Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Si tuvieran un mínimo de vergüenza, sacarían un DLC de 2h para ampliar lo que tú dices. Pero Capcom ya ha visto tu dinero, dudo que se planteen hacer nada.

Es la ostia porque el juego con esas 2/3h y escenarios del original habría sido la pollisima, a poco que añadieses dos localizaciones con algo de puzzles y backtracking con algún enfrentamiento más con némesis (némesis mutado con tentáculos???) habría quedado incluso mejor que el 2.
@pomaniac
a eso me refería, que haber si hicieran el Remake del code veronica, que es la continuación directa, no la fumada del 4
Algún consejo para poder elegirse a Jill en resistance?? No me da tiempo elegirla y siempre me la quitan [enfado1]
A los q se quejan de la duracion una y otra vez...el original ya era mas corto q el 2. Y si me apuras...tanto el remake del 2 se puede pasar en 2h y menos y el 3 igual. Asi q xfavor...basta ya de quejas de duracion. Lo q salva al 2 es q son escenario A y B y este juego es como un escenario A. Pasaba en original y pasa cn el remake. Parece mentira...hoy hasta vi un comentario en otro foro q decia q recordaba q el 3 te movias por la ciudad con el tren...no se a q juego jugaria pero el 3 no era asi. Si quitan jill comisaria,pero va carlos. Quitan torre del reloj x dentro y parque,pues ponen cloacas y expanden hospital. Si es q a veces nos quejamos x vicio. Sin duda el mejor escenario para mi el hospital.

Ah y cambian la fabrica por nest 2. Vamos q estan casi a la par.

Entiendo q no a todos les guste los cambios pero si analizas bien estan como dije antes casi a la par quitan algo y meten otra cosa o expanden un poco
Entiendo lo dices, pero lo veo una oportunidad perdida, porque lo dejas como el original sin recortar nada y añades más escenarios, y sería un juego redondo
si y te doy la razon tmb,pq haces lo mismo q el original y mejoras graficos a lo re2 y triunfas...pero tmb entiendo la parte comercial de intentar sorprender. Esta claro q con re2 remake lo clavaron...a modo personal este 3 me ha encantado. Hay muchas maneras de hacer las cosas eso es verdad y para gustos colores. Ahora otra vez comunidad dividida por q supuestamente haran re4 remake en vez de code veronica(q yo prefiero el code veronica mil veces)
adri1520 escribió:Algún consejo para poder elegirse a Jill en resistance?? No me da tiempo elegirla y siempre me la quitan [enfado1]

En personalizar dejala a ella escogida, ydale rápidamente al botón de escoger cuando busques partida la X en PlayStation o A en el caso de xbox, no queda otra que esa ser el más rápido
@neodante1985 coincido contigo, porque encima de to es el único re que no me he pasado, lo he jugado, pero no lo termine en su día
erpekechana26 escribió:
adri1520 escribió:Algún consejo para poder elegirse a Jill en resistance?? No me da tiempo elegirla y siempre me la quitan [enfado1]

En personalizar dejala a ella escogida, ydale rápidamente al botón de escoger cuando busques partida la X en PlayStation o A en el caso de xbox, no queda otra que esa ser el más rápido

Pues yo en la primera partida he tenidor suerte de pillar una premade desconocida y me han dejado a Jill xD
neodante1985 escribió:si y te doy la razon tmb,pq haces lo mismo q el original y mejoras graficos a lo re2 y triunfas...pero tmb entiendo la parte comercial de intentar sorprender. Esta claro q con re2 remake lo clavaron...a modo personal este 3 me ha encantado. Hay muchas maneras de hacer las cosas eso es verdad y para gustos colores. Ahora otra vez comunidad dividida por q supuestamente haran re4 remake en vez de code veronica(q yo prefiero el code veronica mil veces)

Pero es que al RE3, si le añades cosas como las que comenta @Spardy, hubieran tenido un juego más redondo todavía.
baronluigi escribió:
neodante1985 escribió:si y te doy la razon tmb,pq haces lo mismo q el original y mejoras graficos a lo re2 y triunfas...pero tmb entiendo la parte comercial de intentar sorprender. Esta claro q con re2 remake lo clavaron...a modo personal este 3 me ha encantado. Hay muchas maneras de hacer las cosas eso es verdad y para gustos colores. Ahora otra vez comunidad dividida por q supuestamente haran re4 remake en vez de code veronica(q yo prefiero el code veronica mil veces)

Pero es que al RE3, si le añades cosas como las que comenta @Spardy, hubieran tenido un juego más redondo todavía.

