Juego pasado en normal, 8 horas y pico de 9 que marca, una pasada, lo que me pasó es lo típico de que cuando disfrutas algo, parece que el tiempo vuela, por mi parte muy contento con el juego, yendo tranquilo 8 horas reales esta muy bien
Cosas que no me han convencido, echo en falta un poco más de desarrollo en las zonas, el juego está más enfocado en pasar fugazmente por varias localizaciones míticas pero un poquito mas de "ahora que tengo que hacer con estos adornos?" o " esta llave es del 5° pimiento y tengo que volver ufff" hubiese estado mejor, pero el juego no es tan pasivo y se puede pasar por alto, entiendo que quieren meter sensación de agobio y de que todo pasa en un corto periodo de tiempo.
Tampoco me convence mucho
A grandes rasgos no puedo ponerle muchas pegas, me ha gustado mucho, y puntos positivos le veo muchos y muy buenos.
Lo primero es que aún teniendo munición de sobra el juego hace que estés en tensión y yo personalmente lo agradezco mucho, además los zombis son esponjas de balas, lo que te hace estar atento vy no derrochar munición.
La ciudad desolada y oscura, decadente muy bien recreada, bastante wapa y con una banda sonora buenísima, tenemos melodías totalmente de los 90s, unido a los zombis (de lo que más me ha gustado) tenemos zombier "reales" son lentos y están destrozados, hace mucho que mo veo una peli de zombis buena y con este juego he tenido la sensación de estar viendo una, los zombis son de todo tipo, diferentes razas, sexo, diferente complexión... Muy wapo la verdad, de echo algunos sol CALCADOS a la que para mí es la mejor película de zombis de la historia "day of the Dead"
Muy contento con el juego y lo que me ha aportado, me quedo con la sensación de que parece que he jugado un juego en pleno 1990 (salvando las diferencias claro está) pero que para los tiempos que corren en escasez de juegos survival horror pues me doy con un canto en los dientes...
Por cierto nada a reparado en el guiño a otra saga mítica de survival horror?