› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McMiller escribió:Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.
percas escribió:@Wolfguy entiendo que te refieres al brillo del menú de la tv.
Si es así eso no es muy aconsejable xq el brillo lo tengo ajustado a 51 con el patrón de Black clipping y ese valor no se debe tocar no?
Y cuando dices que ponga al máximo el brillo hdr del juego te refieres a los dos valores que hay en opciones de hdr,el del cadratido blanco hacia la derecha al maximo y el de las barras roja y azul a la derecha también?
Gracias x tus consejos
Marru-Cadiz escribió:McMiller escribió:Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.
Yo he realizado los 2 en una misma partida en modo asistido sacando S, (súper fácil y sobrando munición) sin ninguna ventaja. Solo tienes que saber la ruta, o ir mirando un speedrun para asegurar.
McMiller escribió:Marru-Cadiz escribió:McMiller escribió:Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.
Yo he realizado los 2 en una misma partida en modo asistido sacando S, (súper fácil y sobrando munición) sin ninguna ventaja. Solo tienes que saber la ruta, o ir mirando un speedrun para asegurar.
Para mirar un Speedrun se puede pausar la partida y efectivamente se detiene el contador de tiempo? O en pausa/inventario/mirando el mapa.. el tiempo sigue contando? Gracias.
Yo diría que he muerto bastante más veces pero bueno. A veces al morir cargaba partida y en otras ocasiones continuaba desde el checkpoint, igual es por eso. Pero yo diría que he muerto bastante más. Sobre todo en 2 zonas concretas del juego.
-Que coño ha pasado con la TORRE DEL RELOJ!!. Como es posible que el escenario más icónico del original..haya quedado reducido a una postal (parece el puto Big Ben). Eso me sentó como una patada en los cojones. No lo entiendo...se podría haber metido perfectamente. Lo del parque también me ha dolido (donde está el GUSANO gigante???)...pero lo de la Torre me ha matado.
-Y Raccoon? 3 años de desarrollo...para desarrollar unas pocas calles???. Que ha pasado??? en que ha quedado aquella información donde se hablaba un Metro iba a hacer las veces de nexo para interconectar zonas?. Lo habré soñado o me lo habré imaginado supongo. Oportunidad perdida
Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?
Ales Hemsky escribió:Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?
No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.
adri1520 escribió:Ales Hemsky escribió:Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.
No se si será cierto pero en una web leí que sacarían un DLC de Dario Rosso y esta captura que salió hace meses sobre el propio Dario yo no la he visto en el juego final:
Tijuet escribió:adri1520 escribió:Ales Hemsky escribió:No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
No se si será cierto pero en una web leí que sacarían un DLC de Dario Rosso y esta captura que salió hace meses sobre el propio Dario yo no la he visto en el juego final:
Pues un what if con Dario machete en mano escapando de Raccoon City seria lo suyo
Saludos.
Ales Hemsky escribió:Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?
Goldorado escribió:Acabado en 6 horas. No es que se haga corto, es corto. Jugado en hardcore y sin prisas. Ritmo normal. Me han matado unas 20 o 30 veces.
Lo mejor
Factura técnica, narrativa, el principio y el final.
El doblaje está bien excepto nicolai.
Lo peor
Si has jugado a la demo y al resident 2 remake, te conoces 1/4 de los escenarios.
Los escenarios alcantarillas, andamios de obra, almacén y laboratorios. Menos trabajo en diseño de escenarios.
Némesis no te transmite tensión.
La música como si no estuviera, es muy ambiental.
La linterna se enciende cuando el juego quiere.
Los zombies que explotan para desaparecer del escenario en cierta zona de ataque de hordas.
Resistance, online innecesario y bastante mierdero.
Conclusión
Estando cómo estamos a las puertas de crisis económica no te gastes el dinero en este juego. Espera que baje de precio que lo hará y no desaproveches el coste de oportunidad. Inviertelo en una apuesta más segura y que puedas disfrutarlo más tiempo o veces porque tampoco lo veo muy rejugable.
la torre del reloj, cementerio, fábrica...joder. A mi también me ha dolido y me habría gustado verlos como absoluto fan de la saga.
Eormonder escribió:Tengo un problema cuando apunto con Jill se me va el muñeco para la inquietad sin tocar el joystick, a alguien más le pasa? Parece un error del mando pero no me pasa en otros juegos
PHANTASIA escribió:¿Método más efectivo para eliminar a los cabezas palidas?
PHANTASIA escribió:¿Método más efectivo para eliminar a los cabezas palidas?
Zyan escribió:Eormonder escribió:Tengo un problema cuando apunto con Jill se me va el muñeco para la inquietad sin tocar el joystick, a alguien más le pasa? Parece un error del mando pero no me pasa en otros juegos
A mi me pasa que al apuntar, no siempre, pero al apuntar a veces se queda la cámara bugueada al hombro, no estoy apuntando pero se me queda la cámara en el cogote del pj xd.
