Resident Evil 4....9,8 en IGN para GC

Madre mía lo que nos espera!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Adelantandome a lo que pondreis algunos...Sí, ya sé que tendrán que "arreglarlo" para ps2, pero..... Yo me conformaría con la mitad de la mitad de las imagenes de la review que he visto en IGN y las impresiones del de la review.

Este juego promete romper, no pongo imágenes, el que las quiera que las vea en IGN y babee un rato, que no se si esta permitido ponerlas aquí. Lo cierto es que no parecen sacadas de un videojuego. parecen videos grabados todas (algunas lo son) y son, sin duda, las mejores que he visto de un videojuego nunca.

Saludos!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo vi unos videos en gamespot, y la verdad este juego parece una mezcla de varios, tiene cosas de metal gear, de silent hill, de tomb raider, grand theft auto pero màs increible aùn de resident evil, lo que lo convierte en una pieza maestra... es increible marca un antes y un despuès es de esos juegos que uno quisiera ver siempre... [flipa]
Si, este juego promete muchisimo. Yo en caunto salga aqui para la cube lo compro pero los que no la tengais en cuanto salga para ps2 aprovechar q aunq bajen lso graficos o lo que sea sera un juegazo de todas todas.
esta noticia pintaria mejor en el foro de gamecube seccion juegos XD XD XD [fumando]
Bueno, este es un tema más que manido en Juegos de GC, así que supongo que también es válido en este foro sabiendo que esté juego saldrá para esta consola. Pero desde luego yo pienso que si este juego es tan tremendamente bueno como se dice, esperar un año, y no hacerse con un cubo como sea debería estar penado... XD XD
Pero vamos, en cualquier caso confio en que la conversión a PS2 será buena, porque este es de esos juegos que todo el mundo debería poder jugar.

Salu2.
joder lo que voy a decir puede causar alboroto pero puede que este juego iguale, e incluso para algunos, supere el metal gear 3.

Para mi no lo creo que he visto unos videos que son increibles. No habia visto cosa igual, zombies que te esquivan los disparos!!!

[oki]
san andreas se lelvo 9,9 en IGN [ginyo]
Ami entorno al RE4 ya no me sorprende nada [beer]
delko escribió:Ami entorno al RE4 ya no me sorprende nada

Estoy con vos... =) excelente pero tampoco es algo por lo que me vaya a morir, la verdad estoy algo enfadado con capcom desde hace mucho, o sea si los residents eran para playstation... ese "contrato con nintendo" apesto mucho... de hecho termine amando a la saga de silent hill =) antes tenìa pique pero ya me aburrì del RE...

P.D:"para que no se me malentienda, mi opiniòn es que es un juego excelente, pero no me voy a morir por esperar 1 año para que salga, más con las joyas que tenemos en ps2, y si no sale nunca pues, tampoco me va a pasar algo..."
evilquake escribió:P.D:"para que no se me malentienda, mi opiniòn es que es un juego excelente, pero no me voy a morir por esperar 1 año para que salga, más con las joyas que tenemos en ps2, y si no sale nunca pues, tampoco me va a pasar algo..."

Pues yo tengo ke decirte ke cuando me entere de la noticia ke "solo" salia en GC......[Ahorre pa piyarme la gc... con eso te digo to.....]Aunke tambien estaba el remake ke sabia ke no me lo podia perder y el Zero pero enfin ai opiniones pa to [beer]
Tuigthy escribió:esta noticia pintaria mejor en el foro de gamecube seccion juegos XD XD XD [fumando]

Estoy contigo. Este juego es de GC, al menos de momento, y la version analizada es la de GC. Ya habra tiempo de ver cómo queda la de Ps2 y de analizarla. En cualquier caso, dado el poco tiempo que le dan para optimizarlo para Ps2, menos de un año, asi como la diferencia entre consolas (con la version de GC se han tirado muchisimo tiempo para sacarle el rendimiento a la maquina), no creo que el juego luzca ni la mitad de bien en Ps2, sinceramente espero una version normalita (para vender en Ps2 no necesitan quebrarse la cabeza ni exprimir la consola, y ademas lo saben de sobra), pero es una opinion meramente subjetiva, que conste, que nadie se ofenda. Y lo dicho, habra tiempo de ver cómo les queda.

PD: ¿Sabeis si sale algun extra, aunque sea desbloqueable? Estaria bien que salieran aquellas imagenes de determinado directivo de Capcom, cuyo nombre no deseo ni mentar, dando la mano sonriente y efusivamente a Miyamoto y prometiendole que se dejaria cortar la cabeza antes de que ninguno de los cinco exclusivos de Capcom para Nintendo saliera en otras consolas. Estaria guapo, ¿no creeis?

Salu2.
Yo solo puedo decir y digo que "imagenes que valen mas que mil palabras".

