› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jester escribió:Juego terminado en HARDCORE en 13 horas y 24 minutos.
Ahora a por el platino y exprimirlo al máximo.
Goldorado escribió:Jester escribió:Juego terminado en HARDCORE en 13 horas y 24 minutos.
Ahora a por el platino y exprimirlo al máximo.
Madre del amor hermoso. Cómo has jugado? Si yo he ido sin prisas y han sido 6 horas.
sssolid20 escribió:johmq escribió:Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.
Han quitado:
- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio
Han añadido:
- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio.
totalmente de acuerdo,de eso se habla poco,a mi personalmente me ha encantado el juego,igual k me encanto el original en su tiempo,espero k el proximo remake sea el del code veronica,aunque primero sacaran el resident evil 8 y haber si loa rumores no son ciertos de que va a tirar por lo paranormal
saludos
por cierto,el juego tiene muchos detalles,pero claro si vas echando ostias como si fuera el call of duty pos no te das cuenta
neodante1985 escribió:Sabeis si sacaran las ropas en dlc?
Nachete Dp escribió:Y de los mejores añadidos:el apartamento de jill.
Aunque es verdad que tiene muchos detallitos para los fans de cómo debía estar Jill en ese momento (totalmente obsesionada con el tema, suspendida de empleo, etc). A mí lo que más me gustó fue cómo enfocan la comisaría, viendo lo que pasó antes de RE2Remake y provocando algunas de las cosas que luego te encuentras, además de que es un puntazo ver al Brad Vickers zombie en la entrada de la comisaría, tal y como te lo podías encontrar en el RE2 original dejando de hacer ciertas cosas al inicio del juego Creo que en ese aspecto sí que se ha ganado bastante respecto al original, aunque en otras partes se haya perdido.
johmq escribió:Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.
Han quitado:
- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio
Han añadido:
- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio
- Apartamento de jill
Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio
- Apartamento de jill
Esos 3 son los mejores añadidos.
PERO Lo del nido de mierda se lo pondrían haber ahorrado, es de segunda categoría, genérico de cojones. El alcantarillado lo mismo (aunque en el original también había un pequeño segmento).
Y cuantas zonas han quitado? (Ni siquiera está el Edificio de Prensa o el Restaurante). Lo del Parque y la ausencia del Gusano es sangrante también..y ya no te digo la ausencia de la Torre del Reloj, una vergüenza. Yo hubiera añadido una sección extensa (como lo que han hecho con el Hospital) para Jill en la Torre..donde Nemesis hiciera acto de presencia, como en el original.
GottaEvil escribió:Bueno, pues ayer me lo pasé después de unas 9H de juego en Hard, explorando todo, palmo a palmo.
Estadísticas finales
Yo diría que he muerto bastante más veces pero bueno. A veces al morir cargaba partida y en otras ocasiones continuaba desde el checkpoint, igual es por eso. Pero yo diría que he muerto bastante más. Sobre todo en 2 zonas concretas del juego.
Que puedo decir que no se haya dicho ya?..pues que como Remake me ha supuesto una gran decepción, o al menos el resultado final difiere enormemente de lo que yo esperaba encontrarme y de las ilusiones que me había hecho. Esto tiene cosas malas (se parece entre poco y nada al original) y buenas (sorprende de principio a fin). Yo esperaba encontrarme un Remake mucho más fiel en el que se aprovechara la oportunidad para ampliar y expandir el original...y en cambio me he encontrado con un RE completamente nuevo que se basa en RE3 (premisa y personajes) pero que lo desarrolla a su manera.
Como RE, me parece un juego que toca distintos palos: Hay momentos para el backtraking y la exploración (RE2 Remake), hay momentos para la espectacularidad guionizada (Lo que intentó RE6 pero bien hecho...o por ejemplo la trilogía Dead Space) y la visceralidad de RE7. Se nota la influencia de las ultimas entregas de la saga...y lo aúna todo para ofrecernos uno de los RE más variados y peliculeros, es difícil soltar el mando. Es un juego muy bien equilibrado y variado, donde el ritmo no decae nunca... y que sabe alternar entre los momentos más pausados de exploración, más tradicionales..y los pasajes de adrenalina pura.
Y que hay de Nemesis?..pues de Nemesis destacaría especialmente los enfrentamientos a cara de perro, como si de un Boss final (el puto Terminator coño) se tratara..el hijodeputa es incansable y nos ofrece los mejores momentos del juego en este sentido (todos los combates son espectaculares). Ahora, y que hay del Nemesis que nos persigue incansablemente por los distintos escenarios? pues que es mucho más anecdótico de lo que esperaba..así que los que temían a un Nemesis sumamente cansino (un MR X, pero a lo bestia, durante todo el juego..o el Alien del Isolation) no lo van a encontrar en este RE3. En ese sentido...pueden sentirse aliviados (o decepcionados, según se mire).
