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xuxe29288 escribió:loco_bolsa escribió:xuxe29288 escribió:
Yo creo que el nuevo Canon será RE 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake, 7 y 8 y los acontecimientos referentes al 0 y 1 solo los mencionados en los archivos del RE 3 Remake. RE 0, 1, 1 Remake, 2,3,CV, 4, 5,6 no creo que sean Canon.
RE Zero y 1 Remake es imposible que lo sean, y explico por qué:.En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:
Archivos de RE 3 Remake hablando de la mansión
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake (donde además nos tendrían que aclarar cosas de Wesker y Chris pues no habrá CV)
RE 7
RE 8
*Por cierto, el único que sí podría ser Canon porque cuadra es el RE 1 original de 1996. No solo por la foto de stars que te encuentras en RE 3, sino porque está concebido sin la existencia del Zero
Me parece un poco exagerado que digas que RE Zero no es canon, solo porque le cambiaron la fachada al laboratorio de RE2 clásico y le pusieron nombre NEST, es similar tiempos atrás donde el tranvía de RE 3 clásico fue cambiado por subterráneos en RE Outbreak.
Tampoco entiendo porque dices que el RE 1 remake no es canon, si mismo Capcom lo ha puesto de manera oficial en la linea de tiempo con el RE 2 Remake y RE 3 Remake
https://www.youtube.com/watch?v=QqnHW3W ... ex=24&t=4s
Es sencillo de entender para un fan que se conozco bien el Lore. Si te documentas seguro que lo entiendes, mira en RE Zero (juego que salió en 2003 y es el preludio de RE 1 Remake) visitas la entrada al laboratorio de RE2 (dos meses antes del incidente de Raccon City por cierto) . Allí te encuentras a tu jefe del equipo Bravo, Enrico Marini quién te dice que ha encontrado una mansión donde creen que estarán seguros y se van todos para allá. A Enrico Marini te lo encuentras luego en RE 1 (tanto el clásico como el Remake) en la gruta donde te cuenta que hay un traidor en STARS. Una cosa es que Capcom lo pase por alto y diga que el 1 Remake es Canon pero por lógica y congruencia en la historia no debería ser así. Que Capcom dice que es Canon? Capcom puede decir que hasta Mega Man es Canon, son los propietarios de RE,, pueden decir lo que quieran. Pero lo que está claro es que no tiene lógica porque en RE 0 estas visitando el laboratorio de RE 2 original. De primeras te invito a que hagas memoria y recuerdes el laboratorio de RE 2 cuando lo visitamos en RE0, que ya para empezar casi nadie se da cuenta de ese detalle.
Lo que no tiene sentido es que metas al outbreak por medio.
Segun la finalidad de NEST 2, es la contraparte de NEST 1; donde se busca obtener curas, pero se ve claramente que es una fábrica de Hunters y Tyrants
Spannerr escribió:@Spardy circulan varías teorías. Yo opto por la de suprimir los acontecimientos del 5-6, en el 4 seguir con su temática central de plagas (que aquí se hace alusión) y que este sirva como punto de partida para la 7 entrega, que parece un reboot en toda regla de la saga. En cuanto a RE 0-1, diría que son canónicos.
Spannerr escribió:@Spardy circulan varías teorías. Yo opto por la de suprimir los acontecimientos del 5-6, en el 4 seguir con su temática central de plagas (que aquí se hace alusión) y que este sirva como punto de partida para la 7 entrega, que parece un reboot en toda regla de la saga. En cuanto a RE 0-1, diría que son canónicos.
Spannerr escribió:@Spardy Wesker es Wesker, ese sale en el IV segurísimo jajaja. Nicho muy top, sí.
Spardy escribió:EDITO: hay alguna forma.de saber qué documentos te faltan??????? Por no andar con el puto video buscando de uno en uno por si se te escapan, que me faltaron 2/3
Distrito norte
Informe de Jill: en el apartamento, después de la pesadilla. Enciende la luz de la pared para leerlo entre los documentos del mapa.
Notas de investigación: junto al anterior.
Sobre sin cerrar: a la izquierda de los dos anteriores, sobre la cómoda.
Mensaje de un colega: en la cocina del apartamento, junto a una caja de pizza.
Centro
Manual de munición del U.B.C.S.: fuera del vagón donde están Carlos y Mikhail, sobre el banco.
Primera página de diario: nada más subir las escaleras desde las vías de tren, en el kiosko de la izquierda.
