Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@Alsborg91 yo lo que quiero son más mapas, me encanta el Resistance.
NeoMeta escribió:
soyun escribió:
NeoMeta escribió:Hablando de Metal Gear Solid, en su día tuvo su remake en GameCube, y a pesar de que cometieron el error de cambiar la BSO (excepto uno o dos temas) era totalmente fiel al original, a diferencia de RE3 que debería llamarse "Reimagin" y no Remake.

Eso que tú llamas "reimagin" es un remake. Lo otro es un remaster.

Un remaster es cuando cojes un juego tal cual y le actualizas las texturas o incluso las melodías, como ejemplo Final Fantasy X.
El de Metal Gear de Gamecube fue un remake en toda regla, juego hecho de cero pero respetando en mayor parte al original.
Sin embargo, RE2 y RE3 cambian demasiadas cosas como para no considerarse Re-imaginaciones y no remakes.



Pueden cambiar tanto cono quieran mientras siga la esencia,la historia es practicamente la misma asi q es un remake en toda regla. Si cambiaran todo todito seria un reebot tipo Tomb raider
Menuda bajada en la segunda semana en las ventas en UK. Poco más del 50%.
Este remake es una pasada y todavía me queda juego he pausado un poco para que se cargue el mando y acabo de terminar
La zona del hospital con Carlos y sin palabras, ni comparación con el original mucho más trabajada esta zona que era una de las cosas que demandaba para este remake y los hunters beta son una pasada y no sentía tanta tensión contra una criatura desde el remake de RE, decir que me han violado varias veces estos hunters Némesis es un aficionado. Un aplauso por el rediseño. Sobre lo demás es un Remake alucinante de todo lo que he visto hasta ahora, los personajes muchísimo más trabajados y la historia enlaza perfectamente con el Remake del 2, la música es de tensión, me da hasta taquicardia y todo. Llevo 5 horas 45 minutos y creo que al ritmo que voy puede que llegue casi a las 8 horas los que en 4 o 5 horas se lo pasan en su primera partida o juegan en asistido o van con el cohete pegado al culo,si vas tranquilo tiene muchos detalles que si vas a full no te das ni cuenta la verdad que este Remake hasta el momento es excelente.

Viva Resident Evil.
Vicvega escribió:Este remake es una pasada y todavía me queda juego he pausado un poco para que se cargue el mando y acabo de terminar
La zona del hospital con Carlos y sin palabras, ni comparación con el original mucho más trabajada esta zona que era una de las cosas que demandaba para este remake y los hunters beta son una pasada y no sentía tanta tensión contra una criatura desde el remake de RE, decir que me han violado varias veces estos hunters Némesis es un aficionado. Un aplauso por el rediseño. Sobre lo demás es un Remake alucinante de todo lo que he visto hasta ahora, los personajes muchísimo más trabajados y la historia enlaza perfectamente con el Remake del 2, la música es de tensión, me da hasta taquicardia y todo. Llevo 5 horas 45 minutos y creo que al ritmo que voy puede que llegue casi a las 8 horas los que en 4 o 5 horas se lo pasan en su primera partida o juegan en asistido o van con el cohete pegado al culo,si vas tranquilo tiene muchos detalles que si vas a full no te das ni cuenta la verdad que este Remake hasta el momento es excelente.

Viva Resident Evil.


Estas acabandolo ya...pero yo lo he disfrutado,voy por la segunda pasada
neodante1985 escribió:
Vicvega escribió:Este remake es una pasada y todavía me queda juego he pausado un poco para que se cargue el mando y acabo de terminar
La zona del hospital con Carlos y sin palabras, ni comparación con el original mucho más trabajada esta zona que era una de las cosas que demandaba para este remake y los hunters beta son una pasada y no sentía tanta tensión contra una criatura desde el remake de RE, decir que me han violado varias veces estos hunters Némesis es un aficionado. Un aplauso por el rediseño. Sobre lo demás es un Remake alucinante de todo lo que he visto hasta ahora, los personajes muchísimo más trabajados y la historia enlaza perfectamente con el Remake del 2, la música es de tensión, me da hasta taquicardia y todo. Llevo 5 horas 45 minutos y creo que al ritmo que voy puede que llegue casi a las 8 horas los que en 4 o 5 horas se lo pasan en su primera partida o juegan en asistido o van con el cohete pegado al culo,si vas tranquilo tiene muchos detalles que si vas a full no te das ni cuenta la verdad que este Remake hasta el momento es excelente.

