Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Jajaja si vamos, este remake es perfecto y no tiene ningún “porque lo dicen el guion” ni casualidades ni conveniencias. El helicóptero que nos intenta rescatar al principio fíjate te tu que está al ladito del edificio del apartamento de Jill. Némesis lo derriba sin saber ni como porque no lleva el lanzacohetes ni ningún arma. Luego Carlos aparece en el momento justo para evitar que mate a Jill. De hecho siempre aparece en el momento justo, como cuando llega al patio de la torre del reloj sin saber que Jill estaba allí porque ni se lo dice. Y si en el original Carlos no lleva a Jill al hospital es porque esta no puede ni moverse, y me vais a decir lo práctico y poco peligroso que es llevar en brazos a una persona por una ciudad llena monstruos y peligros. Que no es más lógico dejarla en el sitio seguro más cercano que tengas y moverte tu sin restricciones ni teniendo que proteger a nadie, a por una cura. Fijaos como llega Tyrell hecho polvo. Y Nicolai en este remake no puede ser más genérico. Al menos en el original lo hicieron más serio y con esa aura de misterio por ser un supervisor. En el remake básicamente es “me gusta el dinero y soy malo y quiero que quede claro en cada aparición”.
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Para el trofeo de rango S en modo infierno... cómo lo hacéis? xD
@dan-88
Solo a por la S?
Cohete-party-hard [qmparto]
ViKmEn escribió:
Jajaja si vamos, este remake es perfecto y no tiene ningún “porque lo dicen el guion” ni casualidades ni conveniencias. El helicóptero que nos intenta rescatar al principio fíjate te tu que está al ladito del edificio del apartamento de Jill. Némesis lo derriba sin saber ni como porque no lleva el lanzacohetes ni ningún arma. Luego Carlos aparece en el momento justo para evitar que mate a Jill. De hecho siempre aparece en el momento justo, como cuando llega al patio de la torre del reloj sin saber que Jill estaba allí porque ni se lo dice. Y si en el original Carlos no lleva a Jill al hospital es porque esta no puede ni moverse, y me vais a decir lo práctico y poco peligroso que es llevar en brazos a una persona por una ciudad llena monstruos y peligros. Que no es más lógico dejarla en el sitio seguro más cercano que tengas y moverte tu sin restricciones ni teniendo que proteger a nadie, a por una cura. Fijaos como llega Tyrell hecho polvo. Y Nicolai en este remake no puede ser más genérico. Al menos en el original lo hicieron más serio y con esa aura de misterio por ser un supervisor. En el remake básicamente es “me gusta el dinero y soy malo y quiero que quede claro en cada aparición”.


Man a ver yo no quiero discutir lo mal que te parece el juego a mi me parece bien y punto ¿si no te gusta que haces perdiendo energia y tiempo en este hilo?

ps_vitero escribió:La pasada que más he disfrutado ha sido el speedrun en hardcore para conseguir el rango S grabando solo 5 veces. Sin trucos de la tienda, claro. También me he hecho una pasada a pelo en pesadilla (bueno miento, cogí las riñoneras) pero ahí ni me plantee la S. Es divertido pero ya se empieza a notar un poco tramposo. Y en infierno ya ni te cuento.

Para mí la dificultad ideal de este juego es hardcore. Aunque la primera pasada, que es cuando me gusta investigar todo (y por tanto no tener que ir pasando a toda hostia por las Salas para que no me muerdan), la prefiero en estándar para no dejar nada atrás.


Yo es como más disfruto los re, sin armas infinitas, las armas infinitas es para cuando tienes una mala tarde y te quieres desahogar xDDD, tambien puedes poner el Resistance y jugar como cerebro y putear a la gente un rato xDD
Zyan escribió:@dan-88
Solo a por la S?
Cohete-party-hard [qmparto]

[carcajad]
@saitoh00 ¿Pero que energía se pierde por escribir unas frases? Y tiempo, debido a la situación tengo mucho ahora mismo. Además, que eso de perderlo por comentar lo que me parece mal del juego lo dirás tú. Que si por ti fuera solo se hablarían bondades aquí. Ya he dicho que me parece un buen juego, pero nada más allá. E igual que podéis comentar lo perfecto, coherente y mejor que os parece comparativamente, ¿Por qué no puedo dar mi yo mi opinión al respecto? Ignórame y ya está, no sé.
@ViKmEn oye, ¿los spoilers no sabes ponerlos?
@123Racer ¿Y me lo dices a mí? Que el que me contesta ha hablado directamente del final.
ViKmEn escribió:@saitoh00 ¿Pero que energía se pierde por escribir unas frases? Y tiempo, debido a la situación tengo mucho ahora mismo. Además, que eso de perderlo por comentar lo que me parece mal del juego lo dirás tú. Que si por ti fuera solo se hablarían bondades aquí. Ya he dicho que me parece un buen juego, pero nada más allá. E igual que podéis comentar lo perfecto, coherente y mejor que os parece comparativamente, ¿Por qué no puedo dar mi yo mi opinión al respecto? Ignórame y ya está, no sé.

