› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:@GottaEvil
No, he jugado a todos en todas las dificultades sin problemas ninguno nunca, es únicamente este el que me esta pareciendo asqueroso el sistema de daños y lo que aguantan, gastar todo eso lo ves lógico? Yo no....
No comparo de forma directa doom y re, evidentemente son géneros blanco y negro, solo apuntaba a que no es ni medio normal que en uno te lo pases con la chorra en máxima dificultad y en otro en hardcore le metas todo el arsenal que tengo guardado de todo el juego y siga tan ancho el bicho....
Pero vamos es mi impresión del juego, totalmente válida al igual que para otros es la llegada de cristo, a ver si solo se van a poder opinar maravillas de los "fans"......
Evidentemente si, se lo que he comprado, pero me he equivocado eso es indiscutible, no tendría que haber apostado por esto.
legend_black escribió:@m4x1m0
Ojo con los spoilers xfavor q algunos no nos hemos pasado el juego aun.
ps_vitero escribió:legend_black escribió:@m4x1m0
Ojo con los spoilers xfavor q algunos no nos hemos pasado el juego aun.
Mi consejo es que no entres aquí hasta que no completes el juego. Es corto y es difícil atascarse. Tras una primera vuelta jugada virgen, ya vienes aquí a comentar.
que barato queréis algunos ni que fuera un fifa aveces os pasáis evidentemente re2 fue superior al re3 incluso re1 director cut pero en esta gen y en la anterior, Callejero... Lo mismo no se que esperabais en tan poco tiempo un mundo abierto? Esque ningún re clásico lo es. Para mi 45e estaria en su precio. Cambios todos los tienen que gustará más o menos como lo de Némesis a mi poco me importa si sale o no aleatoriamente poque es un pesado o la cámara que tanto se criticaba en re2, lo que si me importaría serian algunos escenarios y acceso a los mismo que decían por aquiGoldorado escribió:BRAVEDICK escribió:Que tal lo veis x 40 euros?
Yo no pagaría más de 25 euros.
m4x1m0 escribió:no tengo cojones a matar a los dos hunters del hospital...un toque y me matan
BRAVEDICK escribió:Que tal lo veis x 40 euros?
iNFeRNuS360 escribió:La forma final de némesis muy poco original, se parece un monton a la de birkin 4
Zyan escribió:@GottaEvil
Le estaba disparando al pie
Coño claro xd, si me lo pase en estándar to fácil ridículamente y ahora en hardcore se ha quedado pillado porque no hay otra, es insano ya, le vaciado toda la Magnum casi 30 balas en el punto débil (el minipene del pecho vamos), 18 ígneas, otras diecialgo minas, tantas explosivas, nada que no cae por muuuucho que se caiga al suelo del calambrazo y deje el punto débil abierto.
Llevo en la saga desde niño y en el mundillo desde tengo uso de razón, tan subnormal no soy cojones, se lo que tengo que hacer, el problema es que se me acaba TODO y nada.
Respecto al sistema de daños del re2 ya se que era y es igual, por eso mismo mencionó que no me gusta nada, pero ni ahora ni antes, lo veo falso, no quiero tener 300 balas y que 1 necesite 15, prefiero tener 8 y que necesiten 1 o 2 en la cabeza....seré raro no se.
ignition escribió:Zyan escribió:@GottaEvil
Coño claro xd, si me lo pase en estándar to fácil ridículamente y ahora en hardcore se ha quedado pillado porque no hay otra, es insano ya, le vaciado toda la Magnum casi 30 balas en el punto débil (el minipene del pecho vamos), 18 ígneas, otras diecialgo minas, tantas explosivas, nada que no cae por muuuucho que se caiga al suelo del calambrazo y deje el punto débil abierto.
Llevo en la saga desde niño y en el mundillo desde tengo uso de razón, tan subnormal no soy cojones, se lo que tengo que hacer, el problema es que se me acaba TODO y nada.
Respecto al sistema de daños del re2 ya se que era y es igual, por eso mismo mencionó que no me gusta nada, pero ni ahora ni antes, lo veo falso, no quiero tener 300 balas y que 1 necesite 15, prefiero tener 8 y que necesiten 1 o 2 en la cabeza....seré raro no se.