Viva Resident Evil.


Estas acabandolo ya...pero yo lo he disfrutado,voy por la segunda pasada

Ayer lo complete por tercera vez, haciendo limpieza de trofeos y solo me quedan 4. :)

He pillado el lanzacohetes, el traje de Jill y las riñoneras.
Ya me he sacado el platino de este juegazo, decir que lo empecé en harcore mi primera partida y una delicia, los zombis eran rápidos
los hunter te mataban de un garrazo como te enganchara
y vas en tensión continuamente porque en cualquier momento mueres... si se te acumulan 4 zombis con la pistola lo tienes jodido.
El juego esta hecho para jugarlo en hardcore para que sea un survival, menos que eso, sin tener la sensación que puedes morir aunque nemesis te pegue 8 golpes no tiene gracia se vuelve demasiado pasillero.
neodante1985 escribió:
Vicvega escribió:Este remake es una pasada y todavía me queda juego he pausado un poco para que se cargue el mando y acabo de terminar
La zona del hospital con Carlos y sin palabras, ni comparación con el original mucho más trabajada esta zona que era una de las cosas que demandaba para este remake y los hunters beta son una pasada y no sentía tanta tensión contra una criatura desde el remake de RE, decir que me han violado varias veces estos hunters Némesis es un aficionado. Un aplauso por el rediseño. Sobre lo demás es un Remake alucinante de todo lo que he visto hasta ahora, los personajes muchísimo más trabajados y la historia enlaza perfectamente con el Remake del 2, la música es de tensión, me da hasta taquicardia y todo. Llevo 5 horas 45 minutos y creo que al ritmo que voy puede que llegue casi a las 8 horas los que en 4 o 5 horas se lo pasan en su primera partida o juegan en asistido o van con el cohete pegado al culo,si vas tranquilo tiene muchos detalles que si vas a full no te das ni cuenta la verdad que este Remake hasta el momento es excelente.

Viva Resident Evil.


Estas acabandolo ya...pero yo lo he disfrutado,voy por la segunda pasada

Creo que sí que ya me quedará poco pero las sensaciones son inmejorables. Creo que los análisis en mi opinión no le hacen justicia al juego, es un RE con todas las letras, quizás a los más puristas sí que echan de menos algunas cosas, cómo más puzzles, pero para mí es un Remake muy bien hecho y teniendo en cuenta a RE 2 Remake y hablo sin terminarlo todavía pero la sensación cómo repito es como si volviera a jugar a un RE de antaño como me pasó con el Remake del 2. Espero que Capcom siga con la tendencia y se alinien los astros y nos brinden el Remake del maltratado Code Veronica. Sería la guinda al pastel
Pasado en modo pesadilla, he tenido que rushearme el juego en Asistido para sacarme el merito de las medicinas, baul y rango S para poder comprar las monedas y luchar contra el jefe final del modo pesadilla.

Al final la Beretta con las monedas de daño es el mejor arma contra el jefe final.
Acabo de reservar el medallon del leon de RE2 que venden en game...no lo habia visto...seguro q hace dias q estaba anunciado. se viene a la coleccion junto a las llaves de re2 xDDDDD
Hay que coger todos los documentos en la misma partida?
pomaniac escribió:Hay que coger todos los documentos en la misma partida?

No.

Yo ya me lo completé en Asistido para rematar el trofeo de documentos/Mr. Charlies, así como el de no usar elementos curativos y no abrir el baúl.

Ahora estoy en Hardcore ya con Jill en la parte final y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. Intenté hacer la primera pasada en hardcore pero sin conocer los mapas mueres un montón y por eso he preferido una primera pasada en estándar investigando cada rincón y agotando cada línea de dialogo. Luego una en asistido para los trofeos mencionados, y ahora ya si en hardcore para saber cuando huir y que objetos coger. La experiencia está siendo genial.

