ZedHqX4 escribió:
Que la X sea superior en hardware no implica que pueda mover holgadamente 4k de hecho lo siento por la decepcion que se llevaran en la proxima generacion si esperan 4k@60 puros. Las limitantes de temperatura van a ser un duro golpe de realidad. Almenos con el parche el ventilador ya no se pone a tope en mi X y el aire que expulsa ya no esta tan caliente, aunque de igual modo, hubiera preferido un modo a 1080 para evitar la necesidad del ventilador subiendo la velocidad
ZedHqX4 escribió:kepacha escribió:snul9 escribió:Lo han bajado a 1620p. Capcom una vez mas no se esfuerza en Xbox. Siendo superior a la Pro en todo, y que el juego corra a la misma resolucion...
@kepacha https://youtu.be/4p7MiSj3Sw0
Pues entonces, sí que son unos vagos del 15. Lo mínimo que deberían haber hecho entonces, es dejar 2 opciones de gráficos (4K 60 fps variables) o rendimiento (1620p 60 fps). Más que nada, porque yo dispongo de Tv con freesync y me corregía el problema.
Los de Crapcom está claro que pasan miles de optimizar para aprovechar el hardware de One X. Pensé que lo del Monster Hunter fuera puntual, pero queda claro que les importa un comino...
Eso sí @snul9 , el dato de los 1620p nativos de dónde lo sacan?
Que la X sea superior en hardware no implica que pueda mover holgadamente 4k de hecho lo siento por la decepcion que se llevaran en la proxima generacion si esperan 4k@60 puros. Las limitantes de temperatura van a ser un duro golpe de realidad. Almenos con el parche el ventilador ya no se pone a tope en mi X y el aire que expulsa ya no esta tan caliente, aunque de igual modo, hubiera preferido un modo a 1080 para evitar la necesidad del ventilador subiendo la velocidad
kepacha escribió:snul9 escribió:Jony ReyeS escribió:Una puta verguencia y denunciable que con el patch nuevo se vea peor que en PS4 Pro.. (he visto el vkdeo de DF en 4k en mi tv y si.. se ve mas borroso.. aunque va a mas resolución.. explicadmelo)..
No entiendo como MS permite estas cosas.. como siga asi en la next gent que la diferencia en porcentaje es menor que de ONE X a PRO... mal vamos.. de que sirve ser mas potente si siemñre van a usr de base PlayStation... como me toca los cojones eso. Despues viene Asobo y su plague tale y te saca una version muuuucho mejor en ONE X.. increible.. que pasa en estudios menores no hay maletines o que?.. que ascaso..
Pasa igual que en el 2, un poco mas nitido en Pro pero con shimmering y jaggies a saco. Mejor rendimiento durante gameplay en X. Igual que en el 2.
Yo tengo ambas consolas y prefiero la version de X, y mas aun teniendo freesync que el juego va finisimo.
Exacto. El AA es mejor en X.Feeder18 escribió:Viendo estas cosas a uno le dan ganas de tocar las narices y exigir una devolución a Microsoft en caso de que lo hayas comprado digital...
Por? Ms ni pincha ni corta en esto, es cosa de Capcom. Y lo dicho, pese a no explotar la X como debe, la versión de la última consola de Ms es la mejor aún así.
Feeder18 escribió:
A ver, si razón no te falta... lo decía por el hecho de no dar otra venta a Capcom. Bajo mi punto de vista no deja de ser una “guarrada” este tema de versiones parchadas y demás en Xbox. Yo el juego me lo he pasado sin la dichosa actualización y ahora lo he probado y claramente se nota la fluidez. No me he parado a comparar a nivel resoluciones. Yo juego en una OLED 4K y de verdad que gráficamente me ha parecido tremendo, es por eso que te da rabia en tema de que se vea algo más borroso. Ojo!! Que al final la diferencia será mínima, pero me refiero al hecho en sí de tener que estar cambiando la calidad a un producto que has comprado ( lo siento si no me explico bien ). Y que conste, el juego me ha encantado y me lo voy a volver a pasar, en ese sentido sin pegas, pero sí que es cierto que yo no he tenido quejas de frames, aunque notando que no era estable, pero tampoco he considera nada grave.
