Wenas os comento mi problemilla k pa mi es un gran problema x no poder disfrutar al maximo con el mejor juego k e juegado hasta el momento.
Tengo una television de Plasma BlueSky 16:9 de 26" y cuando juego a la GC estoy acostumbrao a ver todos los juegos k he jugao hasta el momento se veian a pantalla completa y sin ninguna (puta) franja negra, ni en horizontal ni en vertical,y cual fue mi sorpresa cuando juego por primera vez al juego USA RE4, k me salen unas franjas negra en horizontal de unos 5cm cada una (casi na).Pensaba k el juego era asi vizualmente pa darle un toke mas cinematografico,pero e esto leyendo aki en los foros de EOL k capcom a adaptado a el RE4 pa verse a pantalla completa en TV 16:9 y k solo se verian franjas negras en TV 4:3 dnd se les pueden kitar con el Zoom.
Pero mi TV no tiene Zoom Horizontal si no vertical y entonces m es imposible o eso creo hasta ahora k no puedo kitarselas, cuando en un principio la propia compañia del juego dijo todo lo contrario.
Pero segun he estado investigando puedo kitaselas de dos formas,corriganme si me ekivoco;
- Con un cable pa GC k no sea el k trae la consola sino un cable RGB-
- Pero tb a traves de un adaptador VGA k mi television si lo acepta.
- Pero aun, sin funcionar ninguna de estas dos opciones, se me ocurre k con un VGA podrias hacer progressive-scan y asi kitarselas de una vez.
Si podeis ayudarme a solucionarlo sin k tenga k comprarme nada a parte os estare muy agradecidos. (A traves de alguna configuracion del Viper, de la GC o del propio juego, o con alguna aplicacion ,si existe y no me e enterao yo, k es bastante raro )
Salu22222