Luego iré a por el rango S en estándar y finamente usaré la munición infinita y todos los trucos posibles para pasarme el juego en infierno en rango S.

La verdad es que tanto este como RE2 tienen un platino de lo más fácil si usas los trucos. Con comprar el lanzacohetes infinito ya tienes el 90% del platino hecho. Yo he preferido jugar sin usar trucos y dejarlo solo para la pasada en infierno (porque me da que sin trucos va a ser eso, un infierno). Aunque no descarto si me vengo muy arriba intentarlo sin trucos [carcajad]
@ps_vitero recierda que los objetos cambian de sitio y hay muchos mas enemigos en infierno
ps_vitero escribió:
pomaniac escribió:Hay que coger todos los documentos en la misma partida?

No.

Yo ya me lo completé en Asistido para rematar el trofeo de documentos/Mr. Charlies, así como el de no usar elementos curativos y no abrir el baúl.

Ahora estoy en Hardcore ya con Jill en la parte final y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. Intenté hacer la primera pasada en hardcore pero sin conocer los mapas mueres un montón y por eso he preferido una primera pasada en estándar investigando cada rincón y agotando cada línea de dialogo. Luego una en asistido para los trofeos mencionados, y ahora ya si en hardcore para saber cuando huir y que objetos coger. La experiencia está siendo genial.

Luego iré a por el rango S en estándar y finamente usaré la munición infinita y todos los trucos posibles para pasarme el juego en infierno en rango S.

La verdad es que tanto este como RE2 tienen un platino de lo más fácil si usas los trucos. Con comprar el lanzacohetes infinito ya tienes el 90% del platino hecho. Yo he preferido jugar sin usar trucos y dejarlo solo para la pasada en infierno (porque me da que sin trucos va a ser eso, un infierno). Aunque no descarto si me vengo muy arriba intentarlo sin trucos [carcajad]


en infierno sin el lanzacohetes me da que es imposible... nemesis cuando te persigue es goku ultrainstinto ya lo verás :)
FlaM1nG escribió:
ps_vitero escribió:
pomaniac escribió:Hay que coger todos los documentos en la misma partida?

No.

Yo ya me lo completé en Asistido para rematar el trofeo de documentos/Mr. Charlies, así como el de no usar elementos curativos y no abrir el baúl.

Ahora estoy en Hardcore ya con Jill en la parte final y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. Intenté hacer la primera pasada en hardcore pero sin conocer los mapas mueres un montón y por eso he preferido una primera pasada en estándar investigando cada rincón y agotando cada línea de dialogo. Luego una en asistido para los trofeos mencionados, y ahora ya si en hardcore para saber cuando huir y que objetos coger. La experiencia está siendo genial.

Luego iré a por el rango S en estándar y finamente usaré la munición infinita y todos los trucos posibles para pasarme el juego en infierno en rango S.

La verdad es que tanto este como RE2 tienen un platino de lo más fácil si usas los trucos. Con comprar el lanzacohetes infinito ya tienes el 90% del platino hecho. Yo he preferido jugar sin usar trucos y dejarlo solo para la pasada en infierno (porque me da que sin trucos va a ser eso, un infierno). Aunque no descarto si me vengo muy arriba intentarlo sin trucos [carcajad]


en infierno sin el lanzacohetes me da que es imposible... nemesis cuando te persigue es goku ultrainstinto ya lo verás :)


Pues ya acabado en dificultad asistida y solo he comprado las mochilas y lo del esquive facil y la maquina para crear la polvora, nada de las monedas ni armas infinitas, voy a ir en plan kamikaze sin comprar esas cosas a ver si reviento a nemesis :D, creo que si se usaba armas con municion infinita ya no se podía hacer rango S, al menos en el remake del 2 era así.
loco_bolsa está baneado por "troll"
el RE Resistance, es obligatorio tener el Plus ?
loco_bolsa escribió:el RE Resistance, es obligatorio tener el Plus ?



si
@saitoh00 En este no hay restricción, ni siquiera existe S+. Puedes conseguir el rango S con las armas infinitas, y las únicas condiciones son el tiempo y el nº de guardados.

