa en lanzacohetes y a correr en infierno. Una pena.

Todavía me queda jugar en hardcore y pesadilla.
Pero quiero disfrutarlo bien, sin usar muchos objetos de la tienda. En Hardcore ya se que no es necesario; veremos en pesadilla, aunque me gusta que cambien, objetos y enemigos de sitio. Una cosa así molaría en dark souls.
Ales Hemsky escribió:
Zyan escribió:@Ales Hemsky
Con lanzacohetes todo queda reducido a nada en cualquier dificultad, hasta infierno, y con la ayuda de las monedas de defensa al menos evitas que todo te haga instakill.
Totalmente a pelo lo veo un sin sentido xd

Es que hay situaciones muy bastas como lo de llover bichos del cielo/techo o ponerte bichos en toda la puerta con nemesis detrás en velocidad x800% [qmparto]

Entonces el platino básicamente se basa en lanzacohetes y a correr en infierno. Una pena.

Todavía me queda jugar en hardcore y pesadilla.
Pero quiero disfrutarlo bien, sin usar muchos objetos de la tienda. En Hardcore ya se que no es necesario; veremos en pesadilla, aunque me gusta que cambien, objetos y enemigos de sitio. Una cosa así molaría en dark souls.


Yo no tengo platino del re2 y le hice 130 horas, lo bueno de estos juegos es que si te gustan no tienes que limitarte a las normas del platino, de hecho hoy en día me da hasta pena muchos juegos que solo son para sacar platino y nunca más saber de ellos, además muchos platinos son cosas súper rebuscadas y aburridas y hacen que se le tome tirria a algunos juegos que son fabulosos y super rejugables como es este re3. Veo tirar una oportunidad de jugar un juego en una dificultad difícil sin tener que usar algo que lo convierta en un sin sentido, en los Dark mueres y sigues y la satisfacción es muy grande al avanzar.
Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S
@Ales Hemsky
En hardcore no es necesario nada de la tienda es sencillete como quien dice, a mi es que se me bugueo tito Nemesio al final y me jodio esa partida pero bueno, espero que fuese el 0000.1% xd.


A mi de cambiar cosas de sitio y enemigos me mola también, la idea es buena por que vuelves a jugar con incertidumbre de que habrá detrás de cada puerta, eso es un puntazo.

Lo que en concreto no me gusta es que realmente el aumento de dificultad no se basa en eso, si no en un aumento desmesurado de daño/vida/velocidad absurdos y de spon de enemigos cutre, como lo de llover bichos, aunque menos mal que no es todo el juego eso.
A mi me ha molado la idea del arma raiden, muy basta pero solo si das en el punto debil de cada enemigo, si das en otro hace daño 0, asi que en alguna dificultad alta hacerse una partida solo con eso y cuchillo por ejemplo puede tener su gracia, sobre todo con enemigos rapidos como los perros.

Me llama infiniatmente mas que el lanzacohetes que es romper todo y ya xD y encima no te cuesta tantos puntos como el otro
@saitoh00
Para mi no es algo obligatorio, pero si me divierto sacando algunos y me sirve de añadido para meterle horas a un juego. Al 2, le meti 8 partidas, y todavía me queda alguna cosilla por hacer al margen del platino, que cayo en unas 50 horas, sino recuerdo mal.

Precisamente solo he platineado el 1, otras 8-9 partidas y el 2. Que por cierto son los 2 que más me gustan, en ese orden.

@Zyan En hardcore lo jugare tal cual y luego probaré en pesadilla a ver que se puede hacer. [+risas] , de paso voy sumando puntos para la tienda, ya tengo en lanzacohetes pero no tengo pensado usarlo, salvo para infierno. [carcajad]
javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S


[plas] [plas] Asi es de acuerdo contigo salvó en una cosa a mi la parte del Hospital es la que me parece mejor y no echo de menos la torre del reloj.

Mucha gente habla de recortes, pero más recortaron a re2, le quitaron más del 50% de juego con situaciones alternativas en los escenarios 2 y en los escenarios disco 2Ay disco 1B del original.

Las incongruencias en la historia teniendo el mismo enfrentamiento que te rompe toda la coherencia, y que el segundo personaje este en la comisaría al iniciar. Pero estas cosas como era la novedad se le perdonaron y nadie quiere hablar de ellas.

