Resident evil 3

Mi problema es el siguiente. Estaba jugando al resident evil3 de psx en la psp y de repente me se acabo la bateria, la siguiente vez que me puse a jugar resulta que el juego se keda calado al abrir algunas puertas, provocando que al cabo de unos 10 o 15 segundos la psp se apague. ¿Sera cosa de que se ha corrompido al acabarse la bateria, o será que el juego no esta 100% emulado??

Gracias
ashurek escribió:Mi problema es el siguiente. Estaba jugando al resident evil3 de psx en la psp y de repente me se acabo la bateria, la siguiente vez que me puse a jugar resulta que el juego se keda calado al abrir algunas puertas, provocando que al cabo de unos 10 o 15 segundos la psp se apague. ¿Sera cosa de que se ha corrompido al acabarse la bateria, o será que el juego no esta 100% emulado??

Gracias
De todas formas el juego se queda cogio en la Torre del Reloj, asi que mejor no sigas jugando hasta que aparezca una mejor compatibiliadad con los juegos.
joer, q putada. De todas maneras gracias x avisarme. Es un putadón xq me parece todo un juegazo, xa mi intemporáneo, aunq el mejor el 2.
ashurek escribió:joer, q putada. De todas maneras gracias x avisarme. Es un putadón xq me parece todo un juegazo, xa mi intemporáneo, aunq el mejor el 2.
Puff ya ves que si es un putadon, de hecho lo pille con muchas ganas y tava to viciao y cuando llegue hay donde se bloquea, me jodio bastante, por eso he decidido no jugar a ningun juego de PSX hasta que este 100x100 bien.

SAludos^^
Desde mi punto de vista sony es un total asco, trata mas a los usuarios y hace las cosas siempre a medias, un ejemplo de esto ultimo es la emulacion de la psx en psp
Yo ya me lo acabe ya ni tengo la ISO, pero mi juego nunca se trabo, era ntsc.

Pero eso me paso siempre con el iso de Dragon Ball Shin budokai, nunca pude jugarlo desde iso, se trababa en la wireless y aveces en medio de las peleas, segundos despues el psp se apagaba.

Solo con ese me ha sucedido
5 respuestas