Resident Evil 3DS

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
si el control no es tan mierder como en todos los r.e., aquí un comprador!!!
¿¿Pero en que se ha convertido la saga Resident Evil??
PostR escribió:¿¿Pero en que se ha convertido la saga Resident Evil??

En un mata mata
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Están enfocando la saga a lo que están siendo las peliculas, un poco más de acción y menos zombies muertos de risa.
Te puedes mover mientras apuntas? o_O
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Celduques escribió:Están enfocando la saga a lo que están siendo las peliculas, un poco más de acción y menos zombies muertos de risa.

En cualquier caso, ya no es Resident Evil.

Donde estaban aquellos los RE1 y RE2 o el Code Veronica, todos los demás son pura mandanga que en lo único que se les parece es en el nombre del juego.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió:
Celduques escribió:Están enfocando la saga a lo que están siendo las peliculas, un poco más de acción y menos zombies muertos de risa.

En cualquier caso, ya no es Resident Evil.

Donde estaban aquellos los RE1 y RE2 o el Code Veronica, todos los demás son pura mandanga que en lo único que se les parece es en el nombre del juego.

Si bueno, las sagas se van actualizando escogiendo un camino u otro manteniendo el nombre que los llevó a la fama... vease Final Fantasy, que el último que me ha gustado ha sido el X de PS2, los de ahora se los pueden meter por el ejem... luego tenemos otra saga como Tomb Rider, que no se aclaran ni ellos mismos... Residen Evil hace ya tiempecito que no es ni la sombra de lo que fueron sus dos primeros juegos... Fallout... y mira que yo no soy muy jugón y no sigo demasiado estas cosas, pero estoy seguro que hay un buen puñado de sagas más, que los juegos de ahora no tienen nada que ver con los primeros.

Pero bueno, que a mi me la replanflinfla como se llame el juego, antes de comprarlo por el nombre que lleve lo veré y si puedo lo probaré, si me gusta lo pillo y sino pues en la tienda se queda, pero no por llamarse Resident Evil voy a ir de cabeza, al igual que no voy de cabeza a comprar un CoD o un Final Fantasy (y mira que me pasé el FFVII unas cuantas veces).

Por el video que se ve del RE3DS a mi la verdad, no me parece mucho que se parezca al RE, si se llamase otra cosa no lo asociaría con la saga... pero sí ayuda a conocer el juego, por que a mi juegos como el Red Dead Redemption me pillaron de sorpresa que hasta un mes antes de su salida ni lo conocía, y la compañía que anda detras no es que sea desconocida precisamente xD

Las empresas utilizan el tirón de los nombres más reconocidos para ahorrarse dinerales en publicidad, pues algo conocido no la necesita, pero a veces se pasan como en este caso ;)

PD: Perdón por el tocho, que ni siquiera sé si acabo de expresarme de forma que se entienda mi punto de vista (que no le importa a nadie, ya lo sé xD). [bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, yo no conocí la saga Fallout si no fuera por el Fallout 3, pero a parte de eso, creo que la mayoría de juegos se repiten que da gusto...

Aun estoy esperando alguno al estilo "resolver misterios" buscando pistas y que no sea en plan CSI o aventura gráfica, o viendo lo que han creado con el Assassin's Creed pues algo que sea similar pero sin tanta ficción, que represente algún personaje o hecho histórico estaría bien.

A lo mucho que se ha llegado en plan "historia" es a la representación del "Día D" (el desembarco de Normandia) con un personaje ficticio en el ya veterano CoD2.
Pero ahora todos los juegos son de lo mismo, mata mata y toma patada... eso cansa...
que no !!!!!! jugabilidad ante todo!!!
explosiones a pantalla completa y sonido envolvente que tire las fotos de las paredes !!!

