Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

El traje de Jill de la mansion me gusta mucho,fue lo primero que compre con los puntos xDDDDD
Pues nada, mi pedido hecho con envio estandar, y llegada prevista para el 15 de abril... salió ayer día 7 de las instalaciones de Amazon y hoy día 8 ya le ha llegado al colega que al final se lo va a quedar.

Se confirma (una vez más) que las estimaciones que hacen cuando optas por el envio gratis están más infladas que las estadísticas de Rodrigo Moreno en el PES XD XD

Ya tenemos en planning hecho:

1. Este finde nos pondremos los dos con el RE1 HD Remake (él se lo pasó en PSX en su día; yo, vergonzosamente no)
2. Después RE2 (aquí es al revés, yo me he hecho las dos campañas -Claire/Leon- en estandar; y él aun lo tiene pendiente, así que aprovecharé para platinear en hardcore mientras el lo juega por primera vez)
3. Finalmente el RE3, primero él, y cuando se lo pase... me pondré yo.

Maratón RE durante las próximas semanas. [beer]
@neodante1985 yo no se si es mejor ahorrar para en lanzacohetes, así no he comprado nada.

Estoy cerca de terminar mi segunda partida y los coleccionables.

Me faltan 3 MC y 1 documento, el tema de los documentos no se como los graba exactamente, por que en la parte final el juego, no me grabo 2.
Ales Hemsky escribió:@neodante1985 yo no se si es mejor ahorrar para en lanzacohetes, así no he comprado nada.

Me faltan 3 MC y 1 documento, el tema de los documentos no se como los graba exactamente, por que en la parte final el juego, no me grabo 2.

Vi los videos de RaySnake y decia q lo primero el rifle,q no hay q obsesionarse con el lanzacohetes...es verdad q el rofle te permite hacer muchos puntos al poderte facilitar hacer el juego en niveles altos o sin curate etc. Yo pille el traje y la pistola de municion,hare 2a pasada y a x el rifle y ya lanzacohetes o monedas y cuchillo de fuego. La verdad q sacar cosas cmo deciais es chungo chungo. No me veo pasando en pesadilla el momento hospital xDDDDDD de Carlos
neodante1985 escribió:El traje de Jill de la mansion me gusta mucho,fue lo primero que compre con los puntos xDDDDD

Ya somos dos

Imagen

[amor]
Ales Hemsky escribió:@neodante1985 yo no se si es mejor ahorrar para en lanzacohetes, así no he comprado nada.

yo la verdad que lo que pille y creo que es lo mas acertado es pillar las dos monedas de aumento de daño,y la maquina de mejorar la creacion de munición.
con las monedas quitas mas y con la maquina creas el doble de munición.lo siguiente será la metralleta.el traje de jill me mola mucho pero es barato y lo pillare despues no tengo problema en eso.Despues de la metraleta vere que tan viable es el lazacohetes para asi pder conseguir los ultimos logros,bueno o las demás monedas.
La verdad prefiero este sistema aunque con los cambios que ya dije que le haria,que el sistema de desbloqueo del resident remake 2.por lo menos yo lo disfruto muchisimo mas asi que teniendo que ir rapido si o si sin disfrutar el juego.
Por cierto...alguien que haya probado ya los modos de dificultad más avanzados?.

Hay mucha diferencia entre el Modo Hardcore y Pesadilla?. Se nota la subida de dificultad? cambios?.

saludos
GottaEvil escribió:Por cierto...alguien que haya probado ya los modos de dificultad más avanzados?.

Hay mucha diferencia entre el Modo Hardcore y Pesadilla?. Se nota la subida de dificultad? cambios?.

saludos

Si que se nota,de hardcore a pesadilla:

Mas enemigos, mas duros y hacen mas daño
Menos munición
Objetos cambiados de sitio
johmq escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto...alguien que haya probado ya los modos de dificultad más avanzados?.

saludos

Si que se nota,de hardcore a pesadilla:

Mas enemigos, mas duros y hacen mas daño
Menos munición
Objetos cambiados de sitio

Pues genial entonces. [beer]
GottaEvil escribió:
neodante1985 escribió:El traje de Jill de la mansion me gusta mucho,fue lo primero que compre con los puntos xDDDDD

Ya somos dos

Imagen

[amor]

+1

Somos 3 ya XD

Es traje es lo más. Yo tambien es de las primeras cosas qie compre. ¡Viva Jill y el traje de la mansión!

