Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

beOne escribió:
darknes11 escribió:El manual stars para esquivar realmente se nota, o no hay mucha diferencia?

Yo lo he notado y mucho además...

Platino finiquitado, el juego dirán que es corto, pero es adictivo a más no poder, 16 horas totales de juego, no está mal
Imagen

Yo llevo 45 horas, voy a aparcarlo un tiempo, que ya escucho al gato diciendo starsss
Jester escribió:
beOne escribió:
darknes11 escribió:El manual stars para esquivar realmente se nota, o no hay mucha diferencia?

Yo lo he notado y mucho además...

Platino finiquitado, el juego dirán que es corto, pero es adictivo a más no poder, 16 horas totales de juego, no está mal
Imagen

Yo llevo 45 horas, voy a aparcarlo un tiempo, que ya escucho al gato diciendo starsss

jajajaja hay la ostia lo que me he podido reir con tu comentario, gracias compañero [carcajad] [carcajad]
Esta curiosa la partida de no abrir el baúl eh....es un descojones y una agonía como alguien tenga síndrome de diógenes jueguil.

Lo puse en asistido para no calentarme el tarro con los bichos y jefes, pero el no poder descartar armas me ha matado, tengo un cuchillo de mierda, la pistola de adorno prácticamente.....

Escopeta y lanzapepos que me parecen clave y todavía queda la Magnum.....respectivas balas y una cura al menos, que cubo de rubic coño [qmparto]
Je.....con la gilipollez es la partida más entretenida que estoy haciendo [360º]

En el hospital me quedé, con Carlos es más fácil la gestión, mucho más, a ver mañana como se termina así.
Estaba dandole otra vuelta probando algun que otro objeto y por ahora saco algunas conclusiones.

La primera es que parece que el juego este hecho para esquivar llevando el manual, porque si no va como le sale de los huevos xD con el manual puede haber alguna rayada de que le das al boton y no hace nada ( mas de una vez me ha pasado en mi primera partida), pero lejos de eso que no se porque ocurre, hace menos lo que quiere por la cara, y mas lo que tu quieres hacer.

Lo segundo es que entiendo perfectamente el huir de nemesis, y si claro, se supone que tienes que huir de él y que puede que esa sea la idea, pero la cuestion es que en los enfrentamientos que puedes tener y que sobre todo en la primera partida puede ser esencial por ciertas cosas que obtienes, corta muchisimo el rollo, cuando en teoria quieres incentivar en parte a que me enfrente...

Porque independientente de la dificultad en la que juegues, le han puesto tanta resistencia a arrodillarlo, que se convierte siempre en un festival de muertes/puntos de control y/o gasto de municion ridiculamente absurdo para lo que te vas a llevar a cambio, que claro, en la primera partida dices bueno vale, pero a partir de ahi no tiene ningun sentido, porque tal pieza o tal otra te la trae floja y no te recompensa con nada mas.

Despues estan las otras veces que te da municion, y entonces es aun mas ridiculo, porque gasta vete tu a saber cuantos cartuchos de escopeta por ejemplo para que te de 3 o 4.... es que no hay por donde cogerlo. Al final parece que lo unico que sale a cuenta a costa de perder esa potencia para futuros jefes, es tirar una granada, lo cual reduce a siempre lo mismo el enfrentamiento ( y perderia aun mas gracia a partir de ahi).

Creo que se les ha ido un poco de las manos el tema recompensa por arrodillarlo, porque si quieres incentivarme que me meta en un bucle corta rollos, al menos podria valer mas la pena hacerlo.

No me extraña que exceptuando la primera partida, mucha peña pase tres huevos y simplemente esquive y se pire, no incentiva nada, y es algo que tal vez si esperaba mas en ese punto respecto al 2 que literalmente nunca compensaba, pero tampoco tenias ningun enfrentamiento destacado para ello. Y lo mejor de todo es que ahora estaba probandolo con una moneda de asalto, y sigue siendo tan ridiculamente alta la municion a gastar.... que lo entiendo menos xD

PD: hay algo que no consigo medir bien del todo y en mi primera partida lo tumbe de las dos maneras pero no me fije si habia demasiada diferencia.. pero en teoria cae antes dandole en la cabeza o en el punto debil del pecho? o da exactamente igual?