Imagen

Imagen

Imagen

:P Impresionante !!!!

Salu2.
mmm por alguna razón esas imagenes no me impresionan tanto, se ven buenas claro, pero... no sé... no son imagenes que uno vea tan lejanas en comparación a algunos juegos existentes... ¿será porque el primer juego que jugue de la nueva generación de consolas fue shenmue en dreamcast... y ya desde ahì veo gràficos con ligeras mejoras?.... estáre ciego o ¿a alguien del foro tampoco le impresionan tanto?
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua,se ve tremendo,los veo igual de buenos q los del shenmue casi,este juego va a ser tremendo si señor,y mas al salir en ps2,pq lo jugara ma gente y tdra mas fama,jaja q listos capcom...
menuda pinta mas buena graficos muy buenos nada que envidiar al cubo aunque os moleste jajajajaja
Pero esos graficos son de cube no?
Y si, pese a estar bien, no son nada del otro mundo, habra que verlo en movimiento pero en graficos desde luego no impacta, estoy con evilquake. Pero supongo que este juego es bueno por otra cosa, no solo por graficos.
Imagen
Nada mas que se fijen en el agujerito por donde salen las balas... dientes de sierra roolz... A mi no me parecen tan increibles los graficos... Son buenos pero vamos que impresionarme como que no.
Si la version ps2 será un simple port pos supongo que serán peores aun... o como mucho iguales , así que por graficos no me sorprendera el juego, aunque si dicen que es la caña pos se jugará y se juzgará.
Un saludo, y no os ralleis que para que salga el juego en ps2 queda un poquito XD
Baute escribió:Un saludo, y no os ralleis que para que salga el juego en ps2 queda un poquito XD

jajajaja yo no digo na pero como sean imagenes de la game cube lo llevamos claro
Yo lo que veo es mucho envidioso suelto... :o

Yo soy usuario de PS2 y de GC y la verdad es que no entiendo la actitud que teneis muchos contra Capcom...

Nintendo pone el dinero para que los juegos de capcom sean exclusivos (si, como esta haciendo Sony con Square, Rockstar... De esos no os quejais, verdad?) y la mitad de los juegos están saliendo para PS2... Y encima os quejais...

A ver, VJOE, RE4... Lo único que ha innovado Capcom en GC ha sido RE:Remake y RE0...

No sé, no entiendo que mania le teneis a Nintendo y a Capcom...

Respecto al tema de las exclusividades... O todas para mi consola o me enfado, no?

Fdo- An0n1m0
Amigo An0nim0, pero todo lo que dices es aplicable, y quizás de forma exponencial, al otro sector de jugones. Cuando se hizo el anuncio de la salida en PS2... se montó la de Diox. Y aún colea, por desgracia.

Por otra parte, yo soy de los que creo que el juego sí que puede pintar bien en la PS2. Obviamente no tanto como en GC, pero yo creo que sorprenderá a más de uno cuando enchufe la negra de Sony con este juego.

Por otro lado, lo de "menos de un año de optimización"... no creo que Capcom se pusiera a optimizar el juego nada más hacer pública la nota de prensa :-| Habrá sido una noticia muy estudiada y más que probablemente se estuviera trabajando en el port tiempo antes del anuncio... :p
a mi las exclusividades de los juegos me la pela....

tengo las tres consolas, osea que me da igual que salga en una que en otra. [fies]

Lo unico que veo es que si te gustan los juegos "exclusivos" que salen en una consola te compres la consola.

Pero si luego estan los multiplataforma para las personas que no tengan todas las consolas, me parece cojonudo, asi de esta manera se puede disfrutar el juego en cualquier consola, claro esta como es este caso, que si un juego se optimiza para una consola, llamese re4 para cube, mgs3 para ps2 o halo2 para xbox, pues luego cuando se haga la conversion pierda si corre el juego en una consola menos potente.

Yo no se los fanatismos que hay porque un juego solo salga en una consola..... que salgan todos en todas y que se amolden a la potencia de cada consola y a disfrutar que son dos dias........ (ya nadie se acuerda de las conversiones arcade al spectrum o que? joder esos ghost goblins y green beret, double dragon, que en el arcade eran la bomba y en los ordenadores de casa eran maravillas para esos tiempos pero que ahora nos dejarian helados a todos.)
El juego será igual seguramente, y a lo mejor le meten algún extra como ya hicieron con Viewtiful Joe. Pero debo ser el único que no ve esos gráficos tan impactantes, me impactó muchísimo más ver el MGS3 (me lo he acabado entero) ó el Silent Hill 3.

Ojo, no digo que gráficamente no sea impactante, pero no creo que PS2 no pueda poner eso, seguro que en PS2 los gráficos son exactos, o si no (cosa que dudo), harán como en la conversión del Tekken 3 de PSX, quitarán polígonos de los pantalones, de cosillas tontas para que no se note demasiado.