ay, no... que estamos hablando de una portatil [carcajad]
Tampoco estaba nada mal la versión del Medal Of Honor correspondiente, también tenia una buena batalla entre las barricadas hasta que conseguías llegar a la duna al pie del bunker.
Que buenos mata mata.
Apunta maneras, la verdad. Teniendo en cuenta que encima está en 3D, y que es de los primeros juegos para la 3DS... que nos espera en ésta pequeña maravilla?.... pues esperemos que una bajada de precio de la consola, que es mu cara xD

Saludos!!
Pero este resident es mercenaries, un simple mata mata.
No hay que pensar que el resto de la saga vaya a acabar así (pese a que vaya en camino)
Naxer escribió:Pero este resident es mercenaries, un simple mata mata.
No hay que pensar que el resto de la saga vaya a acabar así (pese a que vaya en camino)

Ya no hay saga. La proxima entrega "oficial (vamos, que lleva un 6 en el titulo)" supuestamente empezará desde cero, con nuevos personajes

Lo que tienen que hacer es cerrar todos los agujeros argumentales que han dejado sueltos (como han intentado hacer con Darkside Chronicles) y cerrar la saga.

Pero la pasta manda.
baronluigi escribió:Ya no hay saga

Sí bueno, me refería a los juegos principales, no secundarios, como los chronicles.
Quiero decir, que otro para 3DS, el relevations, pinta muy distinto, y mejor.

De todas formas, sobre el RE6, será un reinicio de la saga en aspectos de saga, nuevos personajes, nueva historia y tal. Pero no volverán al survival horror. Una pena.
A ver, que este es solo un mata mata... supuestamente el revelations es el que tiene temática resident evil, este no es más que el modo mercenaries del 4 pero para 3ds, igual que hicieron con DS cuando salió, remakes de juegos de 64 y ports de otras consolas
Desde que metieron Africa y los putos bichos sacados de la peli Underworld, Resident Evil es una puta mierda
Puyover escribió:Desde que metieron Africa y los putos bichos sacados de la peli Underworld, Resident Evil es una puta mierda

mas claro agua... que vuelvan los antiguos RE de toda la vida

Remake del 2 es lo unico que pido... eso si para ps3/x360
Me tendría que estar pegando de patadas en los huevos desde el día que me compré el Resident Evil 4 de la Game Cube. Con lo bien que pintaban los primeros videos que sacaron, para luego joder la saga con los juegos que salieron a partir de aquel...
Espero que sea verdad que el siguiente ya vuelve a la saga que tiene que ser...
Coincido con vosotros completamente.
No e visto mejores juegos que los resident evil antiguos, aunque debo añadir que los tiempos de carga de las puertas, me exasperaban demasiado.
Cuando jugue el Resident Evil 1 remake de gamecube, Alucine en colores. Y el Zero tambien estaba muy bien
hitbit2 escribió:Coincido con vosotros completamente.
No e visto mejores juegos que los resident evil antiguos, aunque debo añadir que los tiempos de carga de las puertas, me exasperaban demasiado.
Cuando jugue el Resident Evil 1 remake de gamecube, Alucine en colores. Y el Zero tambien estaba muy bien

Porque el REMAKE fue un juego en donde Mikami puso mucho esmero, dado que incluia todo lo que en el primer juego no pudo incluir, por dificultades de programación, y tambien porque no se atrevió (aunque la historia fue bastante improvisada) dado que no sabia el éxito que tendría para el público.
nesquik escribió:Hombre, yo no conocí la saga Fallout si no fuera por el Fallout 3, pero a parte de eso, creo que la mayoría de juegos se repiten que da gusto...

Aun estoy esperando alguno al estilo "resolver misterios" buscando pistas y que no sea en plan CSI o aventura gráfica, o viendo lo que han creado con el Assassin's Creed pues algo que sea similar pero sin tanta ficción, que represente algún personaje o hecho histórico estaría bien.

A lo mucho que se ha llegado en plan "historia" es a la representación del "Día D" (el desembarco de Normandia) con un personaje ficticio en el ya veterano CoD2.
Pero ahora todos los juegos son de lo mismo, mata mata y toma patada... eso cansa...

Siempre te quedara los sims y el monopoli para descansar del mata mata...
22 respuestas