Saludos.
Voy a empezar el re3 remake ya que me he pasado hace nada el re2 en dificultad hardcore con claire y leon. Al principio la tienda esta bloqueada, ¿si hago los meritos en dificultad asistida en el primer run me dara los puntos o no lo dan ?

Por si pierdo puntos y no me haria gracia. Que en primer run quiero saborear la historia, explorar, pillar logros. No vaya a ser que por tener la tienda bloqueada pirdes puntos al sacarte los logros antes
Wolfguy escribió:Voy a empezar el re3 remake. Al principio la tienda esta bloqueada, ¿si hago los meritos en dificultad asistida en el primer run me dara los puntos o no lo dan ?

Por si pierdo puntos y no me haria gracia. Que en primer run quiero saborear la historia, explorar, pillar logros. No vaya a ser que por tener la tienda bloqueada pirdes puntos al sacarte los logros antes

Empieza en Normal o en Hard mejor...y disfruta. Olvidate de los puntos...y disfruta de tu primera partida. ;)

@Tijuet: JILL FOREVER [fumando]
El traje original de RE3 no se puede conseguir de ninguna manera?
@neodante1985
Lo miraré a ver que tal. El rifle de asalto me encanta.

@carlosp86 Imagino que sería ir probando, hay muchas cosas interesantes que quiero pillar. :)

@GottaEvil Mi personaje preferido de la saga. [amor] Y el femenino de todos juegos.
Txustra escribió:El traje original de RE3 no se puede conseguir de ninguna manera?

Que yo sepa, no los han puesto todavía en la Store (como si hicieron con los incentivos para la reserva del RE2) así que por ahora los únicos que lo tienen son los que reservaron en GAME.

Supongo que con las ganas que demuestra CAPCOM aquí y allá de hacer caja... tarde o temprano acabarán apareciendo en la Store
Hola! Voy a empezar el juego por primera vez, Que dificultad me aconsejáis? Si en hard te matan una barbaridad y cuesta mucho pasar los tramos me cansaré de jugar así. Es accesible esa dificultad? Gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Voy a empezar el juego por primera vez, Que dificultad me aconsejáis? Si en hard te matan una barbaridad y cuesta mucho pasar los tramos me cansaré de jugar así. Es accesible esa dificultad? Gracias

Empieza en normal, cuando te lo pases, empieza a subir de nivel de dificultad
Terminado en 9:40horas y babeando como un enano desde el primer minuto.
Ahora a darle pasadas para completar todo, como a todo Resident Evil.

Muy interesante la tienda. Habrá que ver cual es la mejor compra. [tadoramo]
Acabo de
"matar" a nemesis en la azotea de las obras, después de las alcantarillas... muy guay volver a ver la zona de las afueras de la comisaria y volver a ver a Kendo...

Lo estoy jugando en hardcore en la primera pasada y llevo 56 balas de pistola en total, 12 de escopeta, el lanzagranadas con 3 incendiarias y dos explosivas, 3 mezclas de roja y verde, 4 sprays, 4 de pólvora, 4 de pólvora de calidad, 3 explosivo A y 1 explosivo B.

Voy bien no? Creía que los recursos iban a ser bastante más escasos en hardcore... sí que es cierto que he repetido varias zonas varias zonas hasta hacerlo perfecto y ahorrando muchísima munición... pero hay mucha diferencia en este aspecto respecto al remake del 2.

Saludos!!
@dan-88
Arregla el spoiler, compañero, que se le ve la ropa interior a tu mensaje XD

EDIT: Has estado rápido [plas] [oki]

Imagen
JavitoValencia escribió:Hola! Voy a empezar el juego por primera vez, Que dificultad me aconsejáis? Si en hard te matan una barbaridad y cuesta mucho pasar los tramos me cansaré de jugar así. Es accesible esa dificultad? Gracias

Hardcore seria normal, no es muy complicado. Estandar es demasiado facil.
rezejoke escribió:@dan-88
Arregla el spoiler, compañero, que se le ve la ropa interior a tu mensaje XD

EDIT: Has estado rápido [plas] [oki]

Imagen

Jajajaja 15 segundos he tardado!!
Pues ya esta confirmado mi caso, bug como una casa.
Subi la partida a la nube, por no gastar puntos pa'na.