Pues siento deciros que no estoy de acuerdo en que eso hubiese sido mejor, y si lo pensáis fríamente me daréis la razón.
Aquí cada uno habla de acuerdo a sus gustos. Sólo hay que leernos.
Hoy en día se le da cera a todo y cualquier motivo es suficiente para tachar de ‘mierda’ cualquier título.
Si hubiesen hecho exactamente el mismo juego con gráficos del RE Engine habríamos saltado a la yugular de Capcom tachándoles de haber perdido una oportunidad de oro para mejorar esto o aquello.
Si sacan un DLC Gratis seguro que se les dirá que para sacar esa mierda de DLC mejor no sacar nada.
Si sacan un juego como el RE7 totalmente fuera de cánones en un intento de hacer algo diferente a una saga que estaba muerta años se les dirá que eso no es un Resident Evil
Si sacan un online como Resistance se les dirá que menuda mierda de online y que ya podían haber sacado los mercenarios (que personalmente para mi han sido siempre una mierda los mercenarios, todo sea dicho)
Si sacan el Remake del 4 se les dirá que menuda mierda de remake y más cuando no era necesario...

Vamos, que puedo estar desde este momento hasta mañana poniendo cosas que todos sabéis.

Así que por mi parte, que hagan lo que les venga en gana (me refiero a Capcom), que si me interesa tendrán mi dinero y si no, pues a otro juego de tantos que hay.

Yo he platinado este remake del 3 en 32 horas que son bastantes más horas de las que le dediqué al original en su salida en 1999.
@pomaniac

Lo siento, pero no comparto tu pensamiento. Que lo del cuento de "el padre, el niño y el burro" siempre se dará, pues eso es verdad. Siempre habrá quien critique. Pero si mal no tengo entendido, en la encuesta de Capcom, gran número de críticas vienen por la falta de backtracking y haber quitado viejos escenarios. Se pueden tomar cómo críticas vacías o que realmente, la gente estaba interesada en esos elementos.

Al igual que en el RE2R, muchas críticas vinieron por el seudo modo paralelo que sacaron, que daba una sensación de lio tremendo.

En mi caso, no estoy hablando de que tendrían que haber hecho un remake igual. Estoy diciendo que podían haber añadido más cosas, que es diferente.
@baronluigi yo creo que han hecho el remake que han querido, y lo mismo hicieron con el 2.
No creo que hayan ido justos de tiempo, de presupuesto,...
Contentar a todos es imposible, por eso he comentado lo de los mercenarios que a mi siempre me han sobrado.
pomaniac escribió:@baronluigi yo creo que han hecho el remake que han querido, y lo mismo hicieron con el 2.
No creo que hayan ido justos de tiempo, de presupuesto,...
Contentar a todos es imposible, por eso he comentado lo de los mercenarios que a mi siempre me han sobrado.

Han hecho una reimaginación, que no es más que una forma de llamar a los "remakes" que se basan muy libremente de su fuente original.

Han hecho un curro cuasi en paralelo, pero también es cierto que han tenido la ventaja de poder aplicar el feedback que obtuvieron con el RE2R.
Esto va mucho por gustos, a mi parece un buen juego, pero queda a la sombra del 2, que ha sido bastante más cuidado por capcom.

En duración es más o menos igual que el original, ahora bien con mantener un par de zonas y enemigos más del original, añadiendo unas horas más la experiencia de juego y hubieran mantenido el modo mercenarios. Creo que hubiera sido un juego bastante redondo, quizás algún dlc breve de algún npc.

Hablando de gameplay me parece excelente y es bastante rejugable.