PD2: No se si servira pero al final sacare puntos para pillar la raiden y hacer algun enfrentamiento chulo esquivando y dando en puntos debiles, tal vez con esa potencia la cosa cambie ( el lanzacohetes y tal me parece demasiada sobrada porque le quita toda la gracia, para las dificultades hiperaltas tal vez pero si no pasando)
ps_vitero escribió:
Koolk escribió:Menuda cargada a parte del propio juego recortado.

Resident Evil ya no es lo que era.

Es gracioso que digas eso cuando la saga RE es actualmente más RE que nunca desde fácilmente el año 2000.

Si eres purista, sabes que no lo es. Mejor que RE6 si es.

Exploración, misterio, acción la justa, investigación, puzzles, secretos, ambientación.....

Ejemplo
El primer Resident Evil. Sobre todo el Remake.
Cómo juego está bien, como RE no.
Menos mal que se me quitó el mal sabor de boca geacias a Final Fantasy VII.
Por favor que nadie diga que un buen RE tiene que tener las camaras fijas.... Por favor, no volvamos a esas T_T
Este es un buen resident evil, mucho más resident que el 5 y 6.
El juego es bastante bueno y muy rejugable. Yo me lo he pasado como un niño pequeño jugandolo y llorando en algunos momentos. La banda sonora una delicia. VIVA JILL
Koolk escribió:
ps_vitero escribió:

Es gracioso que digas eso cuando la saga RE es actualmente más RE que nunca desde fácilmente el año 2000.

Exploración, misterio, acción la justa, investigación, puzzles, secretos, ambientación.....

Ejemplo

Ya me han advertido de que eres un trollazo que viene al hilo solo a tocar la moral, pero te voy a responder una última vez.
RE2 Remake y RE3 Remake tienen mejor combinación de exploración, misterio, acción justa, investigación, puzles, secretos y ambientación que todos estos juegos:
- RE 4, 5 y 6.
- Todos los Gun survivor y outbreaks.
- Todos los revelations.
- Todos los chronicles y juegos de raíles.

Desde el 2000 en adelante, quitando el REmake (que es la leche) y el RE Zero (en mi opinión inferior a los remake 2 y 3), ningún juego se ha acercado remotamente ya no a RE2R y RE3R (incluso a RE7 aun con el cambio que supuso). Así que sí, repito que la saga RE no ha sido más RE que ahora desde hace 20 años.

Ahora ya puedes seguir opinando de un juego que no has jugado, que no pienso responderte más.
ps_vitero escribió:

Resident Evil 1 Remake (2002) y Resident Evil Zero (2003) ahora mismo se están riendo en tu cara.
xuxe29288 escribió:
ps_vitero escribió:

Resident Evil 1 Remake (2002) y Resident Evil Zero (2003) ahora mismo se están riendo en tu cara.

Mi post justo anterior al tuyo se está riendo en la tuya [tomaaa] .
ps_vitero escribió:
xuxe29288 escribió:
ps_vitero escribió:

Has hecho bien en rectificar. Tarde pero bien. Tener "amnesia" y no acordarse de RE 0 y 1 remake es vergonzoso.
xuxe29288 escribió:
ps_vitero escribió:
xuxe29288 escribió:

Has hecho bien en rectificar. Tarde pero bien. Tener "amnesia" y no acordarse de RE 0 y 1 remake es vergonzoso.

Toma, anda, que te veo nervioso:

Imagen
Alsborg91 escribió:Por favor que nadie diga que un buen RE tiene que tener las camaras fijas.... Por favor, no volvamos a esas T_T

Totalmente contigo xD
Para mi el mejor es el RE4, tiene un excelente equilibrio en casi todo, si que haría algún toque más oscuro y survival, también quitaría algunas flipadas, pero en general fue genial la experiencia y evolución de ese RE, sobre todo por que era uno de los más largos y variados.
Simple opinión xd

PD:
Ídem, cámaras fijas nunca mais por dios [sonrisa]
elcapoprods escribió:@ps_vitero No le contestes, lleva 1 semana o dos igual, no se cuantas veces le he leido diciendo que lo jugara cuando se lo preste un amigo y cosas asi.