Manual de hierbas del U.B.C.S.: en la sala segura, donde está el "Monumento", antes de salir a la calle.
Diario del dueño de la farmacia: en la sala de la caja fuerte que hay subiendo las escaleras del callejón de Moon's Donuts, junto a la caja fuerte.
Registro de entrenamiento: en el Garaje, la sala a la que llegas usando el Cortacadenas en una puerta roja como parte de la historia. Está junto al cadáver.
Nota de suicidio de un U.B.C.S.: en el callejón inmediatamente posterior al Garaje. Gira a la derecha en el cruce y busca al lado del cadáver.
Nota del electricista: justo en el mismo callejón que la nota anterior. En vez de a la derecha, gira a la izquierda en el cruce y la verás pegada en la pared de ladrillos.
Tu muñeco Mr. Charlie: en Raccon Toys, el edificio azul de la calle principal. Se abre por la esquina sudeste, necesitas haber avanzado hasta conseguir la Ganzúa.
Manual ferroviario de Kite Bros: en Kite Bros Railway, en la sala de control del metro, sobre una silla en la primera habitación a la que puedes entrar.
Nota de empleado de la estación: en Kite Bros Railway, en la habitación de la escopeta.
Subestación
Fax del jefe de la subestación: en la sala segura, frente a la máquina de escribir y el baúl.
Hierbas verdes: ¡Funcionan!: al bajar las escaleras desde la sala segura, junto a varias hierbas.
Circular de la subestación: junto a la verja cerrada con un candado, donde te ataca un Deimos.
Nota de Chad: en la zona de los interruptores, al subir la escalera de mano que te lleva al cuarto.
Alcantarillas
Mapa de las alcantarillas: en la pizarra de la sala segura, nada más empezar.
Seguridad en las alcantarillas: junto a la puerta cerrada del principio del nivel.
Notas del asistente: en Oficina, la sala segura que hay al fondo del túnel tras el primer Hunter Gamma.
Recibo de la armería Kendo: en la misma sala que el anterior.
¿Una carta de amor?: en el Laboratorio, en la mesa junto a las taquillas.
Notas del empleado de las cloacas: en el cruce antes de llegar al Laboratorio, ve al norte, por el túnel tras la cascada de aguas residuales. Está al fondo, junto a algunos objetos.
Zona en obras
Aviso de retraso de demolición: junto a la máquina de escribir, mientras subes por las escaleras de mano del edificio.
Redstone Street
Columna del lector: en la segunda planta de la casa que atraviesas de forma obligatoria tras la secuencia en la armería de Kendo, sobre la cama.
Comisaria
Bandeja de salida: en la habitación que hay bajando las escaleras en la zona exterior de la comisaría.
Protocolos de seguridad de tarjetas ID: nada más cruzar la verja al oeste, en uno de los bancos.
Declaración del 20 de sept.: en la Oficina oeste, en una de las mesas centrales.
Circular interna: en el Cuarto oscuro, junto a la máquina de escribir.
Taquilla P3: en el Depósito de seguridad, en la pizarra.
Nota para un amigo: en las duchas, sobre un banco, en la segunda planta.
El incidente de S.T.A.R.S.: en la Oficina de S.T.A.R.S., en el despacho junto a la puerta.
Túneles del metro
Guía de nuevo armamento del U.B.C.S.: en la sala segura que hay nada más empezar, en un banco, entre las Minas y el Spray de primeros auxilios.
Plaza del reloj
Folleto de la torre del reloj: nada más salir del túnel, acércate a la barandilla junto al río y verás dos bancos rojos. El folleto está sobre uno de ellos.
Hospital
Panfleto del Hospital Spencer: en la zona de Recepción donde te atacan seis zombis, junto a la peurta cerrada con un candado.
Diario de enfermera: 25 de sept.: en la Recepción del laboratorio, junto a la grabadora.
Diario de una enfermera: 27 de sept.: en la Sala de archivos, la sala segura de la planta superior. Está en una estantería, a la derecha del baúl.
Mapa del hospital: junto a la puerta de la Sala de archivos, en la segunda planta.
Nota sobre una grabación: en la Enfermería de la segunda planta, tras le mostrador, cerca de la caja fuerte.
Diario de una enfermera: 29 de sept.: en la Sala de personal de la segunda planta, sobre la mesa cercana a la taquilla cerrada con un candado.
Circular de la administración: en la misma sala que el anterior documento, junto a la puerta del fondo.
Objetos perdidos: en el Quirófano, en la planta baja, tras la camilla.