Estoy terminando la partida en hardcore y tengo casi todos los objetos más importantes de la tienda, comprados para usarlos en las dificultades más altas.

Esta es mi humilde opinión.
Le he dado otra pasada en asistido para sacar el de no curarse y el de no abrir el baúl.... y de paso a ver si leía los dos documentos que me faltaban y terminaba con todos los Mr. Charlie. Pero no ha habido manera, me ha faltado un documento!! Y 3 Mr. Charlie....

Hay algún documento que sea el típico que se cuela? Mira que he revisado cada rincón.... y 3 Mr. Charlie? Mira que no me mola ir mirando guías... pero me va a tocar xD
dan-88 escribió:Le he dado otra pasada en asistido para sacar el de no curarse y el de no abrir el baúl.... y de paso a ver si leía los dos documentos que me faltaban y terminaba con todos los Mr. Charlie. Pero no ha habido manera, me ha faltado un documento!! Y 3 Mr. Charlie....

Hay algún documento que sea el típico que se cuela? Mira que he revisado cada rincón.... y 3 Mr. Charlie? Mira que no me mola ir mirando guías... pero me va a tocar xD

juesto depues de la pelea final con nemesis y tras subir por las escaleras, revisa en el suelo antes de pasar por la puerta, a mi fu el ultimo documento que se me resistía
beOne escribió:
dan-88 escribió:Le he dado otra pasada en asistido para sacar el de no curarse y el de no abrir el baúl.... y de paso a ver si leía los dos documentos que me faltaban y terminaba con todos los Mr. Charlie. Pero no ha habido manera, me ha faltado un documento!! Y 3 Mr. Charlie....

juesto depues de la pelea final con nemesis y tras subir por las escaleras, revisa en el suelo antes de pasar por la puerta, a mi fu el ultimo documento que se me resistía

A mi en una partida no me guardo 2 documentos en la ultima zona del juego, que había cogido. No se si sería de cargar partida.

Con Carlos al llegar a la comisaría, en vez de entrar tienes que volverte al pasillo que hay bajando unas escaleras, hay una puerta y encontras un documento
beOne escribió:

Ese también es fácil de que se cuele... pero lo tengo.

Ales Hemsky escribió:
beOne escribió:

A mi en una partida no me guardo 2 documentos en la ultima zona del juego, que había cogido. No se si sería de cargar partida.

Con Carlos al llegar a la comisaría, en vez de entrar tienes que volverte al pasillo que hay bajando unas escaleras, hay una puerta y encontras un documento

Pues me creo que va a ser ese eh! Luego lo revisaré, pero me da que es ese... No me suena nada eso que comentas [looco]
La crítica de usuarios es más negativa que positiva. Si salís de este post veréis que la gente pone verde el juego por el tema de duración, backtracking y recorte gráfico en lo que respecta a desmembramientos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
No se si se habrá comentado esto:

https://steamdb.info/app/952060/dlc/?fb ... AuTBN8QkoM

un DLC de RE 3 para Steam, yo creo que pronto tendremos DLC, ya que el 99% lo pedimos a Capom en la encuesta.
Juego finiquitado al 100% en 25 horas,a mi me a encantado,me lo he pasado 9 o 10 veces para completar todos los meritos,si que es cierto que he echado en falta algunas zonas del original y me hubiera gustado que la zona del centro hubiera durado mas...Pero por lo demas es un juegazo,ahora a descansar un poco de el(que ya me se el juego de memoria xD) y creo que le voy a dar una vuelta al remake del 2
loco_bolsa escribió:No se si se habrá comentado esto:

https://steamdb.info/app/952060/dlc/?fb ... AuTBN8QkoM

un DLC de RE 3 para Steam, yo creo que pronto tendremos DLC, ya que el 99% lo pedimos a Capom en la encuesta.