No nos engañemos a mi re2 me encanta igual que re3. Pero si se usa un argumento para decir algo negativo de un juego, y luego se compara con el re2(cosa que a la vez es inevitable conformando prácticamente un paquete en lo que a términos de historia y universo se refiere) hay que usar el mismo argumento.

Re3 tiene áreas o situaciones que no están algunas en el original eran puramente anecdóticas, en este han sustituido esas zonas por otras y han ampliado otras.
NO SE HAN LIMITADO A RECORTAR Y RECORTAR.
Como ya he dicho otras veces lo único que reprocho a Capcom es su modo mercenarios.
Ni quiero dlcs, ni historia alternativa, ni una skin con Jill en tetas, bueno lo del skin se podría estudiar. [ginyo]
Ojalá y solo ojalá hagan un Code Verónica esta gente porque soy de los que cuando quieren un remake de algo no quieren un remaster, valoro el esfuerzo artístico y el arriesgarse en cambiar cosas del original para no darnos el mismo juego con texturas más chulas. Por eso me gusta este re3 y parece que no le va tan mal en ventas como muchos vaticinaban.
saitoh00 escribió:
javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S


[plas] [plas] Asi es de acuerdo contigo salvó en una cosa a mi la parte del Hospital es la que me parece mejor y no echo de menos la torre del reloj.

Mucha gente habla de recortes, pero más recortaron a re2, le quitaron más del 50% de juego con situaciones alternativas en los escenarios 2 y en los escenarios disco 2Ay disco 1B del original.

Las incongruencias en la historia teniendo el mismo enfrentamiento que te rompe toda la coherencia, y que el segundo personaje este en la comisaría al iniciar. Pero estas cosas como era la novedad se le perdonaron y nadie quiere hablar de ellas.

No nos engañemos a mi re2 me encanta igual que re3. Pero si se usa un argumento para decir algo negativo de un juego, y luego se compara con el re2(cosa que a la vez es inevitable conformando prácticamente un paquete en lo que a términos de historia y universo se refiere) hay que usar el mismo argumento.

Re3 tiene áreas o situaciones que no están algunas en el original eran puramente anecdóticas, en este han sustituido esas zonas por otras y han ampliado otras.
NO SE HAN LIMITADO A RECORTAR Y RECORTAR.
Como ya he dicho otras veces lo único que reprocho a Capcom es su modo mercenarios.
Ni quiero dlcs, ni historia alternativa, ni una skin con Jill en tetas, bueno lo del skin se podría estudiar. [ginyo]
Ojalá y solo ojalá hagan un Code Verónica esta gente porque soy de los que cuando quieren un remake de algo no quieren un remaster, valoro el esfuerzo artístico y el arriesgarse en cambiar cosas del original para no darnos el mismo juego con texturas más chulas. Por eso me gusta este re3 y parece que no le va tan mal en ventas como muchos vaticinaban.


Gracias compañero, por cierto estoy contigo en que el hospital es mi zona favorita tambien, a lo que me quería referir con las alcantarillas, es que me encanta tambien esa zona nueva que no estaba en el original, lo digo porque tambien había gente quejandose de eso y por supuesto llevas toda la razón en que las mayoría de las cosas que han quitado, eran solo anecdoticas y de paso simplemente, de no más de 2 o 3 minutos en la mayoría de los casos
javier melero escribió:
saitoh00 escribió:
javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S


[plas] [plas] Asi es de acuerdo contigo salvó en una cosa a mi la parte del Hospital es la que me parece mejor y no echo de menos la torre del reloj.

Mucha gente habla de recortes, pero más recortaron a re2, le quitaron más del 50% de juego con situaciones alternativas en los escenarios 2 y en los escenarios disco 2Ay disco 1B del original.

Las incongruencias en la historia teniendo el mismo enfrentamiento que te rompe toda la coherencia, y que el segundo personaje este en la comisaría al iniciar. Pero estas cosas como era la novedad se le perdonaron y nadie quiere hablar de ellas.

No nos engañemos a mi re2 me encanta igual que re3. Pero si se usa un argumento para decir algo negativo de un juego, y luego se compara con el re2(cosa que a la vez es inevitable conformando prácticamente un paquete en lo que a términos de historia y universo se refiere) hay que usar el mismo argumento.