Saludos!!
escape20 escribió:así se ve en pc a 4k con calidad en alto
y así se ve en xbox one x con el parche aplicado
escape20 escribió:en un monitor 4k se nota que en la de xbox es más borrosa, y con el juego en movimiento esa borrosidad es más notoria.
albert_pozo escribió:red dead redemption 2 se ve brutal, de lo mejorcito de esta generación, pero a ese juego yo le bajaria algo la resolución para subirle la tasa de imagenes por segundo. no me vale que un juego se vea brutal y vaya a 20-30 fps.
albert_pozo escribió:@kepacha el RDR2 va a 30 fps estables lo que estaba poniendo es un ejemplo, a mi modo de ver hubiese preferido que le bajaran la resolución un poco y lo subieran a 60fps como se ha hecho con RE3 remake en la ultima actualización.
anda que me lo voy a pensar en agenciarme en la tienda ese machete anti-BOWS que tiene que ser la hostia para entrarle a la bichada a lo Camarón, jajaja
En el callejón de después de salir de la estación de metro, era BRUTAL los reflejos de la farola del fondo de la calle a través de la valla metálica sobre los zombies, dándole un creepysmo al asunto jodidamente genial . Cosas así y con los negros de una OLED bien calibrada al gusto, me dejaban muy contento cada dos por tres
esa figura de un Mega Man realista a escala humana me ha hecho volar la imaginación y me ha encantado los relieves y texturas de la figura, de las pistolas-cañón de juguete tras ella..... Y siguiendo con las chorradas en las que yo me fijo, en ese poster de un hipotético videojuego llamado ARTHUR en el que aparecía el famoso caballero de los gayumbos de corazones enfrentándose a su demoníaco archienemigo. No es que me llamase la atención que el póster fuera algo espectacular visualmente, era ver a Capcom acordándose de "G&Gs" , y pensandoyo no ya en nuevas entregas adaptadas a la jugabilidad moderna, sino en cómo se vería un hipotético juego de Sir Arthur de desarrollo clásico con graficazos de éste engine. O alo mismo con Megaman....
Como siempre, seguirán en el limbo y con Capcom teniendo ambos personajes como figuras de su memorabilia pero sin hacer con ellos más que cameos puntuales.
Es raro no haber leído nada por ahí acerca de comentarios apreciando este par de cameos dentro de la tienda. Aunque se queden en eso y punto, seguramente.
Ah, la científica zombie que se levantaba cuando estabas en su despacho cerca del final, también tenía un Megaman a tamaño figurita standard allí. Estas cosas molan, jajaja, hacen venir a la cabeza guiños similares en juegos como "Dead Rising".
kepacha escribió:albert_pozo escribió:@kepacha el RDR2 va a 30 fps estables lo que estaba poniendo es un ejemplo, a mi modo de ver hubiese preferido que le bajaran la resolución un poco y lo subieran a 60fps como se ha hecho con RE3 remake en la ultima actualización.
Creo que no eres consciente de lo que pides. RDR 2 es un juego open-world bestial, mientras que RE 3 Remake tiene más bien zonas acotadas. Sabes que pepino de Pc se necesita para que RDR 2 vaya a 60 fps con algo por encima de 1440p?
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... 2-pc-60fps
Tener el RDR 2 en One X a 4K nativos 30 fps ya es un auténtico logro, y más pensando que la Cpu es sólo una evolución de los Jaguar...
vtec16 escribió:Al final con la 1.0.0.5 queda mejor version en XBOX ONE X que PS4 PRO, la mayoria de gente va a preferir FPS a resolución por eso CAPCOM a sacado el parche y el juego no rinde igual que en PS4 PRO es mas estable en framerate y le mete buenas diferencias en determinadas escenas, cierto es que en otras la PS4 queda por encima pero nunca con estas diferencias tan grandes, hablamos de 3 o 4 fps por encima (y no hablar de los jaggies que en PS4 son muy muy notorios)
De todas formas aunque para jugar yo prefiera los FPS altos si que me gustaria tener la opción del 4K, y al final tendré que conseguir el disco para poder hacerlo ya que con descarga digital es imposible que yo sepa no se si el juego se podría descargar de algun servidor que no esté actualizado, yo probé en varias stores y en todas estaba ya la 05.
TheDarknight75 escribió:Igual me equivoco en algo, pero tras el parche le doy a info en mi tele y me sigue saliendo calidad 2160p. Y NO noto nada de gráficos. Mas fluido, si.
Estoy por desinstalar y toda la pesca, pero no tengo motivos
sissyphus escribió:Aprovechando que ya estás en el ajo tras haberle dado al tercer remake, ahora puedes darle a continuación un tiento más al "RE2make". Verás que si te apetece, es un plan perfecto.
Yo estoy ahora con él !. Eso sí, lo he empezado desde cero en otra partida. Ya que lo hago, pues lo hago bien.
