bas escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Demagogia es decir que se pueda jugar a todo el catálogo de las consolas antiguas en las nuevas a base de remastereds y que quien quiera los compre y quien quiera no, que la gente es muy quejica. Demagogia es decir que sería magnífico jugar a todo el catálogo de la historia en nuestras máquinas, pero a base de remastereds que nos invitan a volver a pasar por caja a precios de juegos nuevos. Demagogia es decir que si te gusta bien, y sino no lo compres. Todos sabemos que es así, pero esa actitud no es defendible para una DESAROLLADORA de videojuegos que vende entregas sin acabar y encima a precio de juego completo. Ahora sácame donde hago yo la demagogia y dónde paso por alto nada. Es una empresa multimillonaria y yo un usuario normal y corriente. Tengo mi derecho como consumidor a pensar que son una gran mierda.
Básicamente cuando decías que lanzar reediciones viene como consecuencia de no crear nuevos juegos y demás, es un tanto demagógico. Pero vamos, que sólo apuntaba su existencia, no he dicho que la hicieras porque en tal caso asumo una cierta voluntariedad y ni siquiera sé si te dabas cuenta de que la hacías. Por este segundo mensaje entenderé que es así.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si de verdad necesitas que te expliquen dónde está el problema, es que el problema lo tienes tu. Pero te lo explico rápido y sencillo: Como bien dices, sacar remastereds es bastante más barato que sacar nuevos juegos. Por tanto, que no los pongan a 20 Euros cuando apenas les ha costado trabajo sacar el juego. Si se quieren dedicar a las re ediciones, que no saquen la puta vergüenza que es Streetfighter.
Definitivamente tengo un problema, no distingo si los tumbos que das se deben a no tener centrado el debate o si son quiebros que haces para intentar tirar por caminos que te hagan sentir con razón. El problema que remarcabas inicialmente y por el que yo te replicaba era que lanzaban remasters a costa de no sacar nuevos y buenos juegos, ¿ahora el problema ha pasado a ser el precio de los remasters?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos, que según tu, es comprensible que como empresa saquen solo re ediciones de sus juegos y juegos incompletos una y otra vez, porque sacar juegos nuevos es muy caro. Vamos, es que me parto el ojete. Es mucho más lógico que toda la pasta que ganan se la queden para comprarse un yate e irse de pilinguis en vez de hacer lo que LOS USUARIOS QUE LES HAN HECHO RICOS quieren y piden.
Ellos pueden orientar su empresa adónde quieran, pero yo seguiré pensando y diciendo que son uno de los tumores de este sector.
Ya que hablas de objetivos, te diré el suyo: No hacer una puta mierda, rascarse los cojones, sacarnos hasta el hígado con los remasters y además de todo ello, explotar vergonzosamente sus sagas y forrarse con ello. Quizá a ti te han enseñado a ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo, pero yo soy de los que creen que el buen trabajo es el objetivo y de dónde al final se saca recompensa.
Te he pillado, no me la cuelas, el párrafo de demagogia es en plan irónico por lo de antes, ¿no?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y que no hay más empresas haciéndolos? Venga ya hombre...Cdprojektred, 343i, Naughty Dog, Remedy, Insomniac...sigo?
Lo dicho. Si se quieren dedicar solo a los remasters que lo hagan y lo digan. Mientras los remasters y sacar juegos a precio de oro y con contenido de Demo sea su estrategia, yo y cualquier usuario con dos dedos de frente verá que son una basura.
¿Hay más empresas haciendo juegos? Es un alivio, me temía lo peor con lo terrible de una Capcom reeditando títulos a costa de crear nuevos juegos.
¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?
1-.Dónde he dicho que sacar re ediciones viene como consecuencia de no crear juegos nuevos? Si justamente he dicho que sacan juegos nuevos pero por partes y a precios desorbitados
. No pongas como palabras mías tus propias interpretaciones
. He dicho que por culpa de centrarse en remasters y juegos nuevos incompletos, dejan de centrarse en lo que EN MI OPINIÓN, y vistos los comentarios de la mayoría de usuarios de este hilo , deberían de hacer.
2-.Si hubieras leído con atención mi primer mensaje, verías que el problema no es sacar una remasterización en sí, sino BASAR TU ESTRATEGIA en ello, unido a sacar juegos NUEVOS INCOMPLETOS. El hecho de que no saquen juegos nuevos BIEN HECHOS, obviamente es a costa de sacar juegos mal hechos y remasters. Creo que es fácilmente deducible. Si no sacas juegos completos, es porque los sacas incompletos. Fácil.
3-.El problema no ha pasado a ser el precio. Y no desvío nada. Intento argumentar mi opinión. El precio es un factor, otro más. No intentaba focalizar el problema en él. Otra vez más, tus elucubraciones te hacen patinar.
4-.Correcto, esa parte de mi comentario es muy demagógica. Entre demagogos nos entendemos
. La diferencia es que yo he caído en la demagogia para dar argumentos del por qué estas prácticas me parecen abusivas para el usuario y vosotros sólo os habéis limitado a contestarme a mí, algo que asumo por el contexto en el que nos encontramos pero que no aporta absolutamente nada en el hilo. Si quieres argumentar el por qué es bueno que se saquen remasters y juegos a fracciones a precio de juego completo, además de DLC's a tutiplen, te invito a que lo hagas. Y no necesito colar nada a nadie, que ya somos mayorcitos.
5-.Tu ironía final casi me hace gracia. Casi. Pero entiendo que peques de poco gracioso siendo esto un foro de videojuegos/tecnología y no de humor.
6-.Todos tus mensajes quedan en nada sólo con tu última frase: "¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?"
Como tu mismo dices, ya sabemos lo que hay. Me estás diciendo que algo no hacen bien. El problema es que no todo el mundo tiene dos dedos de frente para ver lo que hay, y con ello juegan. Por tanto, si me da la gana criticar una forma de proceder de alguien, algo o lo que sea, lo hago. Y lo hago dando MIS argumentos. Cosa que no hacen todos. Y a quien no le guste, carretera y manta. Por mi parte, tema zanjado. Entiendo vuestros argumentos y yo tengo los míos. Saludos