Re3 tiene áreas o situaciones que no están algunas en el original eran puramente anecdóticas, en este han sustituido esas zonas por otras y han ampliado otras.
NO SE HAN LIMITADO A RECORTAR Y RECORTAR.
Como ya he dicho otras veces lo único que reprocho a Capcom es su modo mercenarios.
Ni quiero dlcs, ni historia alternativa, ni una skin con Jill en tetas, bueno lo del skin se podría estudiar. [ginyo]
Ojalá y solo ojalá hagan un Code Verónica esta gente porque soy de los que cuando quieren un remake de algo no quieren un remaster, valoro el esfuerzo artístico y el arriesgarse en cambiar cosas del original para no darnos el mismo juego con texturas más chulas. Por eso me gusta este re3 y parece que no le va tan mal en ventas como muchos vaticinaban.


Gracias compañero, por cierto estoy contigo en que el hospital es mi zona favorita tambien, a lo que me quería referir con las alcantarillas, es que me encanta tambien esa zona nueva que no estaba en el original, lo digo porque tambien había gente quejandose de eso y por supuesto llevas toda la razón en que las mayoría de las cosas que han quitado, eran solo anecdoticas y de paso simplemente, de no más de 2 o 3 minutos en la mayoría de los casos


Mientras más lo juego más me gusta, y más valoro que hayan tenido esa valentía para no hacer el mismo juego de 1999 con mejores gráficos y nuevo sistema de apuntado, y lo del ritmo del juego es que se hace corto incluso en la primera partida porque el juego no te crea obstáculos de ahora ve allí ahora vuelve, directamente puedes volver y buscar más objetod que antes no, pero el juego es una persecución continua, y por ejemplo quejarse de la última fase de némesis cuando en el re2 el enfrentamiento en el tren, se trata de una cinemática que hasta que no llega a un punto no le puedes hacer daño y que te puedes limitar a darle 3 o 4 cuchilladas dejando pulsado r1 y lo finiquitas.... Para mi al menos este el jefe final del re3, te deja esquivarle y hacer algo aunque este muy limitado la forma en la que acaba el combate.
Ahora resultara que la mitad del juego era anecdotica. Que mamarse todo el recorrido hasta llegar al tren, en el original el tranvia, en clave de intro scriptada tampoco cuenta ¿no? Y si, si se criticó la inchorencia de los escenarios A y B del remake del 2, asi como menor encuentros entre Leon y Claire, la ausencia de las arañas, los curvos y la polilla. Pero es que aun así el resultado comparando estos dos remakes, es que el 2 es un juego mas redondo y completo. Adolece de menos cosas y es mas complejo y trabajado. Eso es facil de ver de forma totalmente objetiva, no de lo que te haya gustado mas.
ViKmEn escribió:Ahora resultara que la mitad del juego era anecdotica. Que mamarse todo el recorrido hasta llegar al tren, en el original el tranvia, en clave de intro scriptada tampoco cuenta ¿no? Y si, si se criticó la inchorencia de los escenarios A y B del remake del 2, asi como menor encuentros entre Leon y Claire, la ausencia de las arañas, los curvos y la polilla. Pero es que aun así el resultado comparando estos dos remakes, es que el 2 es un juego mas redondo y completo. Adolece de menos cosas y es mas complejo y trabajado. Eso es facil de ver de forma totalmente objetiva, no de lo que te haya gustado mas.


Pero es que si lo vemos de forma objetiva, los escenarios A y B de León y Claire con iguales al 98%, es como si te pasaras el Re3R con Jill y luego con Carlos todo exactamente igual salgo 4 cosas. Incluso en el Re2 original ambos escenarios cambiaban algo más entre ellos y a la vez mas entre la ruta A y B. De todas formas solo es mi opinion, cada uno tiene la suya, para mi por ejemplo el Re4 es un insulto a la saga, al menos con el nombre de Resident Evil delante del numero 4; y para otros es una obra maestra o el mejor.
darknes11 escribió:
Nuku nuku escribió:
dan-88 escribió:
joder! no sabía eso! con razón....



Gracias a ambos por la info! luego me lo termino [looco]



Yo no me di cuenta hasta que le meti un cargador entero a uno, me quede sin muncion y echandome para atras vi como se le cerraban las heridas al muy cabron.