Creo que en todas las dificultades puedes guardar hasta 5 veces, pero existiendo el autoguardado, esto solo tiene importancia en la dificultad Infierno donde el guardado sólo es manual.

El tiempo creo que son 2 horas para Infierno y Pesadilla, 1 hora 45 para Hardcore, y no recuerdo el tiempo que pide en Estándar y Asistido.

Esto hace mucho más fácil sacar los méritos y logros, claro.
saitoh00 escribió:
Pues ya acabado en dificultad asistida y solo he comprado las mochilas y lo del esquive facil y la maquina para crear la polvora, nada de las monedas ni armas infinitas, voy a ir en plan kamikaze sin comprar esas cosas a ver si reviento a nemesis :D, creo que si se usaba armas con municion infinita ya no se podía hacer rango S, al menos en el remake del 2 era así.

Yo he sacado una s usando la metralleta infinita.
Pues juego terminado en 8 horas, grandioso Remake que en mi opinión supera al original. La historia está mucho mejor ahora y enlaza perfectamente con el Remake del 2, dicen que hay más acción y no he visto mucha más acción que en el 2 por ejemplo a excepción de una parte que no es la tónica del juego jugando en dificultad estándar. Sigo sin entender los analistas ya que dicen que es como un Resident Evil 4 cuando no es así para nada y lo de la duración pues no sé yo jugando normal 8 horas la primera pasada, como en el remake del 2 en mi primera vuelta con Leon.
Pero críticas aparte mi nota un 9. Uno de los mejores Resident Evil sin duda.
Vicvega escribió:Pues juego terminado en 8 horas, grandioso Remake que en mi opinión supera al original. La historia está mucho mejor ahora y enlaza perfectamente con el Remake del 2, dicen que hay más acción y no he visto mucha más acción que en el 2 por ejemplo a excepción de una parte que no es la tónica del juego jugando en dificultad estándar. Sigo sin entender los analistas ya que dicen que es como un Resident Evil 4 cuando no es así para nada y lo de la duración pues no sé yo jugando normal 8 horas la primera pasada, como en el remake del 2 en mi primera vuelta con Leon.
Pero críticas aparte mi nota un 9. Uno de los mejores Resident Evil sin duda.


Opino igual.

A mi me duró lo mismo y aún así me dejé cosas como documentos y figuras de Mr. Charlie.

Y lo de que se parece al RE4, cuando fue el principio del fin de la última trilogía de RE. Sobretodo la parte de la isla, que eso era Vietnam y nosotros Rambo.
En el RE2 Remake puedes sacar S con las armas infinitas. Pero para conseguir las armas infinitas necesitas sacar S+ en hardcore (guardar 2 veces y pasarlo en 2 horas ruta A o 1:30 ruta B). Para el platino no era necesario el S+. De todas formas, luego pusieron el pack de armas infinitas por 5 euros (que incluso ha estado rebajado a 2,5) y ya se esfumó el poco reto que podía tener el platino del RE2. Aunque el modo Hunk tiene lo suyo.

La pelea contra Nemesis 3 en hardcore es lo más jodido del juego. La primera fase no tiene mucha historia, pero cuando se pone a correr en círculos... Al final ha caído con unas 12 granadas ígneas, 2 granadas de mano y creo que algún disparo de magnum. Por cierto en esta pelea no entiendo que no puedas defenderte de ningún ataque posterior si te comes el primero, cuando te lanza 3 manotazos seguidos.

