Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Yuluga escribió:@Alsborg91 os esta gustando el juego online al final? para darle otra oportunidad.

A mi me gusta mucho.

- El online como superviviente: es un mercenarios más light con algunas mecánicas de "puzzle-exploración" y con clases (médico, tanque, tirador, etc).

- El online como Mastermind: Es un DBD pero añadiendo el factor decisivo de que tu eres quien crea las mazmorras del horror para los supervivientes. Debes planificiar las trampas, zombies, etc. Puedes controlarlos y lo mejor de todo es que hay "armas definitivas" muy poderosas como: El Tyrant X, Birking, una planta Carnivora y un Muro de Rayos Láser.

Las primeras partidas suelen ser liosas, por lo que es recomendable hacer el tutorial y jugar como superviviente para saber como son los mapas. En Ps4 y Xbox el juego va mucho más fluido que el DBD.
En amazon japon la coleccionista edicion z está ahora con un 9% de descuento al cambio sale a 252€ gastos de envío incluido ya sumados (5000yenes) no se si esperarme por si aparece alguna coleccionista por aquí .
Como lo veis ?
Estoy en la pasada en pesadilla (con objetos de tienda) y ojo porque no parece "tan" difícil. Me echo mucho para atrás esa horda inicial de zombis en el callejón. No descarto intentarlo a pelo. Al final una vez te aprendes los nuevos zombis creo que se puede sobrevivir.
vtec16 escribió:En amazon japon la coleccionista edicion z está ahora con un 9% de descuento al cambio sale a 252€ gastos de envío incluido ya sumados (5000yenes) no se si esperarme por si aparece alguna coleccionista por aquí .
Como lo veis ?

No se queda en ese precio, ve hasta el final de la compra y lo verás, se queda en unos 300€
En serio nadie me va a escanar la portada? seguro que aqui más de uno tiene un escaner en casa... Que son 5 minutos o menos! Pls! [mad]

@Alsborg91 gracias! le dare otra oportunidad

@vtec16 pilla la japo, en occidente no van a reponerla (como paso con el 2 y las otras).
johmq escribió:
vtec16 escribió:En amazon japon la coleccionista edicion z está ahora con un 9% de descuento al cambio sale a 252€ gastos de envío incluido ya sumados (5000yenes) no se si esperarme por si aparece alguna coleccionista por aquí .
Como lo veis ?

No se queda en ese precio, ve hasta el final de la compra y lo verás, se queda en unos 300€

Son 24800 yenes la edición + 5100 de envio a españa al cambio me sale 252€. De donde te salen a ti los 300€?

@Yuluga
Yo tengo un muy buen escáner pero lo tengo que poner en marcha , ahora te la escaneo . Es la europea ps4 quieres esa no?
vtec16 escribió:
johmq escribió:
Como lo veis ?

Son 24800 yenes la edición + 5100 de envio a españa al cambio me sale 252€. De donde te salen a ti los 300€?

@Yuluga
Yo tengo un muy buen escáner pero lo tengo que poner en marcha , ahora te la escaneo . Es la europea ps4 quieres esa no?

Habrá que añadir la sablada de aduanas, no?
vtec16 escribió:Yo tengo un muy buen escáner pero lo tengo que poner en marcha , ahora te la escaneo . Es la europea ps4 quieres esa no?

Mil gracias compi!!! si esa es la que quiero! que no esta por internet!
ps_vitero escribió:Estoy en la pasada en pesadilla (con objetos de tienda) y ojo porque no parece "tan" difícil. Me echo mucho para atrás esa horda inicial de zombis en el callejón. No descarto intentarlo a pelo. Al final una vez te aprendes los nuevos zombis creo que se puede sobrevivir.

Yo me hice la primera vuelta en HARD...y acto seguido me puse con Pesadilla a pelo. No veo tanta diferencia la verdad...salvo pequeñas "sorpresas" repartidas por todo el juego...pero vamos que tampoco es para tanto. Los enemigos diría que aguantan lo mismo.

