@vtec16Efectivamente la tengo puesta para que no descargue actualizaciones automáticamente precisamente por estos detalles, si compras la version digital solo podras descargar la ultima version, la unica forma de tenerlo a 4k seria comprando el juego en FISICO e instalarlo tal cual viene, y tener la consola programada para que no descargue actualizaciones. pero seria la versión sin ningún parche y estaría con problemas de bugs y demás.
Estoy de acuerdo a lo de que deberian poner la opcion de elegir entre modo rendimiento (1620p) o modo gráficos (2160p). de echo en foros en ingles dicen que usuarios estan pidiendo a capcom que incorpore la capacidad de poder elegir entre los 2 modos, espero sea haga realidad para que efectivamente sea la mejor version en consolas, ya que tal cual como esta es igual a la de ps4 pro.
@TheDarknight75Hola de nada amigo, aunque estamos a la espera que salga el video de digital foundry, que confirme esto, lo de la diferencia grafica si que la noto, ya que en mi casa tenemos 2 xbox one x una para mi hermano y otra para mi y las 2 con tvs 4k lg oled b8, yo tengo la version 1.0.0.4 y mi hermano la 1.0.0.5 por que el la tenia puesto automaticas las actualizaciones y te digo que la version mia se ve mejor se ve mas nitidos los graficos con mas luz, se nota bastante para mi. es un downgrade en toda regla lo que hizo capcom.
@albert_pozoHola, lo que debio hacer capcom es poner 2 opciones modo graficos y modo rendimiento, de esta forma la version de xbox one x seria la mejor verion, pero no, y te digo amigo que si se nota y bastante este downgrade, por que en mi casa como dije mas arriba tengo 2 tvs lg oled b8 cada una con xbox one X una para mi hermano y la otra para mi, mi hermano tiene la version 1.0.04 y yo la 1.0.05 para los que tienen tv antiguas esta bien pero los que tenemos oled 4k con hdr ya les digo que es un downgrade gigantesco y no nos mintamos, la bajada de graficos se nota Y MUCHO,
Tratare de investigar si se puede devolver a la antigua version, para la de mi hermano, esto es una lastima., lo que trata de hacer capcom es equiparar la version de ps4 pro a la de xbox one x, como si esta ultima no fuera lo suficientem,ente capaz, si lo fue con red dead redemption 2 es ilogico que con este juego pasillero no pueda hacerlo.