Snesgamer escribió:@sissyphus A mí también me ha llegado mi copia de RE3 hoy...y le he dado de lo lindo...y Nemesio a mi también el muy bastardo
...jugándolo en mi One X y Tv Samsung 4K KS9000 de 49” se ve y se disfruta increíblemente...la verdad es que hacía tiempo que no me metía una sesión de 4h ininterrumpida sin jugar online...y sí, desde que me caducó el gold, he pasado de renovarlo de momento...de ahí mi pregunta anterior relativa al Resistance...el cual también he pasado de instalarlo...en cuanto a rendimiento, no he apreciado nada raro y lo que llevo jugado lo he disfrutado pero a base de bien
lo dicho...de momento muy satisfecho con este Remake/basado en el RE3 de 1999
Un saludo y disfrútalo igualmente
P.D. Cuando caiga en normal, a pasármelo en hardcore...
Gracias por tus deseos, ten por cuenta que hasta el momento me lo estoy pasando en grande con él. Me imaginaba algo de planteamiento más "shooter" , o más bien iba sugestionado a jugar a algo que pillaría bien la ambientación de esta nueva Raccoon City a golpe de REngine pero que iba a ser tener que ir corriendo como un pollo descabezado. Lo que son algunas críticas, oye....
Y vaya, aunque está claro que va por libre respecto al original ( que cada cual juzgue lo que le provoque en las tripas) , a mí me encanta volver a darme otro paseíto por las calles de esa ciudad en las que para unos cuantos pasaron los memores momentos de la saga clásica. Con perdón de la mansión de los Arklays, jajajaja .
Y es que luciendo como lucen, al igual que sucedía con la anterior entrega remakeada, es simple y llanamente irresistible. En mi opinión, incluso hay en tramos un diseño artístico muy pero que muy chulo. Pintón, sería la palabra.
Justo hace un rato, he parado de una buena sesión. A ratos corriendo, a ratos pudiendo dar unas cuantas vueltas. He salido de la primera zona ( metro, centro de Raccoon, estación eléctrica ) y creo que de momento no me he dejado nada por hacer allí. Desde luego, los puzzles no eran el súmmum de lo complicado, pero eso y resolver la trama, me ha dado un par de horas y pico muy buenas. "Nemesio" vendría a ser lo que se dice un cabrón con zancos, ¡ jajajajaja !!!, especialmente en el tramo final de este acto me ha hecho subir pulsaciones
. Y oye, el sabior de boca es buenísimo de momento.
Sabe un poco mal por que viendo cómo luce esto y lo guapamente que se lo han trabajado, uno sabe que faltarán localizaciones y bestiario del "RE3" original , y es que es una jodida lástima no poder dar buena cuenta de ello con ese pedazo de engine moviéndolo todo.
En cuanto al juego y su rendimiento, tengo las mismas sensaciones exactas que tuve con el "RE2make" . Yo también lo juego en One X, y en una LG B7 . El espectáculo lo califico de tremendo, ya hacía alusión antes en el cuerpazo que le da el HDR y verse a 4K . Ninguna queja, y sí en cambio muchas esperanzas en lo que vamos a poder ir viendo en la siguiente generación que cada día tenemos más cerca. Alguna caída puntual, que al menos a mí ni me cotiza como gamba ( y menos a ese nivel) , y lo digo por que decir lo contrario sería mentir pero que si pongo en la balanza ese segundo ( puede que menos) y todo lo demás....Pues todo lo demás pesaría el quintuple.
No nos engañemos, sabemos lo que pretendíamos conseguir....Y este "RE3make" nos lo da y vestidito de domingo como aquél que dice. No sé si tu caso sería como el mío, pero eso es unas horas más en las calles de la dichosa RC ,sintiéndose uno intranquilo y afrontando zombies y monstruítos BOW de Umbrella.
De nuevo, por cierto, he dejado los diálogos en castellano. No me han parecido con mala labor de doblaje de momento. Ah, y he puesto el sonido por la salida de mi barra de 5.1....Y muy contento con la experiencia, no sé si lo hice en el "RE2make" o en el "RE7" ahora que caigo, pero me ha gustado. Hay sonidos como gruñidos o gorgoteos y pasos lejanos, que te ponen en situación más que bien.
Yo no estoy suscrito al Gold, soy más de jugar online ( y no a muchos juegos) en la Switch. Por lo que a priori, el "Resistance" no es que me llame la atención en demasía que digamos. Como te dije, me atuve a no instalarlo. Total, para no darle uso, pues memoria del HD externo que me ahorro.
Bueno, pues a ver a la próxima como me desenvuelvo por el subsuelo de la city. Ganas hay de ver qué me espera !.
Un saludo, y a seguir disfrutando .