Técnicamente poco que objetar...se ve y se mueve muy bien en una PS4 FAT. La banda sonora por el contrario, si bien cumple sobradamente, enfatizando esa sensación de estar metido en una Película...ni por asomo se acerca a la memorable e inolvidable OST del original, que desbordaba personalidad..cosa de la que carece esta nueva OST, ni siquiera cuando le da por "remezclar" y "actualizar" algunos de los temas originales.
En definitiva, un muy buen RE y un muy buen Survival Horror...pero como Remake deja mucho que desear. Ya es cosa de cada uno, si prima más lo primero o lo segundo.
Si le tuviera que dar una nota, le daría un 8 y lo situaría por debajo del original (en lo único que me parece superior el Remake es en la zona final, que no estaba muy inspirada en el original).
Y ahora...a rejugarlo hasta reventar..que por eso de jugarlo en Hard..ni siquiera he podido practicar con el esquive como me hubiera gustado..y me da que va a ser clave para sobrevivir a los modos Pesadilla e Infierno.
PD: Sobre los escenarios descartados:-Que coño ha pasado con la TORRE DEL RELOJ!!. Como es posible que el escenario más icónico del original..haya quedado reducido a una postal (parece el puto Big Ben). Eso me sentó como una patada en los cojones. No lo entiendo...se podría haber metido perfectamente. Lo del parque también me ha dolido (donde está el GUSANO gigante???)...pero lo de la Torre me ha matado.
-Y Raccoon? 3 años de desarrollo...para desarrollar unas pocas calles???. Que ha pasado??? en que ha quedado aquella información donde se hablaba un Metro iba a hacer las veces de nexo para interconectar zonas?. Lo habré soñado o me lo habré imaginado supongo. Oportunidad perdida
El de después de los créditos, o bien es Rebecca con un posible remake del Zero o bien es Chris Redfield con su Code Veronica.
Reservoir escribió:Ya le he platineado.
Me ha gustado mucho, pero tengo un sabor agridulce por el hecho de que Resident Evil 2 en cuanto a remakes se me quedó más marcado en la mente. La primera partida que hice en este RE3 fue en asistido y me duro 6 horas consiguiendo todos los coleccionables y sin utilizar una guía ni nada. Extremedamente corto.
Tampoco me ha impactado Nemesis, me esperaba mucho más, exceptuando los primeros minutos que me han parecido geniales. Mr.X me dio más miedico y escucharle solo las pisadas ya me ponían en tensión, incluyendo sus diferentes transformaciones y las peleas que son mucho mejor que con Nemesis.
En cuanto al final...El de después de los créditos, o bien es Rebecca con un posible remake del Zero o bien es Chris Redfield con su Code Veronica.
Yo lo recomiendo para los que les encantan los Resident, eso si, por 70 pavos que cuesta un videojuego ni de coña.
hola ktal,yo creo k es jill y la muestra rota de la cura,chris no puede ser porque el cuerpo es de chica,y rebecca tampoco creo y casi seguro al cien por cien k no van a hacer un remake del zero
licker024 escribió:@baronluigi Si pero no. A lo que me refiero es que por ejemplo la mansión Spencer era un gran escenario que tenías que ir resolviendo el puzzle que era en sí misma. Vale que tenías las casa de invitados, el patio, la zona de los tiburones...pero todo formaba parte del mismo entramado y tenías que visitas esas zonas, recoger algo y volver a la mansión a hacer otras cosas. Sólo te despedías de ella al final para bajar al laboratorio, mucho más pequeño y reducido que el resto. Resident Evil 3 salvo quizá la zona inicial en la ciudad que era algo más amplia, era mucho más de tirar palante con zonas pequeñas como el laboratorio de RE1 por hacer una comparación, y nunca volvías atrás. Y por supuesto mucho más enfocado a la acción y más arcade. Ojo que con los años lo aprecié mucho más, y me encanta, pero la primera partida me resultó algo decepcionante viniendo de los otros. Justo son las sensaciones que leo de la gente con este "remake", por eso digo que no termino de entender ciertas críticas.
Este RE3 de 2020 es como el original, aunque cambie y omita cosas, también mete otras nuevas. Y por supuesto hay backtracking, más reducido a cada zona y no está todo interconectado, pero eso de que no hay es falso.
TenemosLa ciudad, las alcantarillas, la comisaría, el hospital que es buenísimo y el nuevo laboratorio que también está muy chulo. En todas esos escenarios hay que ir y venir y recoger objetos para poner en otro sitio, incluso con alguna zona cojonuda como dónde están los drain deimos. Yo lo veo todo muy RE3 en cómo se estructura el juego, más allá de los cambios.
