› Foros › PlayStation 2 › Juegos
delko escribió:Ami entorno al RE4 ya no me sorprende nada
evilquake escribió:P.D:"para que no se me malentienda, mi opiniòn es que es un juego excelente, pero no me voy a morir por esperar 1 año para que salga, más con las joyas que tenemos en ps2, y si no sale nunca pues, tampoco me va a pasar algo..."
Tuigthy escribió:esta noticia pintaria mejor en el foro de gamecube seccion juegos
Baute escribió:Un saludo, y no os ralleis que para que salga el juego en ps2 queda un poquito
tiku escribió:Amigo An0nim0, pero todo lo que dices es aplicable, y quizás de forma exponencial, al otro sector de jugones. Cuando se hizo el anuncio de la salida en PS2... se montó la de Diox. Y aún colea, por desgracia.
An0n1m0 escribió:
Estimado tiku (XD), si buscas algún hilo de esa época (en la cual yo solo tenia GC, PS2 llegó estas navidades) verás más de un post mio criticando a la gente por esa actitud... No me parece lógica esa postura tampoco...
Fdo- An0n1m0
Tuigthy escribió:aver como se lo montan porqeu el mgs3 ha sido soberbio y de lo mejor que he visto en ps2, pero claro, no te perseguian media docena de colegas a por ti
Y el personaje del RE4 tenia mas del doble de poligonos que Snake, que tenia los mismos que los aldeanos del RE4.
evilquake escribió:
Podra tener millones de poligonos más pero es que esa personalidad de Snake no se la va a quitar un tipo con pelo de niño =)...
Ashtyr escribió:Y quien esta hablando de personalidades , se habla de si los garficos son o no son tan buenos, y la conversion a PS2.
mrneo4 escribió:Aqui lo que yo veo es mucho flipao,que sin ver ya opinan
mrneo4 escribió:1- Cuando mas de uno de aqui lo pruebe y vea como un tio con una bolsa en la cabeza se va hacia ti con una motosierra a cortarte la cabeza
2- Y otra cosa mgs3 para mi ya cansa es mas de lo mismo,y si es mejor que mgs2 graficamente yo sinceramente ni lo he notado
3- Snake en mgs3 es duro ,vamos de lo que jugue,por que me aburri,me dieron 3 o 4 palizas,2 de ellas una tia que me rompio un brazo ,las costillas,la boca me tiro por un puente a un rio,vamos que snake de duro en mgs2 solo tendra el aspecto esl resto
Lo de las personalidades es chorrada, pero ya que lo comentas, mejor juégate el juego entero antes de decir que es más de lo mismo, y lo de que es duro y le dan la paliza, lo mismo, juégalo y sabrás porqué le pasa todo eso. Antes de hablar informémonos, que el MGS3 hace tiempo que está para jugarlo y el RE4 no.
A todo esto, ¿por qué estamos comparando dos juegos tan diferentes? ¿Acaso es la envidia?
AkiraSan escribió:1- No sé, pero eso ya lo experimentamos hace mucho tiempo con Silent Hill 2 y el cabeza pirámide persiguiéndonos con una cuchillo jamonero tamaño XXXXL.
2- O sea, que MGS3 cansa porque es más de lo mismo y RE4 no porque "no es más de lo mismo".... Eso no tiene ni pies ni cabeza
Gráficamente es mejor que MGS2 en cuanto a escenarios, pero yo creo que esos gráficos son los de MGS (y si no, mira el TS de GC, aunque me han comentado que da auténtica pena esa conversión).
3- Lo de las personalidades es chorrada, pero ya que lo comentas, mejor juégate el juego entero antes de decir que es más de lo mismo, y lo de que es duro y le dan la paliza, lo mismo, juégalo y sabrás porqué le pasa todo eso. Antes de hablar informémonos, que el MGS3 hace tiempo que está para jugarlo y el RE4 no.
A ver si luego resultará que el RE4 nos decepcionará por cositas que no tienen que ver con los gráficos (ojalá no), es una cosa que no podemos decir de MGS3, el juego más emocionante que he probado nunca.
A todo esto, ¿por qué estamos comparando dos juegos tan diferentes? ¿Acaso es la envidia?
Cocokras escribió:Pues segun mi opinion el chorvo de la cabeza piramidal da miedo, el de la bolsa en la cabeza tiene un aspecto de risa mas bien, se parece a un personaje de guilty gear.
Si quieres dar miedo no te puedes poner una bolsa de papel en la cabeza, es el capitulo dos del libro del demente asesino.
El resident evil es un gran juego que se tenia que haber quedado en la cube. Todo esto me recuerda al Splinter cell, cuando era "exclusivo" de x box, todo el mundo decia que le daba 40 vueltas al mgs, y cuando se volvio multiplataformas se quedo en agua de borrajas. Los juegos exclusivos estan sobrevalorados.
Mrneo cortate dos pueblos con los espoilers.
mrneo4 escribió:Entonces si no habeis jugado a re4 en la cube para que dais vuestra opinion sobre el juego
Y de verdad por ver videos y demas no podeis juzgar un juego,menudos videos he visto yo de un juego de cohes para ps2 y menudo chasco me he llevado despues
sobre todo por qeu la IA es impresionante, la sensacion de que en ningun sitio estas a salvo acongoja y mucho ademas, pero es que cuando vas corriendo y oyes al nota detras tuyo con la motosierra se te ponen los pelos de punta.
aunque va siendo hora de que cambien un poco antes de que les pase como a otras sagas miticas en horas bajas
Cocokras escribió:Pues Ashtyr, espero que tengas razon y realmente de miedo porque todo lo que he visto por ahora no lo hace. Quizas tengais razon y en cuanto se coge el mando todo cambia y el hombre con bolsa de papel en la cabeza da miedo, y los pueblerinos con boinas mas-bien-gorros-de-las-bratz acojonen insospechadamente, o el gordo de barbas clavado al de la bola del KOF...
Las criticas hacia este juego no vienen porque sea de gamecube (que tambien sale en ps2 leñe) yo seguire viendo los mismos defectos en cualquier consola, y si no hubiera salido en gamecube y estuvieramos hablando de la version ps2 opinaria lo mismo, fanatismos consoleros fuera. Pero la saga Resident hace ya mucho tiempo que me parecio sobrevalorada, en los tiempos de psx. Siempre me ha parecido un juego de miedo que no da miedo.
2- Espero que no hables del GT4, porque te estarás llenando de barro hasta el cuello , ese juego no se puede igualar, es soberbio (pero eso es otro tema).
El resident evil es un gran juego que se tenia que haber quedado en la cube. Todo esto me recuerda al Splinter cell, cuando era "exclusivo" de x box, todo el mundo decia que le daba 40 vueltas al mgs, y cuando se volvio multiplataformas se quedo en agua de borrajas. Los juegos exclusivos estan sobrevalorados.
mrneo4 escribió:Pues si este juego agobia y mucho,los tios estos se ve que van ha hacer daño aunque sean pueblerinos con la gorra.
Se ve que van a mala leche,van a matarte no es como los zombies de otras partes que si quieres los esquivas sin mas,y cuando el tio de la sierra va a por ti y solo tienes la pistolita... preparate que vas a morir fijo.
Joe y con la de juegos de coches que hay en ps2 tu te has referido a este sin nadie decir nada vamos que a ti este juego te parece lo que a los demas pero no te atreves a decirlo.
Si claro pos de juegos exclusivos sobrevalorados mejor ni hablamos.
Cuando probeis juegos de otras consolas en estas mismas y no en conversiones de la ps2 hablais.
POR FAVOR NO ME HAGAIS RECORDAR JUEGOS DE UNA PLATAFORMA SEGUN MUCHOS MENOS POTENTE Y QUE PRESENTAN MEJOR ASPECTO QUE EN LA PS2.
Te pregunto alguien? te has aparecido por el hilo para soltar cuatro burradas y quedarte tan pancho eh? no me cabe duda sony habra perdido un zombie pero me pregunto quien lo habra ganado..
mrneo4 escribió:Joe y con la de juegos de coches que hay en ps2 tu te has referido a este sin nadie decir nada vamos que a ti este juego te parece lo que a los demas pero no te atreves a decirlo.
Cocokras escribió:Siempre me ha parecido un juego de miedo que no da miedo.