Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Alex-Redfield escribió:
adriano_99 escribió:
pomaniac escribió:Spoiler del final del juego

¿Esa vacuna rota? Rebeca? Jill?
¿Qué pensáis de ello? El traje que lleva gris claro no correspondería con Jill... y un hombre no puede ser con ese trasero [qmparto]

Lo comento porque en el final del original no había nada de eso [oki]

Tiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.

Es Jill, y lo más probable es que sea en el apartamento de Chris.

Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.

Edit. La he vuelto a ver varias veces, parando la imagen y aún tengo más dudas.
1. El recipe de la vacuna que se lleva en el helicóptero está lleno (se ve color dentro)
2. El recipe de la mesa esta roto, como por un disparo
3. Es el apartamento de Jill, por la palmera entre las 2 ventanas, tal cual es el suyo.

Graciasssssstaaaarssss [qmparto]
Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:

Resident Evil 3 Remake contaría con un DLC gratuito con hasta 5 zonas nuevas.

Fuente: https://www.tuplaystation.es/2020/04/09 ... as-nuevas/
@ViKmEn
tal malo es? entonces tendre que recurrir a la version esa HD para PC.. que filtraron el otro dia
@abriroyesejuiii Nah, es una broma, por hacer un meme. Personalmente me gusta más como lo hace el del 1999 que el remake, pero eso ya será a gusto de cada uno.
pomaniac escribió:
Alex-Redfield escribió:
adriano_99 escribió:
Tiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.

Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.

1. El recipe de la vacuna que se lleva en el helicóptero está lleno (se ve color dentro)
3. Es el apartamento de Jill, por la palmera entre las 2 ventanas, tal cual es el suyo.

¿Pero cómo va a ser el apartamento de Jill si toda Raccoon City es destruida?

Es Jill en el apartamento de Chris y me baso en lo siguiente:
-Jill lleva una camiseta verde, color relacionado con Chris y que Capcom habrá usado intencionadamente para que pensemos en él.
-Saco de boxeo al fondo.
-En el epílogo de Jill en el RE3 original ella va al apartamento de Chris, donde encuentra una nota.
ViKmEn escribió:Imagen

Esa línea la dice en el remake cuando te persigue némesis por el metro. Está bastante desaprovechada la verdad
machine58 escribió:Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:

Van a hacer como DLC lo que no han hecho con el juego base?

Lo dudo horrores...
pomaniac escribió:

¿Te has pasado el juego?

Porque:

1+2 Nicholai dispara al recipiente y se vacia, haciendole ese agujero
loco_bolsa está baneado por "troll"
Gracias a todos los que han realizado su pequeña review, en resumen al 70 % no le ha gustado por cortar escenarios y por ser muy corto y un 30% si le ha gustado.

Yo lo habia reservado el 16 marzo , pero por la cuarentena tengo mi PS4 muy lejos, también veo mas criticas por los gamers https://redgol.cl/gamer/Se-sienten-esta ... -0086.html,
Así que decidí pedir reembolso, para mi buena suerte Sony me ha reembolsado a pesar que ya pasaron los 14 dias.

En mi opinión el juego vale 40 dolares + 20 dolares el RE Resistance

Espero que pronto lo vendan por separado.

Y respecto al RE Resistance, jugué la beta y pues no me gustó nada, encima hay que pagar una suscripción del plus.
pomaniac escribió:

Vuélvete a mirar el final porque el recipiente de la vacuna no está para nada entero, le dispara nikolay.

Cambiando de tema, molaría ver intercambios de parejas rollo un juego con Chris y Claire y otro con León y jill. O León y Chris y otro jill y Claire.
Creo que se les puede sacar provecho narrativamente además del tener dos escenarios .
En modo estándar una vez compras las 2 monedas de aumento de daño y el lanzacohetes con municion infinita...vas chetado no, lo siguiente.

Para completar el mérito de 1 o ninguna hierba...alguien ha comprado las monedas de curacion? Alguien ha jugado con las monedas que aumentan defensa en hardcore? Qué hacen? Ésta pregunta es porque he leido que en modo harcore si te pilla un zombie te mata de un mordisco, ¿eso es cierto? Y si llevas las 2 monedas de defensa te salvas?

Saludos y gracias
ikit escribió:En modo estándar una vez compras las 2 monedas de aumento de daño y el lanzacohetes con municion infinita...vas chetado no, lo siguiente.