Por cierto vaya mierda la horda de ya sabéis donde en hardcore, eso de llevar 800 balas de rifle y que te dure media horda por que cada zombi dure la ostia y del hunter ya ni te digo, que sistema de daños más falso y asqueroso de verdad, estoy jugando a Doom a la vez y es que a veces flipo que un barón del infierno dure menos que un zombi podrido normalucho mojonero...... , necesitas el arsenal completo de doom para matar 3 zombis aquí vaya tela xd
OKGARCIA escribió:El nivel de Hateo que se esta llevando un juego de semejante calidad es para flipar. Peores mierdas se han visto, pero peores de verdad y en mayúsculas. Algunos creo que estáis exagerando pero muchisimo. Ni que hubieran apalizado a vuestras madres...
El juego es una maravilla y bien escrito y a mi no me parece que esté tratado sin mimo y hecho con prisas. Que no hayan metido esas zonas emblematicas jode? Pues si, un poco, pero joder, algunos exagerais hasta el punto de pintarlo como si el juego fuera una real mierda bien grande y una puta cagada como juego y hacia los fans y para nada es asi. Es un juegazo, muy bueno, que incluso para algunos es mejor que el 2 (va a gustos y es muy personal aunque yo los veo por igual) y muy cuidado en casi todos los aspectos que ofrece.
Como digo, podrían haber sacado la torre del reloj? Si, el parque? Si, hacerlo más largo? Si, poner las arañas? (es lo que mas me jode, no verlas seguramente jamás). Si. No lo han hecho? También. Eso lo convierte en una mierda, un juego que vale 10€ en rebajas y un insulto a los fans? Para nada, y me considero muy pero que muy fan de la saga. No me siento engañado, estafado ni insultado. Y me ha gustado mucho la obra y lo que me han querido ofrecer con ella.
Quizás es porque ya sabia que iba a jugar a un juego más de acción que el 2? Pues quizás. Quizás es porque me fascina tanto esta saga, su lore y su ambientación que me ha hecho meterme totalmente en él como si fuera una pelicula? Si. Que tiene cosas mejorables? Por supuesto... Nada es perfecto.
Simplemente quiero decir que algunos os lo estáis tomando demasiado a pecho, diciendo que capcom esta volviendo a cagarla y a volver a hacer la saga como estaba antes del 7 o del remake del 2 y para nada me parece así. De hecho, considero que la saga está en su mejor momento después de que saliera el 4 (el cual considero un grandisimo juego pero no un muy buen resident evil).
Esta es una opinión personal. Yo ya paso de comentar más sobre esto. Cada uno tiene sus gustos. Disfrutadlo los que querais y los que no, no lo hagáis. Es un grandisimo juego para mi y no me parece bien menospreciarlo al compararlo con el otro remake (final fantasy VII) diciendo que ese si es un remake tratado con respeto, como si se hubieran cagado y meado los de capcom en todo el mundo.
carlos
legend_black escribió:Pues yo me he quedado justo para empezar cony solo puedo decir q de momento el juego es brutal.carlos
Compararlo con el 2 es imposible,para mi el 2 es un 10 o casi pero es que este es empezar y un no parar,una maravilla.
Los momentos son increibles,nemesio es brutal,accion pues como el antiguo y a mi me encanta,de hecho tanto el 4 como el 5 me encantan.
Lo unico q me fastidia es q se ha perdido ese toque gore tan brutal del 2,que no hayan añadido el mercenarios o x lo menos un modo hordas coop y hayan optado x el multi este q ffff,y aparte q encima no pueda tener el atuendo clasico del original tras finalizar el juego.
Señores los q vayais a pasaros solo una vez el juego no lo pilleis,esperad a que baje.
Este es un juego para pasarlo minimo 4 veces,o mas.Salu2
ViKmEn escribió:Voy a utilizar los mismos argumentos y contestaciones que hacéis vosotros. Si a mí y a unos cuantos más, que no somos pocos, el juego no nos ha gustado tanto como a vosotros, respetadlo. Nadie tiene que decirnos que estamos exagerando y que nos tomamos nada a pecho. Exactamente lo mismo se os puede decir cuando os conformáis con tal y como es el juego, tildándolo de perfecto y de juegazo.
Encima ni siquiera he leído a nadie, que se me puede haber pasado, que diga que el juego es una mierda o una basura.
Ya se ha visto que no vamos a llegar a ningún lado. Cada cual con sus gustos y sus motivos. Las ventas y la crítica harán el resto.
amane_kurosaki escribió:25 horas y 3 trofeos para el platino. No tenía pensado meterle horas pero le he cogido cariño al juego.
vomitar las arañas?
elcapoprods escribió:Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitasvomitar las arañas?
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitasvomitar las arañas?
No es no usar ninguno si no no usar mas de uno.
elcapoprods escribió:Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitasvomitar las arañas?
Pixel GeeK escribió:¿Al final les salió un buen HDR?
Fábrica,bar,gasolinera,torre reloj,parque,cementerio,gusano,arañas,cuervos,munición especial,más apariciones de némesis normal
La ciudad, las alcantarillas, la comisaría, el hospital que es buenísimo y el nuevo laboratorio que también está muy chulo. En todas esos escenarios hay que ir y venir y recoger objetos para poner en otro sitio, incluso con alguna zona cojonuda como dónde están los drain deimos. Yo lo veo todo muy RE3 en cómo se estructura el juego, más allá de los cambios.
johmq escribió:Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.
Han quitado:
- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio
Han añadido:
- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio.