@vpc1988 yo llevo unas 5 horas y calculo que me quedan mínimo otras 4. Es cierto que cambian cosas pero a mí parecer algunas explican mejor el contexto de algunos secundarios.
Se han recortado zonas pero han ampliado otras, los puzzles son de risa.
En comparación al RE2 remake de duración lo veo igual ya que las otras campañas eran lo mismo con un par de cambios de 10 min (salvo colocación de objetos clave).
Opino que el 2 transmite más la sensación de llegar a una comisaría en busca de ayuda y de cómo se va desvelando la conspiración, más tétrico, más oscura la ambientación de que abra en la siguiente puerta, las ventanas, en un pasillo Mr. X, un licker y un zombie........los G, el laboratorio,etc..los puzzles están muy bien.
Este número 3 transmite más la paranoia en la que vive Jill tras la mansión y la huida acelerada de la ciudad y Némesis, con mucha más municion, acción y secuencias espectaculares que permiten el cambio de ambientación rápidamente.
Ya el 3 antiguo, en su nivel más alto de dificultad llegabas al final con cientos de balas de pistola y pólvora suficiente para volar Racoon City tu mismo, era menos pausado que el 2 y con muchos más enemigos.
Finalmente el 3 me está pareciendo más difícil ya que es más frenético (con menos suspense y terror psicológico evidentemente) y los enemigos como que bailan más, es más difícil acertarles de forma óptima (esto pasaba en el 2 con los perros únicamente).
No te falta razón en lo que dices, aunque me está pareciendo un juego muy bueno, con una ambientación al nivel de la saga y que ya veré mi opinión completa al finalizarlo.