El problema de Pesadilla...
es el Jefe Final (el final final).
Ayer lo quité asqueado después de morir chorricientas veces. Te mete una hostia, te tira al suelo..y sin que te de tiempo a reaccionar te mete otra...y estás muerto, no hay más. No te da tiempo ni a curarte, ni a esquivar ni a nada. Es INJUSTO y realmente asqueroso.

El penúltimo enfrentamiento en cambio..me lo pasé a la primera. JUAS
@FAMOUSRX8

Yo he pedido en japon muchas cosas incluidas consolas y nunca he pagado aduanas , amazon te cobra?
vtec16 escribió:@FAMOUSRX8

Yo he pedido en japon muchas cosas incluidas consolas y nunca he pagado aduanas , amazon te cobra?

con amazon.jp ya pagas las aduanas en el pedido
Juego terminado, 6:33 en Hardcore con 29 guardados

A mi no me a parecido tan corto como dicen algunos, dura lo mismo que un resident de toda la vida,lo que pasa que aquí pierdes menos el tiempo en buscar objetos clave o resolver puzzles.
Es todo muy directo

Cosas buenas:
-El apartamento de Jill y como empieza todo, ver la cápsula de Nemesis fuera del apartamento,la gente corriendo....son detalles muy guapos.

-Las cinemáticas y los gráficos espectaculares jugar con una buena tele con HDR es otro mundo.

-La jugabilidad es Dios,siempre preferí cámaras fijas pero esta Cámara es la ideal.

-Mas conexión con Re2R que los originales entre si

-Historia muy bien llevada que no baja el nivel en ningún momento

Cosas malas:

-No ir a la comisaría con Jill a por su ganzua

-La falta de exploración en el bar, restaurante,edificio de prensa,torre del reloj(esta es imperdonable),cementerio, parque...

-La falta de enemigos como los gusanos pequeños y el grande,arañas, Nemesis fase 2 con los tentáculos (esta es imperdonable) y el otro tipo de Deimos no recuerdo el nombre,

-Falta de escenas míticas como la muerte de Brad a manos de Nemesis,destrucción del helicóptero a manos de Nemesis en la Torre del reloj, la destrucción del Hospital...

-Falta de frases míticas como,"ojalá tuvieran el valor de luchar,adios a la vida adiós al hogar, esta es mi única escapatoria, quieres STARS? toma STARS, y algunas más

-Falta de puzzles o backtracking,esto es imperdonable en un Resident evil

A falta de más pasadas para exprimir el juego al máximo,de momento este remake para mi esta un peldaño por detrás del original
vtec16 escribió:
johmq escribió:
Como lo veis ?

@Yuluga

hay otros 5000 de tasas de aduana
Koolk escribió:¿Tiene un modo off-line Resident Evil Resistance?

Recuerdo que Capcom comentó que se podía jugar también sin internet. Al menos leí en noticias hace tiempo.

¿Es cierto?

Por un amigo tiene un cabreo de tres mil demonio, se gastó 60 € solo para jugar al recortado RE 3. Para eso hubiera hecho lo que quitaron en vez de esto.

En realidad no, por lo que parece tiene un modo practica que es para jugar solo, pero es ridiculo porque te pide plus para jugar a eso tambien xD, no te deja acceder si no estas conectado o no tienes plus.

Asi que aunque ''deberia tenerlo'' en realidad no lo tiene.
darknes11 escribió:

Recuerdo que Capcom comentó que se podía jugar también sin internet. Al menos leí en noticias hace tiempo.

¿Es cierto?

Por un amigo tiene un cabreo de tres mil demonio, se gastó 60 € solo para jugar al recortado RE 3. Para eso hubiera hecho lo que quitaron en vez de esto.

En realidad no, por lo que parece tiene un modo practica que es para jugar solo, pero es ridiculo porque te pide plus para jugar a eso tambien xD, no te deja acceder si no estas conectado o no tienes plus.

No hay modo offline, ya que siempre te tienes conectar a un servidor. Pero esta el modo practica que esta solo la ia para probar cosas
Yo el jefe final en pesadilla me tardé 2 horas en aprendérmelo todo. Luego volví a cargar partida y me lo pasé a la primera, es cuestión de ver el timing y su patrón de ataques.