Invitación al banquete: en la habitación cerrada de la planta baja que requiere la grabadora con cinta, junto al cadáver.
E-mail de Nathaniel Bard: en la misma habitación que el anterior. Es obligatorio encontrarla para avanzar en la historia.
Subsótanos del Hospital
Nota del ascensor: en la sala segura Oficina, nada más empezar.
Nota de empleado: en el almacén, en el pasillo que está al este donde hay tres zombis, mientras vas a por los fusibles.
Registro de actividad incompleto: después de subir en ascensor en el almacén, examina la pantalla encendida de la consola. Es obligatorio leerlo para avanzar.
NEST 2
Normas para empleados (NEST 2): en el Almacén, la sala segura del primer pasillo.
Mapa de NEST 2: se consigue al mismo tiempo que el anterior.
Diario de Isaac Graves: al subir la escalera desde la sala segura, gira a la izquierda y ve hasta el final de ese "callejón sin salida".
Sobre la síntesis de la vacuna: en la sala de la máquina de la vacuna, sobre una camilla junto a la propia máquina.
Certificado de envío: después de abrir la puerta cerrada del pasillo de la sala segura, sobre una mesa, junto a la parte inferior de las escaleras.
Mensaje de científico moribundo: en la habitación cerrada que está en el pasillo de la sala segura, debes ir al fondo de la planta baja y abrir la puerta. La nota estará en un cadáver a la derecha, nada más cruzar.
Nota de preocupación: en la sala a la que llegas tras usar el ascensor en la zona de los Tyrant y los Hunter. Es la misma habitación donde se consigue la Muestra de adyuvante, así que pasas por aquí obligatoriamente.
Autorización de armas: en la sala donde está la Muestra del antígeno, en la mesa de al lado.
Centro de desechos: en la sala segura, después de conseguir la Vacuna.
Ficha técnica: en la sala segura tras el combate con Nemesis en NEST 2, en una estantería.
Sobre un contrato sospechoso: justo al final, después de derrotar a Nemesis. Tras subir por la escalera de mano, mira junto a la puerta, antes de cruzarla.
Fuente: vándalo
Spardy escribió:Ya conseguí todos los documentos.
Ahora en teoría habría que pasarmelo en hardcore.
Que recomiendan comprar con los puntos para esta pasada? Tengo bastantes puesto que me lo acabe en normal y en asistido.
adriano_99 escribió:Spardy escribió:Ya conseguí todos los documentos.
Ahora en teoría habría que pasarmelo en hardcore.
Que recomiendan comprar con los puntos para esta pasada? Tengo bastantes puesto que me lo acabe en normal y en asistido.
No consigues puntos por pasarte muchas veces el juego, sólo por los meritos.
Para mi es imprescindible la máquina de hacer munición, ya que con ella fabricas el doble.
Spardy escribió:Ya conseguí todos los documentos.
Ahora en teoría habría que pasarmelo en hardcore.
Que recomiendan comprar con los puntos para esta pasada? Tengo bastantes puesto que me lo acabe en normal y en asistido.
En modo Pesadilla e Infierno el rango S con el lanzacohetes no tiene ningún misterio, solo saber el camino a seguir y en modo infierno tener cuidado porque no hay autoguardado y si te matan a empezar desde el último guardado.. ahora bien, el modo Infierno sin las cosas de la tienda a ver quien es el guapo que se lo pasa
la comisaría con el tío, lo siguiente después de las alcantarillas
el inicio con la ciudad y las alcantarillas
las alcantarillas
alalan26 escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego (llevaré 2 horas o así) y acabo de llegar ami pregunta es, el juego imagino que tiene variedad de escenarios, pero son tan breves como los 2 que me he encontrado hasta ahora?la comisaría con el tío, lo siguiente después de las alcantarillasporque me parecen escenarios muy anecdoticos, no tienen desarrollo, son zonas "de paso", ayer mismo empecé la zona deel inicio con la ciudad y las alcantarillasy yo pensando "dios que chulo menuda zona más way" y en unos 15 min ya pase la zona....las alcantarillas
El juego me está encantando pero querría saber si hay alguna zona en particular que sea donde más transcurre el juego (ciudad??) o solo consiste en ir pasando por muchas zonas de poca duración... No se si me explico...