ojala, aunque no nos hagamos ilusiones que seguro luego meten los skins ke regalaban con la reserva o alguna cosa asi, y nos frustraremos xDD
@dan-88
Si jugaste al 2, es la parte exterior de la entrada a la comisaría.
Ales Hemsky escribió:@dan-88
los 3 mr charlies.
quizas son 1 nomas empezar juego q Carlos le da a Nemesis y ya vas con Jill al metro,en vez de seguirle nimas tomar control de jill girate y sube x las escaleras,alli creo q hay uno,luego en hospital en la sala q hat caja fuerta y lector de tarjetas hay una habitacion con 2 entradas,pues en la papelera,dentro esta un mr. charlie y x ultimo en las alcantarillas cuando pones la fuente de energia para abrir la ultima puerta y subir escaleritas nomas cruzar la puerta donde dejas la fuente de alumentacion puesta,te giras y esta en el marco de la puerta,quizas son los 3 mas raros de ver o en Nest2 hay varios tmb q si no te dijas no les disparas
He podido echar con suerte tras esperar eones tres partidas como cerebro al online.

Una de ellas pegó la petada padre el juego, en las oteas ha sido paliza, joder, la gente no acostumbra a llevar granadas ni leches, les peto una sala de bichos y mueren por no llevar granadas.

Me he divertido, pero el tiempo de espera es brutal.
elcapoprods escribió:He podido echar con suerte tras esperar eones tres partidas como cerebro al online.

Una de ellas pegó la petada padre el juego, en las oteas ha sido paliza, joder, la gente no acostumbra a llevar granadas ni leches, les peto una sala de bichos y mueren por no llevar granadas.

El tiempo de espera de cerebro es debido a un error en los servidores/matchmaking que ya estan intentando arreglar.

Supongo que te habrán puesto con gente de tu mismo nivel, pero si eres novato como cerebro es más fácil contra 4 novatos supervivientes... Ellos se tienen que coordinar y si no han visto nada del juego, les destrozas xD
La cosa es que encontrar un equipo de supervivientes competente es jodido, yo no sé jugar mucho todavía pero coño, no me voy solo por ahí y si uso el médico curo a mis amigos, manda eggs.

Alguno de aquí jugáis a menudo?
Alsborg91 escribió:
elcapoprods escribió:He podido echar con suerte tras esperar eones tres partidas como cerebro al online.

El tiempo de espera de cerebro es debido a un error en los servidores/matchmaking que ya estan intentando arreglar.

Supongo que te habrán puesto con gente de tu mismo nivel, pero si eres novato como cerebro es más fácil contra 4 novatos supervivientes... Ellos se tienen que coordinar y si no han visto nada del juego, les destrozas xD

La primera partida que me petó el juego me estaban dando pero bien, habia una January que no paraba de joderme las camaras a disparos y hackeos y tenian en la ultima ronda 10 minutos de tiempo, tenian bastante nivel y yo con 1 habilidad chustera y cartas por defecto xD.

A ver si arreglan el matchmaking, a veces se me queda 3/5 o 4/5.

Lo de spawnear un zombie gordo, potenciarlo y controlarlo da todo el asco, vaya destrozos puede hacer.

Y controlar a Birkin es jodido, tiene como retraso desde que pulsas hasta que pega, creo que Mr X no lo tiene, aunque lo dejé a nivel 3 a Annette.
elcapoprods escribió:
Alsborg91 escribió:

La primera partida que me petó el juego me estaban dando pero bien, habia una January que no paraba de joderme las camaras a disparos y hackeos y tenian en la ultima ronda 10 minutos de tiempo, tenian bastante nivel y yo con 1 habilidad chustera y cartas por defecto xD.

A ver si arreglan el matchmaking, a veces se me queda 3/5 o 4/5.

Lo de spawnear un zombie gordo, potenciarlo y controlarlo da todo el asco, vaya destrozos puede hacer.

Y controlar a Birkin es jodido, tiene como retraso desde que pulsas hasta que pega, creo que Mr X no lo tiene, aunque lo dejé a nivel 3 a Annette.

Consejo con las camaras si te hackean O destruyen, pasa a otra rapidamente y vuelve a la original, entonces puedes pulsar botones para reiniciar-la rapidamente.

El zombie gordo con el Segundo MasterMind esta OP y mas con ventajas de mas salud y ataque.