Compañero yo estoy igual q tu he estádo está tarde como tres horas para intentar matarlo y no he sido capaz no sé si es un fallo o q? En mi caso llegó con la pistola y el lanzagranadas (supongo q estamos hablando del mismo enfrentamiento, Némesis en la plaza de la torre del reloj) y me quedo sin balas de ningún tipo también estoy en hardcore,el caso es que no tengo más guardados,así q me toca empezar de nuevo por q no habido cojones de matarlo es un disparate
Saludos
Zyan escribió:@McMiller
Yo pienso seriamente que se me ha bugueado por le dado otra hora de intentos y no es normal, se traga en punto débil unas 30 de Magnum, otras 40 o más granazos de todos los colores, toda la escopeta y toda la pistola y nada, ya ni me da de lo mascado que lo tengo por lo que solo llevo 1 spray.....normal no es, al igual que la cámara se me habrá bugueado o algo.
Por que sencillo es el concepto....
adriano_99 escribió:ignition escribió:Zyan escribió:@GottaEvil
Compañero yo estoy igual q tu he estádo está tarde como tres horas para intentar matarlo y no he sido capaz no sé si es un fallo o q? En mi caso llegó con la pistola y el lanzagranadas (supongo q estamos hablando del mismo enfrentamiento, Némesis en la plaza de la torre del reloj) y me quedo sin balas de ningún tipo también estoy en hardcore,el caso es que no tengo más guardados,así q me toca empezar de nuevo por q no habido cojones de matarlo es un disparate
Saludos
No, el habla de uno posterior a ese.
Coges la munición que hay en la plaza? Hay un huevo de cartuchos de escopeta y del lanzagranadas.
Empieza con el lanzagranadas con balas ígneas, hasta que gruña y empiece a correr por las paredes , cambia a la balas minas, no le ataques, solo síguelo con la cámara hasta que se quede quieto de correr, se para en la torre, una pared etc, cuando pare tirale un lanzagranadas mina, caerá al suelo revelando el punto débil del pecho unos segundos, acercate y vaciale la escopeta entera, cuando se levante recarga la escopeta y prepara de nuevo el lanzagranadas minas, no le ataques, equivale hasta que se ponga correr otra vez por las paredes, y repetir lo de antes, a mi con el segundo tiro de la tercera vez que lo tire se "murio"
ignition escribió:Compañero yo estoy igual q tu he estádo está tarde como tres horas para intentar matarlo y no he sido capaz no sé si es un fallo o q? En mi caso llegó con la pistola y el lanzagranadas (supongo q estamos hablando del mismo enfrentamiento, Némesis en la plaza de la torre del reloj) y me quedo sin balas de ningún tipo también estoy en hardcore,el caso es que no tengo más guardados,así q me toca empezar de nuevo por q no habido cojones de matarlo es un disparate
Saludos
Pega las minas por donde corre en las paredes de edificios para que caiga y así disparar a su "corazón"
ignition escribió:Zyan escribió:@GottaEvil
Saludos
¿Has probado a tirarle todas las incendiarias que puedas dando intervalos de unos 3 segundos entre granada alprincipio del combate y después las explosivas. Cuando se suba por las paredes se le dispara las minas cuando sube arriba de la torre del reloj (no antes es malgastar munición)y cuando cae al suelo se le dispara con la escopeta al parásito que sale de el, a mi eso me funcionó si no con la escopeta con lo que tengas explosivas o algo
ignition escribió:Zian Raúl Vallecas,ya he hecho eso q comentáis y nada no cae el condenado.....no tengo la escopeta solo la pistola y el lanzagranadas nada más
Saludos
adriano_99 escribió:ignition escribió:Zian Raúl Vallecas,ya he hecho eso q comentáis y nada no cae el condenado.....no tengo la escopeta solo la pistola y el lanzagranadas nada más
Saludos
Hombre es que si llegas a ese combate sin nada de munición de escopeta....
ignition escribió:adriano_99 escribió:ignition escribió:Zian Raúl Vallecas,ya he hecho eso q comentáis y nada no cae el condenado.....no tengo la escopeta solo la pistola y el lanzagranadas nada más
Saludos
Hombre es que si llegas a ese combate sin nada de munición de escopeta....
