› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex-Redfield escribió:adriano_99 escribió:pomaniac escribió:Spoiler del final del juego¿Esa vacuna rota? Rebeca? Jill?
¿Qué pensáis de ello? El traje que lleva gris claro no correspondería con Jill... y un hombre no puede ser con ese trasero
Lo comento porque en el final del original no había nada de esoTiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.Es Jill, y lo más probable es que sea en el apartamento de Chris.
Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.
Edit. La he vuelto a ver varias veces, parando la imagen y aún tengo más dudas.
1. El recipe de la vacuna que se lleva en el helicóptero está lleno (se ve color dentro)
2. El recipe de la mesa esta roto, como por un disparo
3. Es el apartamento de Jill, por la palmera entre las 2 ventanas, tal cual es el suyo.
pomaniac escribió:Alex-Redfield escribió:adriano_99 escribió:Tiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.Es Jill, y lo más probable es que sea en el apartamento de Chris.Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.
1. El recipe de la vacuna que se lleva en el helicóptero está lleno (se ve color dentro)
3. Es el apartamento de Jill, por la palmera entre las 2 ventanas, tal cual es el suyo.
Graciasssssstaaaarssss
¿Pero cómo va a ser el apartamento de Jill si toda Raccoon City es destruida?
Es Jill en el apartamento de Chris y me baso en lo siguiente:
-Jill lleva una camiseta verde, color relacionado con Chris y que Capcom habrá usado intencionadamente para que pensemos en él.
-Saco de boxeo al fondo.
-En el epílogo de Jill en el RE3 original ella va al apartamento de Chris, donde encuentra una nota.
ViKmEn escribió:
machine58 escribió:Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:
Resident Evil 3 Remake contaría con un DLC gratuito con hasta 5 zonas nuevas.
Fuente: https://www.tuplaystation.es/2020/04/09 ... as-nuevas/
pomaniac escribió:Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.
Graciasssssstaaaarssss
1+2 Nicholai dispara al recipiente y se vacia, haciendole ese agujero
pomaniac escribió:Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.
Graciasssssstaaaarssss
Vuélvete a mirar el final porque el recipiente de la vacuna no está para nada entero, le dispara nikolay.
ikit escribió:En modo estándar una vez compras las 2 monedas de aumento de daño y el lanzacohetes con municion infinita...vas chetado no, lo siguiente.
Para completar el mérito de 1 o ninguna hierba...alguien ha comprado las monedas de curacion? Alguien ha jugado con las monedas que aumentan defensa en hardcore? Qué hacen? Ésta pregunta es porque he leido que en modo harcore si te pilla un zombie te mata de un mordisco, ¿eso es cierto? Y si llevas las 2 monedas de defensa te salvas?
Saludos y gracias
ikit escribió:En modo estándar una vez compras las 2 monedas de aumento de daño y el lanzacohetes con municion infinita...vas chetado no, lo siguiente.
Para completar el mérito de 1 o ninguna hierba...alguien ha comprado las monedas de curacion? Alguien ha jugado con las monedas que aumentan defensa en hardcore? Qué hacen? Ésta pregunta es porque he leido que en modo harcore si te pilla un zombie te mata de un mordisco, ¿eso es cierto? Y si llevas las 2 monedas de defensa te salvas?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
adriano_99 escribió:ikit escribió:En modo estándar una vez compras las 2 monedas de aumento de daño y el lanzacohetes con municion infinita...vas chetado no, lo siguiente.
Saludos y gracias
Me hice el de no usar curas con una de las monedas de curación y dos de daño, en asistido.
Es un paseo.
Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
machine58 escribió:Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:
Gasolinera
Bar
Torre reloj
Parque
Cementerio
Restaurante
Que añadieran puzzles,enemigos como las arañas el gusano y los cuervos,demás podían inventarse un nuevo hunter.
Que añadieran los trajes que faltan del original y la boutique.
Nuevas armas como la minigun
Zyan escribió:Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
En la beta pude jugar como cerebro, pero cuando salió no, siempre se quedaba en 1/5 infinito.