Cada vez estoy viendo con mejores ojos el juego. Pero la sensación de oportunidad desaprovechada duele mucho. Si le quitas el momento "oleada" y hubieran alargado la ciudad o añadido el escenario de la torre del reloj... }:/ También me mosquea mucho lo poco aprovechado que están las persecuciones de némesis, la mayoría de veces es solo ir recto hacia delante y y está. Lo que mola es cuando te sigue por la ciudad. Lo dicho, suprimiendo esas persecuciones insípidas y añadiendo un poquito más de ciudad o torre del reloj estaríamos hablando de otra cosa. La fase del hospital es sobresaliente, con el toque justo de backtracking, puzles, Hunters porculeros... También por pedir, las alcantarillas se hacen demasiado lineales (igual que la comisaría), el laboratorio subterráneo es también lineal pero sin ser tan descarado (además que es el final del juego y ahí los RE suelen ser ya bastante de acción, con escenarios no tan oscuros, por lo que se perdona) por lo que al final solo queda la ciudad y el hospital como zonas principales y de ir y venir.
@Mr.BigPig @adriano_99 vaya pues eso aunque es una tonteria es algo que no me gusta demasiado, porque supuestamente el arma infinita o el rango S era un premio a un gran esfuerzo, pero ir a bazocazos a hacer el speedrun al menos en la primera vuelta para mi no tiene sentido, porque es ir casi invencible aún en los niveles más altos :(

Pero bueno, como es una cosa que el juego no te obliga dejaré las armas infinitas para cuando haya conseguido pasarme el juego en las dos dificultades y S en infierno, si es que se puede sin trampa.
Alguien me podria hacer el favor de escanearme la portada completa? que no tengo escaner en casa! gracias!! a ver si alguien tiene un momento y puede hacerlo.
Además de que no la veo por google [triston]
@saitoh00 las dificultades más altas puedes pasártelas sin problema con rango S. De hecho muchos speedruners en Twitch juegan en esa dificultad.

Lo único que debes tener presente es que si mueres y continuas jugando el tiempo no se restablece al último guardado sino que sigue contando. Para ello sal al menú y carga el último guardado o auto-guardado. En RE2 sucedía lo mismo.
Lo voy jugando poco a poco, entre FF VII, Persona 5 y este, además de Black Mesa en PC no me da tiempo a todo, voy por la primera parte de Carlos.

Y me encanta lo de la comisaria, todos los detalles que tiene respecto al 2 como ver quien hizo el boquete en realidad en las duchas (y no Mr X como pensabamos), ver como todo está todavia sin tocar, Brad en la entrada y que es él quien muerde a Marvin... Hasta han puesto la música de RE2 en la sala de guardado


Es gracioso como estos dos remakes han sido "tan fieles" a los originales en cuanto a ejecución y recepción. Está siendo una re-edición de 1998 y 1999 pero con internet masivo. En ambos casos RE2 llegó primero y con una recepción bestial, la gente encantada, candidato a GOTY... Y al año siguiente llega RE3 con mucho hype y de nuevo, como en 1999, queda como el hermano feo, más corto, sin dos escenarios, más centrado en la acción pero con Jill, Nemesis y Raccoon City como grandes bazas a su favor. Ambas veces sus puntos fuertes y flojos han coincidido y en ambas ocasiones RE2 ha quedado por encima del 3 en cuanto a opinión popular por casi exactamente los mismos motivos.

Estos de Capcom sí que saben hacer remakes, ¿eh? XD
ps_vitero escribió:En el RE2 Remake puedes sacar S con las armas infinitas. Pero para conseguir las armas infinitas necesitas sacar S+ en hardcore (guardar 2 veces y pasarlo en 2 horas ruta A o 1:30 ruta B). Para el platino no era necesario el S+. De todas formas, luego pusieron el pack de armas infinitas por 5 euros (que incluso ha estado rebajado a 2,5) y ya se esfumó el poco reto que podía tener el platino del RE2. Aunque el modo Hunk tiene lo suyo.

La pelea contra Nemesis 3 en hardcore es lo más jodido del juego. La primera fase no tiene mucha historia, pero cuando se pone a correr en círculos... Al final ha caído con unas 12 granadas ígneas, 2 granadas de mano y creo que algún disparo de magnum. Por cierto en esta pelea no entiendo que no puedas defenderte de ningún ataque posterior si te comes el primero, cuando te lanza 3 manotazos seguidos.