Para completar el mérito de 1 o ninguna hierba...alguien ha comprado las monedas de curacion? Alguien ha jugado con las monedas que aumentan defensa en hardcore? Qué hacen? Ésta pregunta es porque he leido que en modo harcore si te pilla un zombie te mata de un mordisco, ¿eso es cierto? Y si llevas las 2 monedas de defensa te salvas?

Saludos y gracias

Me hice el de no usar curas con una de las monedas de curación y dos de daño, en asistido.
Es un paseo.
ikit escribió:En modo estándar una vez compras las 2 monedas de aumento de daño y el lanzacohetes con municion infinita...vas chetado no, lo siguiente.

Saludos y gracias

en hardcore no me acuerdo pero en infierno va a ser que si [+risas]
a mi me mato de un mordisco el primer zombie que aparece(mejor dicho,el primer zombie"nuevo" que aparece) en la parte que digamos es el prologo,donde aun no has pasado por un baul y vas a pelo.
(tambien es verdad que justo falle al esquivar y "casualmente" la animacion de cogerme fue por la espalda pese a no estar de espaldas a el..y que me comi el maximo daño xq me pillo de sorpresa y no puede puldar X lo bastante rapido).
Despues de eso no volvi a recibir daños(bendito lanzamisiles) pero diria que son mas tochos los zombies que nemesis [qmparto]
Las monedas merece la pena llevarlas(sobretodo si compras riñoneras extra).
@machine58 tan cierto como el rumor de que sacarían una versión de RE2 con arañas y demás.

Saludos y gracias

En modo Hardcore los zombies solo te dejan en "Peligro" si te cogen por la espalda, si te los comes de frente creo que solo te dejan en "Precaución".
adriano_99 escribió:

Saludos y gracias

Me hice el de no usar curas con una de las monedas de curación y dos de daño, en asistido.
Es un paseo.

Muchas gracias por responder. Por el momento he jugado 2 partidas en estándar. Parece que tendré que hacer alguna en asistido-fácil [+risas] [sonrisa]

@pacman_fan

Veo que minimo tendre que jugar 2 partidas o más, para los méritos de sin abrir baúl y sin usar + de 1 planta curativa [carcajad]

Donde es que cambia la ubicacion de objetos y enemigos, en hardcore o en inferno? Porque imagino que inferno se desbloquea al pasar el juego en hardcore ¿no?

@Dickens
Muchas gracias, has jugado sólo en hardcore o tambien en en estandar? Te pregunto lo mismo que a pacman_fan, tengo la duda de en que modo salen los enemigos y objetos en otros sitios. Porque mas duros de matar supongo que seran aunque igual con 2 monedas de daño y el lanzacohetes infinito los fundes como en modo estandar sin monedas. Literal de no llevar monedas a llevar las 2 de ataque, que de gastar muchisima municion a tumbar de 1 tiro ya sea escopeta o magnum a zombies y entre 1 y 3 con pistola normal...en la primera partida que hice...en estandar vigilando mucho la municion y para matar un zombie minimo 5 balazos y a veces mas [+risas]

Al final 2 en asistido 1 en hardcore y 1 en inferno...+ 2 que ya llevo en estandar...quiza jaja.
Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min

En la beta pude jugar como cerebro, pero cuando salió no, siempre se quedaba en 1/5 infinito.

Lo mío com este juego, aunque ya expuse mis motivos por los que me decepcionó, se pueden resumir en esta imagen xd.
Imagen
Al final con la tonteria solo me queda pasarlo en infierno y 3 tonterías, mucho más fácil la verdad que cualquiera.
@Alsborg91 A mi tampoco me va, lo raro es que a otros si les va.
machine58 escribió:Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:

Dudo q pase ,pero como ya dije la mejor opción si fueran sensatos es sacar un dlc aunque fuera de pago,por el cual al instalarlo se añadieran un nueva partida+, en el que estuviera todo lo que falta el original
Gasolinera
Bar
Torre reloj
Parque
Cementerio
Restaurante

Que añadieran puzzles,enemigos como las arañas el gusano y los cuervos,demás podían inventarse un nuevo hunter.
Que añadieran los trajes que faltan del original y la boutique.
Nuevas armas como la minigun

Con todo eso ya sería otro juego.
Zyan escribió:
Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min

En la beta pude jugar como cerebro, pero cuando salió no, siempre se quedaba en 1/5 infinito.