Yo que se tío ¿tus profes no te han mandado tareas para la cuarentena?
saitoh00 escribió:
ViKmEn escribió:@saitoh00 ¿Pero que energía se pierde por escribir unas frases? Y tiempo, debido a la situación tengo mucho ahora mismo. Además, que eso de perderlo por comentar lo que me parece mal del juego lo dirás tú. Que si por ti fuera solo se hablarían bondades aquí. Ya he dicho que me parece un buen juego, pero nada más allá. E igual que podéis comentar lo perfecto, coherente y mejor que os parece comparativamente, ¿Por qué no puedo dar mi yo mi opinión al respecto? Ignórame y ya está, no sé.

Yo que se tío ¿tus profes no te han mandado tareas para la cuarentena?

Tengo tiempo para todo. ¿Y a ti tus padres te dejan estar hasta tan tarde en internet?
ViKmEn escribió:
saitoh00 escribió:
ViKmEn escribió:@saitoh00 ¿Pero que energía se pierde por escribir unas frases? Y tiempo, debido a la situación tengo mucho ahora mismo. Además, que eso de perderlo por comentar lo que me parece mal del juego lo dirás tú. Que si por ti fuera solo se hablarían bondades aquí. Ya he dicho que me parece un buen juego, pero nada más allá. E igual que podéis comentar lo perfecto, coherente y mejor que os parece comparativamente, ¿Por qué no puedo dar mi yo mi opinión al respecto? Ignórame y ya está, no sé.

Yo que se tío ¿tus profes no te han mandado tareas para la cuarentena?

Tengo tiempo para todo. ¿Y a ti tus padres te dejan estar hasta tan tarde en internet?


Si que has estado tiempo para pensarlo. Bueno sigue aquí molestando al personal que quiere jugar al juego y poniendo spoilers varios solo porque no sea santo de tu devoción.
ViKmEn escribió:Jajaja si vamos, este remake es perfecto y no tiene ningún “porque lo dicen el guion” ni casualidades ni conveniencias. El helicóptero que nos intenta rescatar al principio fíjate te tu que está al ladito del edificio del apartamento de Jill. Némesis lo derriba sin saber ni como porque no lleva el lanzacohetes ni ningún arma. Luego Carlos aparece en el momento justo para evitar que mate a Jill. De hecho siempre aparece en el momento justo, como cuando llega al patio de la torre del reloj sin saber que Jill estaba allí porque ni se lo dice. Y si en el original Carlos no lleva a Jill al hospital es porque esta no puede ni moverse, y me vais a decir lo práctico y poco peligroso que es llevar en brazos a una persona por una ciudad llena monstruos y peligros. Que no es más lógico dejarla en el sitio seguro más cercano que tengas y moverte tu sin restricciones ni teniendo que proteger a nadie, a por una cura. Fijaos como llega Tyrell hecho polvo. Y Nicolai en este remake no puede ser más genérico. Al menos en el original lo hicieron más serio y con esa aura de misterio por ser un supervisor. En el remake básicamente es “me gusta el dinero y soy malo y quiero que quede claro en cada aparición”.



Pero a estas alturas de la vida vas a criticar que en una peli o videojuego de acción de la casualidad de que un helicoptero de rescate pase al lado de tu casa, que el prota siempre llegue en el momento idóneo, que la prota caiga de un edificio (no una, sino 2 veces, una dentro de un coche) y no muera, que el malo nunca apriete el gatillo a la primera ocasión que tenga (o en este caso, que no aplaste a la cabeza a Jill las numerosas veces que la agarra (una justo al subir de las escaleras de las alcantarillas), que justo donde tienes la pelea final esté el arma más potente de la historia, etc etc etc? Y que coño, no vas a criticar que el juego haya invetando una critaura invencible o que una planta verde te cure una mordedura de zombi? Que falta de realismo por dios.

Si esto fuera realismo duro y puro Jill hubiera muerto en los primeros cinco minutos del juego [carcajad] .

Creo que lo que pides es inviable. Deberías hacerte a la idea de que juegos y peliculas de acción (especialmente si tienen componente de ciencia ficción), lo que hay que pedir es verosimilitud, que no realismo. Esto es, crear unas reglas de juego y ceñirte a ellas.
ps_vitero escribió:
ViKmEn escribió:Jajaja si vamos, este remake es perfecto y no tiene ningún “porque lo dicen el guion” ni casualidades ni conveniencias. El helicóptero que nos intenta rescatar al principio fíjate te tu que está al ladito del edificio del apartamento de Jill. Némesis lo derriba sin saber ni como porque no lleva el lanzacohetes ni ningún arma. Luego Carlos aparece en el momento justo para evitar que mate a Jill. De hecho siempre aparece en el momento justo, como cuando llega al patio de la torre del reloj sin saber que Jill estaba allí porque ni se lo dice. Y si en el original Carlos no lleva a Jill al hospital es porque esta no puede ni moverse, y me vais a decir lo práctico y poco peligroso que es llevar en brazos a una persona por una ciudad llena monstruos y peligros. Que no es más lógico dejarla en el sitio seguro más cercano que tengas y moverte tu sin restricciones ni teniendo que proteger a nadie, a por una cura. Fijaos como llega Tyrell hecho polvo. Y Nicolai en este remake no puede ser más genérico. Al menos en el original lo hicieron más serio y con esa aura de misterio por ser un supervisor. En el remake básicamente es “me gusta el dinero y soy malo y quiero que quede claro en cada aparición”.



Pero a estas alturas de la vida vas a criticar que en una peli o videojuego de acción de la casualidad de que un helicoptero de rescate pase al lado de tu casa, que el prota siempre llegue en el momento idóneo, que la prota caiga de un edificio (no una, sino 2 veces, una dentro de un coche) y no muera, que el malo nunca apriete el gatillo a la primera ocasión que tenga (o en este caso, que no aplaste a la cabeza a Jill las numerosas veces que la agarra (una justo al subir de las escaleras de las alcantarillas), que justo donde tienes la pelea final esté el arma más potente de la historia, etc etc etc? Y que coño, no vas a criticar que el juego haya invetando una critaura invencible o que una planta verde te cure una mordedura de zombi? Que falta de realismo por dios.

Si esto fuera realismo duro y puro Jill hubiera muerto en los primeros cinco minutos del juego [carcajad] .

Creo que lo que pides es inviable. Deberías hacerte a la idea de que juegos y peliculas de acción (especialmente si tienen componente de ciencia ficción), lo que hay que pedir es verosimilitud, que no realismo. Esto es, crear unas reglas de juego y ceñirte a ellas.


Ya pero por ejemplo en este juego después del accidente sales y no tienes lugar donde ir directamente andas y ahí te ataca Nemesio y luego te llevan al hospital, no en el otro que te ponen en una capilla o yo que se por si Dios quiere hacer un milagrito [+risas]


Lo que quiero decir con eso es que este dentro de su espectacularidad y todo lo que es el universo del juego tiene unas situaciones que se forjan con algo de anterioridad y dan la excusa a visitar ciertas zonas en el juego y no salen por que si.
@ps_vitero Pero a ver tio... ¿No te has dado cuenta que lo unico que he hecho es contestar al otro usuario sobre que critica al original por hacer lo mismo? Haciendo ver que en las dos obras ocurran ese tipo de conveniencias?

@saitoh00 Es que estaba acabando las tareas. Por cierto, no tengas tanta cara que aqui los spoilers sobre el final los estabas pegando tu una pagina atras.

Adjuntos

La gente es horrible al Resistance no? Joder, solo he conseguido acabar una pantalla, la gente muere el primer zombie...

Alguien quiere jugar aqui en plan bien?
ViKmEn escribió:@ps_vitero Pero a ver tio... ¿No te has dado cuenta que lo unico que he hecho es contestar al otro usuario sobre que critica al original por hacer lo mismo? Haciendo ver que en las dos obras ocurran ese tipo de conveniencias?

@saitoh00 Es que estaba acabando las tareas. Por cierto, no tengas tanta cara que aqui los spoilers sobre el final los estabas pegando tu una pagina atras.

Gracias, arreglado, no es un spoiler grande pero a diferencia de ti, intento no estropearle el juego a otras personas. Tu te has dedicado a poner la trama del juego pero tranquilo que como veo que te lo tomas como algo personal por mi parte dejo aquí esto mientras te ahogas en tu bilis
Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.
adriano_99 escribió:Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.


Pero si con las granadas te basta para reventarlo, yo estoy en hardcore sin monedas solo Ganzua, corta cadenas, la máquina de pólvora, 2 mochilas y el manual ese de chris y por ahora lo estoy gozando por poder acceder directamente a cosas que tenías que esperar a conseguir Ganzua y cortacadenas más adelante.
Pienso que las granadas están demasiado potenciadas hacen mucha pupa al Nemesio.
saitoh00 escribió:
ViKmEn escribió:@ps_vitero Pero a ver tio... ¿No te has dado cuenta que lo unico que he hecho es contestar al otro usuario sobre que critica al original por hacer lo mismo? Haciendo ver que en las dos obras ocurran ese tipo de conveniencias?

@saitoh00 Es que estaba acabando las tareas. Por cierto, no tengas tanta cara que aqui los spoilers sobre el final los estabas pegando tu una pagina atras.

Gracias, arreglado, no es un spoiler grande pero a diferencia de ti, intento no estropearle el juego a otras personas. Tu te has dedicado a poner la trama del juego pero tranquilo que como veo que te lo tomas como algo personal por mi parte dejo aquí esto mientras te ahogas en tu bilis

Mira, lo único que he hecho es dar mi opinión sobre el juego y comentar cosas que decís algunos defendiéndolo y que os parece que están bien así o son mejores. Todo con argumentos, en ningún momento he ido a flamear y tirar mierda de gratis. Lo que puedes hacer es muy fácil, o me contestas con tus argumentos o me ignoras. Pero como no te he contestado diciéndote algo del plan: si tío es verdad, esa parte está muy bien, porque bla bla bla… me empiezas a decir que hago comentando aquí y a preguntarme chorradas como si mis profesores no me han puesto deberes.

¿La trama del juego? ¿Comentar cosas que ocurren en los primeros 5 minutos y un detalle puntual es desvelar la trama del juego? Cuando la gente ya ha comentado las transformaciones y enfrentamientos con Nemesis, las partes que faltan respecto al original y tú mismo hablando sobre el final.

Y ahora dices que me lo tomo personal. No te voy preguntar cómo has llegado a eso porque ya he comprobado que imaginación y victimismo tienes de sobra.

Si ya ves tú la bilis que tengo. No soy yo quien se pone salty cuando lee lo que no le gusta e invita indirectamente a dejar de comentar, aparte de manejar la hipocresía de mala manera.
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.


Pero si con las granadas te basta para reventarlo, yo estoy en hardcore sin monedas solo Ganzua, corta cadenas, la máquina de pólvora, 2 mochilas y el manual ese de chris y por ahora lo estoy gozando por poder acceder directamente a cosas que tenías que esperar a conseguir Ganzua y cortacadenas más adelante.
Pienso que las granadas están demasiado potenciadas hacen mucha pupa al Nemesio.

Lo se, pero tarda demasiado poco en levantarse.
Lo he tirado con una granada en frente de la tienda de juguetes y antes de llegar a la cafetera ya lo tenia otra vez delante.
Y luego cuando huyes de el justo antes de las alcantarillas no puedes girarte a tirarle una granada sin llevarte un guantazo pero corre mas que tu.
El 2 no fui capaz de pasármelo en hardcore por que solo me cabreaba y este me da que si me lo paso será con la metralñleta infinita y als medallas de daño.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.


Pero si con las granadas te basta para reventarlo, yo estoy en hardcore sin monedas solo Ganzua, corta cadenas, la máquina de pólvora, 2 mochilas y el manual ese de chris y por ahora lo estoy gozando por poder acceder directamente a cosas que tenías que esperar a conseguir Ganzua y cortacadenas más adelante.
Pienso que las granadas están demasiado potenciadas hacen mucha pupa al Nemesio.

Lo se, pero tarda demasiado poco en levantarse.
Lo he tirado con una granada en frente de la tienda de juguetes y antes de llegar a la cafetera ya lo tenia otra vez delante.
Y luego cuando huyes de el justo antes de las alcantarillas no puedes girarte a tirarle una granada sin llevarte un guantazo pero corre mas que tu.
El 2 no fui capaz de pasármelo en hardcore por que solo me cabreaba y este me da que si me lo paso será con la metralñleta infinita y als medallas de daño.


Hay con correr y usar luego los barriles explosivos es suficiente. Después ya no tendrás encuentros como los de antes. Dale una oportunidad no es tan difícil ya veras. Yo lo vi demasiado fácil el modo HARDCORE. En pesadilla he infierno ya es otra cosa.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.


Pero si con las granadas te basta para reventarlo, yo estoy en hardcore sin monedas solo Ganzua, corta cadenas, la máquina de pólvora, 2 mochilas y el manual ese de chris y por ahora lo estoy gozando por poder acceder directamente a cosas que tenías que esperar a conseguir Ganzua y cortacadenas más adelante.
Pienso que las granadas están demasiado potenciadas hacen mucha pupa al Nemesio.

Lo se, pero tarda demasiado poco en levantarse.
Lo he tirado con una granada en frente de la tienda de juguetes y antes de llegar a la cafetera ya lo tenia otra vez delante.
Y luego cuando huyes de el justo antes de las alcantarillas no puedes girarte a tirarle una granada sin llevarte un guantazo pero corre mas que tu.
El 2 no fui capaz de pasármelo en hardcore por que solo me cabreaba y este me da que si me lo paso será con la metralñleta infinita y als medallas de daño.


Yo creo que tu eres de los mios, de ponme una dificultad equilibrada, y que si despues quiero elegir una mas dificil, que lo sea pero no por tener que meterle 20 balazos a un enemigo basico para que caiga ( ejemplo extremo para que se me entienda xD).

Yo no se si lo hare en hardcore, pero al ver las armas ( yo he pasado del lanzamisiles porque eso ya me corta demasiado el rollo, por tanto puedo pillar mas cosillas) puede que pruebe haciendo con la raiden y el cuchillo hot dog solo. Como la raiden solo funciona si das en el punto debil, compensa lo bestia que es, y al ir solo con eso y cuchillo puede molar aunque sea hadcore.

PD: la ganzua y el cortacadenas me ahorran puntos tambien, porque comprarme eso y quitarme el poco backtracking que tiene el juego es dispararme a mi mismo, asi que ahi se pueden quedar tambien xD
Jester escribió:
Hay con correr y usar luego los barriles explosivos es suficiente. Después ya no tendrás encuentros como los de antes. Dale una oportunidad no es tan difícil ya veras. Yo lo vi demasiado fácil el modo HARDCORE. En pesadilla he infierno ya es otra cosa.

Si simplemente corro me da, el 100% de las veces, y bastante antes de los barriles.
Es mas rápido que yo.
Me lo he pasado gastando un spray pero me ha matado varias veces porque me metia un combo de dos golpes y ni curarme podia.

darknes11 escribió:
adriano_99 escribió:
Yo creo que tu eres de los mios, de ponme una dificultad equilibrada, y que si despues quiero elegir una mas dificil, que lo sea pero no por tener que meterle 20 balazos a un enemigo basico para que caiga ( ejemplo extremo para que se me entienda xD).

Yo no se si lo hare en hardcore, pero al ver las armas ( yo he pasado del lanzamisiles porque eso ya me corta demasiado el rollo, por tanto puedo pillar mas cosillas) puede que pruebe haciendo con la raiden y el cuchillo hot dog solo. Como la raiden solo funciona si das en el punto debil, compensa lo bestia que es, y al ir solo con eso y cuchillo puede molar aunque sea hadcore.

PD: la ganzua y el cortacadenas me ahorran puntos tambien, porque comprarme eso y quitarme el poco backtracking que tiene el juego es dispararme a mi mismo, asi que ahi se pueden quedar tambien xD

De momento mi único problema es nemesis.
Algun consejo para el Modo Infierno?.

Me acabo de hacer del tirón sin guardar, hasta el
Edificio en obras..previo al primer combate contra Némesis. Y ahora tengo miedo de palmarla. Guardo ya? O me la juego? [mad]
GottaEvil escribió:Algun consejo para el Modo Infierno?.

Me acabo de hacer del tirón sin guardar, hasta el
Edificio en obras..previo al primer combate contra Némesis. Y ahora tengo miedo de palmarla. Guardo ya? O me la juego? [mad]


Guarda loco!! Jajaja
Yo estoy en modo pesadilla y némesis va mucho más deprisa a ostiarte y te hace unos combos bonitos, encima te ponen zombis a mala ostia justo por donde tienes que pasar haciendo complicado el esquive.
Yo voy por Hardcore, y por ahora el único que sufre es él, voy bien de armas y balas y ni me planteo usar comprar las monedas ni armamento ilimitado.
Esto no puede ser más difícil que las Valkirias en quiero un God of war o los demons/Dark souls y bloodborne juntos.
Cuando lleve unas 100 horas como en el re2 seguro que se da la vuelta al verme aparecer y es él el que buscará la máquina de escribir xDD.

Por cierto, he jugado hoy unas partidas muy chulas al resistance tiene su gracia jugando con cerebro y puteando a la Peña, aunque jugando con gente muy buena hemos salido del tercer escenario consiguiendo el trofeo de salir cuando queden 10 minutos!!
GottaEvil escribió:Algun consejo para el Modo Infierno?.

Me acabo de hacer del tirón sin guardar, hasta el
Edificio en obras..previo al primer combate contra Némesis. Y ahora tengo miedo de palmarla. Guardo ya? O me la juego? [mad]


Consejo de amigo, no busques la fuente de electricidad para freír a némesis porque no la encontrarás. (Aunque en pesadilla ya era también así? No se, me lío).
Yo también sufrí de lo lindo en Hardcore con Nemesis, los zombies y tal no me supusieron tanto problema, lo que me decepcionó y que pensé se quedaría en el demo y lo arreglarían con la salida del juego es el tema del desmembramiento de los enemigos, en el 2 me encantaba ir haciendo la carnicería a medida que avanzaba, sobre todo en Hardcore donde un buen balazo en las piernas los deja semi ko para poder pasar con más tranquilidad, aquí por más que gastaba munición, en dos de cada cinco zombies podía dejarlos sin piernas o brazos, una pena que eso lo hayan eliminado, igual con lo de las armas secundarias, hubo partes del juego donde las echaba de menos, sobre todo cuando hay zombies porculeros rondando en zonas que según antes ya había despejado.

Salvo esos dos detalles, el juego me encanta, no sé si ir a por el platino, esas dificultades más altas me aterran un poco, sobre todo porque no tengo tanto tiempo para jugar y no quisiera estar todo el tiempo agobiado por estar atorado en algún sitio o con alguna boss fight. ¿Aquí las armas infinitas penalizan el rango que se obtiene al finalizar la partida?
Tearshock escribió:Yo también sufrí de lo lindo en Hardcore con Nemesis, los zombies y tal no me supusieron tanto problema, lo que me decepcionó y que pensé se quedaría en el demo y lo arreglarían con la salida del juego es el tema del desmembramiento de los enemigos, en el 2 me encantaba ir haciendo la carnicería a medida que avanzaba, sobre todo en Hardcore donde un buen balazo en las piernas los deja semi ko para poder pasar con más tranquilidad, aquí por más que gastaba munición, en dos de cada cinco zombies podía dejarlos sin piernas o brazos, una pena que eso lo hayan eliminado, igual con lo de las armas secundarias, hubo partes del juego donde las echaba de menos, sobre todo cuando hay zombies porculeros rondando en zonas que según antes ya había despejado.

Salvo esos dos detalles, el juego me encanta, no sé si ir a por el platino, esas dificultades más altas me aterran un poco, sobre todo porque no tengo tanto tiempo para jugar y no quisiera estar todo el tiempo agobiado por estar atorado en algún sitio o con alguna boss fight. ¿Aquí las armas infinitas penalizan el rango que se obtiene al finalizar la partida?


No penalizan el rango en este, puedes utilizarlas.

Y totalmente con los desmembramientos, ademas que para la municion que necesitas a la hora de desmembrar no vale la pena, compensa mas tirar directamente a la cabeza porque al final te hacen falta casi las mismas balas y por lo menos lo matas xD

Al igual que con las armas secundarias, si era esto o nada... pues bueno si me vale lo de pulsar x para que te hagan menos daño, pero preferia bastante mas el sistema del 2 de poder defenderte ademas de ser mas logico, si tienes un cuchillo se lo clavarias para quitartelo de encima. Ademas en este le daria otra vuelta, porque al ser infinito el cuchillo de primeras, te obligaria si o si a matar al bichejo para tener que recuperarlo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me retracto lo dicho que el juego vale solo 40 dólares, al final lo he comprado y realmente es un juegazo!!! pasado en 14 horas, y no entiendo porque dicen que es corto, tampoco entiendo porque dicen hay mucha accion, es un auténtico survival horror.
Lo mejor de este remake es su historia y como lo enlaza con el RE 2 remake, ese detalle de ponerle dia y hora de los acontecimientos me ha encantado.

Sobre Brad, tengo una duda.

Porque siendo un zombi, tiene la capacidad de hablar ? , pareciera que Nemesis lo infectó con su parasito , similar como a las plagas de Resident Evil 4 ó Nicholai le metio un virus diferente al T.
Esto me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Dario Rosso

No se vio como murió, también me da la esperanza de verlo en un DLC
loco_bolsa escribió:Me retracto lo dicho que el juego vale solo 40 dólares, al final lo he comprado y realmente es un juegazo!!! pasado en 14 horas, y no entiendo porque dicen que es corto, tampoco entiendo porque dicen hay mucha accion, es un auténtico survival horror.
Lo mejor de este remake es su historia y como lo enlaza con el RE 2 remake, ese detalle de ponerle dia y hora de los acontecimientos me ha encantado.

Sobre Brad, tengo una duda.

Porque siendo un zombi, tiene la capacidad de hablar ? , pareciera que Nemesis lo infectó con su parasito , similar como a las plagas de Resident Evil 4 ó Nicholai le metio un virus diferente al T.
Esto me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Dario Rosso

No se vio como murió, también me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre brad, bueno realmente lo unico que hace es repetir la palabra "sorry" o "lo siento" en español despues de que la dijera Marvin, puede que por que aun le quedaba una chispa de humanidad, o simplemente y lo ma probable por que el cuerpo tuvo ese reflejo al estar reanimado, al igual que gimen de maneras distintas segun lo que hacen "recivir un impacto, estar normal o atacar", es posible que en algunos casos cual loro el cerebro tenga aun la capacidad de decir palabras simples. Aunque en lo personas es una manera muy cutre de unir y explicar por que marvin tiene ese mordisco ahi.

Sobre Dario es otra de las muuuuchas cosas que tiene el juego que son oportunidades perdidas, ya en el 1º juego te dejaba con ganas de poder interactiar mas con ese personaje, mas cuando vemos a la hija viva y morir segundos despues sin poder salvarla, en lugar de extender eso y hacer alguna escena guaya, eliminan a la hija y no podemos volver a ese almacen, el cual por cierto han reducido aun mas, para ver si esta vivo o muerto.


Personalmente si hacen unos dlcs tan jodidametne cutres como los del 2, que se los ahorren.
Nuku nuku escribió:
loco_bolsa escribió:Me retracto lo dicho que el juego vale solo 40 dólares, al final lo he comprado y realmente es un juegazo!!! pasado en 14 horas, y no entiendo porque dicen que es corto, tampoco entiendo porque dicen hay mucha accion, es un auténtico survival horror.
Lo mejor de este remake es su historia y como lo enlaza con el RE 2 remake, ese detalle de ponerle dia y hora de los acontecimientos me ha encantado.

Sobre Brad, tengo una duda.

Porque siendo un zombi, tiene la capacidad de hablar ? , pareciera que Nemesis lo infectó con su parasito , similar como a las plagas de Resident Evil 4 ó Nicholai le metio un virus diferente al T.
Esto me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Dario Rosso

No se vio como murió, también me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre brad, bueno realmente lo unico que hace es repetir la palabra "sorry" o "lo siento" en español despues de que la dijera Marvin, puede que por que aun le quedaba una chispa de humanidad, o simplemente y lo ma probable por que el cuerpo tuvo ese reflejo al estar reanimado, al igual que gimen de maneras distintas segun lo que hacen "recivir un impacto, estar normal o atacar", es posible que en algunos casos cual loro el cerebro tenga aun la capacidad de decir palabras simples. Aunque en lo personas es una manera muy cutre de unir y explicar por que marvin tiene ese mordisco ahi.

Sobre Dario es otra de las muuuuchas cosas que tiene el juego que son oportunidades perdidas, ya en el 1º juego te dejaba con ganas de poder interactiar mas con ese personaje, mas cuando vemos a la hija viva y morir segundos despues sin poder salvarla, en lugar de extender eso y hacer alguna escena guaya, eliminan a la hija y no podemos volver a ese almacen, el cual por cierto han reducido aun mas, para ver si esta vivo o muerto.


Personalmente si hacen unos dlcs tan jodidametne cutres como los del 2, que se los ahorren.


Pues a mí me gustaron mucho los dlcs del 2. Es una historia cerrada como el 3, no sé cómo se puede esperar alguien nuevas zonas con jill.
loco_bolsa escribió:Me retracto lo dicho que el juego vale solo 40 dólares, al final lo he comprado y realmente es un juegazo!!! pasado en 14 horas, y no entiendo porque dicen que es corto, tampoco entiendo porque dicen hay mucha accion, es un auténtico survival horror.
Lo mejor de este remake es su historia y como lo enlaza con el RE 2 remake, ese detalle de ponerle dia y hora de los acontecimientos me ha encantado.

Sobre Brad, tengo una duda.

Porque siendo un zombi, tiene la capacidad de hablar ? , pareciera que Nemesis lo infectó con su parasito , similar como a las plagas de Resident Evil 4 ó Nicholai le metio un virus diferente al T.
Esto me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Dario Rosso

No se vio como murió, también me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Brad:

Ni Nemesis lo infecta, ni Nicholai le da otro virus diferente, simplemente lo muerde un zombi al inicio y muere tras la oleada que entra al bar.

Sobre la "capacidad de hablar", entiendo que es porque le quedaba algo de humano antes de ser infectado del todo, y aún se acordaba de Marvin. Ya luego es un zombi en su "totalidad"
Me lo he pasado en Estandar, Hardcore y Pesadilla, tengo muchos desafíos y sigo lejos del lanzacohetes xD creo que voy a dejarlo ya, pensaba que así lo tendría desbloqueado y hacerme una run matando a todos pero no, creo que piden demasiados puntos (compré el arma Rayden para probarla y es divertido) pero aunque no la hubiera comprado, seguiría lejos xD

Así que por mi parte finiquitado, volveré a rejugar el 2 que me gustó bastante más y le echaré el ojo al Daymare
Galon_2000 escribió:
loco_bolsa escribió:Me retracto lo dicho que el juego vale solo 40 dólares, al final lo he comprado y realmente es un juegazo!!! pasado en 14 horas, y no entiendo porque dicen que es corto, tampoco entiendo porque dicen hay mucha accion, es un auténtico survival horror.
Lo mejor de este remake es su historia y como lo enlaza con el RE 2 remake, ese detalle de ponerle dia y hora de los acontecimientos me ha encantado.

Sobre Brad, tengo una duda.

Porque siendo un zombi, tiene la capacidad de hablar ? , pareciera que Nemesis lo infectó con su parasito , similar como a las plagas de Resident Evil 4 ó Nicholai le metio un virus diferente al T.
Esto me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Dario Rosso

No se vio como murió, también me da la esperanza de verlo en un DLC


Sobre Brad:

Ni Nemesis lo infecta, ni Nicholai le da otro virus diferente, simplemente lo muerde un zombi al inicio y muere tras la oleada que entra al bar.

Sobre la "capacidad de hablar", entiendo que es porque le quedaba algo de humano antes de ser infectado del todo, y aún se acordaba de Marvin. Ya luego es un zombi en su "totalidad"

De alguna manera Brad sale del restaurante vivo,mi teoría es que escapa por una puerta diferente a la de Jill y llega hasta la comisaría, allí puede que Nemesis lo mate, como pasaba en el original.
No creo que un Zombi moribundo llegue hasta la comisaría
Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD
darknes11 escribió:Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD


Aún no he llegado, pero creo que eso solo pasa en los niveles de dificultad que vienen bloqueados por defecto, si alguien lo ha hecho que lo comente please.
darknes11 escribió:Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD


Yo fui uno de los que comentó eso.

En Pesadilla al menos si que ocurre.
GottaEvil escribió:
darknes11 escribió:Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD


Yo fui uno de los que comentó eso.

