Resident Evil 4: 18 de Marzo en Europa, distribuido por Nintendo & 2 nuevos scans

Distribuido por Nintendo ;)

2 Scans, quien no quiera verlos que no siga.

Imagen

Imagen

Este va a ser el juego.
Por cierto, primera review, GMR (USA) 10/10
Simplemente acojonantes esas imágenes Oooh

No se porqué me da que ya están mostrando partes del final del juego en los scans :(

La espera se va a hacer eterna [reojillo]
Uooo ese bicho ta brutal jajaja no veas si está guapo... [360º]
Distribuido por Nintendo!!! Muy buena noticia!!!

El juego cae el dia que salga! [oki]
Joder, este puto juego me da miedo solo de ver las imagenes, com opara jugarlo estoy yo, si me cago con el primer resident... :(

Salu2
CHAVO
aaaaala [babas]

keda menos de un mes para tenerlo..... arf arf arf XD
es mioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo miooooooooooooooooooooooooooooo pa mi pa mi pami

¬¬ como me kede sin el dia ke salga os corto los webs a tos [inlove]
xDDDD No pienso babear, no pienso babear .... xDD Yo no pude resistirme y ya lo tengo pedido version USA con su correspondiente paraguas Umbrella XDD

Este va a ser EL JUEGO!
Bueno, me uno a los que ya han hablado. Lo quiero!
Por cierto, alguien sabe cuando se podrá empezar a reservar en centros mail, medimarkts y demás?
Es que ya me veo de tiendas estas navidades, en lugar de buscar regalos buscar donde puedo reservarlo.

Animos, que el tiempo se os pase rápido.
Si lo distribuye nintendo el precio de salida sera ocmo mucho 47 eruos !!!! yujuuuuuuu

mucho mejor que los 65 que pague por el remake!!!!!!

ahora si que lo pillo XD XD
Muy chulo, però os voy a contar una história.

Yo soy un fan loco de HALF-LIFE, algunso lo conoceran, i todo lo que ha tardado en salir el Half-life 2.

Bien, esta larga espera ha estado llena de videos, imagenes i más y el resultado ha sido que al jugar al juego me dava la impresión que pràcticamente ya lo ahvia visto todo.

Por esta razón creo que pasara lo mismo con Re4 i que deverian dejar de hacer tantas tonterias, ya que luego te chasquea no descubrir casi nada nuevo mas lo que has visto en mil imagenes i mil videos.
Si Nintendo lo trae aqui,todo ira muy bien,y lo mas importante,no estara descatalogado y sera PLAYERS CHOICE. [oki]
Solo queda esperar...
Solo eso ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me C... en la P... !!!
No se vosotros pero yo pienso k este cambio de estetica y si tiene una buena historia sera el mejor Resident Evil de todos....espero k no defraude.

Saludos
Por esta razón creo que pasara lo mismo con Re4 i que deverian dejar de hacer tantas tonterias, ya que luego te chasquea no descubrir casi nada nuevo mas lo que has visto en mil imagenes i mil videos

Comparto tu misma opinión. Lo que nos pasa a todos es que cuando esperamos semejantes bombazos se nos hace imposible resistirnos, pero a la vez destrozamos el factor sorpresa del juego. Ver 10 o 20 imágenes aún, pero ver todos los videos que van saliendo te garantiza que el juego no te va a soprender tanto cómo si no hubieses visto video alguno.

Se podría abrir un hilo llamado "¿Os gusta el factor sorpresa?
Dios que wapo ¡¡¡¡¡¡
Y esa imagen que va con Ashley a subirse en un trenecito??? Habra una parte en un parque de atracciones con atraccion de terror como en SH3???
Que ganas de que salga.
Y si, yo tambien estoy hasta las narices de ver imagenes, el juego luego no me va a sorprender tanto, pero es que no puedo evitar ver todos los videos e imagenes que salen :p
Salu2
Si lo distribuye nintendo entonces me espero al pal que ademas de ahorrarme unos €uros me vendran las 250 estrellas que me faltan para ese estupendo regalo que tienen en el catalogo de la web. [qmparto]

A mi lo que me fastidia de ver tantisimas imagenes es que me hago tantisimas ilusiones en la cabeza que a la hora de jugarlo siempre me decepciona un poquito.

PD: De momento he sido fuerte y no he visto las imagenes. Imagen
[beer] la leche este juego [idea] si IGA sacase un CASTLEVANIA con estos graficos me empesarian a gustar los castlevanias en 3D [sati] [babas] [babas] [babas] KE CAÑAAAAAA Y KE MONAZOOOOOOOOOOO
yo afortunadamente he conseguido aguantar desde hace un par de meses de ver imagenes y videos, sore todo desde que digeron que se descubria finalmente quien era la famosa chica de rojo (que yo me imaginao quien es pero bueno), asi al menos cuando me la encuentre en el jeugo me sorprendera algo, aunque hubiera sido mejor ni saber que salia una chica asi, pero para no enterarme significaria no entrar a los foros en muuuuuucho tiempo.
Resecto al juego, espero que sea la hostia, pero me encantaria que salieran laboratorios, un resident sin laboratorios de por medio como escenario no es un residentXD.

P.D: me lo pillo el dia que salga por supuesto, espero que pòr reservarlo regalen algo en centro mail.
La verdad es que tiene una pinta alucinante, pero no es todo como demasiado gore, no se, que ha sido de Umbrella?
repartidor NINTENDO=miercoles 16 en bcn [sati] [sati]
Estoy con franaloper, yo he sido fuerte y he visto 3 imagenes contadas.

Salu2!
marzo sera EL MES..xk ese mismo salen el juego aki nombrado y el Killer 7 al k le tengo tmb muuuuuuxas ganas...

xcierto komo se sale el wolverine xDDD
La foto del castillo por fuera es acojonante!!resulta increible ver lo que puede llegar a hacer la ATI del cubo!! [reves] puuff!!!!Pero si es que no hay por donde cojerlo, todo es increible!!!! [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa]
23 respuestas