nesquik escribió:Celduques escribió:Están enfocando la saga a lo que están siendo las peliculas, un poco más de acción y menos zombies muertos de risa.
En cualquier caso, ya no es Resident Evil.
Donde estaban aquellos los RE1 y RE2 o el Code Veronica, todos los demás son pura mandanga que en lo único que se les parece es en el nombre del juego.
Si bueno, las sagas se van actualizando escogiendo un camino u otro manteniendo el nombre que los llevó a la fama... vease Final Fantasy, que el último que me ha gustado ha sido el X de PS2, los de ahora se los pueden meter por el ejem... luego tenemos otra saga como Tomb Rider, que no se aclaran ni ellos mismos... Residen Evil hace ya tiempecito que no es ni la sombra de lo que fueron sus dos primeros juegos... Fallout... y mira que yo no soy muy jugón y no sigo demasiado estas cosas, pero estoy seguro que hay un buen puñado de sagas más, que los juegos de ahora no tienen nada que ver con los primeros.
Pero bueno, que a mi me la replanflinfla como se llame el juego, antes de comprarlo por el nombre que lleve lo veré y si puedo lo probaré, si me gusta lo pillo y sino pues en la tienda se queda, pero no por llamarse Resident Evil voy a ir de cabeza, al igual que no voy de cabeza a comprar un CoD o un Final Fantasy (y mira que me pasé el FFVII unas cuantas veces).
Por el video que se ve del RE3DS a mi la verdad, no me parece mucho que se parezca al RE, si se llamase otra cosa no lo asociaría con la saga... pero sí ayuda a conocer el juego, por que a mi juegos como el Red Dead Redemption me pillaron de sorpresa que hasta un mes antes de su salida ni lo conocía, y la compañía que anda detras no es que sea desconocida precisamente xD
Las empresas utilizan el tirón de los nombres más reconocidos para ahorrarse dinerales en publicidad, pues algo conocido no la necesita, pero a veces se pasan como en este caso
PD: Perdón por el tocho, que ni siquiera sé si acabo de expresarme de forma que se entienda mi punto de vista (que no le importa a nadie, ya lo sé xD).