Resident Evil 3

Iba a empezar este titulo pero recuerdo q se colgaba en ciertos puntos. Abría este post para preguntaros si cambiando el ID del juego se corrigen, ¿Alguien lo ha probado?

Otra cuestion. Hay que cambiar el GAME ID, el SAVE ID o ambos??? Lo digo xq seria un coñazo tener q estar sakando el save del RE2 cada vez q kiera jugar al RE3. Ojala sea unicamente el GAMEID dejando el save ID a nuestro antojo.

salu2
Si ambos juegos tienen el mismo saveID lo único que pasa es que compartirás la memorycard en los dos juegos, pero no se borra nada.
jeje es cierto, no habia caido en eso [barret]

Pos una cosa menos. Ya solo queda que alguien me confirme si ya no se cuelga y que ID´s habeis cambiado.

thanks
El juego no se cuelga. Hice una imagen del cd orginal, le pasé el parche de PDX(sin el se colgada en la pantalla de advertencia) y luego lo paseé con el psx2psp poniendo la ID del RE2 y perfecto hasta el final, ni cuelgues ni cosas raras.
pero el juego va acelerado o no? el pal digo
El juego va perfecto, ni accelerado ni errores gráficos ni nada por el estilo, ha funcionado como la seda durantre todo el juego.
tienes que tener la version 3.40 por fuerza? a i porfavor poned cual es el game id i el save id que ay que poner. gracias
creo que con la 3.30 tb valia pero no me hagas mucho caso.

SLPS01222
DjTemplar escribió:creo que con la 3.30 tb valia pero no me hagas mucho caso.

SLPS01222

Y al parecer la 3.10 OE por ahi comentaron para el RE2, tambien deberia de funcionar,en caso de que si, entonces 3.10 3.30 y 3.40 ambos funcionan perfectos.
8 respuestas