Cada vez estoy viendo con mejores ojos el juego. Pero la sensación de oportunidad desaprovechada duele mucho. Si le quitas el momento "oleada" y hubieran alargado la ciudad o añadido el escenario de la torre del reloj... }:/ También me mosquea mucho lo poco aprovechado que están las persecuciones de némesis, la mayoría de veces es solo ir recto hacia delante y y está. Lo que mola es cuando te sigue por la ciudad. Lo dicho, suprimiendo esas persecuciones insípidas y añadiendo un poquito más de ciudad o torre del reloj estaríamos hablando de otra cosa. La fase del hospital es sobresaliente, con el toque justo de backtracking, puzles, Hunters porculeros... También por pedir, las alcantarillas se hacen demasiado lineales (igual que la comisaría), el laboratorio subterráneo es también lineal pero sin ser tan descarado (además que es el final del juego y ahí los RE suelen ser ya bastante de acción, con escenarios no tan oscuros, por lo que se perdona) por lo que al final solo queda la ciudad y el hospital como zonas principales y de ir y venir.


Venga a pasarte el modo hunk (es mi favorito y la musica es la puta caña, solo deja dos granadas para donde las plantas ) yo me he pasado todos los modos extras(los otros supervivientes) y con todos los tofus.

Una vez superada la primera oleada de hateo normalmente la gente mueve a sus clones a otros hilos y quedan en el hilo las personas a las que les gusta de verdad el juego y no el pesado de turno que viene a decir mil veces lo mismo ( cosa que yo no entiendo porque cuando un juego no me gusta directamente paso a jugar a otro).

Pero es normal en el hilo de FFVII hay ya gente así con cuentas troll diciendo que ya compraran el juego a x pavos sin haberlo jugado. Entiendo que los juegos tienen defectos de una manera u otra que deben ser criticables, pero ya hemos llegado a un punto que nada le gusta a nadie y al final el pasatiempo se convierte en ir a envenenar la percepción de otros que de haber juzgado por ellos mismos quizás hubiesen tenido una visión diferente.

Respecto al juego cada vez que juego me gusta más, y ahora haré una pausa porque el FFVII ya debería estar con el candado quitado y listo para ser jugado, aunque no descarto antes de empezar la siguiente partida a Re3 de darle fuerte al mercenarios en partidas cortas para así no fundirme el FFVII en 3 días al tener tanto tiempo libre.
El lanzacohetes aquí flipas, casi no tarda en apuntar, poco retroceso y tiene un área que pegas en cuenca y muere el se rusia madre mia, y no es restrictivo de rango tampoco, así que todas las dificultades con esto quedan reducidas a nada xd.

Al menos no es obligado y esas cosas, con el lanzacohetes infinito intente nemesis bug de mi partida, y seguía bug le metí más cohetazos que en todos los juegos de mi vida, como media hora de reloj dándole cohetazos, así que nada, borre ese slot por que se quedo pillado claramente.

Empecé otra vez en la misma dificultad, con el cohete pasaba de repetir la misma, y esta vez lo acabe en 1 hora y media, Nemesio esta vez murió a cohetazo limpió......antes no...... ¬_¬
Me queda por pillar dos monedas y el lanzacohetes, va a estar complicado conseguir los 68mil puntazos.

Porque speedrun de hardcore y demás va a ser dificil para mi.
Aviso *Opinion personal*

Pues juego casi terminado (me queda el jefe final) y aunque lo he disfrutado mucho me ha decepcionado en algunos aspectos porque esperaba muchísimo mas, el remake del 2 me parece en general mas redondo.

Al no tener casi backtracking pues todo va mas acelerado y con esto hace que no sienta tensión en ningún momento, lo mismo con el amigo nemesis que sus apariciones me han encantado pero agobio o susto 0.