GottaEvil escribió:alalan26 escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego (llevaré 2 horas o así) y acabo de llegar ami pregunta es, el juego imagino que tiene variedad de escenarios, pero son tan breves como los 2 que me he encontrado hasta ahora?la comisaría con el tío, lo siguiente después de las alcantarillasporque me parecen escenarios muy anecdoticos, no tienen desarrollo, son zonas "de paso", ayer mismo empecé la zona deel inicio con la ciudad y las alcantarillasy yo pensando "dios que chulo menuda zona más way" y en unos 15 min ya pase la zona....las alcantarillas
El juego me está encantando pero querría saber si hay alguna zona en particular que sea donde más transcurre el juego (ciudad??) o solo consiste en ir pasando por muchas zonas de poca duración... No se si me explico...
Es lo mismo que en el original del 99. Zonas de paso en su mayoría.
el tema de nemesis, me gustaba más la forma humanoide clásica, afortunadamente solo se transforma a más de la mitad del juego...
en la comisaría, en el cuarto oscuro donde revelan fotos, hay una cámara fotográfica que te dejan examinar y dice "ojalá estos trastos mataran esos bichos" jajajaja haciendo clara referencia a project zero
alalan26 escribió:Juego pasado en normal, 8 horas y pico de 9 que marca, una pasada, lo que me pasó es lo típico de que cuando disfrutas algo, parece que el tiempo vuela, por mi parte muy contento con el juego, yendo tranquilo 8 horas reales esta muy bien
Cosas que no me han convencido, echo en falta un poco más de desarrollo en las zonas, el juego está más enfocado en pasar fugazmente por varias localizaciones míticas pero un poquito mas de "ahora que tengo que hacer con estos adornos?" o " esta llave es del 5° pimiento y tengo que volver ufff" hubiese estado mejor, pero el juego no es tan pasivo y se puede pasar por alto, entiendo que quieren meter sensación de agobio y de que todo pasa en un corto periodo de tiempo.
Tampoco me convence muchoel tema de nemesis, me gustaba más la forma humanoide clásica, afortunadamente solo se transforma a más de la mitad del juego...
A grandes rasgos no puedo ponerle muchas pegas, me ha gustado mucho, y puntos positivos le veo muchos y muy buenos.
Lo primero es que aún teniendo munición de sobra el juego hace que estés en tensión y yo personalmente lo agradezco mucho, además los zombis son esponjas de balas, lo que te hace estar atento vy no derrochar munición.
La ciudad desolada y oscura, decadente muy bien recreada, bastante wapa y con una banda sonora buenísima, tenemos melodías totalmente de los 90s, unido a los zombis (de lo que más me ha gustado) tenemos zombier "reales" son lentos y están destrozados, hace mucho que mo veo una peli de zombis buena y con este juego he tenido la sensación de estar viendo una, los zombis son de todo tipo, diferentes razas, sexo, diferente complexión... Muy wapo la verdad, de echo algunos sol CALCADOS a la que para mí es la mejor película de zombis de la historia "day of the Dead"
Muy contento con el juego y lo que me ha aportado, me quedo con la sensación de que parece que he jugado un juego en pleno 1990 (salvando las diferencias claro está) pero que para los tiempos que corren en escasez de juegos survival horror pues me doy con un canto en los dientes...
Por cierto nada a reparado en el guiño a otra saga mítica de survival horror?en la comisaría, en el cuarto oscuro donde revelan fotos, hay una cámara fotográfica que te dejan examinar y dice "ojalá estos trastos mataran esos bichos" jajajaja haciendo clara referencia a project zero
Dauragon85 escribió:¿Son importantes los cambios de lugar de objetos y enemigos del modo pesadilla o son un par de detalles? La verdad ya lo terminé 3 veces y no me apetece otra vez, pero si cambian cosas de sitio y tal podría ser (no esperaba eso, sólo recibir más daño, menos munición y ya, pero la descripción que tiene me ha intrigado).
amane_kurosaki escribió:Resident Evil 3 Remake: Capcom lanzará los trajes clásicos como DLC de pago
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... ssion=true
Pues que me digan porque lo pase y me dieron el de re 1 para jill y creo que hay otro para Carlos. O te refieres a otros, de todos modos no le pega el de re1 en el juego quizás de re3 clásico si
adrick escribió:amane_kurosaki escribió:Resident Evil 3 Remake: Capcom lanzará los trajes clásicos como DLC de pago
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... ssion=truePues que me digan porque lo pase y me dieron el de re 1 para jill y creo que hay otro para Carlos. O te refieres a otros, de todos modos no le pega el de re1 en el juego quizás de re3 clásico si
Porcierto estoy jugando el revelations 2 siempre quise jugar con Barry es otro personaje que me encanta aparte de León, claire, jill, chris, rebecca, ada, y wesker. Luego Billy pues quizás este no lo tengo claro.
