Resident Evil 4 16:9

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas os comento mi problemilla k pa mi es un gran problema x no poder disfrutar al maximo con el mejor juego k e juegado hasta el momento.

Tengo una television de Plasma BlueSky 16:9 de 26" y cuando juego a la GC estoy acostumbrao a ver todos los juegos k he jugao hasta el momento se veian a pantalla completa y sin ninguna (puta) franja negra, ni en horizontal ni en vertical,y cual fue mi sorpresa cuando juego por primera vez al juego USA RE4, k me salen unas franjas negra en horizontal de unos 5cm cada una (casi na).Pensaba k el juego era asi vizualmente pa darle un toke mas cinematografico,pero e esto leyendo aki en los foros de EOL k capcom a adaptado a el RE4 pa verse a pantalla completa en TV 16:9 y k solo se verian franjas negras en TV 4:3 dnd se les pueden kitar con el Zoom.

Pero mi TV no tiene Zoom Horizontal si no vertical y entonces m es imposible o eso creo hasta ahora k no puedo kitarselas, cuando en un principio la propia compañia del juego dijo todo lo contrario.

Pero segun he estado investigando puedo kitaselas de dos formas,corriganme si me ekivoco;
- Con un cable pa GC k no sea el k trae la consola sino un cable RGB-
- Pero tb a traves de un adaptador VGA k mi television si lo acepta.
- Pero aun, sin funcionar ninguna de estas dos opciones, se me ocurre k con un VGA podrias hacer progressive-scan y asi kitarselas de una vez.

Si podeis ayudarme a solucionarlo sin k tenga k comprarme nada a parte os estare muy agradecidos. (A traves de alguna configuracion del Viper, de la GC o del propio juego, o con alguna aplicacion ,si existe y no me e enterao yo, k es bastante raro )

Salu22222
Con un cable pa GC k no sea el k trae la consola sino un cable RGB;

Para eso necesitas que la tele tenga entrada en RGB(Red Green Blue)(cable digital), que normalmente las televisiones no la trae, aunque he visto algunas que si.
El RGB no es digital, simplemente separa la cromancia, luminancia y no se que leches más, pero de digital tiene poco
No las televisiones no traen el rgb???

Hoy en dia todas las televisiones traen un rgb,si tienen 2 euroconectores uno de ellos es el rgn,prueba en el mando a dar av hasta que te salga un cartelito que pone rgb,pero sin el cable poco podras hacer.
con el cable rgb te vale, no es el original de la consola. Lo unico que el plsma tiene que aceptar 60 Hz
Ojobenito escribió:El RGB no es digital, simplemente separa la cromancia, luminancia y no se que leches más, pero de digital tiene poco

El cable RGB, no se si sera digital, lo que si se es que se conexta por el digital de la cube por que yo tengo uno.

Pjrcp escribió:con el cable rgb te vale, no es el original de la consola. Lo unico que el plsma tiene que aceptar 60 Hz

Yo tengo un rgb y es el original de nintendo, eso si, me lo compre en japon por que aqui no se vende.
Que aki no se vende el rgb oficial de Nintendo??? Creo que has mirado bien poco... ¬¬
Pepinote escribió:Con un cable pa GC k no sea el k trae la consola sino un cable RGB;

Para eso necesitas que la tele tenga entrada en RGB(Red Green Blue)(cable digital), que normalmente las televisiones no la trae, aunque he visto algunas que si.

Creo que a lo que se refiere es al cable por componentes de video, que son 3 cables RCA, que viene a ser tal que asi:

Imagen

El euroconector solo lo utilizamos en europa, y en el resto del mundo se utiliza ese. Suele venir aqui en europa en plasmas, proyectores...

Da algo más de calidad que el euroconector (eso dicen) y si el juego es americano, es logico que necesites ese cable para verlo bien (o no? [tomaaa] )

Saludos.
Si no me falla la memoria, con un cable euroconector de verdad debería verse bien -el oficial de nintendo es de mentira, el cable es un euroconetor pero en vez de funcionar enviando r,g,b y sincronía, funciona en el modo de enviar video compuesto, así que a todos los efectos es como conectar con el cable RCA-.
Vlad escribió:

Creo que a lo que se refiere es al cable por componentes de video, que son 3 cables RCA, que viene a ser tal que asi:

El euroconector solo lo utilizamos en europa, y en el resto del mundo se utiliza ese. Suele venir aqui en europa en plasmas, proyectores...

Da algo más de calidad que el euroconector (eso dicen) y si el juego es americano, es logico que necesites ese cable para verlo bien (o no? [tomaaa] )

Saludos.

Eso eso, muy bien Vlad, pongo link de foto de mi cable :D ftp://inecor.no-ip.com/1.jpg
Una cuestión... ¿a ese cable RGB no se le puede poner un adaptador RCA-Euroconector y que siga haciendo las funciones de RGB? (en un TV que no disponga de las 3 entradas por separado)

Saludos
No se si habra, yo lo tengo enganchado a un cacharito externo para ver la tele en el pc sin necesidad de ordenador, y juego con el monitor (de 21" :D)
11 respuestas