Solo entra a criticar el juego, que si, que se respetan las criticas, pero cada comentario que pone aqui es para criticar.

Parece que hay gente que lo que intenta es convencer al resto de que es una mierda porque ellos lo creen así. Cuando para otros puede ser un juegazo y incluso una obra maestra. Para gustos están los colores.

Mucho sentido no tiene entrar cada 2 por 3 a soltar lo mismo, no sé que pretende conseguir con eso.
Y eso de que Resident Evil no es lo que era... A mi parecer la saga esta en su mejor momento desde PSX y Code Veronica (aunque este ultimo no me guste mucho).
Zyan escribió:Para mi el mejor es el RE4, tiene un excelente equilibrio en casi todo, si que haría algún toque más oscuro y survival, también quitaría algunas flipadas, pero en general fue genial la experiencia y evolución de ese RE, sobre todo por que era uno de los más largos y variados.
Simple opinión xd

PD:

Lo de los gustos es demasiado, yo fui uno de los que no le gusto nada nada el 4 xD no se porque, pero no me llamo como otros.

Me gustaria un remake bien hecho, pero bien hecho al 100%, con un mimo como la comisaria del 2, del code veronica, porque tengo una espinita ya que me gustaba mucho pero el control y demas de los clasicos a mi se me hacia muy cuesta arriba
OKGARCIA escribió:
elcapoprods escribió:@ps_vitero No le contestes, lleva 1 semana o dos igual, no se cuantas veces le he leido diciendo que lo jugara cuando se lo preste un amigo y cosas asi.

Solo entra a criticar el juego, que si, que se respetan las criticas, pero cada comentario que pone aqui es para criticar.

Parece que hay gente que lo que intenta es convencer al resto de que es una mierda porque ellos lo creen así. Cuando para otros puede ser un juegazo y incluso una obra maestra. Para gustos están los colores.

Mucho sentido no tiene entrar cada 2 por 3 a soltar lo mismo, no sé que pretende conseguir con eso.
Y eso de que Resident Evil no es lo que era... A mi parecer la saga esta en su mejor momento desde PSX y Code Veronica (aunque este ultimo no me guste mucho).

estoy de acuerdo contigo, la gente solo viene a meter veneno y no a hacer una critica constructiva de por que no les gusto o por que opinan de tal forma, en mi opinión es que los remakes cuentan los mismos sucesos pero de una forma un tanto diferente, y no por ello tienen que ser malos de hecho me encanto el remake del 2 pese a tener algunas cosas que sinceramente de estar en el juego quedaría mejor bajo mi punto de vista
Zyan escribió:Para mi el mejor es el RE4, tiene un excelente equilibrio en casi todo, si que haría algún toque más oscuro y survival, también quitaría algunas flipadas, pero en general fue genial la experiencia y evolución de ese RE, sobre todo por que era uno de los más largos y variados.
Simple opinión xd

PD:

RE4 es un juegazo super adictivo del cual he perdido la cuenta cuantas veces me he pasado.
Pero tiene lo mismo de resident evil que la saga burnout de simulador de conducción.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POR FAVOR

NO ENCUENTRO DONDE JUGAR AL MODO ONLINE.
ME LO ACABO DE PASAR 22 HORAS DE JUEGO.

Y NADA. NO SALE NINGUNA OPCIÓN DEL MODO ONLINE.