La deje en el baúl para economizar hueco,pensé q con el lanzagranadas y la munición q llevaba iba sobrado,te digo q no es normal lo q pasa en ese enfrentamiento yo también creo q es algún bug por q la cámara se me queda por pillada tras de jill muchas veces,no se yo creo q con la munición q llevaba más la q hay en el escenario (granadas de todo tipo) le he metido como 20 impactos en el corazón y nada no hay cojones
Saludos
McMiller escribió:Cual es el truco para conseguir el trofeo de no abrir el baúl? Entiendo que tendrás que dejarte armas por el camino no? Gracias.
adriano_99 escribió:ignition escribió:adriano_99 escribió:Hombre es que si llegas a ese combate sin nada de munición de escopeta....
La deje en el baúl para economizar hueco,pensé q con el lanzagranadas y la munición q llevaba iba sobrado,te digo q no es normal lo q pasa en ese enfrentamiento yo también creo q es algún bug por q la cámara se me queda por pillada tras de jill muchas veces,no se yo creo q con la munición q llevaba más la q hay en el escenario (granadas de todo tipo) le he metido como 20 impactos en el corazón y nada no hay cojones
Saludos
Osea dejas en el baul tu segunda arma mas potente y te quejas de que hay un problema en el juego por que no puedas matarlo con lo que tu has decidido llevar xD
Todo correcto.
Zyan escribió:@ignition
Pero entonces la escopeta la tienes ?, pero en el baúl no?.
Pues carga guardado anterior al combate que debes tener un slot si o si, por que no puedes guardar en medio combate más que nada xd.
Y deja la pistola, yo la dejé la pistola no vale para nada hay, bueno al menos a mi no me valió de nada, solo lleve escopeta y granadas, sin embargo esa fase cayó fácil.....como no le de por buguearse random....xd
Ostias eso si que es jugar hardcore
Pues si con lo actual no hay forma no te quedaría otra que empezar, pero guarda esta vez xd.
Ostias eso si que es jugar hardcore
Pues si con lo actual no hay forma no te quedaría otra que empezar, pero guarda esta vez xd.
Los hunters en el hospital con Carlos en hardcore. Les podía vaciar 2 cargadores y medio a 3. Ridículo ya que con Jill solo necesitan de 3 escopetazos y los zombies blancos, tienen un sistema random de daños, algunos con dos disparos de lanzagranadas morían, pero a veces les tuve que vaciar 5 granadas. Eso si, nunca gastes municion de la magnum, al final me lo vas a agradecer, yo se lo que te digo
Zyan escribió:@OmarYorke
Difícil no es, por lo mismo que comentas, tanto sus patrones muy básicos sumados al poder esquivar al final ni te rozan, pero en cambio le han metido un absurdez de vida que queda muy feo jugablemente en mi opinión, por que no es un jefe, una leyenda un mito en la saga que te ponga contra las cuerdas por que tenga una mecánica difícil de pillar o hacer, es además de repetir exactamente el combate de su fase 2 y 3, cosa que me parece de un cutrismo exagerado, no les basta con repetir el combate si que lo basan en el peor sistema para un jefe, ser una esponja de arsenal insano y ridículo.
Prefiero mil veces un jefe que me mate y dija yo mismo "joder! Me a pillado", "ostias me equivocado en esto y pam falló mio", a un jefe que ni me toque y solo tenga que correr en círculos como si tuviera un problema motriz y meterle el arsenal de saga entero y siga riéndose en mi cara......
Por eso Nemesis ha sido una decepción tremenda para mi, ha perdido totalmente la presencia, ahora te sigue en 2 estancias cortas sin peligro ninguno por que le tiras una Granada y se hecha una siesta 3 meses y ya puedes avanzar y dejarlo atrás, si no que sus fases ahora son "Pluto"
Mañana probaré lo de comprar el rifle ese a ver, por que actualmente tiene que ser bug a por huevos, meterle 30 balas de magnum en el punto débil,+escopeta+granadas 4 colores+gastar toda la pistola y siga hay ya me diréis, lo mismo es bug igual que la cámara que se atasca delante del personaje y se queda hay xd.