Lo mío com este juego, aunque ya expuse mis motivos por los que me decepcionó, se pueden resumir en esta imagen xd.
Al final con la tonteria solo me queda pasarlo en infierno y 3 tonterías, mucho más fácil la verdad que cualquiera.
Ciudad (escenario principal): 9 Ambientación muy lograda, con muchos secretos, backtracking, sorpresas...
Alcantarillas (escenario secundario): 7 El escenario más flojo y menos inspirado, demasiado simplón
Comisaría (escenario secundario): 10 Un guiño a modo de precuela del RE2R sensacional. Casi no le falta nada (bueno, que me gustaría que durara más ).
Hospital (escenario principal): 9,5 El mejor escenario principal del juego por ambientación, puzles, backtracking, desarrollo de historia...
Laboratorio (escenario secundario): 8 Inferior al laboratorio del RE2R (que creo que no se valora lo suficiente lo BUENO que es comparado, sobre todo, con el original del RE2 de PSX), aunque cumple bien su cometido.
Entendiendo principal como escenario largo, que requiere cierto backtracking y con unos puzles que van un poco más allá. Aceptando que en la comisaría solo vas a hacer un par de cosas no voy a criticar que apenas haya puzles o que sea corto
skap_76ers escribió:lo que es una pena es que sea tan corto, con las zonas del original ampliadas y puzles habria podido ser 9'5/10, aun asi me lo he pasado 3 veces
pomaniac escribió:Alex-Redfield escribió:adriano_99 escribió:Tiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.Es Jill, y lo más probable es que sea en el apartamento de Chris.Perfectamente podría ser alguien que se la roba en su apartamento. No tengo tan claro que sea Jill, lo volveré a ver.
Graciasssssstaaaarssss
carlosp86 escribió:¿Se puede comprar todo en la tienda?es q veo q me faltan 4 cosas,pero lo q cuestan no me cuadra con el precio q me dan por las bonificaciones q me faktan
Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
Narcyl escribió:Platino conseguido en 14 horas de juego, la partida que mas he disfrutado es mi tercera en hardcore sin objetos especiales, mucha tensión y pocos recursos.
Normal - 6:21
Fácil - 1:30 (sin curaciones y sin usar cajas).
Hardcore - 1:21
Pesadilla - 1:15
Infierno - 1:09
El modo infierno sin objetos de tienda tiene que ser una auténtica locura y un reto enorme, lo dejo para mas adelante cuando termine FFVII.
FlaM1nG escribió:Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
eso es por los puertos que no los tienes abiertos, debes activar el DMZ del router, a mi me pasaba lo mismo y fue activarlo y encontrar rápido^^
La vacuna del helicóptero di por hecho que estaba bien, ya que allí no se ve que esté rota por como la coge, y que había otra (tal vez conseguida por Carlos, y esa no estaba rota. Vamos que habían conseguido sacar otra vacuna aparte de la del tiro de Nikolai.
pomaniac escribió:@bilikami si si, pero me monté una película diferente a lo que parece que sucedeLa vacuna del helicóptero di por hecho que estaba bien, ya que allí no se ve que esté rota por como la coge, y que había otra (tal vez conseguida por Carlos, y esa no estaba rota. Vamos que habían conseguido sacar otra vacuna aparte de la del tiro de Nikolai.
FlaM1nG escribió:Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
eso es por los puertos que no los tienes abiertos, debes activar el DMZ del router, a mi me pasaba lo mismo y fue activarlo y encontrar rápido^^
Yuluga escribió:@Alsborg91 si te iban bien otros juegos online, no va a ser de eso... sino el 80% de la gente no podria jugar xD directamente es que no te encuentra nadie.... a mi tampoco, teniendo dmz activado.
Alsborg91 escribió:FlaM1nG escribió:Alsborg91 escribió:Soy el unico que en el Resistance no encuentro partida como Mastermind, pero como Survivor en 1 min
Eso es desde el propio Router o desde la Ps4¿?
PHANTASIA escribió:machine58 escribió:Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:
Van a hacer como DLC lo que no han hecho con el juego base?
Lo dudo horrores...