Saludos compañero.
Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.
Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.
johmq escribió:Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.
Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.
Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.
La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.
johmq escribió:Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.
Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.
Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.
La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.
-Quitan escenarios (la mayoría de ellos icónicos) y los sustituyen por niveles reciclados de RE2R.
-Mercenarios, ni está ni se le espera. RE2R incluía Hunk y Tofu, de salida (más los Ghost Survivors como DLC).
-Pasillero, sin (prácticamente) puzles.
-Arañas, Grave Digger... MIA.
-Resistance, te lo comes por narices (va incluido en el precio y lo sabes).
-Desmembramientos, capados y sin físicas.
-Némesis, una broma (aparece más en vídeos (interactivos o no) que en zonas jugables).
Cistrol escribió:Influye en puntos y rangos el pasarte el juego con munición infinita o mejoras como la moneda o el libro de esquives mejorados?
Quiero pasármelo en infierno y no sé si pillar alguna ayudita.
elveredicto89 escribió:El nivel de conformismo de ciertos usuarios no es que esté a ras de suelo, no. Está al nivel de NEST.
Recapitulando:-Quitan escenarios (la mayoría de ellos icónicos) y los sustituyen por niveles reciclados de RE2R.
-Mercenarios, ni está ni se le espera. RE2R incluía Hunk y Tofu, de salida (más los Ghost Survivors como DLC).
-Pasillero, sin (prácticamente) puzles.
-Arañas, Grave Digger... MIA.
-Resistance, te lo comes por narices (va incluido en el precio y lo sabes).
-Desmembramientos, capados y sin físicas.
-Némesis, una broma (aparece más en vídeos (interactivos o no) que en zonas jugables).
Ante todos estos puntos, resaltados por muchos fans, las repuestas de múltiples usuarios del hilo han sido:
-Negarlos.
-Blanquearlos/excusarlos.
-Tildar de hater y/o reportar a todo aquel que ose expresar no estar 100% satisfecho con lo que ofrece este (escueto) juego.
Conclusión:
Capcom debe estar frotándose las manos. Da igual lo que hagan (y cómo lo hagan), que siempre va a existir un selecto grupo de incondicionales que consuman sus productos sin exigirles lo que para muchos es, simplemente, el mínimo aceptable.
amane_kurosaki escribió:Cistrol escribió:Influye en puntos y rangos el pasarte el juego con munición infinita o mejoras como la moneda o el libro de esquives mejorados?
Quiero pasármelo en infierno y no sé si pillar alguna ayudita.
No influye nada siempre que no pases de 5 guardados y 2 horas.
johmq escribió:Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.
Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.
Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.
La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.
Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.
(Torre y parque)
GottaEvil escribió:Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.
Como el original vamos. Lo rejugué el otro dia para empalmar como el Remake, y me duró 6H y 30m (hacía como 5 años que no lo tocaba y no me acordaba de mucho).
No sé, yo lo veo bien de duración...lo que me jode es que hayan recortado zonas, sobre todo 2 escenarios muy emblematicos del original...y que de estar habrían redondeado el juego. En cambio, el nido de los Drain Deimos o las alcantarillas pasilleras..no aportan absolutamente nada.(Torre y parque)
saludos
adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.
nest y la zona de los fusibles
Goldorado escribió:GottaEvil escribió:Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.
Como el original vamos. Lo rejugué el otro dia para empalmar como el Remake, y me duró 6H y 30m (hacía como 5 años que no lo tocaba y no me acordaba de mucho).
No sé, yo lo veo bien de duración...lo que me jode es que hayan recortado zonas, sobre todo 2 escenarios muy emblematicos del original...y que de estar habrían redondeado el juego. En cambio, el nido de los Drain Deimos o las alcantarillas pasilleras..no aportan absolutamente nada.(Torre y parque)
saludos
Si pones esas zonas, abaratas costes porque se diseña rápido y alarga el producto. Y si metes parte de la comisaría tienes hecho medio juego
lo de la Comisaria es que tenía que ser así...en el original también se reciclaba mucho del 2...y no solo escenarios (hasta elementos del juego). Aunque yo esperaba que hubieran aprovechado para añadir alguna estancia nueva en la comisaria, que no hubiéramos visto en el R2Make. Pero bueno...
Personalmente disfruté mucho de la Comisaria (y es donde pega un buen subidón de dificultad el juego en Hard...anda que no morí veces hasta llegar a la habitación de guardado...y luego a limpiar la zona de zombis..porque como se te junten con el Lyker...
Pero si..es una pena que no hubieran aprovechado la ocasión..para añadir alguna ruta nueva, estancia etc...
adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.
Ales Hemsky escribió:adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.
Puedes recargar la zona e incluso dejarte morir, y todos los enemigos eliminados cuentan.