En Pesadilla al menos si que ocurre.
Exacto

En pesadilla, brad aparece en la armería de la comisaria hecho un loco
@GottaEvil @darknes11 @jsierraf

Aparece paseando por las ventanas del primer pasillo que coges (cuando el licker) y luego efectivamente aparece al coger la batería en la armería, pero es indiferente que lo hayas matado o no, aparece igual.
Yo siempre que lo veo lo reviento en las puertas de la comisaría, y sigue apareciendo


[qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:@GottaEvil @darknes11 @jsierraf

Aparece paseando por las ventanas del primer pasillo que coges (cuando el licker) y luego efectivamente aparece al coger la batería en la armería, pero es indiferente que lo hayas matado o no, aparece igual.
Yo siempre que lo veo lo reviento en las puertas de la comisaría, y sigue apareciendo


[qmparto] [qmparto]


Ostie pero entonces es falsisimo no? xD, que si que son zombies, pero si ya te lo cargaste... la gracia seria solo si corres
darknes11 escribió:
pomaniac escribió:@GottaEvil @darknes11 @jsierraf

Aparece paseando por las ventanas del primer pasillo que coges (cuando el licker) y luego efectivamente aparece al coger la batería en la armería, pero es indiferente que lo hayas matado o no, aparece igual.
Yo siempre que lo veo lo reviento en las puertas de la comisaría, y sigue apareciendo


[qmparto] [qmparto]


Ostie pero entonces es falsisimo no? xD, que si que son zombies, pero si ya te lo cargaste... la gracia seria solo si corres


[jaja]
En todos los resident clásicos siempre había una estancia que te enseñaba algo y de ahi tu imaginación se ponía a trabajar.

A mi en este me pasa especialmente en

Nest 2, la sala donde hay varios zombis pálidos y del techo cuelgan varios sobres sorpresa de Némesis, es realmente perturbador que haya más Némesis creados y estén ahí listos para ser usados
darknes11 escribió:Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD


Puedes coger la tarjeta stars sin matarlo. Prueba a ir a la habitación que hay bajando la escalera nada más comenzar la comisaría. En hardcore al menos estaba, aunque antes tienes que tener el enfrentamiento con nuestro querido amigo y no confrontarlo.
ps_vitero escribió:
darknes11 escribió:Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD


Puedes coger la tarjeta stars sin matarlo. Prueba a ir a la habitación que hay bajando la escalera nada más comenzar la comisaría. En hardcore al menos estaba, aunque antes tienes que tener el enfrentamiento con nuestro querido amigo y no confrontarlo.


En hardcore no se, pero yo fui ahi y habia detalles, guiños, una nota si mal no recuerdo, pero ya. No se si no la vi o algo. Me gusto el detalle de la taquilla y el comentario de carlos.
darknes11 escribió:
pomaniac escribió:@GottaEvil @darknes11 @jsierraf

Aparece paseando por las ventanas del primer pasillo que coges (cuando el licker) y luego efectivamente aparece al coger la batería en la armería, pero es indiferente que lo hayas matado o no, aparece igual.
Yo siempre que lo veo lo reviento en las puertas de la comisaría, y sigue apareciendo


[qmparto] [qmparto]


Ostie pero entonces es falsisimo no? xD, que si que son zombies, pero si ya te lo cargaste... la gracia seria solo si corres

es un poco como el resto de zombies,que a veces les vacias un cargador en la cabeza y caen pero luego random se levantan de nuevo(cosa que no me gustaba ya en el remake del 2 y sigo pensando que daberian haber balanceado el aguante los zombies mejor).

De todos modos el detalle de Brad(aunque por desgracia solo salga en las 2 ultimas dificultades) esta gracioso(y sorprende).
Pues hay el doble de platinos de re3 que del re2...jajajaja tan malo no sera el juego XDDDDD yo ya voy por la tercera pasada cambiando con ff7 remake y la verdad q cuando escucho los creditos pienso ..es un juegazo!corto pero un juegazo q te deja con ganas de mas
darknes11 escribió:
ps_vitero escribió:
darknes11 escribió:Hablando de brad, recuerdo leer que

si no le matabas en las puertas de la comisaria, despues te salia en otro sitio. Lo probre, y me cago en que lo dijo porque no salio en ningun otro sitio y tuve que repetir esa parte para conseguir el resto de cosas que te pierdes si no lo haces. Era una partida ya despues de haberme pasado el juego pero aun asi me cago en esa persona


xDDD


Puedes coger la tarjeta stars sin matarlo. Prueba a ir a la habitación que hay bajando la escalera nada más comenzar la comisaría. En hardcore al menos estaba, aunque antes tienes que tener el enfrentamiento con nuestro querido amigo y no confrontarlo.


En hardcore no se, pero yo fui ahi y habia detalles, guiños, una nota si mal no recuerdo, pero ya. No se si no la vi o algo. Me gusto el detalle de la taquilla y el comentario de carlos.


Si te digo la verdad ya no sé si fue en hardcore, pesadilla o infierno. Pero la tarjeta STARS la encontré en una pasada ahí. Nada más retomar el control de Carlos despues de la escena, pasé de todo el mundo y fui directamente ahí abajo. Y ahí estaba la tarjeta.
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