Pero que ya digo, no veo tanta potencia que PS2 no pueda poner, he visto juegos en PS2 con más potencia gráfica (no me refiero a complejidad de personajes, me refiero a cosas como el mapa del Spiderman 2 o del GTA San Andreas).

Aún así, será un juego excelente, porque innova la triste saga RE, que se quedó anticuado en el 2.

Una pena que no lo saquen en Xbox, ahí se notaría más la diferencia gráfica.
si el tema de la potencia grafica no es, el tema es que haber como le metes 5 o 6 zombies de esos que tienen tantos poligonos como snake en mgs3, la solucion, les bajas poligonos a todos a tutiplen o metes menos zombies.....

a parte como metes un mapeado 3D con el detalle que sale en cube, pues te cargas la mitad de las textura y a rezar para que no petardee el invento.. simple y sensillo....

aver como se lo montan porqeu el mgs3 ha sido soberbio y de lo mejor que he visto en ps2, pero claro, no te perseguian media docena de colegas a por ti XD
tiku escribió:Amigo An0nim0, pero todo lo que dices es aplicable, y quizás de forma exponencial, al otro sector de jugones. Cuando se hizo el anuncio de la salida en PS2... se montó la de Diox. Y aún colea, por desgracia.

Estimado tiku (XD), si buscas algún hilo de esa época (en la cual yo solo tenia GC, PS2 llegó estas navidades) verás más de un post mio criticando a la gente por esa actitud... No me parece lógica esa postura tampoco...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Estimado tiku (XD), si buscas algún hilo de esa época (en la cual yo solo tenia GC, PS2 llegó estas navidades) verás más de un post mio criticando a la gente por esa actitud... No me parece lógica esa postura tampoco...

Fdo- An0n1m0

Querido An0n1m0 (como cuesta escribir tu nick, condenao [poraki]), recuerdo los hilos, de hecho me parecieron muy fuertes y, en ocasiones, algo aberrantes. Solo hay que recalcar que ningun extremismo es bueno, y haberlos haylos aquí y en GC (más que nada por si alguien lo dudaba :-p )

De todas maneras, yo estoy en parte de acuerdo con algunos posts. El RE4 tiene una pinta brutal, increible... pero a mí no me están sorprendiendo tanto las capturas como creía. Esperaré a verlo en movimiento... (y no lo digo por envidia, tengo las 2 consolas ;) )
Tuigthy escribió:aver como se lo montan porqeu el mgs3 ha sido soberbio y de lo mejor que he visto en ps2, pero claro, no te perseguian media docena de colegas a por ti XD

No sé, pero en MGS3 como mucho te perseguían 4 a la vez, sumando la hierba que se movía independiente y según si la pisabas o no, la iluminación que pasaba entre las ramas de los árboles, los animales que hay por el suelo, las balas, los efectos de humo, los detalles de las heridas de snake, la propia cara de snake, los cristales rotos, el agua, etc.

En el RE seguramente no haya hierba que se mueva según la pisas, eso ya le ahorra al procesador un trabajo brutal. En este los personajes pintan muy bien, pero según avanzan las fotos no sé, parece como que pierden calidad los modelos.

Lo que está claro es que no puedes meter 6 monstruos a la vez que a Leon (zombies no, que quedó claro que los quitaron XD).
mmm no termina de convencerme =/... he visto ya varios videos
aunque esa introducción del bosque se ve genial...

Les dejo un video para Divx
http://www.leechers-art.com/Re4/Re403.avi
Yo flipo, de verdad cuando veais el RE4 en persona se os cae la baba, asi de simple, y es mucho mejor que el MSG3 a nivel tecnica, otra cosa es merito, que lo que ha hecho Konami con la PS2 tiene tela y mucha ademas, pero un cara a cara a nivel tecnico no aguanta ni un round.

Para empezar te persiguen bastantes mas peña, con sus efectos de luz y demas y muchas cosas mas que ya vereis,y con una IA que dejara flipado a mas de uno, joder ya en la demo te cagabas de lo listos qeu son los cabrones. ojo no le quito meritos al MSG3, nada mas lejos de mi intencion.

Lei en un hilo que una revista japonesa habia comparado esto, a raiz del lanzamiento asegurado para PS2.

Y el personaje del RE4 tenia mas del doble de poligonos que Snake, que tenia los mismos que los aldeanos del RE4.

Y a nivel escenarios el RE4 le supera ampliamente, es mi opinion.

Y sobre la portabilidad como quedara pues pienso que Demento indicara mas o menos por donde iran los tiros.

Un saludo.
Y el personaje del RE4 tenia mas del doble de poligonos que Snake, que tenia los mismos que los aldeanos del RE4.

Podra tener millones de poligonos más pero es que esa personalidad de Snake no se la va a quitar un tipo con pelo de niño =)...

Edito por si no se me entiende, resident evil 4 es increible y más la escena donde se pelea con un mostruo en el lago, da la sensaciòn de que estás alli, pero de alli a comparar a snake con leon es diferente...

Snake:tipo rudo Leon: niño de bonito pelo y un fresa

a nivel de poligonos pues... no sé snake es bastante aceptable...

Basta ver los videos de resident evil para darnos cuenta que será un gran juego, carente de originalidad en muchos aspectos =) y con otras cosas que si valen la pena
evilquake escribió:

Podra tener millones de poligonos más pero es que esa personalidad de Snake no se la va a quitar un tipo con pelo de niño =)...

Y quien esta hablando de personalidades :-? ein? , se habla de si los garficos son o no son tan buenos, y la conversion a PS2.
Ashtyr escribió:Y quien esta hablando de personalidades , se habla de si los garficos son o no son tan buenos, y la conversion a PS2.

No lo tomes a mal pero la comparaciòn tan solo no me gusto =), no le vì cabida, dado que el gamecube es superior ligeramente al play2 y ambos juegos son exprimidos al máximo en cada consola.

Para mi es bastante claro que la versión PS2 será ligeramente reducida en poligonos.
Con perdon pero lo de las personalidades me parece una gilipollez...

XD

Empezais hablando de gráficos y acabais hablando de personalidades...

PD- Raiden XD

PD2- Evilquake, a ver si te aclaras... Estoy leyendo tus posts de este hilo y vas desde el "me corro con el RE4" hasta el "no son tan buenos los gráficos"... No te entiendo

Fdo- An0n1m0
okaz te explico:

An0n1m0

Resident evil 4 es un juego increible, pero no es algo que uno diga wow... es algo que nunca he visto... como por ejemplo sería que los personajes parecieran humanos y eso.... o que el cabello se viera tan real....

mis puntos por lo que no me gusta mucho resident evil van más que todo pegados con la trama en si... me parece que han copiado cosas de otros juegos, cuando veo a los "zombies" vestidos de monjes como que fueran de un culto, esto me recuerda la trama de silent hill, el personaje de Leon Kennedy es demasiado fantaseoso, no parece rudo, parece un niño bueno en una aventura que no es para su talla, me parecio tan solo molesta la comparación con solid snake porque nada que ver no se deberìa hacer algo asi, los poligonos obviamente en una consola son más que en la otra, metal gear hace mucho en un playstation2 que esta reventando de capacidad ya no se haya como hacer cosas mejores para mi esta más que exprimido, cuando miras el video que he puesto, te darás cuenta que Leon usa el sniper rifle, algo totalmente innecesario en un juego de zombies, pero igual este tipo de contradicciones extrañas las han aplicado ya los de capcom, se sabe de ante mano que sus tramas son un asco: recuerdense del codigo veronica cuando Claire Redfield le dice a Steve que usa armas en personas como si fuera algo malo, luego de haber matado a un monton de soldados en la introducción, o sea son cosas que capcom deja pasar, siempre ha sido mediocre en tramas, vease la comparación street fighter con King of fighters... a lo que voy es que el juego me parece una mezcla de varios y eso es lo que me molesta, por ejemplo eso de apretar un boton para salir de algùn aprieto, acaso no vimos eso ya en shenmue?... lo de romper cosas en metal gear... los graficos se ven impresionantes y lo digo por ejemplo cuando ves el monstruo de la laguna, pero me cuestiono tantas veces si será como siempre pasa, por ejemplo la gente decía que el code name veronica era la gran cosa y no se cuanto, y cuando me fijaba en la sombra del personaje era un cochino punto negro en el suelo... cosas asi errores que uno dice... mmm que diablos le pasa a capcom, por eso hasta no jugarlo y vencerlo no podré opinar con certeza, pero ahora segun veo es un gran juego carente de originalidad.. no he visto una sola cosa que yo diga wow... este juego viene a innovar... bueno espero se me haya entendido XD

ah y si soy fan de la saga... desde el primero que saliò en playstation... de hecho comenzé jugando el 2 lol y no les miento yo pensaba en aquel entonces que era una continuación del juego divertido de snes de zombies ate my neighboard..... XD ya sé ya sé sueños mìos, me encantaría ver ese juego de nuevo era tan entretenido XD... como me gusta desviarme del tema hehehe n_n
Aqui los que dicen que no ven los graficos del resident 4 tan impresionantes es por que no lo han visto en su television.

El resident evil 4 es el mejor juego que he probado en mucho tiempo,no solo por sus graficos si no tambien por su ambiente frenetico [mad]

Cuando mas de uno de aqui lo pruebe y vea como un tio con una bolsa en la cabeza se va hacia ti con una motosierra a cortarte la cabeza [flipa]

Aqui lo que yo veo es mucho flipao,que sin ver ya opinan [noop]

Yo tengo las 4 consolas de 128 bits y he de decir que el juego que mas me ha sorprendido en todo es el resident 4.

Y otra cosa mgs3 para mi ya cansa es mas de lo mismo,y si es mejor que mgs2 graficamente yo sinceramente ni lo he notado [bye]

Snake en mgs3 es duro [flipa] ,vamos de lo que jugue,por que me aburri,me dieron 3 o 4 palizas,2 de ellas una tia que me rompio un brazo ,las costillas,la boca me tiro por un puente a un rio,vamos que snake de duro en mgs2 solo tendra el aspecto esl resto [+risas]
mrneo4 escribió:Aqui lo que yo veo es mucho flipao,que sin ver ya opinan

No es por nada pero ese tipo de conjeturas no me gustan, suficiente información se tiene de un juego viendo videos, leyendo reportajes, datos de la historia y con imagenes, difiero de vos en eso, además resident evil 4 no ha salido a la venta aún, claro si nos fijamos en que foro estamos n_n Ps2

off-topic: son las 5:29 am no he dormido nada... Xd me voy de aca nos vemos luego...
mrneo4 escribió:1- Cuando mas de uno de aqui lo pruebe y vea como un tio con una bolsa en la cabeza se va hacia ti con una motosierra a cortarte la cabeza [flipa]

2- Y otra cosa mgs3 para mi ya cansa es mas de lo mismo,y si es mejor que mgs2 graficamente yo sinceramente ni lo he notado [bye]

3- Snake en mgs3 es duro [flipa] ,vamos de lo que jugue,por que me aburri,me dieron 3 o 4 palizas,2 de ellas una tia que me rompio un brazo ,las costillas,la boca me tiro por un puente a un rio,vamos que snake de duro en mgs2 solo tendra el aspecto esl resto [+risas]

1- No sé, pero eso ya lo experimentamos hace mucho tiempo con Silent Hill 2 y el cabeza pirámide persiguiéndonos con una cuchillo jamonero tamaño XXXXL.

2- O sea, que MGS3 cansa porque es más de lo mismo y RE4 no porque "no es más de lo mismo".... Eso no tiene ni pies ni cabeza XD
Gráficamente es mejor que MGS2 en cuanto a escenarios, pero yo creo que esos gráficos son los de MGS (y si no, mira el TS de GC, aunque me han comentado que da auténtica pena esa conversión).

3- Lo de las personalidades es chorrada, pero ya que lo comentas, mejor juégate el juego entero antes de decir que es más de lo mismo, y lo de que es duro y le dan la paliza, lo mismo, juégalo y sabrás porqué le pasa todo eso. Antes de hablar informémonos, que el MGS3 hace tiempo que está para jugarlo y el RE4 no.
A ver si luego resultará que el RE4 nos decepcionará por cositas que no tienen que ver con los gráficos (ojalá no), es una cosa que no podemos decir de MGS3, el juego más emocionante que he probado nunca.

A todo esto, ¿por qué estamos comparando dos juegos tan diferentes? ¿Acaso es la envidia?
Resident evil 4 es totalmente distinto a cualquier resident.

No es lo mismo el tio de silenti hill 2 que te quiere rebanear la cabeza,que el loco con la sierra,a mi modesta opinion el tio de la sierra impresiona mas.

Lo de las personalidades es chorrada, pero ya que lo comentas, mejor juégate el juego entero antes de decir que es más de lo mismo, y lo de que es duro y le dan la paliza, lo mismo, juégalo y sabrás porqué le pasa todo eso. Antes de hablar informémonos, que el MGS3 hace tiempo que está para jugarlo y el RE4 no.

Entonces si no habeis jugado a re4 en la cube para que dais vuestra opinion sobre el juego [noop]

A todo esto, ¿por qué estamos comparando dos juegos tan diferentes? ¿Acaso es la envidia?

Envidia de que?Yo tengo el mgs3 y lo puedo jugar cuando quiera ,por lo tanto envidia bien poca,otra cosa es comparar el que dicen que es el mejor juego graficamente para cada consola.

Y de verdad por ver videos y demas no podeis juzgar un juego,menudos videos he visto yo de un juego de cohes para ps2 y menudo chasco me he llevado despues [poraki]
Pues segun mi opinion el chorvo de la cabeza piramidal da miedo, el de la bolsa en la cabeza tiene un aspecto de risa mas bien, se parece a un personaje de guilty gear.
Si quieres dar miedo no te puedes poner una bolsa de papel en la cabeza, es el capitulo dos del libro del demente asesino.
El resident evil es un gran juego que se tenia que haber quedado en la cube. Todo esto me recuerda al Splinter cell, cuando era "exclusivo" de x box, todo el mundo decia que le daba 40 vueltas al mgs, y cuando se volvio multiplataformas se quedo en agua de borrajas. Los juegos exclusivos estan sobrevalorados.
Mrneo cortate dos pueblos con los espoilers.
AkiraSan escribió:1- No sé, pero eso ya lo experimentamos hace mucho tiempo con Silent Hill 2 y el cabeza pirámide persiguiéndonos con una cuchillo jamonero tamaño XXXXL.

2- O sea, que MGS3 cansa porque es más de lo mismo y RE4 no porque "no es más de lo mismo".... Eso no tiene ni pies ni cabeza XD
Gráficamente es mejor que MGS2 en cuanto a escenarios, pero yo creo que esos gráficos son los de MGS (y si no, mira el TS de GC, aunque me han comentado que da auténtica pena esa conversión).

3- Lo de las personalidades es chorrada, pero ya que lo comentas, mejor juégate el juego entero antes de decir que es más de lo mismo, y lo de que es duro y le dan la paliza, lo mismo, juégalo y sabrás porqué le pasa todo eso. Antes de hablar informémonos, que el MGS3 hace tiempo que está para jugarlo y el RE4 no.
A ver si luego resultará que el RE4 nos decepcionará por cositas que no tienen que ver con los gráficos (ojalá no), es una cosa que no podemos decir de MGS3, el juego más emocionante que he probado nunca.

Creeme AkiraSan lo de cabeza piramide no se puede comparar, ningun juego me ha dado la angustia que te da el resident 4, sobre todo por qeu la IA es impresionante, la sensacion de que en ningun sitio estas a salvo acongoja y mucho ademas, pero es que cuando vas corriendo y oyes al nota detras tuyo con la motosierra se te ponen los pelos de punta.

MGS3 mas de lo mismo ein?, pues es posible que si, pero aun asi es mucho mas de la media, asi qeu aqui comparto tu opinion , aunque va siendo hora de que cambien un poco antes de que les pase como a otras sagas miticas en horas bajas, eso si el RE4 no es mas de lo mismo, de hecho se podria llamar perfectamente de otro modo y no pasaria nada, cuando tengs ocasion de probarlo lo entenderas.

El metal de cube pues si el remake da bastante penilla, no ya por lo que es, es muy bueno pero podria haber sido un bombazo si hubiesen aprovechado mejor la cube, no obstante es un juegazo.

Cocokras escribió:Pues segun mi opinion el chorvo de la cabeza piramidal da miedo, el de la bolsa en la cabeza tiene un aspecto de risa mas bien, se parece a un personaje de guilty gear.
Si quieres dar miedo no te puedes poner una bolsa de papel en la cabeza, es el capitulo dos del libro del demente asesino.
El resident evil es un gran juego que se tenia que haber quedado en la cube. Todo esto me recuerda al Splinter cell, cuando era "exclusivo" de x box, todo el mundo decia que le daba 40 vueltas al mgs, y cuando se volvio multiplataformas se quedo en agua de borrajas. Los juegos exclusivos estan sobrevalorados.
Mrneo cortate dos pueblos con los espoilers.

Tampoco deberias de ponerte una pìramide en la cabeza para dar miedo por esa regla de tres, no?
Cuando lo juegues me dices si el chorvo de la motosierra te da risa, vamos serias el unico que le da risa, y si te la da en cuanto te enganche una vez veras como se te pasa rapido.

Y Splinter cell en Xbox es mucho mejor, pero al margen de eso en algunas cosas es mejor que el MGS y en otras peores, en tema de infiltracion el splinter es mejor en historia es mejr el metal, a mi me gustan ambos y de hecho no creo que realmente se puedan comparar.

Un saludo.
mrneo4 escribió:Entonces si no habeis jugado a re4 en la cube para que dais vuestra opinion sobre el juego [noop]

Y de verdad por ver videos y demas no podeis juzgar un juego,menudos videos he visto yo de un juego de cohes para ps2 y menudo chasco me he llevado despues [poraki]

1- No he jugado, tampoco doy opinión, más bien especulo. Aún así espero que sea un juegazo, porque el code veronica y el 3 me aburrieron namás empezarlos.

2- Espero que no hables del GT4, porque te estarás llenando de barro hasta el cuello XD, ese juego no se puede igualar, es soberbio (pero eso es otro tema).

Ashtyr has respondido a la vez que yo XD, a ver que te respondo:
sobre todo por qeu la IA es impresionante, la sensacion de que en ningun sitio estas a salvo acongoja y mucho ademas, pero es que cuando vas corriendo y oyes al nota detras tuyo con la motosierra se te ponen los pelos de punta.

Ojalá sea así, porque Nemesis me daba pena de verlo, y T-zombie (RE2) en cambio era agobio en estado puro.

aunque va siendo hora de que cambien un poco antes de que les pase como a otras sagas miticas en horas bajas

Por mí podrían hacer 17 juegos iguales al MGS con evoluciones de la historia, se los curran tanto y la jugabilidad es tan perfecta (no me imagino un MGS jugado de otra manera) que es mejor que no lo cambien. Eso sí, que no empiecen con historias tontas que si no la tendremos XD.
Pues Ashtyr, espero que tengas razon y realmente de miedo porque todo lo que he visto por ahora no lo hace. Quizas tengais razon y en cuanto se coge el mando todo cambia y el hombre con bolsa de papel en la cabeza da miedo, y los pueblerinos con boinas mas-bien-gorros-de-las-bratz acojonen insospechadamente, o el gordo de barbas clavado al de la bola del KOF...
Las criticas hacia este juego no vienen porque sea de gamecube (que tambien sale en ps2 leñe) yo seguire viendo los mismos defectos en cualquier consola, y si no hubiera salido en gamecube y estuvieramos hablando de la version ps2 opinaria lo mismo, fanatismos consoleros fuera. Pero la saga Resident hace ya mucho tiempo que me parecio sobrevalorada, en los tiempos de psx. Siempre me ha parecido un juego de miedo que no da miedo.
Cocokras escribió:Pues Ashtyr, espero que tengas razon y realmente de miedo porque todo lo que he visto por ahora no lo hace. Quizas tengais razon y en cuanto se coge el mando todo cambia y el hombre con bolsa de papel en la cabeza da miedo, y los pueblerinos con boinas mas-bien-gorros-de-las-bratz acojonen insospechadamente, o el gordo de barbas clavado al de la bola del KOF...
Las criticas hacia este juego no vienen porque sea de gamecube (que tambien sale en ps2 leñe) yo seguire viendo los mismos defectos en cualquier consola, y si no hubiera salido en gamecube y estuvieramos hablando de la version ps2 opinaria lo mismo, fanatismos consoleros fuera. Pero la saga Resident hace ya mucho tiempo que me parecio sobrevalorada, en los tiempos de psx. Siempre me ha parecido un juego de miedo que no da miedo.

Si te entiendo, pero creeme lo que da miedo es lo jodidamente listos que son, hagas lo que hagas no te escapas, si te ven ya puedes correr, que te subes a algun sitio pues suben a por ti, que no pueden pues te tiran de todo para que bajes, incluyendo prenderle fuego, y ya bajaras o te asas tu mismo, abren puertas, o las rompen si las has calzado, son muchisimos detalles que hasta ahora no habia visto nunca en ningun sitio, y graficamente mira te cuento, la primera impresion es la siguiente, poliginalmente es impresionante, a nivel de texturas es tremendo pero eso si algunas estan a poca resolucion, pero es cuando te paras y te fijas en la cantidad de cosas que hay en pantalla, que se te olvida todo, realmente te da la sensacion de estar en un pueblo vivo, y repito qeu la gente de verdad son eso, gente , no meros monigotes puestos ahi para que les dispares, solo he jugado a la demo pero es lo mas impresionante que he jugado en esta generacion a nivel global, para mi es la misma sensacion que me produjo el ICO, la de estar realmente en un mundo "real", donde todo encajaba, eso si distintos obviamente.
Pues si este juego agobia y mucho,los tios estos se ve que van ha hacer daño aunque sean pueblerinos con la gorra.

Se ve que van a mala leche,van a matarte no es como los zombies de otras partes que si quieres los esquivas sin mas,y cuando el tio de la sierra va a por ti y solo tienes la pistolita... preparate que vas a morir fijo.

2- Espero que no hables del GT4, porque te estarás llenando de barro hasta el cuello , ese juego no se puede igualar, es soberbio (pero eso es otro tema).

Joe y con la de juegos de coches que hay en ps2 tu te has referido a este sin nadie decir nada ein? vamos que a ti este juego te parece lo que a los demas [poraki] pero no te atreves a decirlo.

Si claro pos de juegos exclusivos sobrevalorados mejor ni hablamos.

Cuando probeis juegos de otras consolas en estas mismas y no en conversiones de la ps2 hablais.

POR FAVOR NO ME HAGAIS RECORDAR JUEGOS DE UNA PLATAFORMA SEGUN MUCHOS MENOS POTENTE Y QUE PRESENTAN MEJOR ASPECTO QUE EN LA PS2.
mrneo4 escribió:Pues si este juego agobia y mucho,los tios estos se ve que van ha hacer daño aunque sean pueblerinos con la gorra.

Se ve que van a mala leche,van a matarte no es como los zombies de otras partes que si quieres los esquivas sin mas,y cuando el tio de la sierra va a por ti y solo tienes la pistolita... preparate que vas a morir fijo.

Joe y con la de juegos de coches que hay en ps2 tu te has referido a este sin nadie decir nada ein? vamos que a ti este juego te parece lo que a los demas [poraki] pero no te atreves a decirlo.

