En el RE2 Remake puedes sacar S con las armas infinitas. Pero para conseguir las armas infinitas necesitas sacar S+ en hardcore (guardar 2 veces y pasarlo en 2 horas ruta A o 1:30 ruta B). Para el platino no era necesario el S+. De todas formas, luego pusieron el pack de armas infinitas por 5 euros (que incluso ha estado rebajado a 2,5) y ya se esfumó el poco reto que podía tener el platino del RE2. Aunque el modo Hunk tiene lo suyo.
La pelea contra Nemesis 3 en hardcore es lo más jodido del juego. La primera fase no tiene mucha historia, pero cuando se pone a correr en círculos... Al final ha caído con unas 12 granadas ígneas, 2 granadas de mano y creo que algún disparo de magnum. Por cierto en esta pelea no entiendo que no puedas defenderte de ningún ataque posterior si te comes el primero, cuando te lanza 3 manotazos seguidos.
Cada vez estoy viendo con mejores ojos el juego. Pero la sensación de oportunidad desaprovechada duele mucho. Si le quitas el momento "oleada" y hubieran alargado la ciudad o añadido el escenario de la torre del reloj...
También me mosquea mucho lo poco aprovechado que están las persecuciones de némesis, la mayoría de veces es solo ir recto hacia delante y y está. Lo que mola es cuando te sigue por la ciudad. Lo dicho, suprimiendo esas persecuciones insípidas y añadiendo un poquito más de ciudad o torre del reloj estaríamos hablando de otra cosa. La fase del hospital es sobresaliente, con el toque justo de backtracking, puzles, Hunters porculeros... También por pedir, las alcantarillas se hacen demasiado lineales (igual que la comisaría), el laboratorio subterráneo es también lineal pero sin ser tan descarado (además que es el final del juego y ahí los RE suelen ser ya bastante de acción, con escenarios no tan oscuros, por lo que se perdona) por lo que al final solo queda la ciudad y el hospital como zonas principales y de ir y venir.