Total que compro una moneda de ataque y el rifle ese de rayos.
Voy al jefe, mismo procedimiento, le meto 1 tiro del rifle en la primera caída en punto débil, ....bien, pues no, hay se queda pillado, lo he tirado al suelo como 12 veces gastando todo, y las 12 le metido el riflazo en el punto débil y nada, al final me quedo sin inventario y sigue hay tan ancho..... [facepalm]

En fin bugazo pa mi, y hay se queda a la espera de parche o algo.
rezejoke escribió:
Txustra escribió:El traje original de RE3 no se puede conseguir de ninguna manera?

Que yo sepa, no los han puesto todavía en la Store (como si hicieron con los incentivos para la reserva del RE2) así que por ahora los únicos que lo tienen son los que reservaron en GAME.

Supongo que con las ganas que demuestra CAPCOM aquí y allá de hacer caja... tarde o temprano acabarán apareciendo en la Store

No sólo los de GAME también lo daban reservando el digital.
Zyan escribió:Pues ya esta confirmado mi caso, bug como una casa.
Subi la partida a la nube, por no gastar puntos pa'na.

Total que compro una moneda de ataque y el rifle ese de rayos.
Voy al jefe, mismo procedimiento, le meto 1 tiro del rifle en la primera caída en punto débil, ....bien, pues no, hay se queda pillado, lo he tirado al suelo como 12 veces gastando todo, y las 12 le metido el riflazo en el punto débil y nada, al final me quedo sin inventario y sigue hay tan ancho..... [facepalm]

En fin bugazo pa mi, y hay se queda a la espera de parche o algo.

De que rifle hablas?
¿Hablas de la última fase de Nemesis?
@pomaniac

El que se compra en la tienda con puntos, es la batalla previa de la última.
amane_kurosaki escribió:
rezejoke escribió:

No sólo los de GAME también lo daban reservando el digital.

¡Cierto! Me he obcecado tanto con las versiones físicas que se me había olvidado que también estaba el incentivo en la digital. My bad [oki]
Esta claro que poner armas y objetos como monedas de fuerza o aguante o esquive o la maquina de municion...son un acierto. Me gusta el sistema de pasarte el juego e ir a comprar cositas,me hubiera gustado en el 2 tambien este sistema. El 2 lo plantinee,este va camino tambien pero sin prisa que hay q darle al ff7 remake.

Que comprar primero es a base de gustos. Yo pille traje de Jill y pistola i finita...y ando con mil cartuchos de escopeta y al principio todo pistola pero ando ya a base de escopeta para sacar meritos. Las monedas quizas cuando el rifle y la maquina...pues bien deberia ser al principio para sacar mas municion,pero con la pistola voy bien para zonas donde puedes pararte a matar tranquilamente.

Hay juego para rato si se quieren sacar todas las cosas de tienda y modelos al margen del platino
Estoy intentando sacarme el trofeo de menos de 2h, sin abrir baul, sin tomar vida y rango S en misma partida y de momento voy bien.. entiendo que si pauso la partida no cuenta para el tiempo, verdad? otra cosa, cuando es el maximo de guardados que se puede hacer para que no baje de Rango S?
Juancafr escribió:Estoy intentando sacarme el trofeo de menos de 2h, sin abrir baul, sin tomar vida y rango S en misma partida y de momento voy bien.. entiendo que si pauso la partida no cuenta para el tiempo, verdad? otra cosa, cuando es el maximo de guardados que se puede hacer para que no baje de Rango S?

Si vas a tiempos ves cuanto necesitas para rango S,diria q maximo 5 guardados.

En re2 si pausas no cuenta...en el re3 no te lo puedo conformar pq el rango S lo saque sin pausar ni nada,hardcore y palante
Juancafr escribió:Estoy intentando sacarme el trofeo de menos de 2h, sin abrir baul, sin tomar vida y rango S en misma partida y de momento voy bien.. entiendo que si pauso la partida no cuenta para el tiempo, verdad? otra cosa, cuando es el maximo de guardados que se puede hacer para que no baje de Rango S?

me suena que 5 guardados(creo que en "estadisticas te dicen los requisitos pero no estoy seguro)
pero si estas haciendolo en facil(lo suyo para combinar esos logros) no creo que necesites guardar [+risas]
(haz los guardados de rigor antes de zonas con enemigos que pueden hacer instakill como los hunters(ambos tipos)por si te matan no perder minutos y poco mas,pero en facil no deberias tener problema.
Goldorado escribió:
RoberZamora88 escribió:Juegazo, pero más corto que las campanadas de fin de año. Lo he disfrutado y ya lo he vendido a Cex para recuperar el dinero y comprar otra cosa. Ya lo volveré a conseguir por coleccionismo cuando esté a 15€.