Creo que he fallado al seleccionar dificultad normal en la primera partida, dan demasiados objetos y se hace fácil.
Para mí es mucho mejor el 2, respeto más el recorrido así como el diseño de birkin, en este ammm entre los diseños de las fases de némesis y que hayan acortado el juego quitando lugares.... No quiero hacer spoiler pero, siento que más que un remake es un juego recortado que te quieren hacer que parezca más con resistance.
Spoiler del final del juego

¿Esa vacuna rota? Rebeca? Jill?
¿Qué pensáis de ello? El traje que lleva gris claro no correspondería con Jill... y un hombre no puede ser con ese trasero [qmparto]


Lo comento porque en el final del original no había nada de eso [oki]
Narcyl escribió:Aviso *Opinion personal*

Pues juego casi terminado (me queda el jefe final) y aunque lo he disfrutado mucho me ha decepcionado en algunos aspectos porque esperaba muchísimo mas, el remake del 2 me parece en general mas redondo.

Al no tener casi backtracking pues todo va mas acelerado y con esto hace que no sienta tensión en ningún momento, lo mismo con el amigo nemesis que sus apariciones me han encantado pero agobio o susto 0.

Creo que he fallado al seleccionar dificultad normal en la primera partida, dan demasiados objetos y se hace fácil.


Para nada, en las siguientes pasadas se te va a hacer más divertido (si es que te mola rejugar Residents) de hecho "creo" que es el juego de la saga más amigable de cara a rejugarlo.

Saludos
Terminada la segunda pasada, voy a por la partida en rango S sin usar baúl y sin curarme, en asistido. ¿Qué guardados recomendáis hacer?

Gracias!
pomaniac escribió:Spoiler del final del juego

¿Esa vacuna rota? Rebeca? Jill?
¿Qué pensáis de ello? El traje que lleva gris claro no correspondería con Jill... y un hombre no puede ser con ese trasero [qmparto]


Lo comento porque en el final del original no había nada de eso [oki]

mi opinión es q es claramente jill,porq ella tenía la vacuna rota,además de q antes de subirse al helicóptero dice lo de q investigará por su cuenta,y lo de q no parará hasta q los culpables pagen por lo que han echo
Narcyl escribió:Aviso *Opinion personal*

Pues juego casi terminado (me queda el jefe final) y aunque lo he disfrutado mucho me ha decepcionado en algunos aspectos porque esperaba muchísimo mas, el remake del 2 me parece en general mas redondo.

Al no tener casi backtracking pues todo va mas acelerado y con esto hace que no sienta tensión en ningún momento, lo mismo con el amigo nemesis que sus apariciones me han encantado pero agobio o susto 0.

Creo que he fallado al seleccionar dificultad normal en la primera partida, dan demasiados objetos y se hace fácil.


+1 a todo, a mi me ha decepcionado mucho este Remake, me esperaba algo a la altura del 2...el Nemesis de ps1 me agobiaba mucho más

Ayer lo terminé en normal, luego tardé una hora menos en hardcore y en la siguiente dificultad con Raiden aún menos, ya casi estoy en la zona final
Buenas.

Sabéis si viene todo completo en disco en su edición física?

Saludos!
@carlosp86
pues de ser Jill debe ser sí o sí un guiño al Code Veronica Remaster al 100%, porque se podían haber ahorrado esa escena perfectamente de no ser porque quieren dejar caer algo


Gargorisi escribió:Terminada la segunda pasada, voy a por la partida en rango S sin usar baúl y sin curarme, en asistido. ¿Qué guardados recomendáis hacer?

Gracias!


Yo aún no me puse a ello, pero creo que haré los siguientes:
- 1 antes de la pelea en la plaza del reloj.
- 2 antes de la oleada del hospital
- 3 antes del nemesis en el tanque de descomposición

Aún podrías hacer 2 más.

Piensa que con los autoguardados, siempre puedes permitirte alguna que otra cagada, y sabiendo que puede rushearlo sobre los 90 minutos (sin ser ningún pro) tienes 30 minutos de margen.


Esa va a ser mi táctica, aunque para ello, esperaré a tener media tienda o más en mi poder [qmparto]
no entiendo la escena final la verdad xD, no se si tiene algun tipo de referencia que se me escapa
@pomaniac Yo solamente guardé una vez y porque me tenía que ir a cenar, en el
hospital

el resto fue rusheada máxima a pistola y lanzagranadas.