Con Birkin, es una jodida por lo que tarda en ejecutar el ataque. Mi consejo es que cuando lo vayas a hacer evites moverte O echate hacia atras asi los enemigos no evitaran tus ataques poniendose a un lado. Sobretodo usa el RAGE R1 para atacar mas rapido, el Cuadrado cuando estén cerca y el circulo cuando se escapen. El triangulo dejalo solo para enemigos aislados O que solo quede 1

loco_bolsa está baneado por "troll"
En la demo de RE 3 Remake se ve claramente la referencia de las plagas de Resident Evil 4

Jugando el RE 3 clásico, también hay una referencia de la variante del regenerator ( Iron Maiden) de RE 4 , en la fábrica muerta

Imagen

Y como extra en el mismo sitio hay una planta Ivy de RE 2 clásico

Imagen
Emmmmmm.... alguien es tan amable de explicarme por que hay dos nemesis en mi partida? :O :O
adriano_99 escribió:Emmmmmm.... alguien es tan amable de explicarme por que hay dos nemesis en mi partida? :O :O

What??????

Que dices, pueden salir dos? Jajajaja me meo
jill jugando con jill, curioso la verdad..
Me lo acabo de pasar, pensaba que la gente era muy exagerada con sus criticas a este remake, pero despues de pasarmelo les tengo que dar la razon, sensacion de deja vu constante con resident evil 2 remake, de que falta de todo, recortadisimo con el original, y no me vale eso de reimaginacion nueva del juego original, el hospital pensaba que mejoraria la cosa, pero nada, he acabado hasta las narices de tanta oscuridad, el juego hay momentos que mola mucho, pero es inevitable compararlo con lo que fue el original, y quitando la jugabilidad, graficos... sale perdiendo en todo lo demas, lo de la duracion del juego me da igual, ojala todos los juegos duraran unas diez horas, es que faltan tantas cosas respecto al original, que da la sensacion de juego corto, de nuevo la misma sensacion de resident evil 2 remake, de que podria haber sido MUCHO mejor, lo tenian todo de cara pero no han querido, en pocos momentos me ha recordado al original, y repito, no me vale eso de reimaginacion del original, no es excusa.
loco_bolsa escribió:En la demo de RE 3 Remake se ve claramente la referencia de las plagas de Resident Evil 4

Jugando el RE 3 clásico, también hay una referencia de la variante del regenerator ( Iron Maiden) de RE 4 , en la fábrica muerta

Imagen

Y como extra en el mismo sitio hay una planta Ivy de RE 2 clásico

Imagen

La verdad que molan mucho como están de enlazados los juegos RES
Spardy escribió:
adriano_99 escribió:Emmmmmm.... alguien es tan amable de explicarme por que hay dos nemesis en mi partida? :O :O

What??????

Que dices, pueden salir dos? Jajajaja me meo

Estoy bastante seguro que es un bug, aunque después de morir y cargar partida seguia habiendo 2.

Después de ver el vídeo detenidamente y pensarlo bien creo que ya se cual es el bug y como se produjo.
Cuando estaba volviendo a la estación después de reactivar el metro colapsaron la animación de agarre de nemesis con la animación de jill cerrando la persiana, llevándome un golpe de gratis.
Mi teoria es que cuando llegas a ese punto el juego despawnea a ese nemesis y los zombis normales que te hayas dejado para cuando vuelvas después de la pelea en el edificio.
Pero como hubo ese solapamiento de animaciones el primer nemesis no fue despawneado y siguió allí.
Entonces al volver a la zona el juego no hace comprobaciones por que asume que ya la ha vaciado antes y spawnea al nuevo nemesis post pelea en el tejado, el cual está mucho mas quemado y lleva lanzamisiles.
Por eso son dos modelos diferentes de nemesis.
@adriano_99 el bug no es nemesis es el tanga que lleva Jill con apertura de aire acondicionado [qmparto] [qmparto]
He acabado el juego un par de veces y la verdad es que al principio me gustaba bastante pero cada vez veo más la falta de dedicación y cariño al proyecto. La ciudad debió ser más amplia con más zonas para dar una verdadera inmersión jugable.