Y ya si eso tras este desquite post-monaco de campeonato.....A dejarlos para próxima revisión corriendo en la SeX.
TheDarknight75 escribió:Igual es lo que decíais. Ahora igual fabrican las copias físicas sin lo de 4K ultra HD y las nuestras se revalorizan
TheDarknight75 escribió:Igual me equivoco en algo, pero tras el parche le doy a info en mi tele y me sigue saliendo calidad 2160p. Y NO noto nada de gráficos. Mas fluido, si.
Estoy por desinstalar y toda la pesca, pero no tengo motivos
alalan26 escribió:Pues me acabo de pillar el juego físico por 35€ a un particular, como lo veis de precio? He echo buena compra? Hubieseis dado los 35€? Y mañana me llega el resident 2, menudo maratón me voy a meter estos días.
alalan26 escribió:Pues me acabo de pillar el juego físico por 35€ a un particular, como lo veis de precio? He echo buena compra? Hubieseis dado los 35€? Y mañana me llega el resident 2, menudo maratón me voy a meter estos días.
escape20 escribió:así se ve en pc a 4k con calidad en alto
y así se ve en xbox one x con el parche aplicado
ruben_psp escribió:Bueno juego terminado, para mi gusto muy por debajo de resident evil 2. Juego entretenido pero Tiene puntos negativo Que arruinan el juego por completo.
-Pese a que se nota que es un juego mas directo que RE2, vale lo acepto, necesito mas mecánicas de juego acorde a la acción que hay.
- Los boss están muy poco trabajados.
- Falta de puzzle
- La narrativa, sin duda lo que mas me empaña la experiencia de juego, tanto los videos como conversaciones son malísimos, hay un momento donde pensé que había pasado el video sin querer, desastroso.
Y por ultimo la duración una vergüenza, habiendo desbloqueado todas las armas y equipo para estas, notas informativas Y viéndolo todo, 4 horas en una primera vuelta, es bastante ridículo, RE2 me duro 9 hora en la primera partida cn leon.
Que lastima.
Acarite escribió:ruben_psp escribió:Bueno juego terminado, para mi gusto muy por debajo de resident evil 2. Juego entretenido pero Tiene puntos negativo Que arruinan el juego por completo.
-Pese a que se nota que es un juego mas directo que RE2, vale lo acepto, necesito mas mecánicas de juego acorde a la acción que hay.
- Los boss están muy poco trabajados.
- Falta de puzzle
- La narrativa, sin duda lo que mas me empaña la experiencia de juego, tanto los videos como conversaciones son malísimos, hay un momento donde pensé que había pasado el video sin querer, desastroso.
Y por ultimo la duración una vergüenza, habiendo desbloqueado todas las armas y equipo para estas, notas informativas Y viéndolo todo, 4 horas en una primera vuelta, es bastante ridículo, RE2 me duro 9 hora en la primera partida cn leon.
Que lastima.
Y digo yo jugaste al Resident evil 3 al verdadero por que es igualito solo este cambia un par de cosas y la duración es la que siempre a sido en los resident no se que esperas.
Y no es que lo diga a las malas eh. ,
Es que sí esperas algo más novedoso y duración espérate a un juego que será el Dying light 2
Alejapo escribió:@ruben_psp a mí la primera vuelta en normal me duró 10 horas (se me pasaron algunos documentos y mejoras de armas), has mirado al final de los créditos que te pone una duración arriba a la derecha?
Esa es la real contando muertes, documentos, etc....
Edit: al final para comprar todo lo de la tienda y tener todos los méritos fueron 32 horas.
ruben_psp escribió:Alejapo escribió:@ruben_psp a mí la primera vuelta en normal me duró 10 horas (se me pasaron algunos documentos y mejoras de armas), has mirado al final de los créditos que te pone una duración arriba a la derecha?
Esa es la real contando muertes, documentos, etc....
Edit: al final para comprar todo lo de la tienda y tener todos los méritos fueron 32 horas.
Si rango c, 2 muertes, 20 guardas, 4 horas largas,dificultad standar. solo me falto 2 documentos, que no se por donde andarán.
Edito: me acabo de hacer en 2 vuelta 1:20 rango S, sin abrir baules.
Ahora quiero hacer el de la curación.
Edito: la duracion real no se a que te refieres.
Link escribió:Alguien me puede ayudar con el logro o record de el almacen en 5 minutos?
Lo hago en 4 y sigue sin saltarme ! No se que hacer. Lo hago desde que saltan los fusibles hasta que los vuelvo a poner.. modo Hardcore.