No jugué al original, así que no me puedo cabrear por las partes que decís que han eliminado, pero aún así me mosquea. Por curiosidad, si lo comparásemos con un hipotético remake del primer Metal Gear Solid (por poner un juego de la misma época con historia y demás), ¿a qué escenarios o partes equivaldría lo que han quitado?

Cómo lo has vendido si no se puede salir? Yo lo he intentado pero no sé cómo enviarlo.

Podrías decirme cómo lo has hecho que quiero hacer lo mismo?
Pues nada juego pasado, como todo el mundo dice, algo corto, se nota que esto estaba pensado para salir junto al RE2, pero aún así me ha gustado como reimaginación del 3.

Luego el modo online, una bazofia infumable, he durado una partida, madre del amor hermoso menudo esperpento de modo de juego, se lo podrían haber ahorrado
He visto que mucha gente una vez pasado en normal o dificil va al siguiente nivel de dificultad.

Para los que queráis exprimir al máximo el juego o sacar los platinos.

Mi forma de exprimir el juego es la siguiente:

1ª vuelta en standard normalmente, gastando todos los objetos necesarios, guardando todas las veces y recorriendo el juego todo lo posible.
2ª vuelta en nivel asistido, sin coger ningun objeto de curación y solo usando una hierba verde en un momento en concreto del juego (aunque he comprobado que no es necesario usarla) y sin abrir el baul de objetos. Aunque el nivel de dificultad es bastante más bajo que standard, el hecho de no usar objetos curativos lo hace un poco más dificil en principio y el tema del baúl tampoco se echa mucho de menos ya que en este nivel tenemos muchos más huecos en el inventario y al no coger hierbas tenemos una gran parte de los huecos libres. Además haciendo esto entre otros conseguimos dos logros clave, el pasarse el juego usando 1 hierba o menos y el de minimalista que es precisamente el de no usar el baúl de objetos.
3ª Nos pasamos escalonadamente las dificultades superiores que nos ofrecen enemigos más duros, menos munición y espacio en el inventario y objetos. Una vez consigamos dinero para la tienda es recomendable a la mínima que ampliemos los huecos para el inventario y así poder hacer en sucesivas vueltas en speedrun.
NeoMeta escribió:
RoberZamora88 escribió:Juegazo, pero más corto que las campanadas de fin de año. Lo he disfrutado y ya lo he vendido a Cex para recuperar el dinero y comprar otra cosa. Ya lo volveré a conseguir por coleccionismo cuando esté a 15€.

No jugué al original, así que no me puedo cabrear por las partes que decís que han eliminado, pero aún así me mosquea. Por curiosidad, si lo comparásemos con un hipotético remake del primer Metal Gear Solid (por poner un juego de la misma época con historia y demás), ¿a qué escenarios o partes equivaldría lo que han quitado?

Hablando de Metal Gear Solid, en su día tuvo su remake en GameCube, y a pesar de que cometieron el error de cambiar la BSO (excepto uno o dos temas) era totalmente fiel al original, a diferencia de RE3 que debería llamarse "Reimagin" y no Remake.
Los remakes de RE2 y RE3 son buenos juegos de acción y reinvenciones de sus juegos originales, pero cambian tantas cosas que yo no les llamaría remake. Para mi, sin duda alguna, el mejor remake de la historia sigue siendo el primer Resident Evil, totalmente fiel a su predecesor, conservo la OST pero remasterizada y añadió contenido nuevo sin trastocar la trama original.

Es exactamente lo que pienso yo. Y lo mismo podría decir del FF7.
@saitoh00
No crees q se pueden sacar 3 trofeos de golpe en facil?
El de sacar S
No abrir baul
No usar curas
Yo casi estoy al final
acabo de bajar por la plataforma al subterraneo

Q ganas de rejugarlo.
Eso si me ha dicho un amigo q el modo infierno es... eso un infierno XD
Aqui el debate remake remaster. Remaster podria ser el ratchet and clanck pero los re2 y re3 son remakes en toda regla le guste a la gente o no. Pq cambia cosas manteniendo la misma esencia en eso consiste un remake. En una remasterizacion solo se toca apartado grafico mientras q en un remake pueden tocar musica,historia un poco y añadir o quitar elementos. Q estrenos mas o menos co formes lo entiendo pq puede q a gente no le gustara,pero si has jugado al original sabes q siguen mas o menos paralelame te.

