xKC4Lx VET3R4N escribió:1-.Dónde he dicho que sacar re ediciones viene como consecuencia de no crear juegos nuevos? Si justamente he dicho que sacan juegos nuevos pero por partes y a precios desorbitados
. No pongas como palabras mías tus propias interpretaciones
. He dicho que por culpa de centrarse en remasters y juegos nuevos incompletos, dejan de centrarse en lo que EN MI OPINIÓN, y vistos los comentarios de la mayoría de usuarios de este hilo , deberían de hacer.
2-.Si hubieras leído con atención mi primer mensaje, verías que el problema no es sacar una remasterización en sí, sino BASAR TU ESTRATEGIA en ello, unido a sacar juegos NUEVOS INCOMPLETOS. El hecho de que no saquen juegos nuevos BIEN HECHOS, obviamente es a costa de sacar juegos mal hechos y remasters. Creo que es fácilmente deducible. Si no sacas juegos completos, es porque los sacas incompletos. Fácil.
3-.El problema no ha pasado a ser el precio. Y no desvío nada. Intento argumentar mi opinión. El precio es un factor, otro más. No intentaba focalizar el problema en él. Otra vez más, tus elucubraciones te hacen patinar.
4-.Correcto, esa parte de mi comentario es muy demagógica. Entre demagogos nos entendemos
. La diferencia es que yo he caído en la demagogia para dar argumentos del por qué estas prácticas me parecen abusivas para el usuario y vosotros sólo os habéis limitado a contestarme a mí, algo que asumo por el contexto en el que nos encontramos pero que no aporta absolutamente nada en el hilo. Si quieres argumentar el por qué es bueno que se saquen remasters y juegos a fracciones a precio de juego completo, además de DLC's a tutiplen, te invito a que lo hagas. Y no necesito colar nada a nadie, que ya somos mayorcitos.
5-.Tu ironía final casi me hace gracia. Casi. Pero entiendo que peques de poco gracioso siendo esto un foro de videojuegos/tecnología y no de humor.
6-.Todos tus mensajes quedan en nada sólo con tu última frase: "¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?"
Como tu mismo dices, ya sabemos lo que hay. Me estás diciendo que algo no hacen bien. El problema es que no todo el mundo tiene dos dedos de frente para ver lo que hay, y con ello juegan. Por tanto, si me da la gana criticar una forma de proceder de alguien, algo o lo que sea, lo hago. Y lo hago dando MIS argumentos. Cosa que no hacen todos. Y a quien no le guste, carretera y manta. Por mi parte, tema zanjado. Entiendo vuestros argumentos y yo tengo los míos. Saludos