Eso sí, si os parece injusta esa batalla en pesadilla, no queráis saber lo que os depara en infierno XD
Lo que hablamos en su dia, que dlc van a sacar gratuito para complementar la campaña... pero me veo extraño "5 zonas nuevas" asi por la cara...

https://twitter.com/Ismael81030220/stat ... 0992974848
Yuluga escribió:Lo que hablamos en su dia, que dlc van a sacar gratuito para complementar la campaña... pero me veo extraño "5 zonas nuevas" asi por la cara...

https://twitter.com/Ismael81030220/stat ... 0992974848

Es un rumor que dudo que sea verdad. En el Re2r, todo los DLC que sacaron eran basicamente reciclados de escenarios.
johmq escribió:
vtec16 escribió:
johmq escribió:

@Yuluga

hay otros 5000 de tasas de aduana

Pues entonces por 295-€ ya creo que no.
Aunque lo hubiera visto al ir a pagar gracias por el aviso.

He subido la portada por si alguien mas la quiere con menos calidad de la que queria porque mi impresora buena que hacia 1 año que no enchufaba a muerto [facepalm]
Esto esta escaneado con una HP normalita
https://drive.google.com/file/d/1Wk0xiu ... xP78c/view
Alsborg91 escribió:
darknes11 escribió:

¿Es cierto?

No hay modo offline, ya que siempre te tienes conectar a un servidor. Pero esta el modo practica que esta solo la ia para probar cosas

Si bueno, un modo solo con ia para el que tienes que estar pagando el plus.... xD eso y nada es lo mismo xD que para probar algo tu solo tengas que estar pagando una suscripcion...

A lo unico que te deja jugar/probar sin el plus es al tutorial xD
darknes11 escribió:
Alsborg91 escribió:
darknes11 escribió:

Si bueno, un modo solo con ia para el que tienes que estar pagando el plus.... xD eso y nada es lo mismo xD que para probar algo tu solo tengas que estar pagando una suscripcion...

A ver exactament no hay una ia que maneje a los personajes o al Cerebro. Solo hay alguns cosas automaticas para sacar números, pero nada mas.

No puedes jugar solo contra la la.
baronluigi escribió:

Cuanta genialidad en tan poco tiempo xD
Hacer un "últimos supervivientes" tipo re2r sería un detalle por su parte. Podrían meter a Darío Rosso (objetivo llegar al contenedor) y tyrell (objetivo llegar al hospital Spencer).

No se me paran de ocurrir ideas que no hubieran supuesto un gran impacto de tiempo/trabajo y quedaria un juego muy redondo. No se por que malgastaron recursos en el Resistance ese que NADIE había pedido...
Comprobado 90 Min sin encontrar partida como MM y 2 Min para Survivor. Esto esta mal, pero muy mal
Yo he intentado hoy buscar partida dos veces de diez a quince minutos cada vez como cerebro y ni flores, en cambio de survivor en menos de dos minutos encuentra partida.

Tenéis disponible la coleccionista de RE2 en Amazon Japon.

Saludos.
Bueno yo me lo pase hace días y voy a dar mi opinión de este gran juego. Decir, que lo e jugado en hardcore y me a durado 10:20 horas ( 13 y pico contando muertes, pausas,cinemáticas, etc). La duración, si bien es corta, es igual a cualquier campaña del remake del 2. La primera partida que hice con Leon me duró también unas 10 horas en el escenario a, con Claire ya me duró menos unas 8 horas. Todo esto, las primeras pasadas, tanto en el escenario a y b del remake del 2. Ahora, unas semanas antes de que saliera el 3, le volví a dar al remake del 2 para calentar y ambas campañas me duraron 5:30 horas Claire A y 7:30 Leon B ( esto no tiene nada que ver pero es curioso que las 2 veces que e hecho los caminos del 2, me a durado más con Leon que con Claire, diría que con Leon es mas difícil ya que sus armas las veo inferiores a las de Claire. Pero bueno ahora hablando del 3:

Decir que me a encantado todo lo que e visto pero me e quedado con ganas de más, vamos como la mayoría de gente que lo a jugado. Veamos sus puntos positivos y negativos:
Puntos positivos
-A nivel gráfico es lo mejor que e visto sobretodo en las jodidas caras, que maravilla!
-El gameplay me parece el mejor de la saga, ya me parecía brutal el del 2 remake pero encima con el esquive lo supera.
-El inicio en el apartamento de Jill y toda su secuencia me a parecido un acierto que empieze ya con el puto Nemesis persiguiendote.
-La parte de la ciudad, incluyendo el inicio, espectacular. El Hospital lo mejor del puto juego, me encanta como o han ampliado y la zona del subterráneo y laboratorio son cambios que veo buenos respecto al original, ya que el escenario de la fábrica para mi era bastante 'meh' como escenario final del juego.
-La fase 3 de nemésis me a gustado más que la del original y su combate final también.
-Todas las fases de persecuciones de nemesis son muy buenas y encima cada una de ellas es diferente y eso le aporta variedad en sus apariciones, pero se quedan cortas con lo que esperava.

Puntos negativos
-Me a faltado más persecuciones de Nemésis 'random', como las que tienes con el, desde que sales de la central, hasta volver al metro. Del mismo modo y por razones obvias me a faltado la fase 2 de Nemesis del original, si bien la fase 2 de este en este juego esta bien y no me desagrada, si antes de eso hubiera habido la transformación humanoide con tentáculos me hubiera sentido totalmente satisfecho con este aspecto.
-La falta de escenarios del original como el parque y la torre del reloj principalmente y luego otros como el restaurante, el ayuntamiento o el edificio de prensa.
-No poder empezar a jugar directamente desde el modo pesadilla al menos y que hayan quitado las cintas de guardado. El modo hardcore lo e visto mas fácil que el hardcore del remake del 2. Y habiendo empezado el modo pesadilla, es el equivalente al hardcore del 2.

Ahora bien, como nota final le pondría un 8,75. Una lástima que se hayan dejado escenarios emblemáticos del original, si los hubieran incluido mi nota sería un 10. Como dato orientativo, para mi el remake del 2 sería un 9. Siempre me gustó más el 3 que el 2 sobretodo por Nemésis, que es mi villano favorito de la saga.

Y, para acabar, y hablando de los posibles dlc que se rumorean lo perfecto para mí y que vería posible sería
1 dlc que incluyera mas escenarios en la historia. Estos escenarios serían: una zona más de la ciudad, el parque y la torre del reloj. Ahora bien, donde los metería? Vayamos a analizar los actos del juego.

-El prólogo: Desde el apartamento de Jill hasta que es rescatada por Carlos y llega al metro.
-Acto 1: Toda la zona jugable de la ciudad, incluyendo las alcantarillas. Desde el inicio de la demo hasta que escapas en metro y ocurre el accidente. En toda esta parte, enfrentas a Nemésis en su fase 1 con sus variaciones (a pelo, llevando el lanzallamas y por último el lanzacohetes) Esta parte del juego para mi es perfecta tal y como esta, pasemos a la 2a.
-Acto 2: Este es la parte que más peros le veo ya que es la que se nota que esta mas recortada. Simplemente comprende la fase de Carlos en la comisaría que me parece buena y luego cuando retomamos a Jill ya pasamos directamente a pelear con la fase 2 de Nemésis y esto lo veo muy atropellado. Aquí metería la ampliación de la historia, pero pasemos primero a explicar el acto 3 o final acto.
-Acto 3: La parte que comprende desde el Hospital con Carlos hasta luego volver a retomar a Jill y pasar a los subterráneos y finalmente al laboratorio. El hospital es una maravilla y el laboratiorio personalmente está mejor que la fábrica del original, así que esta parte la veo buena y no tocaría nada.

Ahora bien, hablando de la ampliación del acto 2, vería factible que pusieran una zona más de ciudad con Jill antes de llegar al puente de la torre del reloj. Pondría como una verja en el puente y que tuvieras que encontrar una llave, emblemas, etc y para encontrarlos tuvieras que pasar por esta zona de la ciudad que podría incluir el edificio de prensa,restaurante, ayuntamiento y el parque. La novedad de esta zona es que en ella te perseguiría nemesis con su fase humanoide con tentáculos, para darle mas variedad y evolución a Nemésis acabando con un versus que acabaría con este quemandose y cayendo al rio. A partir de ahí, seria cruzar el puente y tener ya el combate con la fase 2 de Nemesis que ya tenemos. Seguidamente, otra ampliación sería volver a controlar a Carlos en su trayecto desde la comisaria hasta la torre del reloj y para ello tendríamos que abrir la puerta principal de la torre desde dentro para sacar a Jill de ahí. En la torre del reloj como novedad podrían poner por fin a las arañas.

Personalmente, vería factible meter esto como dlc ya que no desentona con las demás partes del juego y le daría más ritmo y duración . Quedaría perfecto el juego así. Además con las fases de Nemésis en los méritos la fase 2 tiene las 2 variaciones y lo dejan señalado, siendo la fase 2 la que peleas en la torre del reloj y la fase 2(B) la que tiene un brazo tentáculoso, la que enfrentas en el laboratorio. Pues con esto, la fase 1 de Nemésis sería la normal y la fase 1(B) la que tiene los tentáculos.

Y para acabar, el otro dlc que podría ser, sería el modo mercenarios.

Que opináis?Os gustaría esto o lo veis ya bien tal y como esta?
Saludos
Alsborg91 escribió:Comprobado 90 Min sin encontrar partida como MM y 2 Min para Survivor. Esto esta mal, pero muy mal

Yo estuve hoy todo el dia y nada, he hecho de todo con el router, usando wifi y cable, y como mucho ha entrado 1 persona a los 15 minutos y se fue.
Parece un fallo claro del sistema matchmaking, algo no "funca" en la búsqueda de cerebro, curioso por que en la demo aquella si me iba, aquí jamás.

Me gustaría probar antes de quitarlo un par de partidas con ese modo, ya que el de superviviente está muy desnivelado,
Básicamente por que para avanzar necesitas que los 4 o al menos 2 sepan jugar muy bien o 3 normales para avanzar con 1 mínimo de oportunidad.
Mientras que si tu sabes jugar, pero te tocan 3 rambos que se quedan en la puerta 1 matando perros.....
Y con que el cerebro sepa jugar bien todas las bazas se hace muy SAW, un sin sentido del abuso xd
Zyan escribió:Parece un fallo claro del sistema matchmaking, algo no "funca" en la búsqueda de cerebro, curioso por que en la demo aquella si me iba, aquí jamás.

Me gustaría probar antes de quitarlo un par de partidas con ese modo, ya que el de superviviente está muy desnivelado,
Básicamente por que para avanzar necesitas que los 4 o al menos 2 sepan jugar muy bien o 3 normales para avanzar con 1 mínimo de oportunidad.
Mientras que si tu sabes jugar, pero te tocan 3 rambos que se quedan en la puerta 1 matando perros.....
Y con que el cerebro sepa jugar bien todas las bazas se hace muy SAW, un sin sentido del abuso xd

Los supervivientes como lo hagan bien se pulen al cerebro, ayer me hice una partida que no llegó ni a 8 minutos de la paliza que le dimos, incluso he tenido partida que eramos 3 y hemos ganado, eso sí, hay cerebros que tienen builds de cartas cojonudas y pueden ser un reto.

Spencer es de los peores, es puro daño y apenas spawnea zombies, además cierra las puertas y las sella mejor que los demás cerebros.

Y lo del MM es raro, a unos les salta en 2 minutos y otros no.
El jefe final en Pesadilla..es una de las mayores basuras que te puedes echar a la cara, de lo peor. Otra hora de intentos más para nada. [facepalm]
@GottaEvil Yo tuve que comprar las monedas de defensa, si no era imposible, y a berettazos me cargué las bolas.
Cosas que se me ocurren para hacer el juego perfecto

Un Dlc de Brad Vickers desde el restaurante hasta la entrada a la comisaría con Nemesis incluido sería demasiado épico no?

Un Dlc de Darío Rosso buscando a su hija aunque no le veo muy en forma para andar por estas calles [carcajad]

Un Dlc de Carlos en la Torre del reloj plagadita de arañitas [amor] hasta que se encuentra con Jill en la Berja

Las cosas que se pueden hacer con este juego...son Infinitas
GottaEvil escribió:El jefe final en Pesadilla..es una de las mayores basuras que te puedes echar a la cara, de lo peor. Otra hora de intentos más para nada. [facepalm]

Ahí estoy yo, es muy injusto que te pille una vez y te remate al acto, es que no hay ni una oportunidad, y hay que hacerlo 3 veces...no se yo si lo acabaré
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alsborg91 escribió:
Yuluga escribió:@Alsborg91 os esta gustando el juego online al final? para darle otra oportunidad.

A mi me gusta mucho.

- El online como superviviente: es un mercenarios más light con algunas mecánicas de "puzzle-exploración" y con clases (médico, tanque, tirador, etc).

- El online como Mastermind: Es un DBD pero añadiendo el factor decisivo de que tu eres quien crea las mazmorras del horror para los supervivientes. Debes planificiar las trampas, zombies, etc. Puedes controlarlos y lo mejor de todo es que hay "armas definitivas" muy poderosas como: El Tyrant X, Birking, una planta Carnivora y un Muro de Rayos Láser.

Las primeras partidas suelen ser liosas, por lo que es recomendable hacer el tutorial y jugar como superviviente para saber como son los mapas. En Ps4 y Xbox el juego va mucho más fluido que el DBD.

No puedo jugar online. Tengo que pasarme el juego? Porque no sale el modo por ningún sitio.
@Noctisblue Si lo compraste digital tienes que bajartelo en la store o algo asi.
En disco hay dos opcions: Resistance O RE3

En Digital: Vas a compras O pones Resident Evil 3 y tendria que salirte.

PD: Si parece que es un bug del matchmaking que subsanaran con la llegada de Jill el dia 17.
Alsborg91 escribió:En disco hay dos opcions: Resistance O RE3

PD: Si parece que es un bug del matchmaking que subsanaran con la llegada de Jill el dia 17.

Lo de que van a arreglarlo el 17 lo han puesto en algun sitio? Para no intentarlo más vaya.
@GottaEvil
Justo ahora estaba hay, en Nemesio final "del todo"
Fase alien vamos

Le han subido la velocidad de ataque a un % absurdo, rozando lo roto, aún con las 2 monedas de defensa es que te engancha con el combo de palmazos al suelo y no te deja, sin más y ya esta xd

Una reputisima mierda sinceramente, dependes más de la suerte que de nada.....he llegado en menos de una hora eso si con el lanzacohetes infinito y es que viendo a lo que llaman estos dificultad.....

Literalmente llueven zombis tal cual, estas corriendo por la calle y llueven 3, estas en una zona cerrada y hacen spon detrás tuya en una esquina 2, zonas masificadas a bichos sin sentido, evidentemente esta pensado para hacerlo con algún tipo de arma infinita y ventajas, esto a pelo es ridículo y perdida de tiempo.

@elcapoprods
Respecto al multi estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, cuando jugaba si entrabas con 1 o 2 más que sabían jugar bien, la partida era un "pim pam vamono' que no vamo' " xd, aunque el MM supiera jugar, pero como el 90% era yo lidiando con 3 canis más el MM abusando pues no es divertido, de todos modos no es un multi para mi, odio depender de nadie y que mis resultados no sean míos si no que dependan de alguien más xd
Gamefernan escribió:Cosas que se me ocurren para hacer el juego perfecto

Un Dlc de Brad Vickers desde el restaurante hasta la entrada a la comisaría con Nemesis incluido sería demasiado épico no?

Un Dlc de Darío Rosso buscando a su hija aunque no le veo muy en forma para andar por estas calles [carcajad]

Un Dlc de Carlos en la Torre del reloj plagadita de arañitas [amor] hasta que se encuentra con Jill en la Berja

Las cosas que se pueden hacer con este juego...son Infinitas

Con lo de Brad me ha entrado hype y todo, estaría bien que añadieran pequeñas historias lo de Carlos y la torre del reloj estaría chulo también con algún enfrentamiento contra algún boss, alguna historia de Nicolai como encierra a sus compañeros para que los maten los zombies y desvelando quien el otro cliente para quien trabaja y un modo mercenarios no puede faltar. Lastima que seguramente no lo veamos esto están muy enfocados a sacar contenido para el Resistance.
@adriano_99 Ahora que ya han extraido los datos y los skins de la versión PC, están saliendo SFM a punta pala xD.
elcapoprods escribió:
Alsborg91 escribió:En disco hay dos opcions: Resistance O RE3

Lo de que van a arreglarlo el 17 lo han puesto en algun sitio? Para no intentarlo más vaya.

Insiders en Reddit ponen que el equipo esta mirandolo. Mejor el 17 ;)
baronluigi escribió:@adriano_99 Ahora que ya han extraido los datos y los skins de la versión PC, están saliendo SFM a punta pala xD.

Estas son las cosas que adoro de la comunidad xD
@elcapoprods: no, si ya...si he llegado con 18 Balas de Magnum. Me dan para cargarmelo (junto a las balas que tengo de la pistola) y de botiquines voy sobrado...el problema es que como te de una vez, y justo este haciendo el combo de "ataque de brazo de arriba a abajo" no te da tiempo a reaccionar...y te mata.

@baronrojo2: es que es eso, tiene un combo, que como te de una vez..ya estas jodido, que no te levantas de ahí.

@Zyan: Hay ciertos cambios durante la campaña, y algún pico de dificultad...pero creéme que no hay tanta diferencia con Hard. Yo he llegado hasta el final a pelo, he muerto sí..pero no más veces que la primera vez en Hard. Tampoco es para tanto. El problema es el Final...eso si que es de locos [uzi]

saludos
El manual stars para esquivar realmente se nota, o no hay mucha diferencia?
darknes11 escribió:El manual stars para esquivar realmente se nota, o no hay mucha diferencia?

Yo lo he notado y mucho además...

Platino finiquitado, el juego dirán que es corto, pero es adictivo a más no poder, 16 horas totales de juego, no está mal
Imagen
@GottaEvil

Acabo de pasar el infierno en S y es peor aún ese final xd
Más rápido aún, si te sirve de algo, aquí es cuando me di cuenta que si te pilla te mata si, pero se puede esquivar mientras tirada en el suelo (WTF xd).

Solo me queda pasarmelo sin abirir el baúl, pero bah, eso es un raro en asistido y completo al 100%.
Alsborg91 escribió:
darknes11"[quote="Alsborg91 escribió:No hay modo offline, ya que siempre te tienes conectar a un servidor. Pero esta el modo practica que esta solo la ia para probar cosas

A ver exactament no hay una ia que maneje a los personajes o al Cerebro. Solo hay alguns cosas automaticas para sacar números, pero nada mas.

No puedes jugar solo contra la la.[/quote]
Menos mal que no compré el juego de salida.

Menuda cargada a parte del propio juego recortado.

Resident Evil ya no es lo que era.
Koolk escribió:Menuda cargada a parte del propio juego recortado.

Resident Evil ya no es lo que era.

Es gracioso que digas eso cuando la saga RE es actualmente más RE que nunca desde fácilmente el año 2000.
@ps_vitero No le contestes, lleva 1 semana o dos igual, no se cuantas veces le he leido diciendo que lo jugara cuando se lo preste un amigo y cosas asi.

Solo entra a criticar el juego, que si, que se respetan las criticas, pero cada comentario que pone aqui es para criticar.
6909 respuestas