No o stante estoy conforme con el forero,el mejor remake fue el del primer re seguido del 2 y ahora del 3
legend_black escribió:@saitoh00
El de sacar S
No abrir baul
No usar curas
Yo casi estoy al final

Q ganas de rejugarlo.

Yo he hecho eso mismo esta tarde así que se puede.
legend_black escribió:@saitoh00
El de sacar S
No abrir baul
No usar curas
Yo casi estoy al final

Q ganas de rejugarlo.

Puede hacerse claro que sí, pero yo no me he planteado hacer el S, solamente los baules las curas y el de los documentos que me quedaron 2 o 3.
Lo unico dificil de pesadilla e infierno es el jefe final, porque el resto del juego es un paseo si vas tranquilamente xD
Terminado en 5 horas y 39 minutos, buen juego, pero me sigo quedando con el original... es una pena que hayan recortado algunos escenarios (otros han ampliado) y la casi total ausencia de puzles, se hace muy corto y es una pena, podria haber sido un juego de 9,5/10 y se queda en 8/10 para mi gusto [beer]
Qué diferencia hay entre las granadas explosivas, ígneas y ácidas? De cuales es mejor hacer?

Tengo 3 de explosivo A y uno de explosivo B. No sé si es mejor guardarme la B para las ácidas...
@adriano_99
Ok perfect pues
@saitoh00
Yo lo hare en la segunda partida.
Las demas las dedicare a las maximas dificultades.
Merci a los 2
Que habilidades pensáis que pondran a Jill en el Resistance? Yo creo que pondran la Esquiva como habilidad básica, pero de la especial....

esta muy guapo, pena que no haya ninguno para comprar de carlos
Alsborg91 escribió:Que habilidades pensáis que pondran a Jill en el Resistance? Yo creo que pondran la Esquiva como habilidad básica, pero de la especial....

La especial se bajara la camiseta hasta las rodillas [carcajad]
Me ha llegado hoy mi edición lenticular [ayay] [amor]
Le tenía muchas ganas, pero para no tener varios empezados, hasta que no me acabe el FF7R no le daré caña xD

Decir que lo pillé de importación porque en españa no pude. Salió de los almacenes el día 31 y hoy día 8 (bueno por la hora ayer xD) ha llegado a casa [sonrisa]
vamoh a ver,
si se quiere el platino facil basta con ahorrar para el lanzacohetes(con la pasada en estandar + la speedrun en asistido con lo de no usar curacion,baules,etc.. ya tenemos puntos suficientes o nos faltara pocos en todo caso)
Con eso lo unico dificil del juego(las 2 ultimas dificultades) se vuelven un paseo de hora y media [+risas] (eso si,cuidado con los cambios de sitio de enemigos que te pueden matar de sorpresa [sati] )

* se me comio un hunter trolaso en las alcantarillas [qmparto] [qmparto]
NeoMeta escribió:Hablando de Metal Gear Solid, en su día tuvo su remake en GameCube, y a pesar de que cometieron el error de cambiar la BSO (excepto uno o dos temas) era totalmente fiel al original, a diferencia de RE3 que debería llamarse "Reimagin" y no Remake.

Eso que tú llamas "reimagin" es un remake. Lo otro es un remaster.
soyun escribió:
NeoMeta escribió:Hablando de Metal Gear Solid, en su día tuvo su remake en GameCube, y a pesar de que cometieron el error de cambiar la BSO (excepto uno o dos temas) era totalmente fiel al original, a diferencia de RE3 que debería llamarse "Reimagin" y no Remake.

Eso que tú llamas "reimagin" es un remake. Lo otro es un remaster.

Un remaster es cuando cojes un juego tal cual y le actualizas las texturas o incluso las melodías, como ejemplo Final Fantasy X.
El de Metal Gear de Gamecube fue un remake en toda regla, juego hecho de cero pero respetando en mayor parte al original.
Sin embargo, RE2 y RE3 cambian demasiadas cosas como para no considerarse Re-imaginaciones y no remakes.
6909 respuestas