QUE ES LO QUE PASA.POR FA OR AYUDA.
Pues si os dais una vuelta por YouTube la de niñatos y no tan niñatos desprestigiando el juego por la duración y diciendo directamente que no se lo compren. Esto me parece ya de ser hasta mala persona, tirando por tierra el trabajo de muchas personas y poniendo en peligro una saga como RE, anda que no hay juegos con una duración de 30,40,50 horas y que no le llegan ni a la suela a RE3. Tu puedes hacer una crítica constructiva de los pros y contras y que la gente decida, no es tan difícil y si ya hablamos de la prensa el trato al juego es una auténtica vergüenza.
Noctisblue escribió:POR FAVOR

en realidad ya te contestaron hace tiempo xD, es que el online no va con el juego, es algo aparte, y no hace falta pasarte absolutamente nada del juego principal xD.

Si lo tienes en fisico, cuando enciendas la consola y este el disco puesto, vera que te salen dos iconos de resident evil 3, uno de ellos tiene como dos iconitos abajo ( es como si fuera una carpeta en el ordenador vamos), uno es el de resident evil 3, que lo habras instalado, y el otro el de re resistance, dale a ese para que lo instale.

Si lo tienes en digital, tienes que ir a la store, y ahi esta, si compraste el juego te aparecera para descargar.
Juego terminado y como lo he gozado. Sigue siendo inferior al 2 pero te lo pasas de puta madre y es adictivo a más no poder.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
Noctisblue escribió:POR FAVOR

en realidad ya te contestaron hace tiempo xD, es que el online no va con el juego, es algo aparte, y no hace falta pasarte absolutamente nada del juego principal xD.

Si lo tienes en fisico, cuando enciendas la consola y este el disco puesto, vera que te salen dos iconos de resident evil 3, uno de ellos tiene como dos iconitos abajo ( es como si fuera una carpeta en el ordenador vamos), uno es el de resident evil 3, que lo habras instalado, y el otro el de re resistance, dale a ese para que lo instale.

Si lo tienes en digital, tienes que ir a la store, y ahi esta, si compraste el juego te aparecera para descargar.

Gracias!
Imagen

Estas son mis estadísticas de Re2 en ps4, aun sin aplatinar, ya que nunca han sido mi obligación los platinos, aunque a falta de alguna cosilla igual me lo consigo en los próximos dias o horas.Es un juego que me sé de memoria y al que le he encontrado defectos a lo largo de este año y 3 meses que llevo con él. Siempre mi prioridad a la hora de jugarlo ha sido la diversión sin más, y me ha dado más horas de juego útiles que muchos juegos largos que como ya comenté en otros post me agobiaban de tan genéricos y repetitivos que se hacían. Hay excepciones, pero generalmente me suelen gustar más los juegos cortos y rejugables y creo que esa imagen da bastante cuenta de ello, pero a la vez me gusta jugar a mi ritmo.
Lo que vengo a decir es que puede que a muchos o a la mayoría les haya parecido una decepción este re3, pero sin embargo a mi la propuesta que ofrece es bastante buena para mi forma de jugar los Juegos y a día de hoy creo que tengo acumuladas unas 15 horas en mis dos primeras partidas en asistido y standard, y creo que en el próximo año le daré como mínimo las horas que le he pegado al resident evil 2, siendo el 3 para mi gusto un juego más directo y con desarrollo en partes "más arcade" cosa que para mi es un aliciente para jugar ya que algunas partes de los juegos que te hacen volver atras se me hacen aburridas y me obligan a guardar y seguir otro día porque me sacan de la experiencia del juego, aquí es casi todo una línea recta hasta el final del juego y bajo mi punto de vista una invitación para hacer partidas completas de una sesión.
ps_vitero escribió:
Koolk escribió:
ps_vitero escribió:

Ejemplo

Ya me han advertido de que eres un trollazo que viene al hilo solo a tocar la moral, pero te voy a responder una última vez.
RE2 Remake y RE3 Remake tienen mejor combinación de exploración, misterio, acción justa, investigación, puzles, secretos y ambientación que todos estos juegos:
- RE 4, 5 y 6.
- Todos los Gun survivor y outbreaks.
- Todos los revelations.
- Todos los chronicles y juegos de raíles.