De todas formas yo ya dije que estoy seguro que CAPCOM va lanzar un DLC con misiones donde manejaremos al grupo de asalto y veremos nuevas zonas. Es CAPCOM y les gusta el dinero.
Madre Mia que risa con este vídeo

Tremendas palizas se meten entre el Cerebro y los supervivientes y viceversa, el bullying que le hacen cuando saca a Birkin es de poca broma xD.
elcapoprods escribió:Tremendas palizas se meten entre el Cerebro y los supervivientes y viceversa, el bullying que le hacen cuando saca a Birkin es de poca broma xD.

Es que Birkin es la peor bio-arma hasta que salga Némesis en mayo :D
elcapoprods escribió:Tremendas palizas se meten entre el Cerebro y los supervivientes y viceversa, el bullying que le hacen cuando saca a Birkin es de poca broma xD.

Yo al birkin no lo uso como mastermind es muy fácil que te vacilen los supervivientes, el mejor es Mr X que te lías a dar hostias como panes como los pilles y difícil que escapen, aunque hay una animación en las puertas con Mr X que te pueden torear también
A ver si Capcom muestra algún tipo de making off official y así descubrimos el proceso creativo.

a falta del remake de Dino crisis..
Rocky_horror escribió:He acabado el juego un par de veces y la verdad es que al principio me gustaba bastante pero cada vez veo más la falta de dedicación y cariño al proyecto. La ciudad debió ser más amplia con más zonas para dar una verdadera inmersión jugable.

De todas formas yo ya dije que estoy seguro que CAPCOM va lanzar un DLC con misiones donde manejaremos al grupo de asalto y veremos nuevas zonas. Es CAPCOM y les gusta el dinero.

El rumor es que de existir, ese DLC sería gratuito.

Pero lo dudo. Si en el RE2R fueron tan cutres, que para ahorrar costes con la cinemáticas del "Ghost stories", lo hicieron con dibujos.
Bueno ya me llegó la ed collectors de re3 a ver si la saco supongo que esperaré unos días la tengo en cuarentena sin abrir, también imagino que haré una caja grande y meteré los dos baules juntos.
@Tim Kaufman

He aquí, un poco de exploración alrededor de

Los escenarios de la torre del reloj.

@adrick
Que suerte, la mía salió el jueves de la semana pasada de Japon y llego ayer a Valencia a las 7 de la mañana, flipando con la rapidez, con la mala pata que me la dejan ahora retenida en la aduana de aquí, manda huevos que haya pasado por Japon, Hon Kong y Frankfurt y lo tengan que parar aquí, seguramente sea algún amargado que quiera dar por culo porque no se entiende .
Es un paquete de Amazon Japon esta todo correcto y pone que faltan datos del remitente a saber el tiempo que se tira aquí..
vtec16 escribió:@adrick
Que suerte, la mía salió el jueves de la semana pasada de Japon y llego ayer a Valencia a las 7 de la mañana, flipando con la rapidez, con la mala pata que me la dejan ahora retenida en la aduana de aquí, manda huevos que haya pasado por Japon, Hon Kong y Frankfurt y lo tengan que parar aquí, seguramente sea algún amargado que quiera dar por culo porque no se entiende .
Es un paquete de Amazon Japon esta todo correcto y pone que faltan datos del remitente a saber el tiempo que se tira aquí..
en mi caso la pedi de alemania por ebay por eso llego rapido,de fuera de la euro zona con todo este lio no suelo pedir aunque claro lo normal esque salga mas caro.

tengo unas ganas de jugar que no veas porque se aburre uno. lo malo que tengo tambien la de re2 y ahora tengo que hacer espacio [carcajad] y eso que vendi varias como la de death tranding,sfv y dragon ballz [+risas] [+risas] me quede la del days gone y re2

pero bueno correos parece que va volviendo a la normalidad dentro de lo posible o repartiendo aunque con cierto retraso aveces en paquetes de fuera de europa o algunos que todabia tienen almacenados desde la cuarentena, en la medida de lo posible pedir por privada y luego ya algunos con correos como certificado y paquete azul.

de todos modos no creo que se tarde demasiado en llegarte [beer]
6909 respuestas