Lo mío com este juego, aunque ya expuse mis motivos por los que me decepcionó, se pueden resumir en esta imagen xd.
Imagen
Al final con la tonteria solo me queda pasarlo en infierno y 3 tonterías, mucho más fácil la verdad que cualquiera.

El juego es droja pura, al final se acaba jugando más horas en total que a juegos más largos, que es lo que siempre ha pasado con estos juegos.
En mi caso a los dlcs del re2 creo que en total les he metido más horas que al propio re2 (sobretodo al modo hunk)
@saitoh00
La jugabilidad es excelente, técnicamente igual, aunque me haya comido un bug con tito Nemesio y el de la cámara que se me pone delante xd.

El rollo tienda mola, jugar que si con chismes varios, armas, dificultades etc eso siempre suma es innegable.

Me jode que hayan quitado cosas?, si
Me jode que sea tan extremadamente corto?, si
Me parece el multijugador un insulto a la evolución humana?, si

Me lo paso bien jugando en el fondo?, joder si tambien [qmparto]

A mi solo me gustaba el modo mercenarios, rollo del re4 y 5, incluso al del revelations 2 le metí muchas horas y subí todos los pj al 100.
El modo hunk del re2 no me gusta a mi, así modo rusheo o llegar de A a B con mil obstáculos no me va (a mi, a cada uno ya....xd)

El RE2 me gustó más si, supongo que o, no esperaba que quitasen tanto o más de el, aunque la parte del hospital me pareció muy buena menos la parte final.
Quien se lo haya pasado en el modo infierno, me puede orientar de donde hacer los 5 guardados, para en caso de que me maten no tener que repetir mucho, busco el rango S
Acabo de sacar el rango S en Hardcore a pelo (sin objetos de tienda) en 1:43:51 [amor] [amor] [amor] . Me ha sobrado sobrado 1 minuto y 9 segundos [carcajad]. Qué experiencia más grandiosa.

Se viene tocho con impresiones profundas después de haberle dado ya unas cuantas pasadas.

Mi historia con el juego ha sido siempre sin usar ningun objeto de la tienda:
1) Pasada en estándar.
2) Pasada en asistido para trofeo de no curarse, romper mr charlies y no abrir el baúl.
3) Pasada en hardcore.
4) Sacar rango S en estándar.
5) Sacar rango S en hardcore.

Entiendo que cada uno tiene sus preferencias y le gustarán más o menos los retos, pero jugado de esta manera el juego para mi ha cobrado otra dimensión y he disfrutado cada pasada por el reto que me ha supuesto cada una. No seré yo el que obligue a la gente a jugarse como mínimo RE3 en hardcore si quieren disfrutar la auténtica experiencia RE3 (y menos aún sugerir a alguien que vaya a por el rango S en hardcore sin monedas ni armas infinitas). Pero haciendo lo que he hecho, he disfrutado como un auténtico animal y el mal sabor de boca de la primera pasada, donde se ven fácilmente los defectos del juego, se diluye con la experiencia de sobrevivir en el ambiente hostil e ir a contrarreloj.

Mi nota a cada área del juego es:
Ciudad (escenario principal): 9 Ambientación muy lograda, con muchos secretos, backtracking, sorpresas...
Alcantarillas (escenario secundario): 7 El escenario más flojo y menos inspirado, demasiado simplón
Comisaría (escenario secundario): 10 Un guiño a modo de precuela del RE2R sensacional. Casi no le falta nada (bueno, que me gustaría que durara más :D ).
Hospital (escenario principal): 9,5 El mejor escenario principal del juego por ambientación, puzles, backtracking, desarrollo de historia...
Laboratorio (escenario secundario): 8 Inferior al laboratorio del RE2R (que creo que no se valora lo suficiente lo BUENO que es comparado, sobre todo, con el original del RE2 de PSX), aunque cumple bien su cometido.

Entendiendo principal como escenario largo, que requiere cierto backtracking y con unos puzles que van un poco más allá. Aceptando que en la comisaría solo vas a hacer un par de cosas no voy a criticar que apenas haya puzles o que sea corto

Tras estas partidas, tengo claro lo poquito que le falta al juego para llegar al nivel del RE2R:

1) Más duración en la parte de la ciudad. Un puzle "importante" más que te haga dar un par de vueltas más por la ciudad, añadiendo un par de calles más (y tal vez volviendo a cruzarte con Dario Rosso o tener que volver a tu apartamento a por algún objeto clave).
2) Alcantarillas algo más complejas (son demasiado lineales).
3) La mayoría de persecuciones con Nemesis son solo darle hacia delante. Si tuvieran mas chicha como la de esquivar cohetes o la del metro, vale. Pero seguir solo hacia delante... También entiendo que estas persecuciones pueden caer en el ensayo y error y aburrir a algunas personas... pues coño, en tal caso no las incluyas. Pero lo de subir por el edificio en obras (salvo la primera parte con zombis), o la del puente... pues ya me dirás que aportan.
4) La fase de las arañas en la estación eléctrica me deja con sentimientos encontrados. No me gusta especialmente, pero por otro lado admito que le mete un toque de impredecibilidad y realmente hay que dominar los controles y el apuntado si no quieres que te hagan una escabechina en Hardcore. Tal vez menos arañas y en su lugar añadir una pelea de jefe contra una araña gigante (¿alguien dijo REmake?) hubiera dotado de un sentido total a esa parte. De hecho, en el vídeo cuando te infectan obligatoriamente, da la sensación de ser una pedazo de araña enorme, que yo al menos pensé que me encontraría con ella más adelante.

No voy a pedir ni que metan la torre del reloj, ni que aquello se vuelva un sandbox aceptando misiones de ciudadanos (Dios me libre de esto último -aunque, pensándolo bien, aceptar una misión de Rosso que te haga ir a su apartamento a por X objeto y alli obtener algún arma especial, que haya algún mini boss o algo... [babas] -), pero con esos pequeños detalles el producto sería mucho más redondo y alargaría yo creo casi un par de horas más la primera partida.

Lo mejor del juego es, sin duda:

1) La cantidad de guiños que tiene y lo bien que hila con RE2R en la comisaría:
- Ver como se infecta Brad, y la posibilidad de verlo o no dentro de la comisaría.
- Descubrir como se infecta Marvin.
- Los comentarios sobre las llaves, que sea Carlos el que revienta las duchas... joder, ¡hasta las claves de las taquillas son las mismas! Y no lo recuerdo, pero seguro que las taquillas que abres en el depósito están vacías en el RE2R.

2) Además, la mencionada por todos parte del hospital, es una auténtica sobrada y está prácticamente al nivel de la comisaría del RE2R. Backtracking, ambientación, posibilidad de recorrerla de nuevo con Jill y abrir y conseguir nuevos objetos...

3) La aparición de Hunters, que jodidos son y que complicado lo ponen. Un gustazo reventarlos en movimiento, que he tenido pesadillas con ellos desde REmake [carcajad] .

Las peleas contra jefes me parecen inferiores a RE2, no me suelen gustar las peleas donde hay patrones donde hay que usar el entorno obligatoriamente. En RE2R por ejemplo a Birkin 2 lo podías mandar al carajo usando el contenedor, pero eso era un modo de hacerlo rápido. Aquí, si no le das a los tanques para electrocutarlo o si no usas las minas, la pelea se hace infinita. Incluso usando los tanques me suele llevar (en hardcore) 3 o 4 "electrocuciones" + las granadas que le meto cuando cae aturdido. Demasiado largo, y encima con los 3 zombis dando por culo (a mi me gusta hacer que Nemesis los mate :D ).

Por eso, hilando con lo que pregunta @GottaEvil , mi pelea favorita es la de la azotea. Aun es un Némesis "humanoide", con lanzallamas, donde puedes usar algunos elementos del escenario si quieres... pero al final eres tú y tus armas contra él y sus armas. La pelea final (en hardcore) también es intensa, hay que tener puntería y dominar el esquive, porque si no eres lo suficientemente rápido estás muerto.

El momento "oleada" con Carlos haciendo de rambo me sobra bastante la verdad, pero por otro lado es la última vez que controlas a Carlos en el juego y supongo que quieren darle un final épico, ya que el "pobre" no se enfrenta a ningún jefe. Así que, repito, no es que me guste, pero es una forma de cerrar su parte con un poco de fuegos artificiales. Aunque creo que se deberían haber dejado de oleada y haberle dado a Carlos una pelea contra un jefe en condiciones. En la azotea del hospital, por ejemplo...

En resumen, tras mi primera pasada en estándar le di un 8,5 y estaba decepcionado con el juego. Esa primera impresión tiene mucho de verdad, pero cuando te metes a fondo en el juego y entiendes como está estructurado y cómo funciona se disfruta un montón. El juego como tal mola mucho, pero la sensación que nos queda a todos la primera vez que lo jugamos de que "aquí se podría haber hecho algo muy grande" es una losa muy grande. Si te olvidas de ello y lo juegas sin más, aceptas los retos de lograr rango S en hardcore y etc, la diversión se catapulta hasta el infinito. A mi me han camelado y voy a subir mi 8,5 original a un 9,2 (para mi RE2 Remake es un 10).

Me queda por jugar pesadilla e infierno, donde supongo que el juego cambia bastante en su forma de ser jugado; lo puse por curiosidad y en el primer callejón había una horda de 4 zombis y te daban una granada de luz. Voy a intentar completarlo "a pelo", aunque no me suelen gustar los retos extremos; una cosa es sacar una S en el modo hardcore (es decir, el juego tal cual fue concebido pero con un toque extra de dificultad) y otra es que me lo petes todo de zombis en callejones y zombis con parásitos en la cabeza por toda la ciudad.

En cualquier caso, tengo muy claro que el que se juegue el juego una vez en estándar o asistido y con un cohete en el culo (sin meterse de nuevo en el hospital con Jill, por ejemplo), no ha visto ni la punta del iceberg de este RE3R, simplemente ha visto los créditos finales y ya está. Por eso, entre otras cosas, adoro a From Software, el juego es el que es y la dificultad es la que es, nada de historias de modos fáciles o comprar armas infinitas para que todo el mundo llegue a los créditos finales. Si quieres peces, a mojarse el culo.
¿Qué tiene de especial la edición coleccionista para que se estén pagando esos pastizales por ella?

¿La figura?
lo que es una pena es que sea tan corto, con las zonas del original ampliadas y puzles habria podido ser 9'5/10, aun asi me lo he pasado 3 veces
skap_76ers escribió:lo que es una pena es que sea tan corto, con las zonas del original ampliadas y puzles habria podido ser 9'5/10, aun asi me lo he pasado 3 veces

Y es que además, argumentalmente, parece más "pulido" que el RE2R.

Yo estoy con unas ganas de jugarlo.
Me puede escanear alguno la caratula? con buena resolucion si se puede a 300.
https://m.youtube.com/watch?v=W3-kh70y_y0&t=46s

Me ha sorprendido escuchar esta música en cierta save room, ya podrían ponerla en el remake del 2 xD
¿Se puede comprar todo en la tienda?es q veo q me faltan 4 cosas,pero lo q cuestan no me cuadra con el precio q me dan por las bonificaciones q me faktan
pomaniac escribió:
Alex-Redfield escribió:
adriano_99 escribió:

Te pasaste el juego?
carlosp86 escribió:¿Se puede comprar todo en la tienda?es q veo q me faltan 4 cosas,pero lo q cuestan no me cuadra con el precio q me dan por las bonificaciones q me faktan

Sí, te dan la cantidad justa
Algunos estais pidiendo/soñando no con añadidos ni DLC, sino con un juego entero nuevo. Lo siento, no va a ocurrir.

La visión de este RE3 es la que hay. Si luego sacan DLC sea con Carlos, sea con Rosso, sea con otros miembros del UBCS, un modo Mercenarios... ya será otro tema. Pero el modo historia no lo van a tocar y menos para añadir zonas nuevas ni meter misiones secundarias ni demás. Vamos, es que para hacer eso, que lo hubiesen retrasado y lo sacan así. Todo eso no es algo que se haga en dos meses ni mucho menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta.

Porque no tengo el modo resistance para jugar?

Aun no me he pasado el juego. Se necesita pasar?

eso es por los puertos que no los tienes abiertos, debes activar el DMZ del router, a mi me pasaba lo mismo y fue activarlo y encontrar rápido^^
Platino conseguido en 14 horas de juego, la partida que mas he disfrutado es mi tercera en hardcore sin objetos especiales, mucha tensión y pocos recursos.

Normal - 6:21
Fácil - 1:30 (sin curaciones y sin usar cajas).
Hardcore - 1:21
Pesadilla - 1:15
Infierno - 1:09

El modo infierno sin objetos de tienda tiene que ser una auténtica locura y un reto enorme, lo dejo para mas adelante cuando termine FFVII.
Narcyl escribió:Platino conseguido en 14 horas de juego, la partida que mas he disfrutado es mi tercera en hardcore sin objetos especiales, mucha tensión y pocos recursos.

Normal - 6:21
Fácil - 1:30 (sin curaciones y sin usar cajas).
Hardcore - 1:21
Pesadilla - 1:15
Infierno - 1:09

El modo infierno sin objetos de tienda tiene que ser una auténtica locura y un reto enorme, lo dejo para mas adelante cuando termine FFVII.

Dímelo a mi, anoche me lo hice. Si vas tranquilo y centrado se lleva bien, pero ya el último boss es... eso un infierno. Casi 2 horas para matarlo
FlaM1nG escribió:

eso es por los puertos que no los tienes abiertos, debes activar el DMZ del router, a mi me pasaba lo mismo y fue activarlo y encontrar rápido^^

Yo active lo de la DMZ, los puertos no se cuales son, voy por wifi y creo que se la suda que abra el DMZ si no es por cable, porque no encuentra nada.
¿Tiene un modo off-line Resident Evil Resistance?

Recuerdo que Capcom comentó que se podía jugar también sin internet. Al menos leí en noticias hace tiempo.

¿Es cierto?

Por un amigo tiene un cabreo de tres mil demonio, se gastó 60 € solo para jugar al recortado RE 3. Para eso hubiera hecho lo que quitaron en vez de esto.
@bilikami si si, pero me monté una película diferente a lo que parece que sucede [qmparto]

La vacuna del helicóptero di por hecho que estaba bien, ya que allí no se ve que esté rota por como la coge, y que había otra (tal vez conseguida por Carlos, y esa no estaba rota. Vamos que habían conseguido sacar otra vacuna aparte de la del tiro de Nikolai.
pomaniac escribió:@bilikami si si, pero me monté una película diferente a lo que parece que sucede [qmparto]

La vacuna del helicóptero di por hecho que estaba bien, ya que allí no se ve que esté rota por como la coge, y que había otra (tal vez conseguida por Carlos, y esa no estaba rota. Vamos que habían conseguido sacar otra vacuna aparte de la del tiro de Nikolai.

tu pelicula supera a la del juego sin duda jajaja
FlaM1nG escribió:

Eso es desde el propio Router o desde la Ps4¿?
@Alsborg91 si te iban bien otros juegos online, no va a ser de eso... sino el 80% de la gente no podria jugar xD directamente es que no te encuentra nadie.... a mi tampoco, teniendo dmz activado.
Yuluga escribió:@Alsborg91 si te iban bien otros juegos online, no va a ser de eso... sino el 80% de la gente no podria jugar xD directamente es que no te encuentra nadie.... a mi tampoco, teniendo dmz activado.

Pues eso... Ayer me hice 20 partidas de superviviente porque se encuentran en 2-4 minutos, pero de MM ni en 20 minutos (me fui a merendar y aun estaba buscando xD).

Es que si no hay posibilidad de jugar como MM no se pueden completar los objetivos diarios.

AAAAAh parece que el personaje de Mayo será Nicholai y que se supone Nemesis vendra con él :D
Alsborg91 escribió:
FlaM1nG escribió:

Eso es desde el propio Router o desde la Ps4¿?

desde el propio router, tienes que asignar la ip de tu ps4 para asi abrir todos los puertos que esa ip necesite (para eso sirve el DMZ). Y si es por eso porque antes de hacer eso no me encontraba nada, no podia jugar 15 min buscando y nada, fue meter mi ip de ps4 en el dmz y voilá, ya tengo todos los trofeos del cerebro^^
PHANTASIA escribió:

Van a hacer como DLC lo que no han hecho con el juego base?

Lo dudo horrores...

Pfff lo dudo bastante para el modo historia pero me lo creería para un modo mercenarios o incluso el online.
@Alsborg91 os esta gustando el juego online al final? para darle otra oportunidad.
6909 respuestas