Hay varias zonas en la parte final, interesantes para hacerlo.nest y la zona de los fusibles
En mi caso, lo que llevo fatal son speedrun, ya que no me gustan.
neodante1985 escribió:adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.
compra armas de infinita y la polvira biena la guardas tofo el rato para cuando ya tengas la magnum mezclar una cn itra y tener un porrin de balas y desde ese momento calzarte a todo lo q se mueva con la magnum
Zyan escribió:Yo estoy cabreadisimo con el juego y su dificultad artificial de las peores que visto jamás, estoy contra nemesis penúltima fase, y es que es asqueroso lo que dura, lo he tirado a suelo con los tanques ya como 6 veces vaciandole 21 balas de Magnum con cañón y hay sigue tan ancho, más todas las lanzagranadas ígneas, acidas, minas y explosivas más arsenal que un cod exagerado......el nuevo sistema de daños y esponja balas es ridículo y estoy en hardcore solo, es asqueroso de verdad, no me ha llevado tantos intentos absolutamente nada en mi puta vida y 20 años con un puto mando en la mano....
Estoy pensando seriamente que se ha quedado pillado no es normal en absoluto......
Menuda basura que queréis que os diga, uno de los mayores problemones y gigantesco no solo es la falta de contenido original y lo corto que es, si no también el diseño pésimo, pesimisimo del sistema de daños y el esponjismo de balas que ni el the division 1 en sus días de gloria......
Para mi es una decepción de:
Juego
Resident
Y de los mayores errores en mi vida en gastar dinero en "esto".
Es lo que pienso y siento.
BRAVEDICK escribió:Que tal lo veis x 40 euros?
Zyan escribió:Yo estoy cabreadisimo con el juego y su dificultad artificial de las peores que visto jamás, estoy contra nemesis penúltima fase, y es que es asqueroso lo que dura, lo he tirado a suelo con los tanques ya como 6 veces vaciandole 21 balas de Magnum con cañón y hay sigue tan ancho, más todas las lanzagranadas ígneas, acidas, minas y explosivas más arsenal que un cod exagerado......el nuevo sistema de daños y esponja balas es ridículo y estoy en hardcore solo, es asqueroso de verdad, no me ha llevado tantos intentos absolutamente nada en mi puta vida y 20 años con un puto mando en la mano....
Estoy pensando seriamente que se ha quedado pillado no es normal en absoluto......
Menuda basura que queréis que os diga, uno de los mayores problemones y gigantesco no solo es la falta de contenido original y lo corto que es, si no también el diseño pésimo, pesimisimo del sistema de daños y el esponjismo de balas que ni el the division 1 en sus días de gloria......
Para mi es una decepción de:
Juego
Resident
Y de los mayores errores en mi vida en gastar dinero en "esto".
Es lo que pienso y siento.
Por cierto vaya mierda la horda de ya sabéis donde en hardcore, eso de llevar 800 balas de rifle y que te dure media horda por que cada zombi dure la ostia y del hunter ya ni te digo, que sistema de daños más falso y asqueroso de verdad, estoy jugando a Doom a la vez y es que a veces flipo que un barón del infierno dure menos que un zombi podrido normalucho mojonero...... , necesitas el arsenal completo de doom para matar 3 zombis aquí vaya tela xd
Una de las cosas que mas me ha gustado es todos esos detalles en el apartamento, cosas como
- El Sandwich de Jill (que despues del sueño es una pizza y unos platos sucios)
- Las pegatinas de las hierbas y el lanzamisiles en el frigo.
- Fotos de Jill en varios sitios y así un montón más.
El apartamento es un guiño a los fans con pequeños detalles que en la primera pasada había descuidado de observar con detalle, me ha parecido gradioso que incluyan esos guiños
La tienda de ropa de la lado de la tienda de Donust, es un calco de la tienda que hay al lado del apartamento de Jill, en la original.
La marca de cerveza que se promociona en la tienda de la lado de la juguetería, es la que bebe Kevin al principio de RE OUTBREAK
Cuando entramos en la farmacia, el locutor de la radio dice que los zombies han pasado la zona de protección, así que se despide de sus radiooyentes.
- Nemesis no es el ser tentaculoso que era en el original, ahora es un perro.
- La escena del hospital donde tienes que aguantar un tiempo y empiezan a entrar zombis por las ventanas y cuando los matas "petan" y desaparecen... escena arcade total completamente prescindible. Un facepalm de manual...
- Da la impresión de ser más pasillero que el original e incluso más que el remake del 2.
- Lo de los zombis cabeza de tentáculo y los zombis inmortales del final del juego sobran completamente. No me gusta cuando los desarrolladores empiezan a fliparse y se les va tanto la olla. Deja de ser verosímil (dentro de lo que es el universo del RE clásico).