baronluigi escribió:neodante1985 escribió:si y te doy la razon tmb,pq haces lo mismo q el original y mejoras graficos a lo re2 y triunfas...pero tmb entiendo la parte comercial de intentar sorprender. Esta claro q con re2 remake lo clavaron...a modo personal este 3 me ha encantado. Hay muchas maneras de hacer las cosas eso es verdad y para gustos colores. Ahora otra vez comunidad dividida por q supuestamente haran re4 remake en vez de code veronica(q yo prefiero el code veronica mil veces)
Pero es que al RE3, si le añades cosas como las que comenta
@Spardy, hubieran tenido un juego más redondo todavía.
Pues siento deciros que no estoy de acuerdo en que eso hubiese sido mejor, y si lo pensáis fríamente me daréis la razón.
Aquí cada uno habla de acuerdo a sus gustos. Sólo hay que leernos.
Hoy en día se le da cera a todo y cualquier motivo es suficiente para tachar de ‘mierda’ cualquier título.
Si hubiesen hecho exactamente el mismo juego con gráficos del RE Engine habríamos saltado a la yugular de Capcom tachándoles de haber perdido una oportunidad de oro para mejorar esto o aquello.
Si sacan un DLC Gratis seguro que se les dirá que para sacar esa mierda de DLC mejor no sacar nada.
Si sacan un juego como el RE7 totalmente fuera de cánones en un intento de hacer algo diferente a una saga que estaba muerta años se les dirá que eso no es un Resident Evil
Si sacan un online como Resistance se les dirá que menuda mierda de online y que ya podían haber sacado los mercenarios (que personalmente para mi han sido siempre una mierda los mercenarios, todo sea dicho)
Si sacan el Remake del 4 se les dirá que menuda mierda de remake y más cuando no era necesario...
Vamos, que puedo estar desde este momento hasta mañana poniendo cosas que todos sabéis.
Así que por mi parte, que hagan lo que les venga en gana (me refiero a Capcom), que si me interesa tendrán mi dinero y si no, pues a otro juego de tantos que hay.
Yo he platinado este remake del 3 en 32 horas que son bastantes más horas de las que le dediqué al original en su salida en 1999.