El resto de secundarios ya como que no..
No recordaba que fuera tan armado sólo la pedazo de pipa en director cut. Cualquiera le dice nada..
amane_kurosaki escribió:adrick escribió:amane_kurosaki escribió:Resident Evil 3 Remake: Capcom lanzará los trajes clásicos como DLC de pago
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... ssion=truePues que me digan porque lo pase y me dieron el de re 1 para jill y creo que hay otro para Carlos. O te refieres a otros, de todos modos no le pega el de re1 en el juego quizás de re3 clásico si
Porcierto estoy jugando el revelations 2 siempre quise jugar con Barry es otro personaje que me encanta aparte de León, claire, jill, chris, rebecca, ada, y wesker. Luego Billy pues quizás este no lo tengo claro.
El resto de secundarios ya como que no..
No recordaba que fuera tan armado sólo la pedazo de pipa en director cut. Cualquiera le dice nada..
Los trajes son los originales del RE3 para jill y para Carlos un peinado inspirado en el original. Estos trajes se daban con la reserva gratis ahora los ponen de pago.
JavitoValencia escribió:Hola chic@s! Me acabo de pasar el juego en dificultad normal y ahora quería conseguir el lanzacohetes para luego pasármelo en el nivel más difícil, que me aconsejan hacer para conseguir tantos puntos y poder comprarlo? Muchas gracias
baronluigi escribió:@adrick @adriano_99 @alalan26 @xuxe29288 @Tim Kaufman
Éste modder nos enseña algunas de las escenas, desde un ángulo de 3era persona, que al jugar, se ven en la lejanía o en primera persona.
Es interesante ver cómo un ángulo de cámara, puede afectar a la hora de hacer una escena más o menos impactante
baronluigi escribió:@adrick @adriano_99 @alalan26 @xuxe29288 @Tim Kaufman
Éste modder nos enseña algunas de las escenas, desde un ángulo de 3era persona, que al jugar, se ven en la lejanía o en primera persona.
Es interesante ver cómo un ángulo de cámara, puede afectar a la hora de hacer una escena más o menos impactante
pomaniac escribió:
Este debería haber sido el remake y no lo que hicieron...
Ojalá se haga realidad en un futuro
pomaniac escribió:@xuxe29288 ¿puedo tener una idea contraria a la tuya?
¿O simplemente estamos aquí para comernos a besos?
Yo quiero RE1 con cámara al hombro. A mi el evangelizado remake en su época me encantó, pero ahora quiero uno con la vista de cámara actual ¿Puedo? Gracias
baronluigi escribió:@adrick @adriano_99 @alalan26 @xuxe29288 @Tim Kaufman
Éste modder nos enseña algunas de las escenas, desde un ángulo de 3era persona, que al jugar, se ven en la lejanía o en primera persona.
Es interesante ver cómo un ángulo de cámara, puede afectar a la hora de hacer una escena más o menos impactante
pomaniac escribió:@xuxe29288 ¿puedo tener una idea contraria a la tuya?
¿O simplemente estamos aquí para comernos a besos?
Yo quiero RE1 con cámara al hombro. A mi el evangelizado remake en su época me encantó, pero ahora quiero uno con la vista de cámara actual ¿Puedo? Gracias
baronluigi escribió:pomaniac escribió:@xuxe29288 ¿puedo tener una idea contraria a la tuya?
¿O simplemente estamos aquí para comernos a besos?
Yo quiero RE1 con cámara al hombro. A mi el evangelizado remake en su época me encantó, pero ahora quiero uno con la vista de cámara actual ¿Puedo? Gracias
Hombre, cómo lo has dicho, a mí me da a entender que afirmas que algo cómo ese mod, hubiera sido mejor que el remake de 2002.
xuxe29288 escribió:pomaniac escribió:@xuxe29288 ¿puedo tener una idea contraria a la tuya?
¿O simplemente estamos aquí para comernos a besos?
Yo quiero RE1 con cámara al hombro. A mi el evangelizado remake en su época me encantó, pero ahora quiero uno con la vista de cámara actual ¿Puedo? Gracias
Tu puedes querer lo que quieras igual que hay peña que quiere más RE tipo RE6 y otros que los quieren todos en 1a persona. Hay de todos los gustos. Pero lo que es innegable es que RE Remake te parezca sobrevalorada o no cuando salió era de una calidad acojonante y lo más top.