Resident Evil 3 USA PSX-PSP

Tengo un pequeño problema con el Resident 3 USA. No se si habreis llegado a esa parte, y tampoco se si os pasa pero bueno...
Cuando llegas a la parte de la torre del reloj, y te pasas la parte del hospital con Carlos y le das la vacuna a Jill; cuando pasas a manejarla de nuevo, debes ir camino al parque de Racoon. Pues justo cuando le das a X para abrir la puerta que hay antes de llegar al parque...se me queda la pantalla en negro y no carga el escenario. Se escuchan los efectos sonoros, pero no carga la pantalla e incluso se ve la imagen de la puerta abriendose, pero na.

Pensé que seria un sobrecalentamiento, y espere unas horas a ver que pasaba, pero nada de nada. Con ningun otro juego me ha pasado, ¿alguien sabe si se puede arreglar, o simplemente es que el juego se cuelga en esa parte?
me parece q el juego se queda en esa parte al igual q el resident evil 2 q se queda cuando vas a entrar en la comisaria

salu2
oh bien, pues menuda putada xDD yo que lo empece en modo dificil xD
No tiene porque ser asi, a mucha gente si que le ha dado problemas el RE 2 , mira en otros foros cosas del tema, no creo que sea a ti el unico que le de este problema.
Alomejor des cosa del backup con el que hiciste el ebbot.

PD:El juego esta en castellano o en ingles?
Es que el mio en ingles , parece que vaya perfecto...(no he llegado hasta la torre).

Saludos
Es posible que con el firmware 3.03 de Dark_Alex funcionen bien ? Es que tengo unas ganas tremendas de rejugar a los 2, sobre todo ahora que voy a pillarme el 4 y quiero empaparme bien de la historia.
4 respuestas