@banderas20 Está completo aunque salieron un par de actualizaciones, y el resistance solo está una parte en disco y el resto descargable.
elcapoprods escribió:@banderas20 Está completo aunque salieron un par de actualizaciones, y el resistance solo está una parte en disco y el resto descargable.


Gracias!!
elcapoprods escribió:@pomaniac Yo solamente guardé una vez y porque me tenía que ir a cenar, en el
hospital

el resto fue rusheada máxima a pistola y lanzagranadas..


Claro, con el lanzapepos debe ser un paseo. ¿Has probado a rushearlo en pesadilla? Es asumible con el lanzapepos?
pomaniac escribió:
elcapoprods escribió:@pomaniac Yo solamente guardé una vez y porque me tenía que ir a cenar, en el
hospital

el resto fue rusheada máxima a pistola y lanzagranadas..


Claro, con el lanzapepos debe ser un paseo. ¿Has probado a rushearlo en pesadilla? Es asumible con el lanzapepos?

En asistido yo me lo pasé con la Glock del principio, ya que no podia abrir cofres ni nada.

En pesadilla aun no lo pude rushear, me faltan la vida de puntos para el lanzamisiles xD, pero debe ser un paseo.
Supongo que ya se habrá comentado (yo al menos en la primera vuelta ni me percaté...y no sé si será algo exclusivo del Modo Pesadilla/Infierno), pero lo estoy rejugando en Pesadilla y...
si dejamos vivo a Brad en la comisaria, lo veremos por los exteriores..y cuando entremos al deposito de armas para recoger la Bateria...nos sorprenderá entrando en el deposito [+risas]

Los comentarios que suelta Carlos al ver el Poster de Brad en la garita (donde se cambiaba de uniforme Leon en la Ruta B del Remake) son distintos si te lo cargas o lo dejas "vivir" [+risas]


Y otra cosa..ahora que ya lo vamos acabando..

Con que Combate/Momento os quedáis??.

Yo me quedo con
el momento Lanzallamas de Nemesis...la persecución por el edificio en obras y el combate posterior en la azotea. Me parece brutal..y no me canso de rejugar esa parte. Me gusta todo, el combate, la puesta en escena...la música!. La leche. Terminator total. [tadoramo]




Y el combate más duro? Para mi,
la penútima aparición de Nemesis (su "muerte" es puro guiño a Alien 3)
pomaniac escribió:Spoiler del final del juego

¿Esa vacuna rota? Rebeca? Jill?
¿Qué pensáis de ello? El traje que lleva gris claro no correspondería con Jill... y un hombre no puede ser con ese trasero [qmparto]


Lo comento porque en el final del original no había nada de eso [oki]

Tiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.
GottaEvil escribió:
Y otra cosa..ahora que ya lo vamos acabando..

Con que Combate/Momento os quedáis??.

Yo me quedo con
el momento Lanzallamas de Nemesis...la persecución por el edificio en obras y el combate posterior en la azotea. Me parece brutal..y no me canso de rejugar esa parte. Me gusta todo, el combate, la puesta en escena...la música!. La leche. Terminator total. [tadoramo]




Aparte de ese momento también me gusta mucho la
persecución con el lanzacohetes, sobre todo me gusta enfrentarme a Nemesis después de que caiga la cabeza gigante, y a escopetazos, nada de tirarle granadas como un gallina, es como un miniboss con toda las calles en llamas y esa música.


Es una pena que la gente huya en esos encuentros con Nemesis, porque como he dicho son como minibosses.
adriano_99 escribió:
pomaniac escribió:Spoiler del final del juego

¿Esa vacuna rota? Rebeca? Jill?
¿Qué pensáis de ello? El traje que lleva gris claro no correspondería con Jill... y un hombre no puede ser con ese trasero [qmparto]


Lo comento porque en el final del original no había nada de eso [oki]

Tiene que ser jill por cojones, las bombas caen pocos minutos de que ella se marche, nadie tiene tiempo de llegar a cogerlo y aun así sobrevivir.


Es Jill, y lo más probable es que sea en el apartamento de Chris.
6909 respuestas