Desde el 2000 en adelante, quitando el REmake (que es la leche) y el RE Zero (en mi opinión inferior a los remake 2 y 3), ningún juego se ha acercado remotamente ya no a RE2R y RE3R (incluso a RE7 aun con el cambio que supuso). Así que sí, repito que la saga RE no ha sido más RE que ahora desde hace 20 años.

Ahora ya puedes seguir opinando de un juego que no has jugado, que no pienso responderte más.

No estoy deacuerdo. El primer revelations tiene más exploración, puzles, acción justa, misterio o ambientación que el RER 3. En general el revelations está mejor equilibrado que el remake del 3 aún teniendo alguna parte de acción total. Toda la parte del Queen Zenobia tiene más exploración y backtraking que el 3 remake. Claro que lo único que le faltan son zombies y por esto según muchos ya no se merece ser llamado Resident Evil. Pero por el resto es tanto o más Resident que este 3.

Y ojo, a mi me ha encantado y me he divertido mucho con el Resident Evil 3 Remake. Pero no por eso hay que ponerlo por las nubes, considerarlo un resident "autentico" y menospreciar a otros Resident.

Saludos.
A ver, el problema que le veo a este juego, que me a encantado, es no de decepción pero si que te deja con ganas de más, cosa que no pasaba con el remake del 2. Un dlc ampliando la historia en la parte de Jill, después de sufrir el accidente de metro en el que tengas que pasar por el parque y en ella te persiga nemesis en su fase 2 del original, no desentonaría con el juego. Y otra parte podría ser la torre del reloj con Carlos, ya que vemos que llega por la puerta trasera y no por la principal. Esto marcaría la perfección para mi de este remake.
@Tijuet Precisamente lo malo del Revelations para mi,
Son casi todos los capitulos, que salimos del barco. Que te saca constantemente de la historia.
En los que la acción se dispara de manera desmesurada.
Eso si tiene un modo que bien podian implementar aqui, el raid.

Al Revelations 2, entre la historia pasada 2 veces y el raid mode, le he metido 148 horas.
@Ales Hemsky El Raid mode es muy divertido sí. Yo le metí mis horas tanto en el 1 como en el 2. Tanto en solitario como con otro jugador. Un modo asi para el 3 Remake, no estaria mal.

Deacuerdo en lo que comentas sobre el Revelations y por eso he dicho que tiene partes de mucha acción . Pero toda la parte del Queen Zenobia está mucho más equilibrada. El problema del Revelations es que fue diseñado para la 3DS donde luce espectacular por la consola que es. Las versiones que salieron más adelante para las consolas de sobremesa se nota que no es un juego para ellas y parecen "de segunda". Y otro "problema" es no tener zombies. Lo que hace que automáticamente para muchos ya no se considere Resident Evil. Algo parecido al 7. Que entre no zombies y la cámara en 1era persona, muchos lo detestan aún teniendo muchas de las cosas que hicieron grande la saga y se consideran de un resident.

A más ¡en el Revelations llevamos a nuestra querida Jill! Y eso ya es motivo de alegria y considerarlo un Resident con todas las de la ley XD

Del Revelations 2 no digo mucho porque su propuesta de ir con 2 personajes, lo hace "diferente" y en este juego se nota un montón que es un Resident de bajo presupuesto. Y eso que yo lo disfruté tambien.

Saludos.
Alsborg91 escribió:Por favor que nadie diga que un buen RE tiene que tener las camaras fijas.... Por favor, no volvamos a esas T_T

Pues yo lo digo porque lo pienso, los mejores Resident Evil de lejos son el 2 original y el Code Veronica, ambos con camaras fijas [sonrisa]
Pues resuelto nuevo remake de capcom... de los creadores del remake del 3 se pasan al 4 para 2022! https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/

No sabia que el nombre del estudio era por Shinji Mikami, parece que colaborara con el remake de alguna forma.
No le veo mucho sentido hacer un remake del 4 la verdad, siendo un juego de camara al hombro y con lo bueno que es, no creo que vayan a mejorarlo.
Nos vemos en 5 años cuando hagan el remake del remake del RE2. O cuando hagan el remake del remake del remake de RE1.
Yuluga escribió:Pues resuelto nuevo remake de capcom... de los creadores del remake del 3 se pasan al 4 para 2022! https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/

No sabia que el nombre del estudio era por Shinji Mikami, parece que colaborara con el remake de alguna forma.