Si claro pos de juegos exclusivos sobrevalorados mejor ni hablamos.

Cuando probeis juegos de otras consolas en estas mismas y no en conversiones de la ps2 hablais.

POR FAVOR NO ME HAGAIS RECORDAR JUEGOS DE UNA PLATAFORMA SEGUN MUCHOS MENOS POTENTE Y QUE PRESENTAN MEJOR ASPECTO QUE EN LA PS2.

No empeceis qeu al final se jode el hilo, [oki]
"Snake en mgs3 es duro ,vamos de lo que jugue,por que me aburri,me dieron 3 o 4 palizas,2 de ellas una tia que me rompio un brazo ,las costillas,la boca me tiro por un puente a un rio,vamos que snake de duro en mgs2 solo tendra el aspecto esl resto"

Por curiosidad tu has jugado o solo te has dedicado a darle a los botones a ver que pasaba?

"Y otra cosa mgs3 para mi ya cansa es mas de lo mismo,y si es mejor que mgs2 graficamente yo sinceramente ni lo he notad"

Te pregunto alguien? te has aparecido por el hilo para soltar cuatro burradas y quedarte tan pancho eh? no me cabe duda sony habra perdido un zombie pero me pregunto quien lo habra ganado...
JEJEJE que graciosos son algunos [sonrisa]

Te pregunto alguien? te has aparecido por el hilo para soltar cuatro burradas y quedarte tan pancho eh? no me cabe duda sony habra perdido un zombie pero me pregunto quien lo habra ganado..

Mira antes de que tu supieras siquiera que era eol yo ya andaba por aqui defendiendo a la ps2.

Ni a mi,ni a ninguno de los foreros de eol nos hace falta que nos pregunten para dar nuestra opinion.

Esto es un foro y cada cual dice lo que quiere siempre respetando a los demas y yo por lo que veo no he faltado el respeto a nadie.

Si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion.

Y otra cosa tu quien eres para llamarme a mi la atencion??

Y si le das a cita cuando quieres responder a algo que he dicho te lo agradeceria ya que nos entenderiamos mejor. [ginyo]

Y si yo era un zombie de sony igual que veo a muchos por aqui todos los dias,defendiendo lo indefendible,hasta tal punto de dar opiniones sin sentido solo para defender a la ps2.

Solo creen que existe esta consola que las demas no valen pa na [noop]

Yo ahora mismo no soy zombie de ninguna pero no estoy ciego hay consolas mucho mejores en el mercado que la ps2,y yo no soy el unico que se ha dado cuenta.
mrneo4 escribió:Joe y con la de juegos de coches que hay en ps2 tu te has referido a este sin nadie decir nada ein? vamos que a ti este juego te parece lo que a los demas [poraki] pero no te atreves a decirlo.

Pero que warra XD.
De la manera que lo has dicho es como refiriéndote al JUEGO de coches de PS2 (no creo que los demás valgan la pena, ni siquiera ese pedo llamado NFSU2). Si no te referías a ese, pues me habré equivocado yo (ultimamente sale mucho anti-GT4, lo mío ha sido un acto reflejo XD).

No os peleeis por tonterías, que los foros son para debatir, no para demostrar que mi consola es mejor que la tuya y la tuya pesa más que la mía.
Por que cuando se esta hablando de un juego, tiene que venir alguien a empezar a hablar de consolas, haciendonos a todos testigos de sus traumas??
Ya que este chorrihilo se ha convertido en el tipico debate ps2-vs-gc-vs-x box y ya para rizar el rizo en el vetusto ps2-vs-dc me retiro.
Menuda lacra tienen los videojuegos.
Venga cocokras y ahora me diras que he sido yo el que ha empezado a comparar consolas :O

Bueno el que pasa olimpicamante de esto soy yo [bye]
Cocokras escribió:Siempre me ha parecido un juego de miedo que no da miedo.

Estoy con vos en eso, resident evil siempre me ha parecido estilo pelicula Alien, en cambio otros juegos de miedo si son bastante psicologicos...

Ahora voy a poner algo que siempre me ha parecido extraño y que muy pocas cosas en esta vida son por casualidad, en el tiempo que salió resident evil 2, estaba muy de moda la pelicula de Romeo y Julieta donde salen:

Claire Danes---------------> Claire Redfield
Leonardo Dicaprio-------->Leon Kennedy
(que curioso que los nombres de los actores sean los mismo que los de los personajes de resident y que además sean iguales en apariencia Oooh )

Romeo + Juliet (1996)
Resident Evil 2 (1998)

Estaré yo pensando mal o en realidad esos de capcom son tan originales!!... pues bien ahora veamos una foto de Leonardito comparada con Leonsito...

Imagen

Imagen

El parecido es asombroso.... ahora bien un juego donde todo es rudo y funesto, con un chiquito lindo!!... increible!!!
54 respuestas
1, 2