Yo no recuerdo si te lo decian en alguna nota o algo, porque cuando me aparecio sabia que hacia eso... xD hay algo que te lo indica


Si hay una, pero al menos yo la encontre despues de haberme dado cuenta y haber malgastado muuucha municion XD.
dan-88 escribió:Voy por el final... Algún consejo para matar o escapar de
los zombis esos que van "desnudos" y son calvos y blancuzos? Les meto 20 balas de pistola y ahí siguen... O 6 de escopeta... y nada.... Tengo bastantes balas de magnum, porque todas las polvoras de calidad las he gastado en eso, pero me las quiero guardar para nemesio xD


Juego en hardcore ratataaaa

Saludos!


Su debilidad son las granadas de ácido. Un saludo.
Gamefernan escribió:Estoy muy enfadado y decepcionado con que no van a sacar más Dlc de historia y si mierdas para un Online que no quiere nadie.

Me hubiera gustado ver las ventas por separado de Re3 y el resistance, aunque estos se ve que no aprenden.
El que compra un Resident Evil es por lo que es joder y estos de Capcom por cojones intentan enganchar a la gente y sacarle los dineros en un modo online basura y saca cuartos.

En el Re4R meterán un battle Royale, al tiempo...

No me gusta hechar mierda a mi saga favorita, pero es que estoy muy muy decepcionado.

AMPLIACIÓN DE LA HISTORIA DE RE3R Y REMAKE DE RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA!! COÑO!!!

Es evidente q no van a trabajar en dlc para la historia porq están con el 4 el cual nuevamente es otro error porq es un juego q se mantiene muy bien pero bueno.yo la verdad es q con la compra de este ya he aprendido a no fiarme y comprar sin ver el juego,por ejemplo este no me parece mal juego pero sería un juego q hubiera comprado cuando costara 20 euros.lo del resistance es un canteo,lo han metido porq sabian q por separado no hubieran vendido mucho y entonces lo metieron en el tres y adelantaron la salida de este al cual por encima ya no le van a dar más soporte ,cosa q si harán con el online este.

En mi opinión han echo cosas muy bien con estos dos últimos remakes,pero tb cosas rematadamente mal.Muchas de las ventas de este tres se las deben al 2,el cual tb tiene sus fallos,pero evidentemente es un producto más logrado q este 3,lo peor es q parece q vuelven a hacer caso cero a la gente,dicen q la escuchan pero creo q escuchan solo lo q quieren escuchar.

P.d:el 4 ya puede ser una auténtica obra maestra q de salida no me interesa lo más mínimo porq aunq es un juego q me encanta,es un juego q ya he jugado muchísimo entre las diferentes versiones,y q siempre puedo jugarlo ya q se mantiene bastante bien,pagaría antes por un dlc q añadieran el nueva partida+ arreglando lo q falta q por un Resident 4.
ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.


Pues por mi parte tienen mi bendición.

A mi me han encantado estos dos últimos remakes y la verdad, creo que de RE4 en adelante la saga ha ido de culo y sin frenos.

Y si quitan la parte de la isla, en la cual éramos el puto Rambo, pues oye, de lujo.

Yo pienso que harán como con estos dos últimos remakes, un equipo hará el RE4 y otro el Code Verónica. Ojalá.
A ver, es un juegazo, pero no seré el único que diga que han faltado más momentos no scripteados de nemesis, ya que solo te persigue de forma random, en la zona del demo. Así como también su fase 2 del original.
javier melero escribió:
ViKmEn escribió:Ahora resultara que la mitad del juego era anecdotica. Que mamarse todo el recorrido hasta llegar al tren, en el original el tranvia, en clave de intro scriptada tampoco cuenta ¿no? Y si, si se criticó la inchorencia de los escenarios A y B del remake del 2, asi como menor encuentros entre Leon y Claire, la ausencia de las arañas, los curvos y la polilla. Pero es que aun así el resultado comparando estos dos remakes, es que el 2 es un juego mas redondo y completo. Adolece de menos cosas y es mas complejo y trabajado. Eso es facil de ver de forma totalmente objetiva, no de lo que te haya gustado mas.


Pero es que si lo vemos de forma objetiva, los escenarios A y B de León y Claire con iguales al 98%, es como si te pasaras el Re3R con Jill y luego con Carlos todo exactamente igual salgo 4 cosas. Incluso en el Re2 original ambos escenarios cambiaban algo más entre ellos y a la vez mas entre la ruta A y B. De todas formas solo es mi opinion, cada uno tiene la suya, para mi por ejemplo el Re4 es un insulto a la saga, al menos con el nombre de Resident Evil delante del numero 4; y para otros es una obra maestra o el mejor.

Que el RE2 original hace mucho mejor las diferencias entre escenarios eso es indiscutible, pero es que pasa lo mismo con el 3. Que sin haber diferentes rutas al menos hay los momentos de elección, mayor libertad y complejidad, más variedad de entornos y situaciones, y un gameplay menos basado en scripts y QTE y más de dejar al jugador hacer por su cuenta.

Que está muy bien que hagan zonas nuevas y cambien hechos. No se trata de hacer el mismo juego pasado por el RE engine. Pero es que fijaos con que maestría lo hicieron en el remake de 1. O el rediseño de todo el alcantarillado que tiene el remake del 2. En el 3 no compensa todos esos recortes para lo que nos dan a cambio. ¿Nest 2? ya estuvimos en un laboratorio en los anteriores. Y encima en el original ya te daban pedacitos pues en el subterráneo del hospital hay un laboratorio de umbrella, y la misma planta de agua estaba llevada por ellos. Podrían haber hecho zonas de laboratorio y de ese estilo si querían meterlas. ¿Pero os imagináis lo que hubiese molado ver el parque con este motor gráfico? pasando por los tablones de madera y viendo como por el agua se mueven los hunters gamma. O el cementerio, haber hecho un homenaje, que tanto les gusta hacer, a las típicas pelis de zombis y vivir con el mando en la mano un momento tan icónico como el que salgan los zombis de las tumbas. Que podrían haber argumentado que los gusanos los infectan, esos pequeños que salían, para darle una explicación "realista", ya que en el original era porque si [carcajad]. Bueno y de la torre del reloj ya ni hablo.

El 2 aun con las carencias comentadas tiene más dedicación y ganas por hacer las cosas mejor. En esta tercera parte hay mucho material desaprovechado y maneras de hacer las cosas que dejan más frio. Queda un buen juego en general, pero no tiene más.

@Galon_2000 Olvidaos que dije la isla, que fue por poner un ejemplo de recortar un lugar. Ya se ha dicho que el equipo desde 2018 o por ahí estaba trabajando en RE8 y este remake, que aún no es oficial que sea el del 4, pero sí muy probable. ¿Veis normal estar trabajando en tantos juegos a la vez? ¿Para qué? ¿Para sacar un RE anual? Pues luego pasan cosas como estas, que sale un juego escueto y menos trabajado.

Y la verdad, no sé qué necesidad hay de hacer un remake de un juego que no es tan viejo aun, y encima ya tiene la fórmula de cámara al hombro y menos que no te puedes mover mientras apuntas, la jugabilidad se siente bastante moderna. La cosa seria hacer algo muy distinto, o mejor aún remakes de juegos más viejos.
javier melero escribió:Pues yo acabo de pasarmelo y doy mi opinion. Me parece un juegazo, duración lo que dura un Resident Evil normalmente, el que diga que este juego es malo, del monton o una basura, que vaya a su medico y lo miren... Vale que han quitado la torre del reloj y eso nos ha fastidiado a todos... pero han metido cosas nuevas como las alcantarillas que al menos ese tramo me encanta, el hospital es brutal y mucho más largo que el original y el escenario final me ha encantado, mucho más que la fabrica.... ahora diran que si la torre de prensa, que si el parque... la torre de prensa es basicamente una habitación más, no tenia nada, solo subir a la planta de arriba a coger un objeto, el parque-cementerio, no tenía más de 15 minutos, pero la gente habla de un tijeretazo como si le hibieran quitado una zona muy tocha. No creo que este juego esté hecho corriendo, ya que empezó a desarrollarse junto a Re2R. La ambientación es brutal, la musica sublime, es un resident evil puro, más largo que el original, quizás la gente esperaba un Resident evil de 20 horas, a mi me ha durado la primera partida 8h, una cosa normal para un resident evil, disfrutando, viendolo todo, con el HUD desactivado para que no te indiquen en cada momento donde esta todo, en fins, me ha encantado. Los que lo quieran pillar por 20 euros es su opinion y muy respetable, pero aqui a veces, tenemos que saber distinguir entre calidad y calidad. Creo que lo que más a jodido a la gente es que quitaran la torre del reloj unido a que el juego te deja con ganas de MAS porque es buenísimo, lo de los puzzles... No le veo sentido que para escapar de una ciudad tengas que hacer un puzzle para pasar de una calle a otra... en la mansion o comisaría vale, pero aqui.... Yo lo recomiendo y sobre todo si te gusta un resident evil de los de siempre, porque para mi el 4,5 y 6... No son Resident evil, serán buenos juegos pero con otro nombre hubiera estado mejor, al igual que el 7, un juegazo pero los monstruos y la fiesta de cumpleaños.... nada que ver con Raccoon, la mansion Spencer o los S.T.A.R.S

Totalmente de acuerdo contigo, sobre la torre del reloj a mí que no lo incluyeran no me parece mal por el desarrollo de la historia, queda más lógico que Carlos lleve a Jill al hospital y allí busque al doctor, con ello se ha ampliado esa zona que era una zona que siempre pensaba que si hiciesen un Remake se merecía ser retocada y ampliada y encima dándole ese toque más terrorífico, la fábrica también sobraba y que añadan un laboratorio nunca falla en un RE aunque me guste más el del Remake del 2.
No se, seré el único que veo perfecto este Remake.
@Zyan: Preguntaba por el tema de los guardados sobre todo, que está limitado a solo 5..y es lo que más miedo me da [+risas]

@saitoh00: Al de Saturn no he jugado, pero al Directors Cut en avanzado sí...y tela [tomaaa]

Y en cuanto a las armas infinitas...es que le quita toda la gracia. Las probaré, pero en todo caso en Normal o así, para desfogarme xd

saludos
GottaEvil escribió:@Zyan: Preguntaba por el tema de los guardados sobre todo, que está limitado a solo 5..y es lo que más miedo me da [+risas]

@saitoh00: Al de Saturn no he jugado, pero al Directors Cut en avanzado sí...y tela [tomaaa]

Y en cuanto a las armas infinitas...es que le quita toda la gracia. Las probaré, pero en todo caso en Normal o así, para desfogarme xd

saludos

En el de Saturn tenías dos Tyrant en la zona del laboratorio, matabas a uno y salía el otro. Y cuando acababas el juego tenías el battle mode que eran distintos escenarios con sus enemigos que se iban sucediendo uno detrás de otro según ibas acabando con los enemigos( tenías munición limitada como en cualquier mercenarios o hunk).

Vicvega escribió:Totalmente de acuerdo contigo, sobre la torre del reloj a mí que no lo incluyeran no me parece mal por el desarrollo de la historia, queda más lógico que Carlos lleve a Jill al hospital y allí busque al doctor, con ello se ha ampliado esa zona que era una zona que siempre pensaba que si hiciesen un Remake se merecía ser retocada y ampliada y encima dándole ese toque más terrorífico, la fábrica también sobraba y que añadan un laboratorio nunca falla en un RE aunque me guste más el del Remake del 2.
No se, seré el único que veo perfecto este Remake.


No eres el único y es lo que dices en este prima la lógica, porque en el 3 original tenías un accidente y precisamente te dejaba el tren donde te podían rescatar,¿que casualidad no?
Aquí el tema de la vacuna da un extra de epicidad al juego y desde antes de terminar sabes que van a caer los misiles(una cuenta atrás en los últimos compases no hubiese Estado mal para seguir con el espíritu de los 3 resident evils originales) y aumentar aún más esa sensación de huida de la que hace gala todo el juego.
Sobre el tema de la vacuna es un detalle de por el cual están allí el cuerpo de Umbrella y da las convicciones del otro gran antagonista del juego el cual se gana el odio de los jugadores desde su primera puesta en escena en el juego.
La pasada que más he disfrutado ha sido el speedrun en hardcore para conseguir el rango S grabando solo 5 veces. Sin trucos de la tienda, claro. También me he hecho una pasada a pelo en pesadilla (bueno miento, cogí las riñoneras) pero ahí ni me plantee la S. Es divertido pero ya se empieza a notar un poco tramposo. Y en infierno ya ni te cuento.

Para mí la dificultad ideal de este juego es hardcore. Aunque la primera pasada, que es cuando me gusta investigar todo (y por tanto no tener que ir pasando a toda hostia por las Salas para que no me muerdan), la prefiero en estándar para no dejar nada atrás.
6909 respuestas