Me pareceria hasta una falta de respeto xD estando por ahi el code veronica que es un planteanmiento mucho mas clasico, con dos personajazos de la saga, y que encima necesita mucho mas un lavado de cara que ese la verdad
Yo tambien soy de los que no le veo sentido. Es más necesario un Remake del Code Veronica que del 4. Pero bueno...

Lo único que espero es que mantengan el "castellano de España" que se sacaron de la manga. Quiero un : Detrás de tí imbesil!

Si no, ya no vale la pena XD

Saludos.
Ahi va la decima versión de RE4, a ver cuando sacan un RE4 Remake HD para PS6 y Switch 2
El rE4 me gusto y lo he tenido en GC,wii,ps2,ps3,ps4...pero joder...junto al 1.2.3 el Code Vero ica ha sido uno de mis favoritos...no queremos un remake del 4 cago en todo ya
Que hagan un remake del Code Verónica es mucho más complicado al no pertenecer a la saga numerada
Aqui todo el que ha jugado antes algún RE de los clásicos ya sabe que suelen ser juegos pausados Survival Horror, rejugables y cortos. A partir del 3 y sobretodo el 4 son más de género de acción con algún que otro susto (dejo fuera al RE7 en primera persona ya que vuelve al estilo del 1 pero de forma inmersiva).Que te puede gustar más o menos pero ese es el estilo original de la Saga Resident Evil, terror, hacer puzzles, gestion, memorizar rutas, encontrar claves, matar zombies, lickers, perros, o cualquier arma biologica que se le ocurra a Umbrella/Capcom.
De la misma temática de zombies hay muchos juegos en esta generación. No tiene por qué haber juegos buenos o malos.
Por ejemplo, el Days Gone al ser tipo mundo abierto y abusar de misiones de recadero, te dura del nivel que yo me pasé un par de meses jugando unas 3, 4 o 5 horas diarias y aunque en algunos momentos mejoraba y mucho, la sensación general las últimas semanas era de: estoy deseando pasarme la historia principal para mandarlo a paseo. Mejoraba con parches, añadieron el modo desafio (algo parecido al DLC gratuito que se sacaron de la manga en RE2 Remake). En cambio Dying Light está mucho más trabajado, tienes una expansión y el ser en primera persona y el parkour es una gozada. El alargo gratuito de chicle no se nota apenas.

Yo personalmente hice reserva en game entregando dos juegos que tenia muertos de asco, me salió por 30€. ¿Vale la pena RE3 Remake? A 30€ si, a 60€ en mi opinión ni de coña a no ser que te sobre el dinero y hasta que salga The Last of Us II pues es lo que hay, a ver, que RE3 Remake es buen juego, tiene más acción y aunque en el rediseño segun he visto han eliminado partes del original, se han currado ampliar zonas (hospital) o crear nuevas, Nes..., ¿hay 2 personajes jugables? Si pero no hay 2 vueltas ni rutas alternativas ni partida A ni B, una y ya. Comparando precios de lanzamiento y relación calidad/precio entre RE2 y RE3 ambos Remake, en mi opinión sigue ganando el RE2 Remake. Tiene más momentos de tensión, de terror, el agobio de Mr X está muy trabajado, los pasos, el sentir que estás ante un terminator...en cambio este Nemesis es huir en varios scripts tirando para adelante, las peleas de fases son de aguantar mientras le dañas pero no hay esa tensión y sensación de terror.
RE2 es mas pausado, tiene mas trabajo y a mi me costó más pasarmelo que RE3, que basicamente son pasillos y algun que otro tunel multiple. Y RE3 se hace mas facil de jugar en estándar. Mejoras? Se han ahorrado fases de M como la escenita de las alcantarillas y cierta persecucion y tambien la del corre que te pillo con cierto policia de guarderia.