La batalla final es facilisima y corta. Al menos en el original tenias que recorrer bastante parte del escenario, tratar de que no te arrinconara, esquivarlo, esperar, tenia una mecanica de boss superior
Empiezas, coges el cañón riel, le zumbas 1 tiro, se atascan 3 baterías, le metes 1 tiro a cada grano de pus para que se caiga y te da tiempo a meter 2 baterías, se levanta, le vuelves a meter 1 tiro en los granos, metes la última, coges el riel y fin....
ver a Brad caminar por el esterior de la comisaria en el pasillo del licker y luego que salga dentro
McMiller escribió:Como se ha comentado Némesis en el último combate está ridículamente complicado en las dificultades más altas. Algún truco o consejo? Gracias.
La cosa es esquivar, disparar, esquivar disparar y así. Cuando ataca con el brazo de la izquierda tienes que esquivar disparar e inmediatamente después de disparar volver a esquivar rapidísimo, sino te pilla con el brazo de la derecha y te comes ya 3 golpes. Luego con los ataques de tipo arrastre... Yo acabé corriendo hacia el brazo que está arrastrando para esquivarlo y poder usar el tiempo bala del esquive para seguir disparando. La única arma útil aquí es la pistola que dispara en ráfagas de 3. (Siempre que no quieras usar el lanzacohetes o no puedas).
Zyan escribió:@OmarYorke
Totalmente, terminas el "combate" y te sientes insultado como jugador casi.
El combate es:Empiezas, coges el cañón riel, le zumbas 1 tiro, se atascan 3 baterías, le metes 1 tiro a cada grano de pus para que se caiga y te da tiempo a meter 2 baterías, se levanta, le vuelves a meter 1 tiro en los granos, metes la última, coges el riel y fin....
Ni estrategia, ni tensión, ni gestión, si pensamiento de "uhm esto como sera" o "ostia que chulo el jefe final que habrá que hacer", es pim pam y créditos xd
RoberZamora88 escribió:Juegazo, pero más corto que las campanadas de fin de año. Lo he disfrutado y ya lo he vendido a Cex para recuperar el dinero y comprar otra cosa. Ya lo volveré a conseguir por coleccionismo cuando esté a 15€.
No jugué al original, así que no me puedo cabrear por las partes que decís que han eliminado, pero aún así me mosquea. Por curiosidad, si lo comparásemos con un hipotético remake del primer Metal Gear Solid (por poner un juego de la misma época con historia y demás), ¿a qué escenarios o partes equivaldría lo que han quitado?
RoberZamora88 escribió:Juegazo, pero más corto que las campanadas de fin de año. Lo he disfrutado y ya lo he vendido a Cex para recuperar el dinero y comprar otra cosa. Ya lo volveré a conseguir por coleccionismo cuando esté a 15€.
No jugué al original, así que no me puedo cabrear por las partes que decís que han eliminado, pero aún así me mosquea. Por curiosidad, si lo comparásemos con un hipotético remake del primer Metal Gear Solid (por poner un juego de la misma época con historia y demás), ¿a qué escenarios o partes equivaldría lo que han quitado?
NeoMeta escribió:RoberZamora88 escribió:Juegazo, pero más corto que las campanadas de fin de año. Lo he disfrutado y ya lo he vendido a Cex para recuperar el dinero y comprar otra cosa. Ya lo volveré a conseguir por coleccionismo cuando esté a 15€.
Hablando de Metal Gear Solid, en su día tuvo su remake en GameCube, y a pesar de que cometieron el error de cambiar la BSO (excepto uno o dos temas) era totalmente fiel al original, a diferencia de RE3 que debería llamarse "Reimagin" y no Remake.
Los remakes de RE2 y RE3 son buenos juegos de acción y reinvenciones de sus juegos originales, pero cambian tantas cosas que yo no les llamaría remake. Para mi, sin duda alguna, el mejor remake de la historia sigue siendo el primer Resident Evil, totalmente fiel a su predecesor, conservo la OST pero remasterizada y añadió contenido nuevo sin trastocar la trama original.