Saludos!
123Racer escribió:Que hagan un remake del Code Verónica es mucho más complicado al no pertenecer a la saga numerada

Totalmente.... Por eso no se ha tenido encuenta y ni se tendra a corto plazo...

El RE4 esta guapo pero ufff no es tan viejo y esta en todos lados! Lo guapo que vendra doblado al castellano y estar mejor, además pegara con la tematica del 8... Pero vaya... No se si es bueno o malo que la saga se haga anual... Aunque tampoco me disgusta si tienen cierta calidad a como estan llevando.
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Pues resuelto nuevo remake de capcom... de los creadores del remake del 3 se pasan al 4 para 2022! https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/

Me pareceria hasta una falta de respeto xD estando por ahi el code veronica que es un planteanmiento mucho mas clasico, con dos personajazos de la saga, y que encima necesita mucho mas un lavado de cara que ese la verdad

Ya pero el Code Verónica fue bastante mal en ventas no? Yo creo que lo sobrevalorai , yo veo bien el remake del 4, ademas para nueva generación, también me gustaría el del 1 la verdad que no lo he jugado.
adriano_99 escribió:Que puta obra maestra:

Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
El juego me encanta, pero némesis no es lo q era, a mí en ps 1 me cagaba vivo, sobre todo en la rpd cuando te perseguía con el lanzamisiles, aquí me da igual que venga q no, no sé si será la edad, pero recuerdo q aveces acababa de pie de lo tenso q me ponía.
Lewis44 escribió:
darknes11 escribió:

Ya pero el Code Verónica fue bastante mal en ventas no? Yo creo que lo sobrevalorai , yo veo bien el remake del 4, ademas para nueva generación, también me gustaría el del 1 la verdad que no lo he jugado.

Fue mal en ventas por que el Code Veronica salio en una pedazo de consola “muerta” como Dreamcast
Al cabo de unos años tuvimos version de PS2 pero nula publicidad

Para mi es uno de los mejores RE
Aglutina todo lo bueno de los clasicos
Mayor variedad de escenarios
Mucho backtraking
Posiblemente el RE mejor trabajado en narrativa
Muchos puzles
Controlar a dos personajes con su “propia campaña”
Ambientacion sublime

En cuanto a RE4 es un juego que disfrute pero NO necesita un Remake ni de coña
A aparte de salir en TODOS los sistemas(PS2,GameCube,Wii,Xbox360,PS3,PS4,Xbox one,Swich) hoy en dia es un juego muy jugable,se siento como un juego actual

Vamos yo no lo quiero,no me motiva nada jugar a su remake por que no me va a ofrecer nada nuevo con respecto al original

RE2 y RE3 si necesitaban remakes,como el Code veronica pero el 4 ni de coña
Curiosidad o no, RE4 es el único RE que no tiene trofeo platino.

Por otro lado me encantaría una reimaginacion del Code Veronica x, creo que se lo merece mucho. Los Ashford me encantan y tienen cierto misterio que me parece de lo más interesante.

A cualquier compañero que no haya jugado al Remake del original, lo invito a que lo juegue en la versión de consolas actuales, pq es una obra maestra. Y en su momento lo dieron en ps plus.
Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.
Por mi se pueden ahorrar el remake del 4, tenía esperanzas de la necesaria actualización del grandioso Code Verónica :(
ViKmEn escribió:Remake del 4 ¿En serio? ¿Hace falta? Encima por el mismo equipo del 3. Supongo que le quitaran el castillo o la isla del final.

La isla del final con todos los soldados a.mi.me sobra bastante, podrían haber hecho más zona de.pueblo.

Pero si, estos empiezan a meter tijera y te dejan 1h de pueblo, 2 de castillo, 3/4 jefes pasilleros y hale, se acabo

Que error de remake el del 3 por dios, que desperdicio.
adriano_99 escribió:Que puta obra maestra:

que bueno jajaja
6909 respuestas